- Rokuro:
- Denegada. Incluso de tomarse como PU sobrepasa la regeneración permitida de la técnica base y también debe aumentarse considerablemente el consumo de energía dado que 3 de energía para curar heridas internas está muy por debajo de lo que normalmente requeriría una acción de tal calibre.
Se puede plantear como una técnica genuina (activa) que a coste de 20 puntos de energia pueda curar heridas moderadas como cortes o laceraciones profundas en un lapso de tres asaltos.
Elyria Priscraft
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Queen’s stare
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Haki del rey
Descripción: El aura propia del haki de rey de Elyria aumenta significativamente los efectos de la mirada penetrante de la mujer. Cualquier persona a la que su Haki del rey paralizaría y a la que esté mirando a los ojos, pierde las ganas de luchar, y es mucho más sugestionable a sus propuestas. No controla la mente de la persona, ni mucho menos, pero le dan muchas ganas de hacer lo que dice Elyria, siempre y cuándo no atente contra su integridad física. (No puede decir que se hagan daño a sí mismo, pero sí que abandonen la ciudad, por ejemplo)
Nombre: Queen’s hold
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Haki del rey
Descripción: La voluntad y capacidad de observación de Elyria es tan fuerte, que los intentos de engañarla, manipularla o intimidarla no funcionan. Es capaz de detectar mentiras y disfraces, fijándose en el lenguaje no verbal, respiración, temperatura corporal(Gracias a sus ojos biónicos con cámara térmica) y cambios de emociones. (Haki Observacion) Todo esto, siempre y cuando el agresor no sea un experto en el tema, claro. Para la intimidación, siempre y cuando el agresor no tenga al menos un nivel más de Haki del Rey, Elyria no podrá ser intimidada ni aterrorizada, manteniéndose firme y serena ante cualquier intento.
Nombre: A.P.S.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Sigilo/Haki Observacion
Descripción: Gracias a sus habilidades de sigilo, Elyria es capaz de ocultar su presencia y su aura de otros usuarios de haki de observación, siempre y cuándo no sea al menos dos niveles más alto que el suyo. Solo funciona mientras no esté en el campo de visión del oponente, y este no sepa dónde se encuentra. Si su rival puede verle o sabe donde está por otros métodos, el haki de observación funciona sin ninguna pega.
Nombre: Corte de vacío
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental de aire
Descripción: Elyria da una patada al aire, moviendo el aire para eliminar la presión en un arco y crear un corte de vacío. Este es capaz de atraer objetos ligeros como proyectiles en un radio de hasta 5 metros, y fuentes de energía cómo ondas de impacto y de corte en un rango de 2 metros.
Nombre: Ice coating
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental Hielo/Haki Armadura
Descripción: Elyria es capaz de usar su haki de armadura para cubrir su cubrir sus técnicas elementales hielo, aumentando su resistencia y poder defensivo, además de proteger el hielo de derretirse tan fácilmente. Solo puede ser usada en técnicas que creen
Nombre: Superaceleración
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Fisica
Descripción: Elyria ha desarrollado sus músculos y técnica al nivel de poder alcanzar su velocidad máxima y frenar en apenas unos instantes, a cambio de usar el doble de energía para los primeros cien metros.
Nombre: H.D.P
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Fisica/Haki armadura
Descripción: Elyria fortalece sus piernas en puntos estratégicos gracias a su haki de Observación, protegiéndose de roturas musculares y aumentando los límites de sus capacidades. Tan solo para moverse, y sin tener ningún efecto en la potencia de sus ataques, Elyria es capaz de alcanzar la velocidad equivalente a dos rangos más.
Nombre: Blink and you miss it
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Fisica
Descripción: Elyria corta la distancia con su oponente en un instante, lanzando dos cortes con su espada y una patada ascendente entre medias en un pestañeo, antes de volver a su posición inicial.
Nombre: Adaptación
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Fisica
Descripción: Elyria ha entrenado hasta la muerte la mitad inferior de su cuerpo con delicadeza, y ha perfeccionado su técnica con la katana hasta el punto de poder aprovecharse de la misma para sus ataques. Es capaz de transferir la fuerza de sus caderas y piernas a los golpes con su katana, pudiendo usar velocidad en vez de fuerza para la potencia de los mismos.
Nombre: Death Storm
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental Hielo/Viento / Fisica
Descripción: Elyria usa sus dos katanas para dar tres rápidos giros sobre su propio eje, con los brazos extendidos. El poder elemental de ambas se combinan, creando una tormenta de hielo de cincuenta metros de radio. El poder se reduce linealmente desde el foco. En el borde no pasa nada, y en el foco hay vientos de 120 kilómetros por hora. El hielo se mueve en círculos alrededor del foco, granizo tanto redondo cómo afilado, provocando cortes y golpes al impactar. El viento y el hielo se moldean alrededor del contorno del cuerpo de Elyria, evitando ser dañada con su propio ataque.
Categoría:
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Naturaleza: Haki del rey
Descripción: El aura propia del haki de rey de Elyria aumenta significativamente los efectos de la mirada penetrante de la mujer. Cualquier persona a la que su Haki del rey paralizaría y a la que esté mirando a los ojos, pierde las ganas de luchar, y es mucho más sugestionable a sus propuestas. No controla la mente de la persona, ni mucho menos, pero le dan muchas ganas de hacer lo que dice Elyria, siempre y cuándo no atente contra su integridad física. (No puede decir que se hagan daño a sí mismo, pero sí que abandonen la ciudad, por ejemplo)
Nombre: Queen’s hold
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Naturaleza: Haki del rey
Descripción: La voluntad y capacidad de observación de Elyria es tan fuerte, que los intentos de engañarla, manipularla o intimidarla no funcionan. Es capaz de detectar mentiras y disfraces, fijándose en el lenguaje no verbal, respiración, temperatura corporal(Gracias a sus ojos biónicos con cámara térmica) y cambios de emociones. (Haki Observacion) Todo esto, siempre y cuando el agresor no sea un experto en el tema, claro. Para la intimidación, siempre y cuando el agresor no tenga al menos un nivel más de Haki del Rey, Elyria no podrá ser intimidada ni aterrorizada, manteniéndose firme y serena ante cualquier intento.
Nombre: A.P.S.
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Naturaleza: Sigilo/Haki Observacion
Descripción: Gracias a sus habilidades de sigilo, Elyria es capaz de ocultar su presencia y su aura de otros usuarios de haki de observación, siempre y cuándo no sea al menos dos niveles más alto que el suyo. Solo funciona mientras no esté en el campo de visión del oponente, y este no sepa dónde se encuentra. Si su rival puede verle o sabe donde está por otros métodos, el haki de observación funciona sin ninguna pega.
Nombre: Corte de vacío
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Naturaleza: Elemental de aire
Descripción: Elyria da una patada al aire, moviendo el aire para eliminar la presión en un arco y crear un corte de vacío. Este es capaz de atraer objetos ligeros como proyectiles en un radio de hasta 5 metros, y fuentes de energía cómo ondas de impacto y de corte en un rango de 2 metros.
Nombre: Ice coating
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Naturaleza: Elemental Hielo/Haki Armadura
Descripción: Elyria es capaz de usar su haki de armadura para cubrir su cubrir sus técnicas elementales hielo, aumentando su resistencia y poder defensivo, además de proteger el hielo de derretirse tan fácilmente. Solo puede ser usada en técnicas que creen
Nombre: Superaceleración
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Naturaleza: Fisica
Descripción: Elyria ha desarrollado sus músculos y técnica al nivel de poder alcanzar su velocidad máxima y frenar en apenas unos instantes, a cambio de usar el doble de energía para los primeros cien metros.
Nombre: H.D.P
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Naturaleza: Fisica/Haki armadura
Descripción: Elyria fortalece sus piernas en puntos estratégicos gracias a su haki de Observación, protegiéndose de roturas musculares y aumentando los límites de sus capacidades. Tan solo para moverse, y sin tener ningún efecto en la potencia de sus ataques, Elyria es capaz de alcanzar la velocidad equivalente a dos rangos más.
Nombre: Blink and you miss it
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Naturaleza: Fisica
Descripción: Elyria corta la distancia con su oponente en un instante, lanzando dos cortes con su espada y una patada ascendente entre medias en un pestañeo, antes de volver a su posición inicial.
Nombre: Adaptación
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Naturaleza: Fisica
Descripción: Elyria ha entrenado hasta la muerte la mitad inferior de su cuerpo con delicadeza, y ha perfeccionado su técnica con la katana hasta el punto de poder aprovecharse de la misma para sus ataques. Es capaz de transferir la fuerza de sus caderas y piernas a los golpes con su katana, pudiendo usar velocidad en vez de fuerza para la potencia de los mismos.
Nombre: Death Storm
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Naturaleza: Elemental Hielo/Viento / Fisica
Descripción: Elyria usa sus dos katanas para dar tres rápidos giros sobre su propio eje, con los brazos extendidos. El poder elemental de ambas se combinan, creando una tormenta de hielo de cincuenta metros de radio. El poder se reduce linealmente desde el foco. En el borde no pasa nada, y en el foco hay vientos de 120 kilómetros por hora. El hielo se mueve en círculos alrededor del foco, granizo tanto redondo cómo afilado, provocando cortes y golpes al impactar. El viento y el hielo se moldean alrededor del contorno del cuerpo de Elyria, evitando ser dañada con su propio ataque.
Shanyuán
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Akuma no mi
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Nombre: Furia de Fuxi
Tipo: Power up.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Forma completa. Las plumas de sus alas y cola funcionan como cuchillas, resultando extremadamente cortantes pese a conservar el resto de sus propiedades.
Nombre: Tiāngōng zhī nù. (Ira de Tiāngōng zhī nù.
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Ambas formas. Las garras y pico adquieren una dureza similar a la del diamante, siendo muy difícil cortarlos o romperlos.
Nombre: Shén yǎn. (Ojo de dios)
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Ambas formas. El usuario exhibe su cola, haciendo que los “ojos” de sus plumas hipnoticen a los que los ven ante su colorido y belleza, deteniendo la acción que estaban realizando.
Nombre: Tiān nù(Furia Celestial)
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Forma completa.El usuario exhibe abre sus alas y lanza una gran ola de viento con ellas, así mismo puede hacerlo con la cola. Esta corriente es tan fuerte que podría derribar a una persona de seis metros de grande,una casa de piedra o hacer volar un barco.
Nombre: Bǎohù hòu tǔ. (Protección de Hou Tu)
Tipo: Power UP
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Ambas formas.Las plumas de su cuerpo adquieren una dureza propia del diamante.
Nombre: Shénnóng cì fú. (Bendición de Shénnóng)
Tipo: Power UP
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: En cualquiera de sus dos formas,en caso de perder sus plumas, estas se regeneran instantáneamente tras un post.
Nombre: Zhēn de xièxiè. ( Gracia real)
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: La gracia y la belleza es natural en este usuario, y por ello todos los que lo contemplan quedarán sorprendidos por su belleza y porte regio, haciendo muy difícil que lo ataquen, a no ser, que puedan sobreponerse.
Nombre: Nǚ wā de zhùfú (Bendición de Nu Wa)
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Las alas se adaptan a las necesidades de vuelo, por lo que ahora es capaz de volar distancias muy largas e indefinidmente.
Nombre: Fenghuang.
Tipo: Transformación.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario se transforma en el Fenghuang, ave mitológica de origen Chino con rasgos de pavo y dragón. Mejora sus atributos de fuerza y agilidad.
Tipo: Power up.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Forma completa. Las plumas de sus alas y cola funcionan como cuchillas, resultando extremadamente cortantes pese a conservar el resto de sus propiedades.
Nombre: Tiāngōng zhī nù. (Ira de Tiāngōng zhī nù.
Tipo: Power Up
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Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Ambas formas. Las garras y pico adquieren una dureza similar a la del diamante, siendo muy difícil cortarlos o romperlos.
Nombre: Shén yǎn. (Ojo de dios)
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Ambas formas. El usuario exhibe su cola, haciendo que los “ojos” de sus plumas hipnoticen a los que los ven ante su colorido y belleza, deteniendo la acción que estaban realizando.
Nombre: Tiān nù(Furia Celestial)
Tipo: Técnica.
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Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Forma completa.El usuario exhibe abre sus alas y lanza una gran ola de viento con ellas, así mismo puede hacerlo con la cola. Esta corriente es tan fuerte que podría derribar a una persona de seis metros de grande,una casa de piedra o hacer volar un barco.
Nombre: Bǎohù hòu tǔ. (Protección de Hou Tu)
Tipo: Power UP
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Ambas formas.Las plumas de su cuerpo adquieren una dureza propia del diamante.
Nombre: Shénnóng cì fú. (Bendición de Shénnóng)
Tipo: Power UP
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Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: En cualquiera de sus dos formas,en caso de perder sus plumas, estas se regeneran instantáneamente tras un post.
Nombre: Zhēn de xièxiè. ( Gracia real)
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: La gracia y la belleza es natural en este usuario, y por ello todos los que lo contemplan quedarán sorprendidos por su belleza y porte regio, haciendo muy difícil que lo ataquen, a no ser, que puedan sobreponerse.
Nombre: Nǚ wā de zhùfú (Bendición de Nu Wa)
Tipo: Power Up
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Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Las alas se adaptan a las necesidades de vuelo, por lo que ahora es capaz de volar distancias muy largas e indefinidmente.
Nombre: Fenghuang.
Tipo: Transformación.
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Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario se transforma en el Fenghuang, ave mitológica de origen Chino con rasgos de pavo y dragón. Mejora sus atributos de fuerza y agilidad.
- Fenghuang:
Okada Rokuro
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He modificado la técnica para que pueda ser moderada.
Nombre: Manipulación de lo mundano
Tipo: Power Up
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Requisitos: Esto lo rellena el Staff
Naturaleza: Físico
Descripción: El Semei Kikan, la técnica pilar para cualquier otra técnica del Rokushiki y que solo se enseña a los agentes del Cipher Pol en su adiestramiento permite a sus usuarios controlar sus funciones vitales. Es difícil de aprender, y aún más difícil de dominar.
Gracias a esta extraña pero sorprendentemente habilidad, Rokuro conoce su cuerpo a la perfección —aunque no podría decir lo mismo sobre el de nadie más— y es capaz de realizar toda clase de habilidades sobrehumanas. Entre ellas, Rokuro puede llevar más allá su cuerpo, realizando curaciones asombrosas incluso durante una batalla siempre que la misma no le exija una absoluta concentración —cosa que no suele ser así, ya que protegerse de técnicas es demasiado exigente aunque no tanto con golpes sencillos—. Podría cerrar rasguños y arañazos o curar hematomas pequeños a lo largo de un asalto, cerrar heridas más profundas como tajos que han cortado el músculo o arreglar fracturas de huesos en tres asaltos y podría incluso arreglar huesos rotos y detener hemorragias internas a lo largo de cinco asaltos, aunque sería incapaz de curar órganos internos en su totalidad, pudiendo evitar morir desangrado pero necesitando atención médica posterior. Además, debido al desgaste que conlleva, consumiría 10 de energía durante cada asalto en el que lo use.
Nombre: Manipulación de lo mundano
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Esto lo rellena el Staff
Naturaleza: Físico
Descripción: El Semei Kikan, la técnica pilar para cualquier otra técnica del Rokushiki y que solo se enseña a los agentes del Cipher Pol en su adiestramiento permite a sus usuarios controlar sus funciones vitales. Es difícil de aprender, y aún más difícil de dominar.
Gracias a esta extraña pero sorprendentemente habilidad, Rokuro conoce su cuerpo a la perfección —aunque no podría decir lo mismo sobre el de nadie más— y es capaz de realizar toda clase de habilidades sobrehumanas. Entre ellas, Rokuro puede llevar más allá su cuerpo, realizando curaciones asombrosas incluso durante una batalla siempre que la misma no le exija una absoluta concentración —cosa que no suele ser así, ya que protegerse de técnicas es demasiado exigente aunque no tanto con golpes sencillos—. Podría cerrar rasguños y arañazos o curar hematomas pequeños a lo largo de un asalto, cerrar heridas más profundas como tajos que han cortado el músculo o arreglar fracturas de huesos en tres asaltos y podría incluso arreglar huesos rotos y detener hemorragias internas a lo largo de cinco asaltos, aunque sería incapaz de curar órganos internos en su totalidad, pudiendo evitar morir desangrado pero necesitando atención médica posterior. Además, debido al desgaste que conlleva, consumiría 10 de energía durante cada asalto en el que lo use.
- Elyria:
- Al código falta el tipo de técnica (técnica o mejora, vaya). Por esta vez vamos a tratar de adivinarlo, pero intenta usar el correcto en otra ocasión.
Queen’s stare: Como mejora ligada a tu mirada penetrante. Afectará solo a personajes o NPC's sin Haki, atemorizándolas lo suficiente para que decidan no pelear. No obstante, no serán más sugestionables de lo que es cualquier persona asustada. Mejora mítica.
Queen’s hold: La voluntad muy fuerte puede ayudarte a resistir manipulaciones o intimidaciones, pero difícilmente engaños y debería ir en otro lugar. También lo entenderemos como pasivo, con una restricción al mismo nivel de Haki del rey. También aclararemos que te protege de manipulación sobrenatural, pues que te convenzan de hacer algo con el don de la palabra es algo a lo que no te inmuniza necesariamente una voluntad fuerte. Mejora mítica.
APS: Técnica, asumiremos. Podrá ocultar su aura a tantos niveles de Haki de observación como su nivel de sigilo, no su propio Haki, y tal como se ha restringido será mientras se haga uso del sigilo. Genuina, pero consume 10 de energía por asalto sostenido en lugar de 20 en el primer asalto.
Corte de vacío: Técnica mítica con velocidad 12 y destreza al menos 10. Las técnicas de categoría superior solo se debilitarán, no se anularán.
Ice coating: Técnica incompleta.
Superaceleración: Las técnicas escalables no solemos aceptarlas porque se descontrolan fácilmente, por lo que te pediría que plantees a qué velocidad quieres sprintar instantáneamente para darte una categoría y su respectivo coste de energía.
HDP: Con esta justificación cuesta mucho aceptar la mejora, por lo que te pediría que busques otra. Aun así, con fines escénicos o de movilidad, no sería una técnica de categoría especialmente alta.
Blink and you miss it: Doble sprint, pongamos que a la velocidad del Soru, para lanzar unos golpes y volver atrás. No es especialmente destructiva, por lo que te la vamos a categorizar como genuina.
Adaptación: Mejora épica (bajo los criterios de entrenamiento de las mejoras asociadas a técnicas, de cara al entrenamiento) y alcanzará de manera exclusivamente ofensiva una fuerza equivalente a tu velocidad menos tres rangos. Necesitas destreza 12 para entrenarlo.
Death Storm: Vamos a ponerla como mítica sobre todo por su alcance, aunque el poder es bastante mesurado.
- Shanyuán:
- El nombre de tu técnica: Mejora especial.
Ira de Tiāngōng zhī nù: Mejora de categoría épica.
Ojo de dios: Mejora mítica. No funciona contra personajes ciegos.
Furia Celestial: Épica. Los barcos son cosas muy grandes, pero si rebajas esas expectativas a una vaca o un caballo podría pasar como mítica.
Protección de Hou Tu: Lo lamento, pero no podemos aceptar esa mejora porque sobrepasa los niveles de poder de un Power Up. Podrías hacer tus plumas algo más resistentes, pero no a estos niveles.
Bendición de Shénnóng: Genuino, pero esto consume energía equiparable a si fuese una técnica.
Gracia real: Al tratarse de un power up pasivo vamos a tomarlo como mítico. Nadie te atacará mientras no le provoques, lo cual puede ser robándole, escupiéndole en la cara o pisándole el pie, por ejemplo. No te atacará por maleducado que seas, y gozarás del pretty privilege en general.
Bendición de Nu Wa: Genuino.
Fenghuang: Por favor, acota en la técnica que adoptas la forma de un pavo dragón y no que te transformas en el propio Fenghuang, por si algún despistado creyese que despiertas un ave mitológica a precio de zoan normal. Si aumentas 5 rangos ambos atributos es definitiva, mientras que si los mejoras 4 puede ser tomada como épica.
- Rokuro:
- Queda pendiente establecer el semei kikan reglado en las guías, pero tendrás que mantener el uso del semei kikan los asaltos que desees seguir regenerándote, lo cual podría impedirte utilizar otras técnicas durante tu defensa o ataque, además del consumo de energía que supone la regeneración rápida en sí (que no puede ser minimizada a través de fortalezas o futuros entrenamientos). Vamos a aceptarla bajo esas condiciones como épica (mejora equivalente a una técnica genuina). Requerirá eso sí de saber medicina o la fortaleza de conocimientos médicos.
Claude von Appetit
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Precisión
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Instinto
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Akuma no mi
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Nombre: Cock Hero
Tipo: Mejora
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude carga constantemente brazales y tobilleras de gran peso, impidiendo que se mueva adecuadamente la mayor parte del tiempo. En su día a día esto limita su fuerza y velocidad reduciendo en tres rangos cada atributo, aunque durante el combate puede utilizar sus atributos normales a un costo de 30 puntos de energía por asalto. No obstante, el haberse acostumbrado a esta carga le permite, una vez liberado de ella, mejorar brevemente sus atributos en función de cuánto tiempo de combate haya pasado con ellos, según la siguiente relación: Si aguanta dos asaltos completos, tras retirar los pesos obtendrá un rango de fuerza y velocidad por los siguientes tres asaltos; si aguanta hasta el cuarto asalto, desde el quinto gozará de dos rangos en fuerza y velocidad adicionales por cinco asaltos. De aguantar ocho asaltos y retirarse los pesos durante el noveno obtendrá tres rangos de fuerza y velocidad por el resto del encuentro.
Nombre: Cocky Smile
Tipo: Mejora escénica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Fortaleza – Imponente
Descripción: Claude nunca desenvaina su hoja, tampoco lucha en serio. Esto hace que la mayor parte del tiempo observe el mundo con una sonrisa, y aunque mantenga una cierta seriedad en algún momento transmite una impresión más o menos afable. Sin embargo si en algún momento se ve en la necesidad de entrar en combate su expresión torna temible y determinada, sembrando el miedo en el alma de su oponente. No tiene ningún efecto adicional, aunque cada personaje podría decidir rolear este miedo de la forma que considere oportuna.
Nombre: Cock Block
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude esprinta a una velocidad tan alta que resulta casi imposible de ver para bloquear con mano firme un ataque llevado a cabo exclusivamente contra un miembro de su tripulación (que no sea él mismo), deteniendo de lleno el combo si lo hubiese y lanzando tras ello una patada contra el estómago del agresor que no causará especiales estragos (no hará daño), pero sí lo empujará varios metros hacia atrás. Este movimiento es tan imposible y va tan en contra del código ético de Claude que no puede ser prevenido con Haki de observación. Solo puede ser utilizado en momentos que el peligro para un miembro de su tripulación sea tal que el peso de la realidad se sobreponga a su tontuna feliz.
Nombre: Cock Grate
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: La hoja de Claude parece vibrar brevemente en su mano, aunque en realidad está realizando levísimos movimientos de muñeca tan precisos que dejan pequeñas fallas en medio del aire. Tras acumular varias decenas de estos extraños cortes da un paso atrás y los golpea con una poderosa patada, creando una inestable red de ondas cortantes que avanzan hasta cincuenta metros, pudiendo cortar en pedazos una vaca. Como contraparte esta malla se agranda a medida que avanza, perdiendo algo de potencia y sobre todo siendo más fácil de evitar.
Nombre: Cock Hide
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude lanza una bomba de humo al suelo, y en caso de que no la tenga una bola de papel arrugado o un paquete de pasta seca (o lo que sea que tenga a mano). No desaparece tras hacerlo, pero el desconcierto que causa suele granjearle tiempo para salir corriendo y esconderse. Sobre todo cuando no lanza una bomba de humo.
Nombre: Cock Blink
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude desarrolla un corte tan preciso que puede separa el fuego, abriendo un camino a través de él. A través de este corte puede evitar fácilmente cualquier ataque basado en fuego, a excepción de los más poderosos (técnicas míticas, épicas o definitivas).
Nombre: Cock Wink
Tipo: Técnica – Contraataque
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude choca su hoja contra un atacante cuerpo a cuerpo, pero en lugar de tratar de detenerlo reconduce esta inercia para rodar sobre este y acabar detrás de él, propinándole una coz en la corva.
Nombre: Foster Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude mueve delicadamente su hoja en horizontal como si dibujase una línea con el filo, tan precisa que crea finísimo corte en el aire. Este avanza despacio y se disipa a los cinco metros de distancia, pero puede abarcar cualquier ángulo hasta una vuelta completa y partir armaduras acorazadas en dos.
Nombre: Cock Spur
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude realiza un tajo vertical o diagonal en el aire, cuanto más lento mejor, produciendo un sonido similar al de un papel cortado. Como si de un efecto mariposa se tratase, el aire intenta entrar violentamente en el vacío generado y provoca una ráfaga de viento capaz de derribar gigantes.
Tipo: Mejora
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude carga constantemente brazales y tobilleras de gran peso, impidiendo que se mueva adecuadamente la mayor parte del tiempo. En su día a día esto limita su fuerza y velocidad reduciendo en tres rangos cada atributo, aunque durante el combate puede utilizar sus atributos normales a un costo de 30 puntos de energía por asalto. No obstante, el haberse acostumbrado a esta carga le permite, una vez liberado de ella, mejorar brevemente sus atributos en función de cuánto tiempo de combate haya pasado con ellos, según la siguiente relación: Si aguanta dos asaltos completos, tras retirar los pesos obtendrá un rango de fuerza y velocidad por los siguientes tres asaltos; si aguanta hasta el cuarto asalto, desde el quinto gozará de dos rangos en fuerza y velocidad adicionales por cinco asaltos. De aguantar ocho asaltos y retirarse los pesos durante el noveno obtendrá tres rangos de fuerza y velocidad por el resto del encuentro.
Nombre: Cocky Smile
Tipo: Mejora escénica
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Naturaleza: Fortaleza – Imponente
Descripción: Claude nunca desenvaina su hoja, tampoco lucha en serio. Esto hace que la mayor parte del tiempo observe el mundo con una sonrisa, y aunque mantenga una cierta seriedad en algún momento transmite una impresión más o menos afable. Sin embargo si en algún momento se ve en la necesidad de entrar en combate su expresión torna temible y determinada, sembrando el miedo en el alma de su oponente. No tiene ningún efecto adicional, aunque cada personaje podría decidir rolear este miedo de la forma que considere oportuna.
Nombre: Cock Block
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Física
Descripción: Claude esprinta a una velocidad tan alta que resulta casi imposible de ver para bloquear con mano firme un ataque llevado a cabo exclusivamente contra un miembro de su tripulación (que no sea él mismo), deteniendo de lleno el combo si lo hubiese y lanzando tras ello una patada contra el estómago del agresor que no causará especiales estragos (no hará daño), pero sí lo empujará varios metros hacia atrás. Este movimiento es tan imposible y va tan en contra del código ético de Claude que no puede ser prevenido con Haki de observación. Solo puede ser utilizado en momentos que el peligro para un miembro de su tripulación sea tal que el peso de la realidad se sobreponga a su tontuna feliz.
Nombre: Cock Grate
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Física
Descripción: La hoja de Claude parece vibrar brevemente en su mano, aunque en realidad está realizando levísimos movimientos de muñeca tan precisos que dejan pequeñas fallas en medio del aire. Tras acumular varias decenas de estos extraños cortes da un paso atrás y los golpea con una poderosa patada, creando una inestable red de ondas cortantes que avanzan hasta cincuenta metros, pudiendo cortar en pedazos una vaca. Como contraparte esta malla se agranda a medida que avanza, perdiendo algo de potencia y sobre todo siendo más fácil de evitar.
Nombre: Cock Hide
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Física
Descripción: Claude lanza una bomba de humo al suelo, y en caso de que no la tenga una bola de papel arrugado o un paquete de pasta seca (o lo que sea que tenga a mano). No desaparece tras hacerlo, pero el desconcierto que causa suele granjearle tiempo para salir corriendo y esconderse. Sobre todo cuando no lanza una bomba de humo.
Nombre: Cock Blink
Tipo: Técnica
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Naturaleza: Física
Descripción: Claude desarrolla un corte tan preciso que puede separa el fuego, abriendo un camino a través de él. A través de este corte puede evitar fácilmente cualquier ataque basado en fuego, a excepción de los más poderosos (técnicas míticas, épicas o definitivas).
Nombre: Cock Wink
Tipo: Técnica – Contraataque
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Naturaleza: Física
Descripción: Claude choca su hoja contra un atacante cuerpo a cuerpo, pero en lugar de tratar de detenerlo reconduce esta inercia para rodar sobre este y acabar detrás de él, propinándole una coz en la corva.
Nombre: Foster Cock
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude mueve delicadamente su hoja en horizontal como si dibujase una línea con el filo, tan precisa que crea finísimo corte en el aire. Este avanza despacio y se disipa a los cinco metros de distancia, pero puede abarcar cualquier ángulo hasta una vuelta completa y partir armaduras acorazadas en dos.
Nombre: Cock Spur
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude realiza un tajo vertical o diagonal en el aire, cuanto más lento mejor, produciendo un sonido similar al de un papel cortado. Como si de un efecto mariposa se tratase, el aire intenta entrar violentamente en el vacío generado y provoca una ráfaga de viento capaz de derribar gigantes.
Shanyuán
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Akuma no mi
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Nombre: Bǎohù hòu tǔ. (Protección de Hou Tu)
Tipo: Power UP
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Ambas formas. Las plumas de su cuerpo adquieren una dureza propia del titanio.
Nombre: Fenghuang.
Tipo: Transformación.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Adopta la forma de un pavo dragón. Esta forma es similar a la de Fenghuang, ave mitológica de origen Chino con rasgos de pavo y dragón Mejora sus atributos de fuerza y agilidad cinco rangos.
Tipo: Power UP
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Ambas formas. Las plumas de su cuerpo adquieren una dureza propia del titanio.
Nombre: Fenghuang.
Tipo: Transformación.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Adopta la forma de un pavo dragón. Esta forma es similar a la de Fenghuang, ave mitológica de origen Chino con rasgos de pavo y dragón Mejora sus atributos de fuerza y agilidad cinco rangos.
- Erga Llito:
- Cock Hero: Definitiva.
Cocky Smile: Especial.
Cock Block: Genuina, velocidad 9
Cock Grate: Mítica Destreza 10 Velocidad 10
Cock Hide: Genuina Agilidad 7
Cock Blink: Genuina destreza 8
Cock Wink: Genuina Agilidad 7
Foster Cock: Épica fuerza 12
Cock Spur: Mítica si queda expuesto, Épica en caso contrario. Destreza 14
- Erpa Vito:
- Protección de Hou Tou: Mejora definitiva. Recuerda que aun siendo muy resistentes los golpes contundentes seguirán pudiendo alcanzarte.
Feghuag: Transformación definitiva.
Okada Rokuro
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Nombre: Gohaikumon: Puerta del Inicio
Tipo: Transformación espiritual
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Chakra
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la primera puerta, la Puerta del Inicio, los ojos de Rokuro se tornan de un rojo sangre y su fuerza aumenta consisiderablemente. En esta forma, su chakra se encuentra potenciado. [Fuerza +1]
Nombre: Gohaikumon: Puerta de la Prueba
Tipo: Transformación espiritual
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Chakra, Gohaikumon: Puerta del Inicio
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la segunda puerta, la Puerta de la Prueba, además de los cambios anteriores la piel antes morena comienza a volverse más rojiza y se le comienzan a marcar múltiples venas del cuerpo. También experimenta un nuevo aumento de fuerza y mejora su percepción. En esta forma podría moldear su chakra para volver armas más filosas o crear hilos de chakra para activar objetos que reacciones a él. [Fuerza +1, Velocidad +1, Agudeza +1]
Nombre: Gohaikumon: Puerta del Nudo
Tipo: Transformación espiritual
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Chakra, Gohaikumon: Puerta de la Prueba
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la tercera puerta, la Puerta del Nudo, además de los cambios anteriores, su cuerpo se cubre con una capa de chakra que, si bien normalmente es azul y únicamente visible para quiénes poseen la habilidad de moldear chakra, este se torna rojo y se vuelve visible para todos los demás. Su fuerza y percepción vuelven a aumentar y ahora puede manipular el chakra para impulsarse desde el suelo o prolongar golpes como si de una onda expansiva se tratase, produciendo así dos golpes en uno, primero el del cuerpo físico y después el del aura. [Fuerza +2, Velocidad +2, Agudeza +1]
Nombre: Gohaikumon: Puerta de la Revelación
Tipo: Transformación espiritual
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Chakra, Gohaikumon: Puerta del Nudo
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la cuarta puerta, la Puerta de la Revelación, además de los cambios anteriores su aura de chakra adquiere un tono más oscuro y opaco y va tomando la silueta de un lobo. De la zona de la cabeza surgen dos pequeñas orejas puntiguadas y crece un pequeño morro, junto a que desde detrás parece que comienza a nacer una larga cola. Nuevamente sus capacidades se ven mejoradas y ahora puede controlar a voluntad el aura que rodea su cuerpo, dándole diversas formas y modificándola. El aura parece trasmitir una presión constante a su alrededor, empujando constantemente todo lo que rodea a Rokuro. Podría alargar sus extremidades, convertirlas en enormes zarpas y un sinfín más de cosas. [Fuerza +3, Velocidad +3, Agudeza +3]
Nombre: Gohaikumon: Puerta del Desenlace
Tipo: Transformación espiritual
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Chakra, Gohaikumon: Puerta de la Revelación
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la quinta y última puerta, la Puerta del Desenlace, además de los cambios anteriores su aura se torna completamente carmesí adquieriendo vívidos rasgos de los lobos que ocultan por completo su cuerpo real. Al rodear por completo a Rokuro, parece que su tamaño aumenta y la constante presión se vuelve más poderosa. En esta forma sus capacidades se elevan al máximo y su poder destructivo aumenta hasta un punto inimaginable. [Fuerza +4, Velocidad +4, Agudeza +4]
Nombre: Tinta ígnea
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: La tinta que genera Rokuro está compuesta por elementos inflamables, y manipulándola puede hacer que entre en combustión si hay suficiente oxígeno cerca. También puede hacer, a voluntad, que los dibujos a los que haya dando vida se convertan en masas de fuego, aunque dejarían de ser dibujos en el acto. Esta inflamación se aplica tanto a los dibujos base de la fruta del diablo como a los dibujos creados a partir de técnicas especiales, aunque también afecta a la tinta que pueda generar sin la necesidad de crear dibujos.
Nombre: Soru Kempo
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Rokuro ha adquirido un mayor dominio del Soru, siendo capaz de aplicarlo a la mayoría de sus desplazamientos. Tanto fuera como dentro de combate, siempre que realice una acción de desplazamiento puede hacerla usando el Soru.
Nombre: Geppou Kempo
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Rokuro ha adquirido un mayor dominio del Geppou, siendo capaz de aplicarlo con su todo su cuerpo, ya sea los pies, las manos, el culo, la cabeza e incluso con las armas que lleve encima, como golpear el aire con una espada. Además, ahora también es capaz de aplicarlo a todas sus acciones de desplazamiento, pudiendo moverse con mayor libertad.
Tipo: Transformación espiritual
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Chakra
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la primera puerta, la Puerta del Inicio, los ojos de Rokuro se tornan de un rojo sangre y su fuerza aumenta consisiderablemente. En esta forma, su chakra se encuentra potenciado. [Fuerza +1]
Nombre: Gohaikumon: Puerta de la Prueba
Tipo: Transformación espiritual
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Chakra, Gohaikumon: Puerta del Inicio
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la segunda puerta, la Puerta de la Prueba, además de los cambios anteriores la piel antes morena comienza a volverse más rojiza y se le comienzan a marcar múltiples venas del cuerpo. También experimenta un nuevo aumento de fuerza y mejora su percepción. En esta forma podría moldear su chakra para volver armas más filosas o crear hilos de chakra para activar objetos que reacciones a él. [Fuerza +1, Velocidad +1, Agudeza +1]
Nombre: Gohaikumon: Puerta del Nudo
Tipo: Transformación espiritual
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Chakra, Gohaikumon: Puerta de la Prueba
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la tercera puerta, la Puerta del Nudo, además de los cambios anteriores, su cuerpo se cubre con una capa de chakra que, si bien normalmente es azul y únicamente visible para quiénes poseen la habilidad de moldear chakra, este se torna rojo y se vuelve visible para todos los demás. Su fuerza y percepción vuelven a aumentar y ahora puede manipular el chakra para impulsarse desde el suelo o prolongar golpes como si de una onda expansiva se tratase, produciendo así dos golpes en uno, primero el del cuerpo físico y después el del aura. [Fuerza +2, Velocidad +2, Agudeza +1]
Nombre: Gohaikumon: Puerta de la Revelación
Tipo: Transformación espiritual
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Chakra, Gohaikumon: Puerta del Nudo
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la cuarta puerta, la Puerta de la Revelación, además de los cambios anteriores su aura de chakra adquiere un tono más oscuro y opaco y va tomando la silueta de un lobo. De la zona de la cabeza surgen dos pequeñas orejas puntiguadas y crece un pequeño morro, junto a que desde detrás parece que comienza a nacer una larga cola. Nuevamente sus capacidades se ven mejoradas y ahora puede controlar a voluntad el aura que rodea su cuerpo, dándole diversas formas y modificándola. El aura parece trasmitir una presión constante a su alrededor, empujando constantemente todo lo que rodea a Rokuro. Podría alargar sus extremidades, convertirlas en enormes zarpas y un sinfín más de cosas. [Fuerza +3, Velocidad +3, Agudeza +3]
Nombre: Gohaikumon: Puerta del Desenlace
Tipo: Transformación espiritual
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Requisitos: Chakra, Gohaikumon: Puerta de la Revelación
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: Gohaikumon es la técnica secreta del clan Okada, reservada para los ninjas más talentosos del linaje principal. A través de un control exhaustivo del Chakra, se pueden desactivar los limitadores del cuerpo adquiriendo un poder superior.
En la quinta y última puerta, la Puerta del Desenlace, además de los cambios anteriores su aura se torna completamente carmesí adquieriendo vívidos rasgos de los lobos que ocultan por completo su cuerpo real. Al rodear por completo a Rokuro, parece que su tamaño aumenta y la constante presión se vuelve más poderosa. En esta forma sus capacidades se elevan al máximo y su poder destructivo aumenta hasta un punto inimaginable. [Fuerza +4, Velocidad +4, Agudeza +4]
Nombre: Tinta ígnea
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: La tinta que genera Rokuro está compuesta por elementos inflamables, y manipulándola puede hacer que entre en combustión si hay suficiente oxígeno cerca. También puede hacer, a voluntad, que los dibujos a los que haya dando vida se convertan en masas de fuego, aunque dejarían de ser dibujos en el acto. Esta inflamación se aplica tanto a los dibujos base de la fruta del diablo como a los dibujos creados a partir de técnicas especiales, aunque también afecta a la tinta que pueda generar sin la necesidad de crear dibujos.
Nombre: Soru Kempo
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Rokuro ha adquirido un mayor dominio del Soru, siendo capaz de aplicarlo a la mayoría de sus desplazamientos. Tanto fuera como dentro de combate, siempre que realice una acción de desplazamiento puede hacerla usando el Soru.
Nombre: Geppou Kempo
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Rokuro ha adquirido un mayor dominio del Geppou, siendo capaz de aplicarlo con su todo su cuerpo, ya sea los pies, las manos, el culo, la cabeza e incluso con las armas que lleve encima, como golpear el aire con una espada. Además, ahora también es capaz de aplicarlo a todas sus acciones de desplazamiento, pudiendo moverse con mayor libertad.
Elyria Priscraft
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Nombre: Ice coating
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Requisitos:
Naturaleza: Elemental Hielo/Haki Armadura
Descripción: Elyria es capaz de usar su haki de armadura para cubrir su cubrir sus técnicas elementales hielo, aumentando su resistencia y poder defensivo, además de proteger el hielo de derretirse tan fácilmente. Solo puede ser usada en técnicas que creen
Nombre: H.D.P
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Fisica/Haki armadura
Descripción: Elyria fortalece sus piernas en puntos estratégicos gracias a su haki de Armadura, protegiéndose, protegiéndola de las consecuencias de forzar demasiado sus piernas, para poder alcanzar una mayor velocidad sin hacerse daño. Tan solo para moverse, y sin tener ningún efecto en la potencia de sus ataques, Elyria es capaz de alcanzar la velocidad equivalente a dos rangos más.
Nombre: Superaceleración
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Fisica
Descripción: Elyria ha desarrollado sus músculos y técnica al nivel de poder alcanzar la velocidad máxima de sprint para su atributo de velocidad sin modificadores de otras técnicas. (Si power ups y bono de raza, pero no puede combinarse con otras técnicas para ir más rápido. A no ser que se pueda usar con H.D.P., no se realmente donde poneis el límite) También permite frenar en apenas unos instantes, a cambio de usar el doble de energía para los primeros cien metros.
- Rokuro:
- Gohaikumon: Puerta del Inicio: Especial
Gohaikumon: Puerta de la Prueba: Genuina
Gohaikumon: Puerta del Nudo: Mítica.
Gohaikumon: Puerta de la Revelación: Épica.
Gohaikumon: Puerta del Desenlace: Definitiva.
Recuerda que todas gastan 5 de energía por categoría por asalto y duran hasta un máximo de cinco asaltos, siendo que para mantener la transformación definitiva cinco asaltos requeriría un gasto de 125 puntos de energía.
Tinta ígnea: Power Up Mítico.
Soru Kempo: Mítico. Requiere el uso del Soru.
Geppou Kempo: Mítico. Requiere el uso del Geppo.
- Elyria:
- Ice coating: sigue incompleta, al final de la técnica se corta la oración quedando inconcluso en que tipo de técnicas buscas mantenerlo.
HDP: Técnica Genuina, el aumento de atributo dura hasta 5 asaltos, se debe aplicar haki de armadura en cada turno que se use con su consumo de energía correspondiente.
Superaceleración: Sigue siendo escalable, debe plantearse un sprint concreto que no se pueda regir por cambios en el atributo, por ejemplo esprintar instantáneamente a 50 km/h siempre independientemente del atributo.
Freites D. Alpha
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- Logi:
- Nombre: Logi, el fuego imparable. [Furia]
Descripción: Logi es una llama que fue impregnada con el alma de Alpha, provocando que esta desarrollara vida y personalidad. Logi es un fuego que mide dos metros de alto, aunque este tiene la habilidad de hacerse mas pequeño hasta llegar a medir treinta centímetros, hace esto para poder mantenerse cerca de Alpha, ya que seria muy difícil no provocar incendios con su gran tamaño. Al estar conformado principalmente por fuego, no se ve afectado por ataques físicos (incluso si están cubiertos con hakis ya que este no posee un cuerpo sustancial como puede ocurrir en el caso de los usuarios Logias), aunque esto no quiere decir que no tenga puntos débiles. Las técnicas cubiertas con energía espiritual pueden afectarlo y dañarlo, también el agua, aunque dependiendo de su tamaño, se necesitara mayor o menos cantidad para detenerle. También si la situación lo requiere, Alpha podría utilizar a Logi como montura.
En cuanto a personalidad, Logi se muestra siempre alegre. aunque suele enfurecerse mucho cuando intentan atacar a Alpha. (Al igual que el resto de homies especiales, debe desarrollar sus técnicas)- Spoiler:
- Thor:
- Nombre: Thor, la tormenta implacable.[Gula]
Descripción: Thor es una nube de tormenta que fue impregnada con el Alma de Alpha, provocando que esta desarrollar vida y personalidad. Thor es una nube que mide dos metros al igual que su compañero de fuego. Este no se ha visto obligado a disminuir su tamaño para mantenerse cerca de Alpha, aunque si tiene la capacidad de hacerlo si llegara a ser necesario, llegando alcanzar los mismos treinta centímetros que su compañero Logi. Thor es capas de precipitar lluvias, ademas de atacar con rayos, ademas de no verse afectado por ataques físicos de la misma manera que Logi. Tambien puede ser utilizado como montura por Alpha y una muy comoda. En cuanto ha debilidades, Thor al igual de Logi, es vulnerable a técnicas de naturaleza espiritual.
En cuanto a la personalidad de Thor puede llegar a ser una nube muy juguetona y glotona. Le gusta alimentarse de otras nubes de tormentas y se muestra muy cariñoso con Alpha. También tiene un temperamento fuerte al momento de luchar, aunque esto no evita que este siempre tenga la lengua afuera de manera graciosa.
- Origami:
- Nombre: Origami, el filo infinoto. [Envidia]
Descripción: Origiami es lo que podriamos llamar: El arma belica mas peligrosa posible. Vamos, que es un homie especial hecho conn el alma de Alpha. Bueno no simplemente es peligroso por ello. Digamos que su cuerpo esta hecho con el objeto llamado P.A.P.E.L.I.T.O: Papel Altamente Peligro y Epico Listo, Implacable yTotalmente Omnipotente. Es un papel con todas las caracteristicas en legendario. Midiendo sus treinta y tres centímetros de largo y con sus veinte dos de ancho, origami esta listo para tomar cualquier forma que le sea posible y acabar con los enemigos de Alpha.
En cuanto a su personalidad. Origami es una chica bastante envidiosa. Ya que ella se cree lo mas hermoso del universo, mirara feo a quien crea que le parezca mas hermosa que ella.
- Seth:
- Nombre: Seth, el gólem de arena.
Descripción: Seth es un gólem de arena creado con un trozo de alma de Alpha, lo cual al llevar parte de Alpha, ha provocado que este desarrolle personalidad. Seth es un gólem de arena que mide unos cuatro metros de alto. Las cualidades de este elemental de este elemental de arena son muy simples. Puede llegar a controlar la dureza y la forma de su cuerpo para hacer varios tipos de ataques, como golpes de arena y cuchilladas de arena (Que son técnicas que se tendrías que desarrollar). También puede deshacerse para cubrir un perímetro corto de 10 metros alrededor del pequeño para poder atacar desde ese diámetro. (Básicamente, un gran charco de arena con 30 centímetros de profundidad)
En cuanto a su personalidad y algún otro dato, este homie es la misma personificación de la pereza y tiene una voz muy grave o profunda.
Nota: Este elemental de arena no puede drenar el agua de las cosas o personas como la suna suna. Pero comparte la misma debilidad con el agua.- Spoiler:
- Alpha"[b:7508:
- ]Logi: Categoría: Genuino
Acotaciones: Los poderes que no son parte de su descripción como comer fuego o generarlo deberán ser desarrollados como técnica.
Thor: Necesitamos saber la potencia de sus rayos y lluvias para darle una categoría acorde a su poder. Si sus rayos entumecen es mitico, si parte robles a la mitad sería épico.
Origami: Estará limitada su movilidad a la forma que toma, es duro y resistente como un objeto legendario pero si esta doblado como origami no tendrá filo (no deja de ser un papel). Categoría: Genuina
Seth: Rechazada la habilidad de volverse un charco de arena, las otras habilidades descritas deberán pedirse como técnicas. Se asume como un ser compacto (no intangible) que al estar hecho de arena pueden tomarse partes de este y no podrán volver a él automaticamente. Puede tomar arena y repararse pero no posee control de la arena independiente a su cuerpo. Categoría: Genuino.
Berry
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Akuma no mi
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Nombre: Poder Solar
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: De forma pasiva Berry es capaz de acumular calor en su cuerpo, esta habilidad por si sola no hace otra cosa que hacer que el cuerpo de la mink siempre esté a una temperatura elevada y soporte mucho mejor los climas fríos siempre que haya sol presente. Es la base para otras técnicas.
Nombre: Flame Body
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Berry expulsa calor de su cuerpo, haciendo que su pelaje se recubra por llamas doradas, las mismas sumadas al calor corporal de Berry hacen que el contacto con su cuerpo cause quemaduras si es prolongado. Su cabeza es la única parte que no es recubierta totalmente (siendo en esta parte llamas que se prolongan a partir de sus tatuajes que le dan un aspecto salvaje) por las llamas simulando un kimono de llamas.Este fuego no quema a Berry, pero no la hace inmune al fuego externo o al elemento en cuestión.
Nombre: Solar Beam
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Berry abre su boca y ruge con vehemencia expulsando una ráfaga de calor dorada que viaja en linea recta a su objetivo. Capaz de destrozar paredes y al ser caliente quemar al contacto.
Nombre: Blast Burn
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Berry gira sobre sí misma antes de lanzar un poderoso golpe al suelo potenciado por las llamas doradas, al impactar el fuego viaja bajo la tierra en línea recta sorprendiendo como un geíser a su oponente al estallar con violencia siendo capaz de quemar árboles al emerger y agrietar el terreno por el cual se desplazó este ataque.
Nombre: Demon Lance
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Electro.
Descripción: Berry recubre su mano con electro formando lo que parece la punta de una lanza, al ejecutar un golpe con la palma abierta es capaz de atravezar la piel simulando que corta con un arma blanca. La gravedad de la herida se ve condicionada con la distancia recorrida, siendo que a corta distancia podrá enterrar su garra a más profundidad que solo atravezando con el filo elemental. (La "lanza" no puede alargarse ni ser enviada a distancia siendo una técnica pensada por Berry como recurso en la lucha cuerpo a cuerpo).
Tipo: Power Up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: De forma pasiva Berry es capaz de acumular calor en su cuerpo, esta habilidad por si sola no hace otra cosa que hacer que el cuerpo de la mink siempre esté a una temperatura elevada y soporte mucho mejor los climas fríos siempre que haya sol presente. Es la base para otras técnicas.
Nombre: Flame Body
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Berry expulsa calor de su cuerpo, haciendo que su pelaje se recubra por llamas doradas, las mismas sumadas al calor corporal de Berry hacen que el contacto con su cuerpo cause quemaduras si es prolongado. Su cabeza es la única parte que no es recubierta totalmente (siendo en esta parte llamas que se prolongan a partir de sus tatuajes que le dan un aspecto salvaje) por las llamas simulando un kimono de llamas.Este fuego no quema a Berry, pero no la hace inmune al fuego externo o al elemento en cuestión.
Nombre: Solar Beam
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Berry abre su boca y ruge con vehemencia expulsando una ráfaga de calor dorada que viaja en linea recta a su objetivo. Capaz de destrozar paredes y al ser caliente quemar al contacto.
Nombre: Blast Burn
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Berry gira sobre sí misma antes de lanzar un poderoso golpe al suelo potenciado por las llamas doradas, al impactar el fuego viaja bajo la tierra en línea recta sorprendiendo como un geíser a su oponente al estallar con violencia siendo capaz de quemar árboles al emerger y agrietar el terreno por el cual se desplazó este ataque.
Nombre: Demon Lance
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Electro.
Descripción: Berry recubre su mano con electro formando lo que parece la punta de una lanza, al ejecutar un golpe con la palma abierta es capaz de atravezar la piel simulando que corta con un arma blanca. La gravedad de la herida se ve condicionada con la distancia recorrida, siendo que a corta distancia podrá enterrar su garra a más profundidad que solo atravezando con el filo elemental. (La "lanza" no puede alargarse ni ser enviada a distancia siendo una técnica pensada por Berry como recurso en la lucha cuerpo a cuerpo).
- Berry:
- Nombre: Poder Solar
Tipo: Power Up
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: De forma pasiva Berry es capaz de acumular calor en su cuerpo, esta habilidad por si sola no hace otra cosa que hacer que el cuerpo de la mink siempre esté a una temperatura elevada y soporte mucho mejor los climas fríos siempre que haya sol presente. Es la base para otras técnicas.
Nombre: Flame Body
Tipo: Técnica
Categoría: genuina
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Berry expulsa calor de su cuerpo, haciendo que su pelaje se recubra por llamas doradas, las mismas sumadas al calor corporal de Berry hacen que el contacto con su cuerpo cause quemaduras si es prolongado. Su cabeza es la única parte que no es recubierta totalmente (siendo en esta parte llamas que se prolongan a partir de sus tatuajes que le dan un aspecto salvaje) por las llamas simulando un kimono de llamas. Este fuego no quema a Berry, pero no la hace inmune al fuego externo o al elemento en cuestión.
Nombre: Solar Beam
Tipo: Técnica
Categoría: genuina
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Berry abre su boca y ruge con vehemencia expulsando una ráfaga de calor dorada que viaja en linea recta a su objetivo. Capaz de destrozar paredes y al ser caliente quemar al contacto. Alcance 20 metros. Cooldown de 1 asalto para recuperar el calor, 2 en lugares fríos o dias nublados.
Nombre: Blast Burn
Tipo: Técnica
Categoría: mitica
Naturaleza: Elemental
Descripción: Berry gira sobre sí misma antes de lanzar un poderoso golpe al suelo potenciado por las llamas doradas, al impactar el fuego viaja bajo la tierra en línea recta sorprendiendo como un geíser a su oponente al estallar con violencia siendo capaz de quemar árboles al emerger y agrietar el terreno por el cual se desplazó este ataque. Alcance 40 metros.
Nombre: Demon Lance
Tipo: Técnica
Categoría: genuina
Naturaleza: Electro.
Descripción: Berry recubre su mano con electro formando lo que parece la punta de una lanza, al ejecutar un golpe con la palma abierta es capaz de atravesar la piel simulando que corta con un arma blanca. La gravedad de la herida se ve condicionada con la distancia recorrida, siendo que a corta distancia podrá enterrar su garra a más profundidad que solo atravesando con el filo elemental. (La "lanza" no puede alargarse ni ser enviada a distancia siendo una técnica pensada por Berry como recurso en la lucha cuerpo a cuerpo).
Hayden Ashworth
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Akuma no mi
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Conjunto de técnicas Heroicas Tokusatsu para Hayden:
Nombre: Hero Tornado
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Gira sobre si mismo y crea un tornado de fuego a su alrededor para después mandarlo disparado en una dirección. El tamaño y fuerza del tornado depende de su nivel de control de los poderes de su fruta.
Nombre: Hero Blades
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Concentra fuego en sus brazos como si de un soplete se tratase, creando algo similar a dos espadas de plasma que brillan con llamas azuladas. Estas espadas cortan y queman al mismo tiempo, pudiendo incluso extenderse para cortar superficies más grandes.
Nombre: Hero Flare
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Dirige un torrente de fuego hacia delante con el puño. Casi como si lanzase su propio puño con el fuego, va acompañado de una onda de choque que puede golpear lo que toca además de quemarlo. Cuanto más control tenga sobre los poderes de la fruta más grande y destructivo será el golpe.
Nombre: Hero Tornado
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Gira sobre si mismo y crea un tornado de fuego a su alrededor para después mandarlo disparado en una dirección. El tamaño y fuerza del tornado depende de su nivel de control de los poderes de su fruta.
Nombre: Hero Blades
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Concentra fuego en sus brazos como si de un soplete se tratase, creando algo similar a dos espadas de plasma que brillan con llamas azuladas. Estas espadas cortan y queman al mismo tiempo, pudiendo incluso extenderse para cortar superficies más grandes.
Nombre: Hero Flare
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Dirige un torrente de fuego hacia delante con el puño. Casi como si lanzase su propio puño con el fuego, va acompañado de una onda de choque que puede golpear lo que toca además de quemarlo. Cuanto más control tenga sobre los poderes de la fruta más grande y destructivo será el golpe.
- Hayden:
- Hero Tornado: Genuina
Hero Blades: Mítica, no pueden expandirse en mitad de un ataque y para hacerlo, al entenderse las espadas como armas independientes, deberá usar las manos.
Hero Flare: Genuina.
Dado el sistema actual no podemos aceptar un escalado de ninguna de las dos técnicas genuinas, en caso de buscarse un aumento de poder se deberá seguir la guia de mejoras.
Elyria Priscraft
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Akuma no mi
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Nombre: Ice coating
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental Hielo/Haki Armadura
Descripción: Elyria es capaz de usar su haki de armadura para cubrir su cubrir sus técnicas elementales hielo, aumentando su resistencia y poder defensivo y ofensivo, además de proteger el hielo de derretirse tan fácilmente con el calor, haciendolas resistentes contra el fuego. Solo puede ser usado en tecnicas que creen hielo, cómo la armadura, el muro o las spikes, no en otras técnicas físicas.
Nombre: Ice coating
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Naturaleza: Elemental Hielo/Haki Armadura
Descripción: Elyria es capaz de usar su haki de armadura para cubrir su cubrir sus técnicas elementales hielo, aumentando su resistencia y poder defensivo y ofensivo, además de proteger el hielo de derretirse tan fácilmente con el calor, haciendolas resistentes contra el fuego. Solo puede ser usado en tecnicas que creen hielo, cómo la armadura, el muro o las spikes, no en otras técnicas físicas.
- Elyria:
- Ice Coating: Genuina, sin embargo, solo endurece el hielo ante ataques físicos. El calor los seguirá afectando asi como el daño elemental del fuego.
Raulgamerlol11
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Nombre: Almacenamiento de sangre
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: Permite al usuario generar y almacenar sangre suficiente para usar técnicas de gran calibre. Solo se puede generar en plenas facultades y teniendo que deshacer-se de la sangre excedente antes de dormir o descansar.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
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Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: Permite al usuario generar y almacenar sangre suficiente para usar técnicas de gran calibre. Solo se puede generar en plenas facultades y teniendo que deshacer-se de la sangre excedente antes de dormir o descansar.
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Nombre: Flecha de sangre
Tipo: Técnica
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Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: El usuario genera un flujo de sangre que acaba en punta, esté tendrá un control total sobre la técnica. Necesitará una concentración sobre la técnica, cualquier golpe o interrupción la anulará. Este flujo de sangre esta endurecido y tendrá la capacidad de cortar hasta una roca.
Nombre: Sangre perforante
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: El usuario genera un flujo de sangre que acaba en punta, este tendrá un control total sobre la técnica. Necesitará una concentración sobre la técnica, cualquier golpe o interrupción la anulará. Este flujo de sangre esta endurecido y tendrá la capacidad de cortar hasta el acero. La flecha puede ir hasta a la velocidad del sonido.
Nombre: Descarga perforante
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: El usuario genera varios flujos de sangre que acaban en punta. Necesitará una concentración sobre la técnica, cualquier golpe o interrupción la anulará. Este flujo de sangre esta endurecido y tendrá la capacidad de cortar hasta el acero. La flecha puede ir hasta a la velocidad del sonido. El número de flujos generados escalaran con el intelecto. También puede derramar sangre en el suelo pudiendo que los flujos salgan de abajo hasta arriba.
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: El usuario genera un flujo de sangre que acaba en punta, esté tendrá un control total sobre la técnica. Necesitará una concentración sobre la técnica, cualquier golpe o interrupción la anulará. Este flujo de sangre esta endurecido y tendrá la capacidad de cortar hasta una roca.
Nombre: Sangre perforante
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: El usuario genera un flujo de sangre que acaba en punta, este tendrá un control total sobre la técnica. Necesitará una concentración sobre la técnica, cualquier golpe o interrupción la anulará. Este flujo de sangre esta endurecido y tendrá la capacidad de cortar hasta el acero. La flecha puede ir hasta a la velocidad del sonido.
Nombre: Descarga perforante
Tipo: Técnica
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Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no Mi
Descripción: El usuario genera varios flujos de sangre que acaban en punta. Necesitará una concentración sobre la técnica, cualquier golpe o interrupción la anulará. Este flujo de sangre esta endurecido y tendrá la capacidad de cortar hasta el acero. La flecha puede ir hasta a la velocidad del sonido. El número de flujos generados escalaran con el intelecto. También puede derramar sangre en el suelo pudiendo que los flujos salgan de abajo hasta arriba.
- Petición:
- Mi idea es que cada técnica es una mejora de la otra, en ese orden.
- Descarga perforante:
- Descarga perforante desde el suelo:
- Rhea:
Almacenamiento de Sangre: Si deseas que sea algo estético Especial, si repercute a rasgos de sistemas en mejorar el poder de otras técnicas Mítica como Power Up pasivo.
Flecha de Sangre: Genuina, alcance de 30 metros. Una vez lanzado no puedes manipularlo, es decir viajará en la dirección que hayas apuntado y su velocidad disminuirá en cuanto más distancia recorra, nunca siendo superior al de una bala.
Sangre Perforante: Mítica. Alcance de 70 metros, al igual que la anterior la manipulación de sangre se dará durante la generación y acciones previas al lanzamiento, así como su velocidad disminuirá cuanto más distancia alcance.
Descarga Perforante: Denegada, las técnicas no pueden escalar además de que su capacidad para expandirse desde el suelo debería ser desarrollada como una técnica a parte. Puedes plantearla como una mejora de Sangre Perforante, que recorra una mayor distancia pero aunque el atributo de tu fruta aumente el poder de la técnica seguirá siendo el de la categoría que se de al re-moderarse.
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