Joseec293
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Alekséi Sokolov
Apodo: Al
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 28
Facción: Revolucionario
Empleo: Recluta
Trasfondo:
Al se crio en una pequeña isla del North Blue. Se crio prácticamente a solas junto a su madre, ya que su padre era un marine y pasaba largas temporadas fuera de casa. Desde que tiene memoria, su sueño siempre había sido unirse a la marina y poder vivir aventuras como las que siempre le contaba su padre junto a él. Con esa idea en mente comenzó a entrenar desde muy joven y a los siete años comenzó a entrenar el arte de la espada en un dojo de su villa, algo que lo marcaría de por vida y le dejaría enamorado de ese arte.
Todo iba según lo que tenía planeado, hasta que cuando cumplió los quince años, le llegaría a su casa la noticia de que su padre había muerto en una batalla contra unos revolucionarios. Este golpe de realidad lo llevó a llevar sus entrenamientos al límite. Cuando el dojo cerraba, se quedaba más tiempo practicando con la espada y cuando sus brazos apenas podían sujetar las espadas, salía a correr por toda la isla. A pesar de esto, en ningún momento desatendió a su madre estando presente siempre que podía y echándose todas las tareas de casa antes de irse a dormir para quitarle algo de carga.
Al año siguiente consiguió unirse como cadete a la marina. Durante su tiempo en este rango hizo a un amigo que le acompañaría durante todo su tiempo en el servicio, Maxwell Silva, que pese a disputas que han tenido, sigue considerando una de sus personas de mayor confianza. Ambos se llevaron al máximo durante sus dos años de adiestramiento, aunque Max siempre parecía sacar algo de ventaja a Alekséi. Cuando se graduaron como reclutas, ambos acabaron bajo las órdenes del Capitán Brannigan, algo que en ese momento Alekséi no sabía cuánto iba a llegar a impactar en su vida.
Estuvo apenas un año bajo las órdenes del capitán Brannigan, pero en ese pequeño tiempo fue capaz de cambiar su visión del mundo. Brannigan era la persona más horrible que había conocido en su vida, un marine corrupto que no dudaba mentir, herir y realizar cualquier cosa siempre y cuando le trajera beneficio. El punto de inflexión fue cuando consiguieron atrapar a un revolucionario, que nada más escuchar el nombre de su capitán se rindió inmediatamente. Brannigan al verle y cansado de haberle perseguido tanto tiempo, acabó con la vida del hombre a pesar de que este se encontraba maniatado y Al sin pensarlo un segundo, comenzó a reclamar a su capitán sobre ese acto, algo que no le sentó nada bien a su jefe y lo golpeo de manera brutal, dejándole tres días en cama.
La misma noche que Alekséi se recuperó de sus heridas, se dirigió a escondidas a uno de los botes salvavidas del barco, donde su amigo Max le estaba esperando. Tuvieron una discusión donde este le reclamaba que huyendo no iba a solucionar nada, pero la mente de Al estaba ya decidida, su amigo lo golpeo varias veces para impedirle que subiera al bote, incluso llego a amenazarle con su espada, dejándole sus características cicatrices en la cara, pero Maxwell sabia que no iba a conseguir hacerle cambiar de opinión y entre lágrimas dejo marchar a su amigo.
Alekséi se forjó una nueva identidad, ya que como un desertor de la marina no iba a llegar muy lejos y durante los siguientes diez años recorrió el mar como un vagabundo, aprovechando cada momento para conocer gente nueva y escuchar sus historias y opiniones sobre el mundo, además seguir mejorando su esgrima.
Hace no demasiado conoció a una persona que pertenecía al ejército revolucionario. Durante todo su viaje, su ideal de la justicia y el mundo habían cambiado enormemente y decidió que la mejor manera de ayudar era formar parte de ese grupo y ayudar a quitar la corrupción del mundo.
Personalidad:
Pese a haberse encontrado bastantes desilusiones y sueños rotos a lo largo de su vida, Alekséi siempre le sonríe a la vida y lucha por ver el lado bueno de cada persona y cada situación. No esconde nada nunca, siempre que algo le moleste lo dirá abiertamente, aunque esto se ha demostrado en más de una ocasión que le trae más problemas que otra cosa.
Es muy empático y no dudaría en detener lo que está haciendo para echar una mano a alguien que lo necesite, independientemente de quién sea. A pesar de esto, también tiene un gran instinto de pelea, que le empuja siempre a tratar de derrotar rivales más fuertes y mejorar su técnica con la espada. Cuando se le mete en la cabeza que quiere desafiar a alguien, nada le detendrá hasta que pueda tener un duelo con esa persona.
Es una persona, en líneas generales, muy amable, pero no hay que equivocarse con que sea un idiota. Tiene mucho en cuenta la situación cuando conoce a una persona y no se dejará engañar fácilmente si va con segundas intenciones, pero aquellos que consigan ganarse su confianza se sorprenderán de su lealtad, ya que es capaz de ponerse en grandes peligros para ayudar a quien considera a sus amigos.
En el día a día es una persona muy movida y siempre encuentra algo que hacer, ya sea mantener sus armas, entrenar o intentar aprender sobre lo que esté haciendo la gente a su alrededor. Muchos de los que le han conocido dirían que ni siquiera cuando está durmiendo se queda quieto.
Apariencia:
Alekséi es un hombre alto, midiendo 1,90 m. Su complexión no es extremadamente ancha, pero sí musculosa, resultado de una vida de entrenamiento físico. A lo largo del brazo derecho tiene el tatuaje de una serpiente verde, envolviendo su brazo hasta llegar al dorso de la mano. Su cuerpo está recorrido por cicatrices, las cuales no se molesta en tapar. Las más llamativas son las dos de su rostro: una le recorre toda la mejilla derecha desde la mandíbula hasta casi llegar al ojo y la otra va desde su oreja izquierda hasta el puente de la nariz.
El pelo es de un rubio algo oscurecido y si se lo dejara suelto, fácilmente le llegaría hasta los hombros, pero lo suele llevar peinado hacia atrás. Sin embargo, su rasgo más llamativo son sus ojos, el iris es de un color rojo intenso y sus pupilas están rasgadas verticalmente como las de los depredadores.
A la hora de vestir, suele utilizar un chaleco de color púrpura, con un patrón negro similar al de los remolinos de las frutas del diablo. Unos pantalones bombachos del mismo color que se sujetan a la cintura con un pañuelo azul oscuro que antes pertenecía a su uniforme en la marina, donde también cuelgan sus espadas. Para terminar con su vestimenta, también lleva unas sandalias de cuero marrón.
Fortalezas (30):
Voluntad de hierro(Gratuita): Cuando se le mete algo en la cabeza, no parará hasta verlo cumplido, da igual lo que se le llegue a complicar la situación.
Misterio de la evolución (gratuita): Sus ojos poseen las pupilas rasgadas típicas de los depredadores.
Sentido agudo: Vista(20):Gracias a sus extraños ojos, su sentido de la vista es especialmente bueno.
Ambidiestro(10): Es igual de bueno con ambas manos.
Debilidades(110):
Compasión(Por raza: Es incapaz de ver sufrir a nadie y podría llegar a ser capaz de detener cualquier cosa que esté haciendo con tal de ayudar a alguien que lo necesite.
Nula autoconservación(80):Siempre suele pensar después de actuar y esto le lleva a tener heridas nuevas constantemente.
Libro abierto(20):Es muy fácil ver en su cara lo que está pensando y seguramente está a punto de decirlo.
Impaciente(10):Es bastante nervioso y cuando algo le impide realizar lo que quiere en ese momento, comenzará a mover la pierna derecha dando golpecitos rápidamente contra el suelo con ella.
Saberes:
Infiltración (Gratuito)
Estilo de lucha:
Niten Ichi Ryu: Este estilo se fue forjando a lo largo de una vida de batallas de un legendario espadachín.
Enseña a sus alumnos el combate con dos espadas, siendo una hoja más larga que la otra, pero el precepto principal de la escuela es que estos se puedan desenvolver en cualquier situación de combate, ya sea usando ambas o solo una de sus dos espadas.
El estilo se compone de una gran variedad de técnicas y posturas, pero las tres más básicas serían las siguientes:
Ichi: En esta solo se utiliza el arma más larga. En ella, sujetas la espada con ambas manos a la altura de la cadera, manteniendo la hoja centrada a lo largo del torso, las piernas se flexionan levemente y se mantienen los pies a la altura de los hombros, con el derecho levemente adelantado.
Ni: La postura básica de dos espadas, aquí mantienes el cuerpo erguido con tu pierna no dominante adelantada, la mano que sujeta el arma más corta se levanta hasta la altura del hombro y apunta con ella hacia el enemigo mientras que el arma larga se mantiene en una posición más relajada junto a la cadera.
Chikai: La postura de arma corta, en esta se baja algo más el centro de gravedad. La pierna no dominante se adelanta levemente, al igual que la mano vacía que se coloca delante de la mano armada y está sujeta la hoja corta a la altura del pecho, sobresaliendo levemente por el hombro de la mano contraria.
Armas:
Sora(Katana) y Kumo(Wakizashi)
Atributos:
Fuerza: 5
Fortaleza: 5
Velocidad: 7
Agilidad: 5+1
Destreza: 5+1
Precisión: 4
Agudeza: 7
Intelecto: 5
Instinto: 4
Pertenencias:
Sora: Esta katana posee una empuñadura de cuero, que cubre el metal azulado que va desde el pomo hasta la guarda. La hoja de la espada tiene algún destello celeste a lo largo de su filo. La vaina que cubre el arma es de azulada con los detalles metálicos de un brillante color plateado y una cuerda blanca que ayuda a atar la vaina al cinturón.
Kumo: Esta hoja corta tiene una empuñadura de cuero muy clara, no posee un pomo y su empuñadora es plateada, el filo de la hoja es de un impoluto color metálico brillante. Su vaina es de un sencillo color blanco con una pequeña cuerda azul cielo aguantando el arma en la cintura.
Vale por un objeto especial(100 doblones de inicio)
Vale por un objeto genuino (250 doblones de inicio)
Apodo: Al
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 28
Facción: Revolucionario
Empleo: Recluta
Trasfondo:
Al se crio en una pequeña isla del North Blue. Se crio prácticamente a solas junto a su madre, ya que su padre era un marine y pasaba largas temporadas fuera de casa. Desde que tiene memoria, su sueño siempre había sido unirse a la marina y poder vivir aventuras como las que siempre le contaba su padre junto a él. Con esa idea en mente comenzó a entrenar desde muy joven y a los siete años comenzó a entrenar el arte de la espada en un dojo de su villa, algo que lo marcaría de por vida y le dejaría enamorado de ese arte.
Todo iba según lo que tenía planeado, hasta que cuando cumplió los quince años, le llegaría a su casa la noticia de que su padre había muerto en una batalla contra unos revolucionarios. Este golpe de realidad lo llevó a llevar sus entrenamientos al límite. Cuando el dojo cerraba, se quedaba más tiempo practicando con la espada y cuando sus brazos apenas podían sujetar las espadas, salía a correr por toda la isla. A pesar de esto, en ningún momento desatendió a su madre estando presente siempre que podía y echándose todas las tareas de casa antes de irse a dormir para quitarle algo de carga.
Al año siguiente consiguió unirse como cadete a la marina. Durante su tiempo en este rango hizo a un amigo que le acompañaría durante todo su tiempo en el servicio, Maxwell Silva, que pese a disputas que han tenido, sigue considerando una de sus personas de mayor confianza. Ambos se llevaron al máximo durante sus dos años de adiestramiento, aunque Max siempre parecía sacar algo de ventaja a Alekséi. Cuando se graduaron como reclutas, ambos acabaron bajo las órdenes del Capitán Brannigan, algo que en ese momento Alekséi no sabía cuánto iba a llegar a impactar en su vida.
Estuvo apenas un año bajo las órdenes del capitán Brannigan, pero en ese pequeño tiempo fue capaz de cambiar su visión del mundo. Brannigan era la persona más horrible que había conocido en su vida, un marine corrupto que no dudaba mentir, herir y realizar cualquier cosa siempre y cuando le trajera beneficio. El punto de inflexión fue cuando consiguieron atrapar a un revolucionario, que nada más escuchar el nombre de su capitán se rindió inmediatamente. Brannigan al verle y cansado de haberle perseguido tanto tiempo, acabó con la vida del hombre a pesar de que este se encontraba maniatado y Al sin pensarlo un segundo, comenzó a reclamar a su capitán sobre ese acto, algo que no le sentó nada bien a su jefe y lo golpeo de manera brutal, dejándole tres días en cama.
La misma noche que Alekséi se recuperó de sus heridas, se dirigió a escondidas a uno de los botes salvavidas del barco, donde su amigo Max le estaba esperando. Tuvieron una discusión donde este le reclamaba que huyendo no iba a solucionar nada, pero la mente de Al estaba ya decidida, su amigo lo golpeo varias veces para impedirle que subiera al bote, incluso llego a amenazarle con su espada, dejándole sus características cicatrices en la cara, pero Maxwell sabia que no iba a conseguir hacerle cambiar de opinión y entre lágrimas dejo marchar a su amigo.
Alekséi se forjó una nueva identidad, ya que como un desertor de la marina no iba a llegar muy lejos y durante los siguientes diez años recorrió el mar como un vagabundo, aprovechando cada momento para conocer gente nueva y escuchar sus historias y opiniones sobre el mundo, además seguir mejorando su esgrima.
Hace no demasiado conoció a una persona que pertenecía al ejército revolucionario. Durante todo su viaje, su ideal de la justicia y el mundo habían cambiado enormemente y decidió que la mejor manera de ayudar era formar parte de ese grupo y ayudar a quitar la corrupción del mundo.
Personalidad:
Pese a haberse encontrado bastantes desilusiones y sueños rotos a lo largo de su vida, Alekséi siempre le sonríe a la vida y lucha por ver el lado bueno de cada persona y cada situación. No esconde nada nunca, siempre que algo le moleste lo dirá abiertamente, aunque esto se ha demostrado en más de una ocasión que le trae más problemas que otra cosa.
Es muy empático y no dudaría en detener lo que está haciendo para echar una mano a alguien que lo necesite, independientemente de quién sea. A pesar de esto, también tiene un gran instinto de pelea, que le empuja siempre a tratar de derrotar rivales más fuertes y mejorar su técnica con la espada. Cuando se le mete en la cabeza que quiere desafiar a alguien, nada le detendrá hasta que pueda tener un duelo con esa persona.
Es una persona, en líneas generales, muy amable, pero no hay que equivocarse con que sea un idiota. Tiene mucho en cuenta la situación cuando conoce a una persona y no se dejará engañar fácilmente si va con segundas intenciones, pero aquellos que consigan ganarse su confianza se sorprenderán de su lealtad, ya que es capaz de ponerse en grandes peligros para ayudar a quien considera a sus amigos.
En el día a día es una persona muy movida y siempre encuentra algo que hacer, ya sea mantener sus armas, entrenar o intentar aprender sobre lo que esté haciendo la gente a su alrededor. Muchos de los que le han conocido dirían que ni siquiera cuando está durmiendo se queda quieto.
Apariencia:
Alekséi es un hombre alto, midiendo 1,90 m. Su complexión no es extremadamente ancha, pero sí musculosa, resultado de una vida de entrenamiento físico. A lo largo del brazo derecho tiene el tatuaje de una serpiente verde, envolviendo su brazo hasta llegar al dorso de la mano. Su cuerpo está recorrido por cicatrices, las cuales no se molesta en tapar. Las más llamativas son las dos de su rostro: una le recorre toda la mejilla derecha desde la mandíbula hasta casi llegar al ojo y la otra va desde su oreja izquierda hasta el puente de la nariz.
El pelo es de un rubio algo oscurecido y si se lo dejara suelto, fácilmente le llegaría hasta los hombros, pero lo suele llevar peinado hacia atrás. Sin embargo, su rasgo más llamativo son sus ojos, el iris es de un color rojo intenso y sus pupilas están rasgadas verticalmente como las de los depredadores.
A la hora de vestir, suele utilizar un chaleco de color púrpura, con un patrón negro similar al de los remolinos de las frutas del diablo. Unos pantalones bombachos del mismo color que se sujetan a la cintura con un pañuelo azul oscuro que antes pertenecía a su uniforme en la marina, donde también cuelgan sus espadas. Para terminar con su vestimenta, también lleva unas sandalias de cuero marrón.
Fortalezas (30):
Voluntad de hierro(Gratuita): Cuando se le mete algo en la cabeza, no parará hasta verlo cumplido, da igual lo que se le llegue a complicar la situación.
Misterio de la evolución (gratuita): Sus ojos poseen las pupilas rasgadas típicas de los depredadores.
Sentido agudo: Vista(20):Gracias a sus extraños ojos, su sentido de la vista es especialmente bueno.
Ambidiestro(10): Es igual de bueno con ambas manos.
Debilidades(110):
Compasión(Por raza: Es incapaz de ver sufrir a nadie y podría llegar a ser capaz de detener cualquier cosa que esté haciendo con tal de ayudar a alguien que lo necesite.
Nula autoconservación(80):Siempre suele pensar después de actuar y esto le lleva a tener heridas nuevas constantemente.
Libro abierto(20):Es muy fácil ver en su cara lo que está pensando y seguramente está a punto de decirlo.
Impaciente(10):Es bastante nervioso y cuando algo le impide realizar lo que quiere en ese momento, comenzará a mover la pierna derecha dando golpecitos rápidamente contra el suelo con ella.
Saberes:
Infiltración (Gratuito)
Estilo de lucha:
Niten Ichi Ryu: Este estilo se fue forjando a lo largo de una vida de batallas de un legendario espadachín.
Enseña a sus alumnos el combate con dos espadas, siendo una hoja más larga que la otra, pero el precepto principal de la escuela es que estos se puedan desenvolver en cualquier situación de combate, ya sea usando ambas o solo una de sus dos espadas.
El estilo se compone de una gran variedad de técnicas y posturas, pero las tres más básicas serían las siguientes:
Ichi: En esta solo se utiliza el arma más larga. En ella, sujetas la espada con ambas manos a la altura de la cadera, manteniendo la hoja centrada a lo largo del torso, las piernas se flexionan levemente y se mantienen los pies a la altura de los hombros, con el derecho levemente adelantado.
Ni: La postura básica de dos espadas, aquí mantienes el cuerpo erguido con tu pierna no dominante adelantada, la mano que sujeta el arma más corta se levanta hasta la altura del hombro y apunta con ella hacia el enemigo mientras que el arma larga se mantiene en una posición más relajada junto a la cadera.
Chikai: La postura de arma corta, en esta se baja algo más el centro de gravedad. La pierna no dominante se adelanta levemente, al igual que la mano vacía que se coloca delante de la mano armada y está sujeta la hoja corta a la altura del pecho, sobresaliendo levemente por el hombro de la mano contraria.
Armas:
Sora(Katana) y Kumo(Wakizashi)
Atributos:
Fuerza: 5
Fortaleza: 5
Velocidad: 7
Agilidad: 5+1
Destreza: 5+1
Precisión: 4
Agudeza: 7
Intelecto: 5
Instinto: 4
Pertenencias:
Sora: Esta katana posee una empuñadura de cuero, que cubre el metal azulado que va desde el pomo hasta la guarda. La hoja de la espada tiene algún destello celeste a lo largo de su filo. La vaina que cubre el arma es de azulada con los detalles metálicos de un brillante color plateado y una cuerda blanca que ayuda a atar la vaina al cinturón.
Kumo: Esta hoja corta tiene una empuñadura de cuero muy clara, no posee un pomo y su empuñadora es plateada, el filo de la hoja es de un impoluto color metálico brillante. Su vaina es de un sencillo color blanco con una pequeña cuerda azul cielo aguantando el arma en la cintura.
Vale por un objeto especial(100 doblones de inicio)
Vale por un objeto genuino (250 doblones de inicio)
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.