Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me movía para un lado y para otro, como la cosa siguiese así iba a vomitar en breves, sabía que no debería de haber comido tanta lasaña para comer. El tiempo estaba en calma pero estábamos en el mar, y aunque fuese poco el barco se movía. Decidí levantarme para dar un paseo quizá así se me pasase el mareo.
Salí del almacén donde me dejaban quedarme, todavía no tenía tripulación y me movía de isla en isla en barcos de mercaderes, lo que no siempre resultaba una buena idea ya que no estaban muy protegidos y los ataques de piratas eran constantes, aunque muchas veces era recompensado por ayudar a defender el barco con lo que me ganaba un dinerillo extra.
Tras deambular por el barco el mareo se me quitó y sin darme cuenta estaba de nuevo en la cocina. Abrí una nevera en busca de algo de comer ya que el paseo me había dado hambre, y como un idiota me hinché a lasaña de nuevo.
Ahora me mareaba en cubierta donde esperaba que el aire fresco me calmase de nuevo cuando de repente el barco frenó en seco. Por fin habíamos llegado a aquella isla donde esperaba conseguir información sobre alguna planta extraña descatalogada o aun por descubrir.
Me bajé del barco quedando con aquellos tipos, en 10 días pasarían por aquí de nuevo para recogerme, ya que les pillaba de paso y esta isla al estar deshabitada no era frecuentada por barcos.
Me alejé de la playa y me dispuse a adentrarme a la selva, donde con ayuda de mi akuma no mi y mi fuerza, me construí una chabola bastante cuca en la que podría descansar, y justo al lado otra en la que experimentaría con las plantas y sus efectos.
Una vez terminado todo y habiéndome aposentado en el lugar, encendí unas antorchas las cuales había rociado con aceite para que prendiesen y una hoguera en la que asé un animal que había caído en una de mis trampas, a la mañana siguiente revisaría las demás trampas, ya que iba a necesitar sujetos para experimentar. Con todo resuelto me dispuse a dormir.
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deambulaba por aquel bosque, tropezándome en varias ocasiones con alguna que otra raíz que salía del suelo, mi atención no estaba puesta en el suelo si no en cada planta que iba viendo y mi enciclopedia en la cual me iba fijando para enterarme de que era lo que estaba viendo.
Ya había recogido unos cuantos conejos y animales de diferentes tamaños en los cuales iba a probar lo que descubriese, y ahora lo que buscaba era cualquier planta con algún tipo de efecto que me pudiese servir.
Ya llevaba varias plantas en un cesto a mi espalda, no sabía con certeza si me servirían de algo pero bueno, eso ya lo vería al llegar a mi campamento, cuando de repente tropecé de nuevo con una raíz que levantaba un poco del suelo por lo que caí de boca al suelo. Tuve suerte de que el cesto de mi espalda estuviese cerrado, si no todas las plantas se habrían salido y suerte que no pesaba, si no me podría haber hecho mucho daño.
Ante mis ojos estaba una planta, solitaria, como si estuviese puesta ahí para mi. Rápidamente me puse de cuclillas delante de la planta al tiempo que pasaba las hojas de mi enciclopedia a toda velocidad hasta llegar a la sección de las plantas venenosas donde un dibujo ocupaba media pagina.
-Strychnos Toxifera.
Ya había recogido unos cuantos conejos y animales de diferentes tamaños en los cuales iba a probar lo que descubriese, y ahora lo que buscaba era cualquier planta con algún tipo de efecto que me pudiese servir.
Ya llevaba varias plantas en un cesto a mi espalda, no sabía con certeza si me servirían de algo pero bueno, eso ya lo vería al llegar a mi campamento, cuando de repente tropecé de nuevo con una raíz que levantaba un poco del suelo por lo que caí de boca al suelo. Tuve suerte de que el cesto de mi espalda estuviese cerrado, si no todas las plantas se habrían salido y suerte que no pesaba, si no me podría haber hecho mucho daño.
Ante mis ojos estaba una planta, solitaria, como si estuviese puesta ahí para mi. Rápidamente me puse de cuclillas delante de la planta al tiempo que pasaba las hojas de mi enciclopedia a toda velocidad hasta llegar a la sección de las plantas venenosas donde un dibujo ocupaba media pagina.
-Strychnos Toxifera.
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-"Strychnos Toxifera ... ¿Eh? Deberías tener cuidado con tocarla, es un poderoso neurotóxico"
Escuchaba a aquel tipo, aunque no le miré ya que estaba leyendo todo lo referente a la planta en la enciclopedia.
-si, si, lo se, aquí lo pone-dije señalando la enciclopedia con la mano que me quedaba libre.
Cuando ya había acabado me volteé para mirar a aquel tipo-para eso llevo los guantes-dije con una amplia sonrisa
Al momento me di cuenta de que por la zona solo había un ejemplar por lo que me dispuse a crear un nuevo ejemplar, si el queria una se la daría, si no dejaría alli un ejemplar para no modificar el paisaje.
-quieres una?, y gracias por la advertencia, alguien descuidado podría haber tenido problemas.
Escuchaba a aquel tipo, aunque no le miré ya que estaba leyendo todo lo referente a la planta en la enciclopedia.
-si, si, lo se, aquí lo pone-dije señalando la enciclopedia con la mano que me quedaba libre.
Cuando ya había acabado me volteé para mirar a aquel tipo-para eso llevo los guantes-dije con una amplia sonrisa
Al momento me di cuenta de que por la zona solo había un ejemplar por lo que me dispuse a crear un nuevo ejemplar, si el queria una se la daría, si no dejaría alli un ejemplar para no modificar el paisaje.
-quieres una?, y gracias por la advertencia, alguien descuidado podría haber tenido problemas.
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquel tipo aunque extralado cortó la planta con unas tijeras y deposito esta en unos extraños anillos lo cual me pareció indiferente, el sabrá donde quería guardarlo.
-tengo ahora todas las muestras que quiera, siempre que tenga algo de tiempo, tu continua mirando ese brote de ahí
Mientras terminaba la frase señalaba al suelo de donde un fino brote verde con dos ojitas comenzaba a salir. Mientras este crecía hable de nuevo a aquel tipo
-este es el poder de mi akuma, creo y controlo plantas, aunque tengo que haberlas visto y saber que hacen. Por cierto, porque cortas la planta?esque no usas nunca las raíces?
Cuando hube acabado de hablar una planta de tamaño adulto se erigía al lado de donde se encontraba antes la otra.
-tengo ahora todas las muestras que quiera, siempre que tenga algo de tiempo, tu continua mirando ese brote de ahí
Mientras terminaba la frase señalaba al suelo de donde un fino brote verde con dos ojitas comenzaba a salir. Mientras este crecía hable de nuevo a aquel tipo
-este es el poder de mi akuma, creo y controlo plantas, aunque tengo que haberlas visto y saber que hacen. Por cierto, porque cortas la planta?esque no usas nunca las raíces?
Cuando hube acabado de hablar una planta de tamaño adulto se erigía al lado de donde se encontraba antes la otra.
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Este tío parecía majo, en lo que la planta crecía y yo guardaba esta en la cesta me había dado una pequeña clase de botánica sobre esta planta sobre la cual al parecer las raíces no servían.Me ayudo a levantarme no que me pareció raro viniendo de un tipo tan frío aunque tomé su mano una vez me quité los guantes, con estos acababa de tocar la planta y no sería buena idea. Una vez me hube levantado le contesté a su pregunta con una amplia sonrisa.
-Llevo poco con este poder, y me comenzaron a interesar las plantas cuando le tuve por lo que no se mucho y voy de isla en isla aprendiendo junto con este viejo libro jeje, en unos dias vendrán a recogerme unos mercaderes, y que haces por aqui tu?
-Llevo poco con este poder, y me comenzaron a interesar las plantas cuando le tuve por lo que no se mucho y voy de isla en isla aprendiendo junto con este viejo libro jeje, en unos dias vendrán a recogerme unos mercaderes, y que haces por aqui tu?
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-no soy un mercader, soy un pirata jeje, pero aun no tengo una banda ni formo parte de ninguna por lo que me voy moviendo por las islas en diferentes barcos, lo que por ahora no me ha ido nada mal. Por donde queda tu campamento?
Aquel frío tipo me acababa de invitar a su campamento, sabía mucho sobre plantas lo que me fascinaba, durante todo este tiempo trataría de aprender todo lo que pudiese y ayudarle si este lo necesitaba, estaba seguro que entre los dos podríamos hacer un gran trabajo.
Comencé a andar aunque no sabía hacia donde ir y mamas dar dos pasos caí de boca nuevamente al suelo, aunque me levanté rapidamente y con una amplia sonrisa.
-mejor ve tu delante jeje, y cuidado con las raíces, son muy traicioneras.
Aquel frío tipo me acababa de invitar a su campamento, sabía mucho sobre plantas lo que me fascinaba, durante todo este tiempo trataría de aprender todo lo que pudiese y ayudarle si este lo necesitaba, estaba seguro que entre los dos podríamos hacer un gran trabajo.
Comencé a andar aunque no sabía hacia donde ir y mamas dar dos pasos caí de boca nuevamente al suelo, aunque me levanté rapidamente y con una amplia sonrisa.
-mejor ve tu delante jeje, y cuidado con las raíces, son muy traicioneras.
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El era pirata también aunque en verdad no me lo parecía mucho. Seguí su consejo de andar con pasos largos aunque le mejoré dando los pasos altos, eso si que reducía las posibilidades de caer de nuevo. Tras un breve periodo de tiempo llegamos a lo que supuse que era su campamento. Tres casetas bien iluminadas se levantaban en el medio de un pequeño claro. Con un ligero paso adelanté a aquel tipo y al tiempo que descargaba mi cesta en el suelo me senté en un tronco caído que había junto a un fuego.
-bonito campamento, el mio no es tan guay pero para lo que hago me va valiendo. Y ahora, que tienes pensado hacer? Creo que podríamos jugar un poco con las plantas que hemos cogido no? Y por cierto, no tendras algun ejemplar vivo de interes al que le pueda echar el ojo? Nunca me viene mal poder crear alguna planta mas.
-bonito campamento, el mio no es tan guay pero para lo que hago me va valiendo. Y ahora, que tienes pensado hacer? Creo que podríamos jugar un poco con las plantas que hemos cogido no? Y por cierto, no tendras algun ejemplar vivo de interes al que le pueda echar el ojo? Nunca me viene mal poder crear alguna planta mas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza