Norgan
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0.
Nivel: 1.
Nombre: Norgan Pyle.
Apodo: Generalmente es llamado por su nombre, Norgan.
Edad: 29 años.
Sexo: Hombre / Heterosexual.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Pirata desconocido.
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Black Moon.
-Ejecución: El nombre del estilo viene del color de la hoja de su hacha, su arma principal. Consiste en distintas técnicas que realiza rotando y lanzando su hacha como si fuera un boomerang. También incluye diversos cortes desde media y larga distancia.
Descripción física: Un hombre alto, llegando a medir 2,30 metros, pero a la vez corpulento y con un físico marcado. Siempre se lo ve en buena forma y suele mostrar los músculos de sus brazos para demostrar su virilidad. De tez morena y ojos anaranjados opacados por el diseño extraño de sus cejas, en forma de "v". Lleva su cabellera desordenada y no le presta mucha atención a la pulcritud de esta. Todo el maxilar se ve cubierto por una corta barba tupida.
Siempre se lo ve utilizando una camisa de color naranja solo con los primeros botones abotonados mostrando su cicatriz en forma de cruz. Por encima de sus hombros cae una capa de color negro con distintos detalles en color naranja. Por encima de esa capa hay una especie de cinturón que porta en diagonal y allí guarda su hacha cuando no la utiliza. Usa pantalones de color negro holgados ya que le gusta tener sus tesoros ventilados y frescos. A este pantalón lo mete en el interior de sus botas de cuero negro. En la parte superior del calzado hay una hebilla plateada.
Descripción psicológica: Norgan puede considerarse una persona dual, básicamente es el arquetipo de héroe trágico, a su alrededor gira la nostalgia y la tragedia. Sin embargo, la dualidad se centra en que permanece jovial la mayor parte del tiempo. Cualquiera que lo viera pensaría que tuvo una vida normal y feliz sin embargo internamente es completamente serio y profundo. No es una persona que acepte filosofías ajenas. Tiene una idea muy marcada de la vida producto de todas sus experiencias, podríamos decir fácilmente que es un ser "completo" en cuanto a su madurez mental. Esto no quiere decir que sea un perro viejo que no aprende trucos nuevos. Es un terco que rechaza cualquier tipo de influencia externa siendo al final fiel a sus propios principios, a su propia libertad. Siempre caritativo y dispuesto a ayudar a las personas, no es alguien egoísta, de hecho es todo lo contrario, no busca casi nada para si mismo lo que lo convierte en alguien que roza los limites del altruismo. Mas en muy raras ocasiones se dañaría a si mismo para ayudar a otras personas. Quizás el único momento donde todo esto queda en el olvido y aflora su pasión, es durante el fragor de una batalla. Nunca supo porqué, cuando se sume en un combate contra otra persona se vuelve totalmente centrado, enfocado únicamente en el combate, es como si el mundo a su alrededor no importara. Siendo de esta forma encontramos una nueva dualidad, podría luchar con un motivo original que consista en salvar a alguien, es cierto, pero una vez sumido en el combate, olvidara por completo que es lo que lo trajo ahí en primer lugar. En resumidas cuentas podemos notar que es un ser compasivo y sabio pero a la vez divertido cuando la ocasión lo amerita. Si hay algo que disfrutará siempre, es ver crecer a las personas a su alrededor aun así, no es fácil ganarse su confianza absoluta. Es alguien que sabe de lo que es capaz el mundo, de arrebatarte en un segundo todo lo que aprecias y atesoras.
Gustos: Es una persona de gustos bien definidos, le agradan las mujeres como todo masculino heterosexual, gusta de la buena compañía, rodearse de gente que le parezca amable siempre le hará bien. Como mencionamos anteriormente los combates, es una extraña adicción que tiene por los mismos. A pesar de ello no los buscará, no es un matón o una persona que genere pleitos a propósito, pero cuando tenga oportunidad de usar su hacha para solucionar un conflicto, lo hará sin pensarlo dos veces. Gusta de ver el crecimiento de la gente que aprecia, ver como maduran y caminan por el mundo es algo que le regocija siendo que desde su punto de vista ha llegado al límite de su crecimiento mental.
Desagrados: Detesta los discursos largos, darlos como recibirlos. No le gusta hacer la misma cosa repetidas veces. Odia la rutina y sentirse incomodo, ya sea en su asiento o en su cama, El clima cálido es algo que no aprecia. Verse obligado a comer algo que no quiere lo saca de quicio. Puntualmente le desagradan los cobardes y las personas que rechazan su propia vida siendo estos los únicos que odiaría con todo su corazón. Esto es por un simple motivo, el conoce por experiencia que hay personas que quisieron seguir viviendo y no pudieron.
Aptitudes/Habilidades: Tiene grandes aptitudes para el combate utilizando su hacha y gran precisión al lanzarla. Él cree ser un gran músico aunque el resto del mundo opine lo contrario. Con el simple hecho de mirar de cerca su hacha se sabe que es un gran herrero. Es capaz de crear armas de casi cualquier diseño aunque no con una gran facilidad. Tiene un buen sentido de la orientación y es una persona que aprende rápidamente.
Torpeza/Debilidades: No se destaca por ser buen cocinero en lo absoluto, siendo alguien que no tiene problema alguno en comer carne cruda ya que incluso eso sabe mejor que algo que el cocine. Es completamente inútil en el campo del uso de armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo. Es una persona culta pero no le llega ni a los talones a cualquier historiador. Posee una cicatriz en el pecho que nunca ha terminado de cerrar.
Profesiones: Devastador - Músico - Herrero
Banda: Ninguna de momento.
Armas: Un hacha de doble hoja de un tamaño considerable (2,75 metros de alto). Lo que más llama la atención de este arma es el oscuro color del metal con el que fue forjada. Los bordes de las hojas son de un tono más claro.
Historia: Drum fue el lugar que vio nacer a nuestro personaje, siendo desde su nacimiento, alguien sumamente pobre, hundido en la miseria y las constantes nevadas. Sin embargo, esto no era algo que perjudicara en lo absoluto su animo, siendo alguien que nunca había conocido algo mejor. No soñaba mejorar ni le repelaba nada a su destino, había nacido de esa forma y así viviría, podríamos decir que en su infancia fue alguien algo conformista. Con tener un trozo de pan para comer y un techo donde refugiarse, era feliz. Sus padres tan pobres como el, vivían el día a día, no era que el resto de las personas estuviera mejor de hecho, quizás el enfrentar dificultades entre todos hacia que fueran mas fáciles de superar. Si lo examinamos un poco suena algo egoísta sin embargo si uno pasa una mala situación y a su alrededor ve a las personas en lo mismo naturalmente hace que el malestar sea mas llevadero, “entre desgraciados nos entendemos”.
Pasando de largo estos años y avanzando más hacia la adolescencia de nuestro personaje, encontramos un ser levemente más ambicioso. A esta altura estaba solo en el mundo ya que no hacia mucho había perdido a sus padres. Esto representó el primer golpe duro para el, pero no fue el fin del mundo, por lógica simple uno pensaría que si puede haber algo peor, entonces puede haber algo mejor. Partiendo de esta teoría tan poco elaborada el chico de cabellos oscuros decidió influenciar a otros con sus teorías sobre lugares mejores con una mejor calidad de vida. Finalmente, influenciando a algunos de sus amigos, terminó por armar una tripulación y hacerse a la mar, buscando una oportunidad de estar mejor.
Los siguientes años fueron por demás divertidos. Aquellos jóvenes se autodenominaban como piratas aunque sobre ellos no recaía ninguna recompensa. No habían cometido delito. Simplemente eran personas que navegaban bajo un ideal, sin estar afiliados con nadie. Todo fue divertido y la pasaban bien. Norgan, el capitán, no tenia otras habilidades más que luchar con su hacha, fue ganando experiencia, cometiendo errores y conociendo personas. Su vida se llenó de aventuras
Cierto día fueron atacados por otro grupo de piratas con recompensas considerablemente altas y un largo historial delictivo. Estos sujetos mataban simplemente por matar, para quitar de en medio a la competencia, es por eso que masacraron sin piedad a todos los amigos de Norgan, dejándolo solo. Vieron potencial en el joven y lo metieron como leva anclas en su tripulación.
Pasó con esta tripulación cuatro años. Cuando no estaba trabajando era torturado, le azotaban el pecho con un látigo de cuero. A medida que pasaban los días las heridas se iban haciendo más y más profundas. No sabía cuando ese martirio iba a acabar. Pero llegaría el día en que volvería a tener su libertad.
Habían anclado en el puerto de Lyvneel y como era habitual el grupo de sanguinarios piratas salió despavorido en busca de dinero y doncellas de las cuales abusar. Norgan ya lo venía planeando desde hacia ya tiempo y decidió escapar. No fue muy difícil al ver lo distraídos que estaban los malhechores con sus maldades. Desde entonces Norgan se encuentra en Lyvneel sin rumbo y sin un solo Berrie. Espera en algún momento regresar a Drum para libertar a su pueblo natal.
Mar de origen: Isla de Drum, Grand Line.
Pertenencias: Lleva siempre consigo su hacha, una mandolina y su vestimenta habitual.
Botín de partidas: Nada.
Sueños: Sueña con libertar al pueblo donde nació del tirano que lo gobierna. Hacerse con las armas más variadas. Lograr componer una melodía que sea capaz de apaciguar la ira de un Rey Marino. Conocer todas las islas y juntar recuerdos de estas.
Referido por: Nadie.
Nivel: 1.
Nombre: Norgan Pyle.
Apodo: Generalmente es llamado por su nombre, Norgan.
Edad: 29 años.
Sexo: Hombre / Heterosexual.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Pirata desconocido.
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Black Moon.
-Ejecución: El nombre del estilo viene del color de la hoja de su hacha, su arma principal. Consiste en distintas técnicas que realiza rotando y lanzando su hacha como si fuera un boomerang. También incluye diversos cortes desde media y larga distancia.
Descripción física: Un hombre alto, llegando a medir 2,30 metros, pero a la vez corpulento y con un físico marcado. Siempre se lo ve en buena forma y suele mostrar los músculos de sus brazos para demostrar su virilidad. De tez morena y ojos anaranjados opacados por el diseño extraño de sus cejas, en forma de "v". Lleva su cabellera desordenada y no le presta mucha atención a la pulcritud de esta. Todo el maxilar se ve cubierto por una corta barba tupida.
Siempre se lo ve utilizando una camisa de color naranja solo con los primeros botones abotonados mostrando su cicatriz en forma de cruz. Por encima de sus hombros cae una capa de color negro con distintos detalles en color naranja. Por encima de esa capa hay una especie de cinturón que porta en diagonal y allí guarda su hacha cuando no la utiliza. Usa pantalones de color negro holgados ya que le gusta tener sus tesoros ventilados y frescos. A este pantalón lo mete en el interior de sus botas de cuero negro. En la parte superior del calzado hay una hebilla plateada.
Descripción psicológica: Norgan puede considerarse una persona dual, básicamente es el arquetipo de héroe trágico, a su alrededor gira la nostalgia y la tragedia. Sin embargo, la dualidad se centra en que permanece jovial la mayor parte del tiempo. Cualquiera que lo viera pensaría que tuvo una vida normal y feliz sin embargo internamente es completamente serio y profundo. No es una persona que acepte filosofías ajenas. Tiene una idea muy marcada de la vida producto de todas sus experiencias, podríamos decir fácilmente que es un ser "completo" en cuanto a su madurez mental. Esto no quiere decir que sea un perro viejo que no aprende trucos nuevos. Es un terco que rechaza cualquier tipo de influencia externa siendo al final fiel a sus propios principios, a su propia libertad. Siempre caritativo y dispuesto a ayudar a las personas, no es alguien egoísta, de hecho es todo lo contrario, no busca casi nada para si mismo lo que lo convierte en alguien que roza los limites del altruismo. Mas en muy raras ocasiones se dañaría a si mismo para ayudar a otras personas. Quizás el único momento donde todo esto queda en el olvido y aflora su pasión, es durante el fragor de una batalla. Nunca supo porqué, cuando se sume en un combate contra otra persona se vuelve totalmente centrado, enfocado únicamente en el combate, es como si el mundo a su alrededor no importara. Siendo de esta forma encontramos una nueva dualidad, podría luchar con un motivo original que consista en salvar a alguien, es cierto, pero una vez sumido en el combate, olvidara por completo que es lo que lo trajo ahí en primer lugar. En resumidas cuentas podemos notar que es un ser compasivo y sabio pero a la vez divertido cuando la ocasión lo amerita. Si hay algo que disfrutará siempre, es ver crecer a las personas a su alrededor aun así, no es fácil ganarse su confianza absoluta. Es alguien que sabe de lo que es capaz el mundo, de arrebatarte en un segundo todo lo que aprecias y atesoras.
Gustos: Es una persona de gustos bien definidos, le agradan las mujeres como todo masculino heterosexual, gusta de la buena compañía, rodearse de gente que le parezca amable siempre le hará bien. Como mencionamos anteriormente los combates, es una extraña adicción que tiene por los mismos. A pesar de ello no los buscará, no es un matón o una persona que genere pleitos a propósito, pero cuando tenga oportunidad de usar su hacha para solucionar un conflicto, lo hará sin pensarlo dos veces. Gusta de ver el crecimiento de la gente que aprecia, ver como maduran y caminan por el mundo es algo que le regocija siendo que desde su punto de vista ha llegado al límite de su crecimiento mental.
Desagrados: Detesta los discursos largos, darlos como recibirlos. No le gusta hacer la misma cosa repetidas veces. Odia la rutina y sentirse incomodo, ya sea en su asiento o en su cama, El clima cálido es algo que no aprecia. Verse obligado a comer algo que no quiere lo saca de quicio. Puntualmente le desagradan los cobardes y las personas que rechazan su propia vida siendo estos los únicos que odiaría con todo su corazón. Esto es por un simple motivo, el conoce por experiencia que hay personas que quisieron seguir viviendo y no pudieron.
Aptitudes/Habilidades: Tiene grandes aptitudes para el combate utilizando su hacha y gran precisión al lanzarla. Él cree ser un gran músico aunque el resto del mundo opine lo contrario. Con el simple hecho de mirar de cerca su hacha se sabe que es un gran herrero. Es capaz de crear armas de casi cualquier diseño aunque no con una gran facilidad. Tiene un buen sentido de la orientación y es una persona que aprende rápidamente.
Torpeza/Debilidades: No se destaca por ser buen cocinero en lo absoluto, siendo alguien que no tiene problema alguno en comer carne cruda ya que incluso eso sabe mejor que algo que el cocine. Es completamente inútil en el campo del uso de armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo. Es una persona culta pero no le llega ni a los talones a cualquier historiador. Posee una cicatriz en el pecho que nunca ha terminado de cerrar.
Profesiones: Devastador - Músico - Herrero
Banda: Ninguna de momento.
Armas: Un hacha de doble hoja de un tamaño considerable (2,75 metros de alto). Lo que más llama la atención de este arma es el oscuro color del metal con el que fue forjada. Los bordes de las hojas son de un tono más claro.
Historia: Drum fue el lugar que vio nacer a nuestro personaje, siendo desde su nacimiento, alguien sumamente pobre, hundido en la miseria y las constantes nevadas. Sin embargo, esto no era algo que perjudicara en lo absoluto su animo, siendo alguien que nunca había conocido algo mejor. No soñaba mejorar ni le repelaba nada a su destino, había nacido de esa forma y así viviría, podríamos decir que en su infancia fue alguien algo conformista. Con tener un trozo de pan para comer y un techo donde refugiarse, era feliz. Sus padres tan pobres como el, vivían el día a día, no era que el resto de las personas estuviera mejor de hecho, quizás el enfrentar dificultades entre todos hacia que fueran mas fáciles de superar. Si lo examinamos un poco suena algo egoísta sin embargo si uno pasa una mala situación y a su alrededor ve a las personas en lo mismo naturalmente hace que el malestar sea mas llevadero, “entre desgraciados nos entendemos”.
Pasando de largo estos años y avanzando más hacia la adolescencia de nuestro personaje, encontramos un ser levemente más ambicioso. A esta altura estaba solo en el mundo ya que no hacia mucho había perdido a sus padres. Esto representó el primer golpe duro para el, pero no fue el fin del mundo, por lógica simple uno pensaría que si puede haber algo peor, entonces puede haber algo mejor. Partiendo de esta teoría tan poco elaborada el chico de cabellos oscuros decidió influenciar a otros con sus teorías sobre lugares mejores con una mejor calidad de vida. Finalmente, influenciando a algunos de sus amigos, terminó por armar una tripulación y hacerse a la mar, buscando una oportunidad de estar mejor.
Los siguientes años fueron por demás divertidos. Aquellos jóvenes se autodenominaban como piratas aunque sobre ellos no recaía ninguna recompensa. No habían cometido delito. Simplemente eran personas que navegaban bajo un ideal, sin estar afiliados con nadie. Todo fue divertido y la pasaban bien. Norgan, el capitán, no tenia otras habilidades más que luchar con su hacha, fue ganando experiencia, cometiendo errores y conociendo personas. Su vida se llenó de aventuras
Cierto día fueron atacados por otro grupo de piratas con recompensas considerablemente altas y un largo historial delictivo. Estos sujetos mataban simplemente por matar, para quitar de en medio a la competencia, es por eso que masacraron sin piedad a todos los amigos de Norgan, dejándolo solo. Vieron potencial en el joven y lo metieron como leva anclas en su tripulación.
Pasó con esta tripulación cuatro años. Cuando no estaba trabajando era torturado, le azotaban el pecho con un látigo de cuero. A medida que pasaban los días las heridas se iban haciendo más y más profundas. No sabía cuando ese martirio iba a acabar. Pero llegaría el día en que volvería a tener su libertad.
Habían anclado en el puerto de Lyvneel y como era habitual el grupo de sanguinarios piratas salió despavorido en busca de dinero y doncellas de las cuales abusar. Norgan ya lo venía planeando desde hacia ya tiempo y decidió escapar. No fue muy difícil al ver lo distraídos que estaban los malhechores con sus maldades. Desde entonces Norgan se encuentra en Lyvneel sin rumbo y sin un solo Berrie. Espera en algún momento regresar a Drum para libertar a su pueblo natal.
Mar de origen: Isla de Drum, Grand Line.
Pertenencias: Lleva siempre consigo su hacha, una mandolina y su vestimenta habitual.
Botín de partidas: Nada.
Sueños: Sueña con libertar al pueblo donde nació del tirano que lo gobierna. Hacerse con las armas más variadas. Lograr componer una melodía que sea capaz de apaciguar la ira de un Rey Marino. Conocer todas las islas y juntar recuerdos de estas.
Referido por: Nadie.
AlexEmpanadilla
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Buenos días, soy Alex Empanadilla y tengo hambre... digooo, procederé a corregir tu ficha, tómate una copita de cloro mientras lo hago, o un par de empanadillas.
Historia del Pj (Extensión y originalidad)
Una historia breve, pero interesante, que muestra la evolución del personaje de una forma bastante tabulada. Me hubiera gustado un poco más de extensión a la par que podrías haber puesto alguna descripción más de la gente que le rodeaba (padres, amigos... etc) 1,9
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Una psicología simple pero completa. Tal vez podías haber profundizado algo más en estos apartados, pero en general está bien. 2
Redacción, ortografía, gramática...
Nada que comentar. 1
Descripciones (Psicológica y física)
Ambas descripciones son breves, pero abarcan lo básico del personaje. 1,7
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
No es de lo más original que he visto, pero me ha gustado bastante 1,6
En total, si mis cálculos no fallan, tienes un 8,2, una buena nota! :D
Con ello, puedes optar a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Si no estás de acuerdo con tu nota, siempre puedes pedir una segunda moderación.
Historia del Pj (Extensión y originalidad)
Una historia breve, pero interesante, que muestra la evolución del personaje de una forma bastante tabulada. Me hubiera gustado un poco más de extensión a la par que podrías haber puesto alguna descripción más de la gente que le rodeaba (padres, amigos... etc) 1,9
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Una psicología simple pero completa. Tal vez podías haber profundizado algo más en estos apartados, pero en general está bien. 2
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Descripciones (Psicológica y física)
Ambas descripciones son breves, pero abarcan lo básico del personaje. 1,7
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
No es de lo más original que he visto, pero me ha gustado bastante 1,6
En total, si mis cálculos no fallan, tienes un 8,2, una buena nota! :D
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Me decidí por una Zoan carnívora, la Kuma Kuma no Mi (Modelo Oso Kodiak).
Forma híbrida: Adquiere esta forma.
Forma completa: Adquiere esta forma.
Debilidades: Las típicas.
Agradecería que me aportaran la tabla de niveles.
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Rylanor
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La tabla de niveles es trabajo personal del usuario, no del staff. De todos modos no es obligatoria la tabla de niveles para las zoans normales. Si no le quieres hacer tú una, pues no la tendrá.
Pásate por los registros para recibir color y poder empezar a rolear.
Registros de físicos
Registros de akumas
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