Aibasan82
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a tod@s, soy nuevo y me gustaria saber massobre como funciona el juego, ahora mismo ando verde y no se mucho sobre los pesonajes
aunque aprendo rapido. bueno pues espero me ayudeis en todo lo posible y aqui estoy para lo que necesiteis aunque no sea de mucha ayuda por el momento, gracias.
aunque aprendo rapido. bueno pues espero me ayudeis en todo lo posible y aqui estoy para lo que necesiteis aunque no sea de mucha ayuda por el momento, gracias.
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero que nada, bienvenido. Segundo, leer las reglas y guías es primordial.
Te invito a pasar por este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-casa Que posee todo lo básico para entender el sistema más o menos. Tercero, no es necesario apretar varias veces al botón de "Enviar" cuando creas un nuevo tema, con uno es suficiente por más accidente que haya sido.
Cuarto y último, diviértete. Leer hace bien, el que quiere celeste que le cueste, y como has dicho que aprendes rápido... pues mejor aún. Como dije antes, bienvenido a la comunidad. ^^
Te invito a pasar por este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-casa Que posee todo lo básico para entender el sistema más o menos. Tercero, no es necesario apretar varias veces al botón de "Enviar" cuando creas un nuevo tema, con uno es suficiente por más accidente que haya sido.
Cuarto y último, diviértete. Leer hace bien, el que quiere celeste que le cueste, y como has dicho que aprendes rápido... pues mejor aún. Como dije antes, bienvenido a la comunidad. ^^
Bienvenido. Cuidado con Legim, es peligroso.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza