Mrius the Greeck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno soy novato en los juegos de rol y gran fan de One Piece. Un amigo me recomendó esta pagina y decidí enrolarme. ¡Espero vivir muchas aventuras! :marine: :nomeharasfeliz
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido!
Pásate por el ChatBox y así podrás charlar un rato con todo el mundo, puedes encontrarlo en la página principal abajo del todo o en la esquina inferior derecha de la pantalla.
En cualquier caso espero que tu estadía aquí sea agradable, si tienes cualquier duda puedes preguntarle a administradores (color verde) o a los moderadores (color azul oscuro), aunque probablemente cualquier usuario veterano sepa contestarte.
Un saludo.
Pásate por el ChatBox y así podrás charlar un rato con todo el mundo, puedes encontrarlo en la página principal abajo del todo o en la esquina inferior derecha de la pantalla.
En cualquier caso espero que tu estadía aquí sea agradable, si tienes cualquier duda puedes preguntarle a administradores (color verde) o a los moderadores (color azul oscuro), aunque probablemente cualquier usuario veterano sepa contestarte.
Un saludo.