¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

SeveneX
SeveneX
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SeveneX [Ficha] Empty SeveneX [Ficha] {Dom 14 Sep 2014 - 16:05}

Exp:

0

Nivel:

1

Nombre:

Desconocido.

Apodo:

Experimento Y724zC538-7X, SeveneX.

Según informes rondando los 26.

Hombre.

Raza:

Humano.

Rango/Empleo:

CP1

Rango social:

Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:

Tsukare o shirazu ni hakai

-Ejecución:

Este estilo consiste en la utilización de varias cadenas de fuertes golpes para romper la defensa del enemigo y mellar sus fuerzas. Tras esto se realiza un gran golpe para finalizar al enemigo mientras mantiene sus defensas altas. Carece de una buena defensa por lo que usualmente se utiliza a alguien de apoyo.

Descripción física:

Sevenex es un chico de apariencia extraña y llamativa por el color de sus vestiduras. Usualmente viste una chaqueta color carmesí que cubre un traje negro que se encuentra bajo esta. Por debajo de este mismo sobresale el cuello de una camisa blanca rodeada por una presuntuosa pajarita de color rojo. Cubriendo su cabeza porta un sombrero de ala a juego con la chaqueta y con una cinta que recorre toda la parte adyacente al ala. Sus ojos son tapados por unas pequeñas gafas de cristales circulares color anaranjado.
Su pelo color carbón cae por su nuca y hombros pues tiene una larga cabellera. Entre la nube de oscuro pelo y los cristales de sus gafas algunas veces se logra entrever el color de sus ojos, un rojo sangre que suele inspirar miedo. Su sonrisa perfecta le hace aún más terrorífico pues sus colmillos destacan especialmente. De talla alta con una altura de 187cm y un peso de 83kg, SeveneX, es un chico bastante definido pues utiliza sus músculos para pelear.

Descripción psicológica:

Las cosas que rondan en la cabeza de este chico son un misterio especialmente debido a todo lo acaecido durante su pasado. Lo que se puede ver y saber claramente por su forma de actuar hacía el resto del mundo es que es una persona fría y que no gusta especialmente de la compañía. Él se considera una persona que nunca se arrepiente de una de sus decisiones. Es una persona sincera, clara y concisa, no duda en lo más mínimo en decir las cosas a la cara a cualquier persona. De opinión libre pues no duda en dar su más sincera opinión sobre cualquier tema si se la piden.
Es una persona maliciosa y que disfruta del sufrimiento de sus enemigos, incluso se divierte con este. En el informe que venía con él antes de que fuera sometido a los experimentos se describía su personalidad como: cordial, servicial, honesto, amable y sincero. Tras los experimentos apenas parte de esta personalidad quedaba a la luz los únicos rasgos de esta que se conservaban eran su sinceridad y su lealtad. En ocasiones tiene ataques y enloquece destruyendo la mayor parte de lo que encuentra a su paso hasta que se calma.
Otra de las cosas que destacan de su personalidad es su nazismo por la religión. Es un extremista en cuanto a este tema aunque realmente él no sepa bien, bien porque. Suele rezar oraciones durante sus enfrentamientos y suele rezar una oración también cuando acaba con el enemigo. Cree en Dios como el ente máximo y que el solo es su arma para hacer justicia.

Gustos:

Sevenex se ha vuelto una persona de gustos realmente extraños tras todo su cautiverio. Le agradan cosas que normalmente a otros seres humanos le repugnan como puede ser la sangre o la muerte entre muchos otros. Disfruta viendo estas cosas incluso causándoselas a las personas.
Debido al ambiente que le ha rodeado durante todos esos años de experimentos le encantan los lugares al aire libre y sitios poco tecnológicos. Ama las noches de luna llena y los días de lluvia tras los que se puede oler el aroma de los pinos. Le encantan las edificaciones de madera y los edificios antiguos.
Le encanta la pasta de todos los tipos, pero especialmente el Ramen bien caldoso y condimentado. En cuanto a la bebida le gusta principalmente beber agua pero en ocasiones especiales no tiene problema en tomar alcohol.

Desagrados:

Realmente hay pocas cosas que Sevenex desagrade especialmente. Una de esta son los animales peludos, esencialmente mamíferos. Los odia porque le producen reacciones alérgicas como picores y estornudos. Otra de las cosas que no es capaz de soportar son los niños o gente con actitud parecida a la de estos. Odia esa inocencia que esta gente tiene y ese extraño optimismo característico que tienen.
Por otro lado detesta los lugares muy tecnológicos y científicos, le recuerdan a sus malas épocas. También tiene un lugar reservado en su lista negra para los científicos pues es por culpa de estos que se ha convertido en lo que es ahora. A su vez le molestan las personas que tienden a hablar de este ámbito o tratar temas de este estilo muy frecuentemente. No soporta el olor del pescado al ser cocinado le da asco y tampoco le gusta este mismo.

Habilidades:

SeveneX es bastante mañoso en la mayoría de aspectos referentes al asesinato y infiltración pues al fin y al cabo fue creado con este fin. En cuanto a otras cosas en las que destaque es bastante bueno realizando trabajos manuales como origami o otras manualidades. Su inteligencia es bastante superior a la de la media lo que le permite trazar estrategias y planes más rápidamente de lo que lo haría una persona normal. Por otro lado destaca en su capacidad para intimidar al resto de personas por su oscura presencia. También tiene mucha maña a la de dar esquivas a la gente y se escabulle con bastante facilidad.

Torpeza:

Una persona difícil con la que entablar relaciones pues no es especialmente sociable es por esto que normalmente viaja solo y esto le causa problemas en algunas ocasiones. No se le da bien trabajar en equipo por lo que evita a compañeros y “amigos” para que no le estorben a la hora de pelear. Es especialmente malo a la hora de cocinar y suele causar el caos cuando se dispone a hacer algún plato. No es una persona que destaque por su gran imaginación a causa de esto rara vez se le ve hacer manualidades o invenciones.

Profesiones: Devastador, Espía, Médico

Banda: Ninguna.

Armas:

Un simple mandoble de hierro que se puede conseguir en cualquier armería. Pesa unos 25kg y tiene una hoja de 1,20 metros

Historia:

Informe Nº 1
Semana 1, 1er día.
Acaba de llegar mi conejillo de indias de alguna ciudad del North Blue. Es un barón bastante joven tendrá unos 26 años, tiene una complexión bastante común y una fuerza muscular interesante. Según los miembros del CP a los que les fue encargada la misión opuso bastante resistencia y fue imposible traerlo sin causarle algunas heridas. No obstante no parece muy dañado así que no me preocupan mucho sus heridas, las trataremos a su debido momento. Mi primera medida ha sido anestesiarlo y atarlo a una camilla para comenzar de nuevo con el experimento. Este es el decimoquinto espécimen que utilizo para este experimento y creo que ya he encontrado la clave de los problemas en los anteriores así que este será el último y más exitoso de mis experimentos. No hemos tardado en darle la primera dosis y al igual que el resto no hay cambios en el espécimen, esperemos que aguante más que el resto.

Dr. Herdwin

Informe Nº 8
Semana 2, 3er día.
Parece que el Experimento Y724zC538-7X o SeveneX, como me gusta llamarlo, avanza mejor que el resto. Hasta ahora no ha habido problemas con las dosis y parece que su cuerpo las asimila con bastante rapidez, a comparación del resto de especímenes que tras la tercera dosis empezaban a descontrolarse. Actualmente vamos por la quinta dosis y aun se le ve como a una persona normal aunque en diversos momentos su piel parece cambiar un poco. Viendo que el especimen avanza a pasos agigantados voy a comenzar con su cerebro y empezaré a ponerselo en su sitio.

Dr. Herdwin

Informe Nº 14
Semana 3, 2do día.
Ha ocurrido la tragedia y SeveneX se ha vuelto loco tras la séptima dosis más del doble que el resto de especímenes. Su poder se empieza a entrever e incluso he podido tener una prueba de ello al ver morir a uno de mis ayudantes ante mis ojos mientras yo echaba mano a la pistola de tranquilizantes para reducirlo. Tuve que efectuarle hasta cuatro disparos para que dejara el inerte cuerpo de mi ayudante. Tras esto tome mayores medidas para reducirlo y utilicé unas esposas eléctricas para sujetarlo a la pared y reducirlo mediante descargas cuando fuera necesario de esta manera podría experimentar con él más profundamente.

Dr. Herdwin

Informe Nº 17
Semana 6, 2do día.
He estado trabajando en su cerebro para que cumpla con mi objetivo de servir al gobierno. Para hacer esto he encadenado muchas cosas como sus recuerdos, emociones y sentimientos en una parte remota de su cerebro y le he implantado mis ideas. Podrá desencadenar estas cuando reciba estímulos exteriores que le traigan de nuevo ese recuerdo, emoción o sentimiento. De esta manera a medida que avance en mi objetivo irá madurando y podrá tomar de nuevo sus propias decisiones. Al igual que cuando un niño madura y se empieza a independizarse él hará lo mismo. De esta manera podrá tener su propio sueño y desde luego tratara de descubrirse a si mismo investigando estos informes que yo voy dejando.

Dr. Herdwin

Informe Nº 21
Semana 7, 4to día.
Hoy a vuelto a ocurrir y otro de mis ayudantes murió en sus manos. Esta vez fue mucho más rápido y apenas tuvimos tiempo de reaccionar por suerte lo reducimos con las esposas y no hubo más víctimas. Hemos decidido que a partir de ahora estará en un tanque y las dosis se aplicarán al líquido de éste en dosis mayores para que las absorba por la piel de una manera más lenta. Me siento realmente orgulloso de mi trabajo pero lamento la pérdida de esos dos hombres y de sus familias que los han perdido.

Pero todo esto es por la justicia, para mantener un mundo en equilibrio tiene que haber tanto luz como sombras, y yo soy las sombras del gobierno. Si todo va bien el espécimen será un gran logro y podrá impartir justicia a todo aquel que encuentre. Ya he acabado con su cerebro y cuando vuelva a recobrar la consciencia no tendrá recuerdos, solo preguntas y lo único que recordará será que tiene que servir al gobierno y impartir justicia. Mi hijo, Sevenex, será el mayor justiciero de esta Era. Buscar y destruir, es el lema y objetivo que le he impuesto cuando le den órdenes.
Dr. Herdwin

Informe Nº 32
Semana 13, 5to día.
El paciente parece evolucionar con normalidad tras todos los experimentos realizados con anterioridad. Se puede empezar a vislumbrar algunos rasgos del poder implantado en su interior. Al estimular ese poder se puede ver como su cara toma algunas facciones de este y cambia de forma. Estos estudios serán realmente útiles si tienen éxito pues podremos crear soldados de increíble poder en muy poco tiempo. Aunque también es cierto que es muy arriesgado ha día de hoy han muerto dos de mis ayudantes y se han perdidos miles de berries en material, pero si esto tiene éxito todo habrá valido la pena. El problema es que al parecer mis experimentos no son del agrado de todas las personas pero uno hace lo que tiene que hacer por la paz del mundo. Algunos amigos que tengo me aportan el apoyo que necesito para continuar con mi investigación.

Dr. Herdwin

Informe Nº 73
Semana 22, 1er día.
Ha habido una explosión en la sala en la que está SeveneX y parece que gracias a este él ha escapado y está sembrando el caos en el laboratorio. Se pueden oír los gritos desde el primer nivel subterráneo del laboratorio, son mis ayudantes muriendo entre sus manos. Realmente siento no haber podido acabar todo lo que quería crear para él pero desde luego es todo un éxito pues ha logrado tomar su propio camino gracias al poder que le he dado. Empiezo a oír sus pasos en el pasillo asi que pronto estará aquí. Entre llamas y humo acaba de surgir su silueta entre el humo que se me acercó más y más hasta llegar frente a mi. Ahora más que nunca se veía que mi experimento había sido todo un éxito y estaba orgulloso de ello a la vez que apenado. Yo no iba a vivir para poder ver como hacían uso de él que ahora era para mi como un hijo. Puedo sentir como me atraviesa el vientre mientras escribo estas últimas palabras, si algún día llegases a leer estos informes que sepas que estoy orgulloso de ti…

Tu padre, Herdwin

-¿Qué soy ? ¿ Por qué hago esto ? ¿ Porque tengo esta extraña forma ? ¿ Quién es esta gente ? ¿ Por qué estoy aquí ? - Todas esas preguntas recorrían mi cabeza mientras lo único en lo que pensaba era en que tenía que salir de allí para cumplir con mi deber de servir al gobierno. Así fue como nací de nuevo como, SeveneX. -

Mar de origen:

North Blue.

Pertenencias:

Un par de informes que relatan los experimentos a los que fue sometido.
Un colgante con una cruz cristiana:
http://i00.i.aliimg.com/img/pb/653/089/578/578089653_647.JPG

Botín de partidas:

Nada por el momento.

Sueños:

Sevenex sueña con entrase a sí mismo y descubrir su pasado para así poder decidir por si mismo y no por el objetivo que se le implantó. Además de esto también desea experimentar todas esas cosas que los humanos llaman sentimientos y emociones.
Respecto a su objetivo él sigue pensando que hacer justicia es la mejor forma de vivir pero cada vez se toma más la justicia por su propia mano.

Referido por:

Multicuenta de Kuroi.

Última edición por SeveneX el Vie 14 Nov 2014 - 15:06, editado 4 veces (Razón : Cambio de profesiones)
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SeveneX [Ficha] Empty Re: SeveneX [Ficha] {Dom 14 Sep 2014 - 16:30}

SeveneX [Ficha] Aproba11

Pásate por los registros, el censo y disfruta del rol ^_^
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SeveneX [Ficha] Empty Re: SeveneX [Ficha] {Dom 14 Sep 2014 - 17:37}

El físico que deseas ya está cogido. Mirad los registros, por favor, además de que hay dos Alucard's. Si quieres esperar a que pasen un par de días para que a uno se le acabe la ausencia permitida de dos meses, pues, te lo agradecería. Un saludete.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SeveneX [Ficha] Empty Re: SeveneX [Ficha] {Dom 14 Sep 2014 - 23:22}

Paso para contradecir a mi compañero. Conservas tu físico ya que el otro que tenía dicho aspecto lleva sin conectarse desde el 18 de Julio y sin un tema on-rol desde el 5 de Junio. Por lo tanto, como ya pasaron casi dos meses puedes quedarte con el físico. Disfruta del rol y siento las molestias.

PD: Simo, lo hablé antes con Nat. Si no estás de acuerdo nos lo consultas.
SeveneX
SeveneX
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SeveneX [Ficha] Empty Re: SeveneX [Ficha] {Jue 13 Nov 2014 - 22:06}

Solicito cambios en las profesiones ya que aun no he hecho ningún rol. Quiero cambiarlas a Devastador, Espía, Médico.

Última edición por SeveneX el Vie 14 Nov 2014 - 15:06, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión