Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 42235.
Nivel: 45.
Nombre: Tyrion Wave.
Apodo:
Raza: Gyojin (tiburón tigre).
Rango/Empleo: Aspirante a cazador
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: karate gyojin.
-Ejecución: Es un estilo de lucha mortal en tierra, pero tiene una serie de devastadores movimientos acuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los gyojin junto con la movilidad bajo el agua. En cierto modo, es parecido al karate normal.
En combate
Descripción física: Tyrion e un tiburón tigre con cuerpo humanoide musculoso, mide algo más de dos metros, su piel es de un color azul oscuro con la parte del abdomen de un azul más claro y en el pecho, debido a la guerra de Mariejoa, tiene una cicatriz de unos 5 o 6 centímetros; y a causa de los acontecimientos en el mar del norte perdio la pierna derecha. Por la parte superior de la nariz, la cabeza, la aleta superior y por sus brazos tiene unas rayas de un color verde marino; tiene las manos palmeadas, una aleta desde la cabeza hasta la nuca y branquias a ambos lados de su cuello.
Tyrion siempre va vestido de forma veraniega, lleva un chaleco abierto con las mangas arrancadas de color naranja, unos pantalones cortos verdes y unas botas negras. Al cuello lleva una cadena, en la punta de la aleta de su cabeza un pendiente con forma de aro dorado y a la espalda amarrada con una cinta lleva su guitarra.
Descripción psicológica: Es muy sociable, espontánea y directo. Le encanta la acción y siempre se zambulle directamente al corazón de la tormenta. Le disgustan los debates teóricos o pensar en el futuro, sólo está interesado en el presente y centra todos sus esfuerzos en disfrutar de lo que está delante de él.
Prefiere hacer algo rápidamente antes que preparar un plan de acción detallado, no le preocupa dar un paso atrás y corregir sus errores, si fuera necesario.
Tiende a ver las leyes y obligaciones como recomendaciones o instrucciones en lugar de principios inquebrantables. Si cree que hay que hacer algo, y la causa es justa y digna, va a ir adelante y lo hará, a pesar de lo que digan la ley o las normas sociales. Esto no es decir que es transgresor de la ley, más bien, tiende a poner los valores y opiniones personales por encima de lo que piensen los demás.
Disfruta del drama, la pasión y los placeres físicos. Los rasgos de su personalidad también pueden empujarlo a herir inadvertidamente a otras personas. Es muy directo y se basa en los hechos y en la lógica más que en las emociones.
No le gusta la teoría ni el pensamiento abstracto, a menudo tiene problemas en la escuela. Ve las discusiones teóricas como aburridas y sin sentido. Por el contrario, su energía y su pasión son prácticamente ilimitadas cuando se trata de actividades que consideran prácticas y emocionantes, puede ser muy inspiradores y convincentes.
Gustos: Estar con gente y divertirse, hacer tareas físicas como cualquier tipo de deporte, todo lo relacionado con el mar: las olas y su sonido, los seres que viven en el, sus inmensos y coloridos lugares. También le gusta la música, comer y las emociones fuertes.
Desagrados: No le gustan las leyes ni que nadie le mande, no le entusiasma aprender y menos si es un trabajo como la carpintería, tampoco le gusta el frio, prefiere los lugares cálidos, le desagradan las bebidas alcohólicas y por encima de todo, odia a las personas cuya meta es hacer el mal a los demás.
Habilidades:
• Audaz.
• Honesto y directo.
• Muy perspicaz.
• Original.
• Racional y práctico.
• Grandes habilidades con la gente
Torpeza:
• No le importa demasiado las reglas.
• Toma muchos riesgos.
• Tienen dificultades en el ámbito académico.
• Pueden ser insensible.
• Impaciente.
• A menudo pierde la visión del conjunto.
Profesiones:
Banda: Ninguna.
Armas:
Nombre del objeto:
Jiyū (Libertad)
Características del objeto:
Tridente Õ Wazamono con la característica Kõdo.
Habilidades especiales:
Tridente con tres puntas afiladas. El arma aumenta las capacidades del Karate Gyojin permitiendo que el agua fluya a través de ella mejorando su corte. Cada punta tiene una burbuja de diamante en las que se reserva agua para cubrir el arma. Nunca pierde su filo.
Propietario:
Tyrion
Imagen:
Historia: Tyrion nació en la bahía de una pequeña isla ya desconocida del mar del sur, en aquella isla había un poblado de gyojins donde cada uno desempeñaba una tarea; su padre, o como le llamaban en el pueblo, el Sr. Wave era el herrero, el Sr. Wave intentaba que Tyrion aprendiera el oficio desde pequeño pero Tyrion se negaba, prefería jugar y divertirse, como todos los de su edad, antes de hacer algo que a él no le gustaba.
Una mañana Tyrion estaba en la bahía bañándose cuando de repente apareció uno de sus amigos, diciéndole que había encontrado un libro en su casa que hablaba sobre el surf, Tyrion que no sabía lo que era el surf y tampoco le gustaba leer se intereso y le pidió el libro a su amigo, durante unas semanas lo estuvo leyéndolo sin cesar, en el libro explicaba cómo hacer una tabla, como saber si una ola era buena, y algunas cosas más sobre el surf. Cuando Tyrion termino de leerlo estaba decidido a que él quería aprender a hacer surf, así que tenía que hacer una tabla. Estuvo muchas semanas, con ayuda del hijo del carpintero, haciendo tablas que se rompían, no aguantaban su peso, eran demasiado grande, etc. Hasta que por fin, tras mucho trabajo hizo una tabla medianamente decente y se fue corriendo a la playa para probarla, tardo un mes en coger una ola y aguantar en ella pero a partir de ese momento solo fue mejorar.
Cuando Tyrion cumplió los catorce años su madre falleció por causa de una enfermedad, Tyrion estuvo unos meses en casa, sin salir y sin hacer nada, su padre no sabía qué hacer para que saliera y se animara. Un día su padre lo llamo para que saliera, Tyrion sin más remedio acepto y fue con su padre, nada más salir fuera, se abalanzo sobre él y le derribo, Tyrion asombrado por la situación le pregunto a su padre porque había hecho tal cosa, su padre le dijo que el mundo de fuera es muy peligroso y que sabía que algún día Tyrion se iría a ver mundo así que le enseñaría a defenderse, a partir de ese dia mi padre me enseño lo basico de la lucha, mas adelante el karate y despues mobimientos muy parecidos al karate pero que solo los gyojins podian hacer, desde entonces.
Pasaron los años, Tyrion ya tenía veinte años y una mañana que no tenía que entrenar se fue a la bahía para hacer surf, paso una hora aproximadamente cuando de repente vio mucho humo procedente del pueblo, asustado, fue lo más deprisa que pudo al pueblo, cuando llego, para su sorpresa, había una banda de piratas que al parecer habían atracado en la otra parte de la isla. Estaban arrasándolo todo, robando en las casas y después quemándolas, me di cuenta que los gyojins que podían se iban hacia la bahía para escapar nadando, era una acción cobarde pero admito que en una situación así era normal. De pronto vi que intentaban entrar en mi casa pero mi padre se oponía, fui corriendo a ayudarle pero me dieron un golpe por detrás y me caí al suelo desmallándome. Me desperté con un fuerte dolor en la cabeza, era ya por la tarde, me puse de pie y mire a mi alrededor, no había nadie y las casas estaban derrumbadas o en ceniza, de repente me acorde de mi padre y fui corriendo a mi casa, llegue y estaba destruida, entre apartando los escombros caídos y vi a mi padre tirado en el suelo, llegue hasta él, y aunque en el fondo sabía que había muerto, yo le llamaba y le agitaba de los hombros llorando y desesperadamente, me quede junto a él hasta la mañana siguiente , tenía claro que ya no podía seguir allí, cogí a mi padre y a los pocos cuerpo sin vida de mis vecinos y amigos y les hice un entierro como se merecían, los enterré cerca de donde estaba mi madre, al terminar me quede de pie frente a ellos unos instantes y acto seguido me marche, antes que nada me pase por mi casa para ver si había algo que me sirviera para el camino como dinero o ropa, no encontré nada excepto una caja grande en la habitación de mis padres en la que ponía ``Para Tyrion, para cuando te vayas no nos olvides. Tus padres´´, con las lagrimas cayéndole por la cara abrí la caja, en ella había una guitarra, al principio no sabía el porqué de este regalo pero luego recordó que de pequeño siempre había querido ser músico, al recordar eso sonrió, se levanto y se marcho para empezar una nueva vida.
Mar de origen: South Blue.
Pertenencias: La guitarra que le regalaron sus padres y su tabla de surf.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Encontrar al canalla que arraso su pueblo y asesinó a sus amigos y familia y llevarle ante la justicia y convertirse en un maestro del Karate Gyojin y el Jujutsu Gyojin.
Referido por: Por nadie.
Nivel: 45.
Nombre: Tyrion Wave.
Apodo:
Raza: Gyojin (tiburón tigre).
Rango/Empleo: Aspirante a cazador
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: karate gyojin.
-Ejecución: Es un estilo de lucha mortal en tierra, pero tiene una serie de devastadores movimientos acuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los gyojin junto con la movilidad bajo el agua. En cierto modo, es parecido al karate normal.
En combate
- Karate Gyojin:
- Gyojin Kyosei (Nivel 1): Las cualidades físicas de un Gyojin/Tritón se vuelven 10 veces superiores a las de un humano.
Karate Kyosei (Nivel 5): Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
Shuchumizu (Nivel 28): Permite concentrar el agua suspendida en el aire, de forma que se pueda utilizar de forma práctica.
Araumi (Nivel 35): Permite manipular con tu propia energía el agua, de forma que puedes manipularla hasta a tres metros de distancia. Llegado a este punto un Gyojin es considerado "Maestro", y puede comenzar a crear Kempos complejos.
- Haki Armadura:
- •Nivel 1
-A partir del nivel 10: Busoushoku Haki Nivel 1
Descripción:
Permite el contacto con los logia y tus impactos son superiores en fuerza.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea (con cualquier tipo de arma o proyectil).
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.
Descripción física: Tyrion e un tiburón tigre con cuerpo humanoide musculoso, mide algo más de dos metros, su piel es de un color azul oscuro con la parte del abdomen de un azul más claro y en el pecho, debido a la guerra de Mariejoa, tiene una cicatriz de unos 5 o 6 centímetros; y a causa de los acontecimientos en el mar del norte perdio la pierna derecha. Por la parte superior de la nariz, la cabeza, la aleta superior y por sus brazos tiene unas rayas de un color verde marino; tiene las manos palmeadas, una aleta desde la cabeza hasta la nuca y branquias a ambos lados de su cuello.
Tyrion siempre va vestido de forma veraniega, lleva un chaleco abierto con las mangas arrancadas de color naranja, unos pantalones cortos verdes y unas botas negras. Al cuello lleva una cadena, en la punta de la aleta de su cabeza un pendiente con forma de aro dorado y a la espalda amarrada con una cinta lleva su guitarra.
Descripción psicológica: Es muy sociable, espontánea y directo. Le encanta la acción y siempre se zambulle directamente al corazón de la tormenta. Le disgustan los debates teóricos o pensar en el futuro, sólo está interesado en el presente y centra todos sus esfuerzos en disfrutar de lo que está delante de él.
Prefiere hacer algo rápidamente antes que preparar un plan de acción detallado, no le preocupa dar un paso atrás y corregir sus errores, si fuera necesario.
Tiende a ver las leyes y obligaciones como recomendaciones o instrucciones en lugar de principios inquebrantables. Si cree que hay que hacer algo, y la causa es justa y digna, va a ir adelante y lo hará, a pesar de lo que digan la ley o las normas sociales. Esto no es decir que es transgresor de la ley, más bien, tiende a poner los valores y opiniones personales por encima de lo que piensen los demás.
Disfruta del drama, la pasión y los placeres físicos. Los rasgos de su personalidad también pueden empujarlo a herir inadvertidamente a otras personas. Es muy directo y se basa en los hechos y en la lógica más que en las emociones.
No le gusta la teoría ni el pensamiento abstracto, a menudo tiene problemas en la escuela. Ve las discusiones teóricas como aburridas y sin sentido. Por el contrario, su energía y su pasión son prácticamente ilimitadas cuando se trata de actividades que consideran prácticas y emocionantes, puede ser muy inspiradores y convincentes.
Gustos: Estar con gente y divertirse, hacer tareas físicas como cualquier tipo de deporte, todo lo relacionado con el mar: las olas y su sonido, los seres que viven en el, sus inmensos y coloridos lugares. También le gusta la música, comer y las emociones fuertes.
Desagrados: No le gustan las leyes ni que nadie le mande, no le entusiasma aprender y menos si es un trabajo como la carpintería, tampoco le gusta el frio, prefiere los lugares cálidos, le desagradan las bebidas alcohólicas y por encima de todo, odia a las personas cuya meta es hacer el mal a los demás.
Habilidades:
• Audaz.
• Honesto y directo.
• Muy perspicaz.
• Original.
• Racional y práctico.
• Grandes habilidades con la gente
Torpeza:
• No le importa demasiado las reglas.
• Toma muchos riesgos.
• Tienen dificultades en el ámbito académico.
• Pueden ser insensible.
• Impaciente.
• A menudo pierde la visión del conjunto.
Profesiones:
- Grupo 1:
- Profesión alternativo
Característica 1: peripecia con tridente.
Característica 2: Agilidad de asesino.
Característica 3: Poder de destrucción del espadachín.
Característica 4: capacidad de supervivencia del tirador.- Tabla de manejo de tridente:
- Nivel 1: Comienza a manejar su arma con cierta habilidad.
Nivel 15: Su dominio con arma es bueno, aunque nada del otro mundo.
Nivel 23: Domina su arma con habilidad, independientemente de su peso.
Nivel 30: Puede encadenar golpes con armas con soltura.
Nivel 40: Su habilidad le permite hender el aire para lanzar ondas a través de su arma (Cortantes si es cortante, de choque si es un arma contundente).
- Grupo 2:
- Músico:
Nivel 1: Aprendes a manejar un instrumento con cierta dificultad. Este será tu instrumento principal y el que mejor tocarás.
Nivel 12: Tus habilidades con la música son mucho mejores, con armonía y musicalidad para resultar agradables a quienes los escuchen.
Se especializa en atacar con su música o sus ondas sonoras. Tiene una potencia (en decibelios) muy superior a la de otros músicos. Solo puede tocar un instrumento o dos como mucho, pues debe especializarse en manejar estos con total fluidez.
Nivel 23: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras, pero estas apenas pueden hacer retroceder a personas débiles o niños. Tu habilidad para marcar el compás te hace marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque moderado débil [AMD] adicional en un único turno por combate. (Es decir, realizar un ataque de la nomenclatura que elijas y además un ataque adicional [AMD] como máximo en el mismo turno de ataque, solo una vez por tema).
Nivel 34: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras más potentes, las cuales pueden hacer retroceder o incluso empujar al suelo a personas que estén por debajo de tu nivel. Tu habilidad para marcar el compás te hacer marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque moderado [AM] adicional en un único turno por combate.
- Navegante:
Nivel 1: Siempre has querido navegar, manejar tu propio barco, pero aún te queda un pequeño camino que recorrer para lograr esto. Sabes manejar barcos sobre aguas muy tranquilas, pero las olas y los intentos de atracar el barco, así como las maniobras navales, son una auténtica pesadilla para ti.
Nivel 12: Has comprendido como funciona un barco, pudiendo navegar por aguas tranquilas a la perfección y por aguas con ligeras turbulencias con algo de dificultad. Sabes entrar y salir de los puertos con barcos de tamaño medio. Conoce el cielo como la palma de su mano y puede predecir los cambios del clima con la misma facilidad que el movimiento de un péndulo. Con un simple vistazo a una nubes puede saber cuánto durará y la intensidad de la tormenta que esconden. Es por esto que son mejores que su contraparte en viajes largos por aguas turbulentas o con climas dispares, como puede ser por el Grand Line.
Nivel 23: Comprendes el clima de todos los mares excepto del Grand Line, es decir, siempre que no sean cambios bruscos. Tus conocimientos no van más allá de saber reaccionar ante tiempos turbulentos ya predichos y de estimar cuándo cambiarán.
Nivel 34: Comprendes el clima del Grand Line, pero no sus cambios tan bruscos de forma que estos pueden pillarte por sorpresa. No puedes predecirlos, pero sí puedes reaccionar ante cambios bruscos que podrían echarte de tu rumbo. Aprendes a dibujar mapas con cierta habilidad, pero todavía son muy malos y solo tú los entiendes. Eres bueno aprovechando corrientes de aire para llegar antes a tu destino siempre que el clima sea estable.
- Bufón:
- Nivel 1: Eres capaz de realizar algunos trucos de malabares, y contar historias entretenidas pero no eres muy bueno y la gente no suele prestarte atención.
Nivel 12: Has mejorado y ahora gustas más al público, siendo capaz de entretener por un corto periodo de tiempo y aprendes a hacer lanzamiento de cuchillos, aunque tu puntería deja mucho que desearEste bufón ha perfeccionado el arte de entretener con la lengua. Cuenta historias de todo tipo con tal lujo de detalles que parece que la estás viviendo.
Nivel 23: Cuentas historias entretenidas y tienes habilidad para improvisar en inventar cosas, aunque la gente suele pillar tus mentiras y no aprecian mucho lo que cuentas. Sabes acompañar las historias con mímica.
Nivel 34: Eres capaz de imitar voces sencillas de forma creíble para engalanar tus historias e imitar sonidos muy variados. Aprendes a mentir de forma más creíble y sabes cómo empezar a sugestionar a la gente para que crea lo que tú quieres..
Excelencia:- Señor de la navegacion:
Nivel 30: Los mares son un lugar peligroso, pero no para él. Su barco es como una casa para él, y conoce gran parte de la climatografía cercana a las grandes islas.
Nivel 60: Puede hacer planos de islas aproximados en base al clima de la isla.
Nivel 90: Es capaz de llegar hasta una isla siguiendo sólo el reflejo de las estrellas en el mar.
Nivel 120: Puede averiguar el clima de cualquier isla en unos cinco minutos.
Nivel 150: Si él está al timón, es imposible que su barco naufrague.
Banda: Ninguna.
Armas:
Nombre del objeto:
Jiyū (Libertad)
Características del objeto:
Tridente Õ Wazamono con la característica Kõdo.
Habilidades especiales:
Tridente con tres puntas afiladas. El arma aumenta las capacidades del Karate Gyojin permitiendo que el agua fluya a través de ella mejorando su corte. Cada punta tiene una burbuja de diamante en las que se reserva agua para cubrir el arma. Nunca pierde su filo.
Propietario:
Tyrion
Imagen:
- spoiler:
- http://fc04.deviantart.net/fs5/i/2004/352/e/d/opal_trident_for_kitt_by_Sunrise_oasis.jpg
Historia: Tyrion nació en la bahía de una pequeña isla ya desconocida del mar del sur, en aquella isla había un poblado de gyojins donde cada uno desempeñaba una tarea; su padre, o como le llamaban en el pueblo, el Sr. Wave era el herrero, el Sr. Wave intentaba que Tyrion aprendiera el oficio desde pequeño pero Tyrion se negaba, prefería jugar y divertirse, como todos los de su edad, antes de hacer algo que a él no le gustaba.
Una mañana Tyrion estaba en la bahía bañándose cuando de repente apareció uno de sus amigos, diciéndole que había encontrado un libro en su casa que hablaba sobre el surf, Tyrion que no sabía lo que era el surf y tampoco le gustaba leer se intereso y le pidió el libro a su amigo, durante unas semanas lo estuvo leyéndolo sin cesar, en el libro explicaba cómo hacer una tabla, como saber si una ola era buena, y algunas cosas más sobre el surf. Cuando Tyrion termino de leerlo estaba decidido a que él quería aprender a hacer surf, así que tenía que hacer una tabla. Estuvo muchas semanas, con ayuda del hijo del carpintero, haciendo tablas que se rompían, no aguantaban su peso, eran demasiado grande, etc. Hasta que por fin, tras mucho trabajo hizo una tabla medianamente decente y se fue corriendo a la playa para probarla, tardo un mes en coger una ola y aguantar en ella pero a partir de ese momento solo fue mejorar.
Cuando Tyrion cumplió los catorce años su madre falleció por causa de una enfermedad, Tyrion estuvo unos meses en casa, sin salir y sin hacer nada, su padre no sabía qué hacer para que saliera y se animara. Un día su padre lo llamo para que saliera, Tyrion sin más remedio acepto y fue con su padre, nada más salir fuera, se abalanzo sobre él y le derribo, Tyrion asombrado por la situación le pregunto a su padre porque había hecho tal cosa, su padre le dijo que el mundo de fuera es muy peligroso y que sabía que algún día Tyrion se iría a ver mundo así que le enseñaría a defenderse, a partir de ese dia mi padre me enseño lo basico de la lucha, mas adelante el karate y despues mobimientos muy parecidos al karate pero que solo los gyojins podian hacer, desde entonces.
Pasaron los años, Tyrion ya tenía veinte años y una mañana que no tenía que entrenar se fue a la bahía para hacer surf, paso una hora aproximadamente cuando de repente vio mucho humo procedente del pueblo, asustado, fue lo más deprisa que pudo al pueblo, cuando llego, para su sorpresa, había una banda de piratas que al parecer habían atracado en la otra parte de la isla. Estaban arrasándolo todo, robando en las casas y después quemándolas, me di cuenta que los gyojins que podían se iban hacia la bahía para escapar nadando, era una acción cobarde pero admito que en una situación así era normal. De pronto vi que intentaban entrar en mi casa pero mi padre se oponía, fui corriendo a ayudarle pero me dieron un golpe por detrás y me caí al suelo desmallándome. Me desperté con un fuerte dolor en la cabeza, era ya por la tarde, me puse de pie y mire a mi alrededor, no había nadie y las casas estaban derrumbadas o en ceniza, de repente me acorde de mi padre y fui corriendo a mi casa, llegue y estaba destruida, entre apartando los escombros caídos y vi a mi padre tirado en el suelo, llegue hasta él, y aunque en el fondo sabía que había muerto, yo le llamaba y le agitaba de los hombros llorando y desesperadamente, me quede junto a él hasta la mañana siguiente , tenía claro que ya no podía seguir allí, cogí a mi padre y a los pocos cuerpo sin vida de mis vecinos y amigos y les hice un entierro como se merecían, los enterré cerca de donde estaba mi madre, al terminar me quede de pie frente a ellos unos instantes y acto seguido me marche, antes que nada me pase por mi casa para ver si había algo que me sirviera para el camino como dinero o ropa, no encontré nada excepto una caja grande en la habitación de mis padres en la que ponía ``Para Tyrion, para cuando te vayas no nos olvides. Tus padres´´, con las lagrimas cayéndole por la cara abrí la caja, en ella había una guitarra, al principio no sabía el porqué de este regalo pero luego recordó que de pequeño siempre había querido ser músico, al recordar eso sonrió, se levanto y se marcho para empezar una nueva vida.
Mar de origen: South Blue.
Pertenencias: La guitarra que le regalaron sus padres y su tabla de surf.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Encontrar al canalla que arraso su pueblo y asesinó a sus amigos y familia y llevarle ante la justicia y convertirse en un maestro del Karate Gyojin y el Jujutsu Gyojin.
Referido por: Por nadie.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro. Pásate por el censo y los registros, y, sobre todo, disfruta del rol. Nos vemos en el mundo One Piece muchacho.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
gracias.
he estado mirando lo del censo y los registros, pero a mi lo de los registros no me hace falta
he estado mirando lo del censo y los registros, pero a mi lo de los registros no me hace falta
Para tenerte fichado, básicamente. El registro de físicos es para que no haya dos users que ocupen el mismo, y el censo para saber que debemos pasar a dar color.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Devido a que el karate Gyojin ya no es una profesion, elijo como profesion del grupo 1 alternativo con las subcategorias de guerrero de leyenda y guerrero zen.
Ahora, las tres profesiones del segundo grupo con sus subprofesiones seran:
Músico ( Solista y Concertista) – Bufón ( Trovador y Arlequín) – Navegante (Climatólogo y Astrónomo)
Una pregunta: en las dos nuevas profesiones elejidas (Alternativo y navegante), que nivel tendria?
Ahora, las tres profesiones del segundo grupo con sus subprofesiones seran:
Músico ( Solista y Concertista) – Bufón ( Trovador y Arlequín) – Navegante (Climatólogo y Astrónomo)
Una pregunta: en las dos nuevas profesiones elejidas (Alternativo y navegante), que nivel tendria?
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solo puedes escoger una subprofesión de todas. Estarías al lv 33.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambiadas las profesiones y algunas cosas mas como el nivel, la experiencia y la banda.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambiado e nivel y la experencia.
Añadida mi nueva arma y ,en el físico, la cicatriz que me hicieron en Mariejoa
Añadida mi nueva arma y ,en el físico, la cicatriz que me hicieron en Mariejoa
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado nivel, experiencia y profesiones
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida la excelencia
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambio de nivel y experiencia. Añadido el haki conseguido como recompensa tras el ultimo capitulo y la perdida de la pierna derecha.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza