Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola pequeñines!
Como ya sabéis, a final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Septiembre. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.
Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 30 de Septiembre a las 23:59.
Como ya sabéis, a final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Septiembre. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.
Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 30 de Septiembre a las 23:59.
- Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][b][color=#cc0000](Nombre del votado)[/color][/b]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]
Siempre acabo por inaugurar yo xD
Nombre del usuario: Señor Nat
Cuentas del usuario: Dexter Black
Voto a:Nulo
Motivo por el que le voto:Sinceramente no he visto nadie que haya destacado de manera exagerada sobre los demás, así que mi voto va para Nulo, que es muy majete.
Nombre del usuario: Señor Nat
Cuentas del usuario: Dexter Black
Voto a:Nulo
Motivo por el que le voto:Sinceramente no he visto nadie que haya destacado de manera exagerada sobre los demás, así que mi voto va para Nulo, que es muy majete.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Mark Kjellberg
Cuentas del usuario: Mark Kjellberg, Charlotte Duran, Anthony Hellsing y Apollo Belea
Voto a:Eris Takayama
Motivo por el que le voto: La verdad... es que estaba entre cuatro personas; Altaïr, Rose, Eris y Minato... esas cuatro personas desde que he vuelto al foro luego de mi ausencia -especialmente las primeras dos- que me han hecho sentir que nunca me fui, bromeando, roleando y demás. La verdad que si pudiera votarles a los cuatro, lo haría sin duda alguna, pero repito el voto del mes pasado. Eris, porque mola un huevamen y porque es mi alumna preferida.
Cuentas del usuario: Mark Kjellberg, Charlotte Duran, Anthony Hellsing y Apollo Belea
Voto a:Eris Takayama
Motivo por el que le voto: La verdad... es que estaba entre cuatro personas; Altaïr, Rose, Eris y Minato... esas cuatro personas desde que he vuelto al foro luego de mi ausencia -especialmente las primeras dos- que me han hecho sentir que nunca me fui, bromeando, roleando y demás. La verdad que si pudiera votarles a los cuatro, lo haría sin duda alguna, pero repito el voto del mes pasado. Eris, porque mola un huevamen y porque es mi alumna preferida.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Krauser Redfield
Cuentas del usuario: Drake - Kedra - Kogáto - Bisutomaru - Ban Midou - Némesis - Raiden.
Voto a: Señor Nat
Motivo por el que le voto: El más destacado este mes para mi, ha roleado muchisimo con su multi, además de hacer varios diarios en poco tiempo y sacar tiempo para todo. Mi voto este mes es para elDragon Azul Señor Nat.
Cuentas del usuario: Drake - Kedra - Kogáto - Bisutomaru - Ban Midou - Némesis - Raiden.
Voto a: Señor Nat
Motivo por el que le voto: El más destacado este mes para mi, ha roleado muchisimo con su multi, además de hacer varios diarios en poco tiempo y sacar tiempo para todo. Mi voto este mes es para el
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Shion Scarlet
Cuentas del usuario: Aika Asashi
Voto a: Asderdeker
Motivo por el que le voto: Últimamente pude ver que este usuario rolea con gran actividad, aparte de que casi siempre lo veo en la cb cuando me conecto y no es la primera vez que le veo responder alguna duda, además de que siempre hay alguna risa asegurada con el. Habría tenido algún que otro candidato más como Eris o Mark que se lo han trabajado, pero esta vez me decanto por Asd, veo que se lo merece.
PD: ¿No se debería hacer también lo del roler y novato del mes? Ya van a pasar los dos meses xD
Cuentas del usuario: Aika Asashi
Voto a: Asderdeker
Motivo por el que le voto: Últimamente pude ver que este usuario rolea con gran actividad, aparte de que casi siempre lo veo en la cb cuando me conecto y no es la primera vez que le veo responder alguna duda, además de que siempre hay alguna risa asegurada con el. Habría tenido algún que otro candidato más como Eris o Mark que se lo han trabajado, pero esta vez me decanto por Asd, veo que se lo merece.
PD: ¿No se debería hacer también lo del roler y novato del mes? Ya van a pasar los dos meses xD
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Byakuro
Cuentas del usuario: AlexEmpanadilla
Voto a:AlexEmpanadilla
Motivo por el que le voto: Es muy guapo :3 (Nah, en realidad no, pero sí sublime).
Mi verdadero motivo es que quiero formar parte del user del mes al menos una vez TwT (?)
Si no se considera válida esta opción (las malas lenguas dirán que me voto por favoritismo), me temo que tengo que estar de acuerdo con Nat... Nulo es la mejor opción que se me plantea
Cuentas del usuario: AlexEmpanadilla
Voto a:AlexEmpanadilla
Motivo por el que le voto: Es muy guapo :3 (Nah, en realidad no, pero sí sublime).
Mi verdadero motivo es que quiero formar parte del user del mes al menos una vez TwT (?)
Si no se considera válida esta opción (las malas lenguas dirán que me voto por favoritismo), me temo que tengo que estar de acuerdo con Nat... Nulo es la mejor opción que se me plantea
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Debido a los pocos users que se pasaron por la sección, y que hay 3 usuarios distintos solo con 1 voto, no habrá user del mes de Septiembre.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza