Ziva Sahel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:0
Nivel:1
Nombre: Ziva Sahel
Apodo: Serpiente de Arena
Edad: 20
Sexo: Mujer
Raza:Humana
Rango/Empleo:Novata
Rango social:Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:Colmillo de víbora
-Ejecución: Ziva maneja la lanza de manera exótica combinando estocadas con golpes, a la vez que gira la a lanza por su cuello haciendo barridos, también utiliza el lado opuesto donde no tiene punta para asestar golpes contundentes lanzando al enemigo hacia atrás manteniendo la distancia. Si por casualidad se vuelve un combate cuerpo a cuerpo golpea al enemigo con el palo de la lanza mientras la gira por todo su cuerpo para que coja velocidad y el enemigo no sepa de donde le viene el golpe.
Descripción física:Es una chica bastante alta midiendo algo así como 1.75, de figura esbelta y tez morena. de cabello largo a la altura de los omóplatos de color castaño oscuro, sus ojos expresivos de un color verde claro los cuales resaltan por su tonalidad de piel.
Descripción psicológica: es una mujer que se interesa por lo desconocido con facilidad, una mujer curiosa, soñadora y despierta, siempre atenta a todo, especialmente a los pequeños detalles que marcan la diferencia de verdad. Tiene gran tendencia a mostrar una personalidad muy alegre y animada, cercana con los conocidos, y también con los desconocidos, extremadamente abierta como se muestra con prácticamente cualquiera. Este tipo de cariño se muestra de forma mucho más intensa y clara con la gente a la que más aprecia y a los que ayudará sin importar el problema en el que se encuentren metidos. Rara vez se muestra respetuosa, dejándose ver como una mujer muy accesible y aparentemente despreocupada, mostrando prácticamente de forma constante una sincera sonrisa en el rostro. Tiene tendencia a despreocuparse totalmente si en algún momento alguien busca ofenderla, llegando simplemente a responder con algún comentario mordaz y venenoso si la persona en cuestión es capaz de hacerla enfadar lo suficiente o si a quien maltrata es a una tercera persona.
Cuando la situación así lo requiere, puede sacar a la luz su lado serio mostrando que no se toma todo a la ligera.
Gustos:
-La comida picante
-Las frutas jugosas
-sentir los rayos del sol
-El sonido de los instrumentos de viento y cuerda
-Una leve brisa en el rostro.
-Descifrar y leer lenguas antiguas
Desagrados:
-La marina
-Los piratas explotadores
-La esclavitud.
-Los bravucones
-A los tenryuubito
-Los mentirosos
-Ser menospreciada
-El frio extremo.
Habilidades:
Una gran agilidad tanto lectora como física, talento para descifrar lenguas. Buena con armas blancas por su talento en la cocina.
Torpeza:
-Lo que implique reparar cosas.
-Que cuando no es de su interés se le nota demasiado en la cara.
-Suele decir muchas cosas sin pensar.
Profesiones:
-Devastador:
-Arqueóloga
-Cocinera
Banda:
Armas:Lanza
Historia:Ziva vivía con sus padres en una pequeña aldea al lado de un oasis en un extenso desierto de una isla del sur. Por esta temporada podía decirse que era lo que se suele ser feliz y que sus 6 primeros años transcurrieron con gran paz y armonía.
Las noticias de que la marina y un Tenryuubito llegarían al país pasando por su pequeña y pobre aldea de camino a la capital de la isla. Por lo que todo el pueblo se engalano para el día que acontecía darle la mejor de las mejores rececpciones al enviado del gobierno mundial. Todo el mundo reunía la comida decoraba la aldea sin dejar de sonreír por que pasaría el gobierno mundial por su pequeña aldea.
El día señalado y esperado por fin llego,esperando todos fueras de sus casa observando como el ejercito, marines y las escoltas del tenryuubito se acercaban a la isla. Cuando entro en la aldea la banda comenzo a tocar y todo el mundo aplaudía vitoreando a aquel hombre hasta que una acción enmudeció al pueblo. Aquella acción fue el asesinato de un aldea por el disparo del tenryuubito, el que acto seguido ordeno matarlos a todos ya que eran basura y tomaran a los niños para hacerlos sus esclavos. Los marines se miraron entre ellos con cara de no poder hacer eso ya que era gente inocente pero una orden de un ser tan poderoso se debía cumplir. Comenzaron a disparar contra la gente, a la vez que cargaban acabando con sus vidas mientras unos pocos recogían a los niños los cuales unos huían y otros estaban en shock como le ocurría a Ziva, la cual estaba de pie rodeada de muertos con un ramo de flores y el cuerpo lleno de sangre. Ella veía como la sangre salia de los cuerpos de sus vecinos hasta caer inconsciente sobre el cuerpo de varios aldeanos que estaban a su alrededor.
Al despertar estaba encadenada en una celda con los demás niños de la aldea y otros que lo mas seguro que fueran de las colindantes. La pobre estaba en tal estado que creía que era una mala pesadilla y que despertaría en cualquier momento volviendo a su aldea retomando su vida feliz, pero esa idea se fue en el momento justo en que aquel hierro al rojo se depositaba en su omóplato derecho dejando le la asquerosa marca de sus captores.
Sus años siguientes pasaron entre golpe, palizas y servidumbre de aquellos malditos tenryuubitos, los cuales cada vez hacían que su odio aumentara y aumentara tanto hacia ellos como al gobierno mundial el cual no hacia nada por liberarlos de su situación.
Cuando ya era toda una adolescente de 14 años y creía que se pudriría allí hasta que aquellos sujetos se aburrieran de ella o pensaran que no les servia mas algo inesperado ocurrió. Se empezaron a escuchar grandes explosiones por todos lados que hacia que la casa retumbara entera, en un despiste Ziva se pudo asomar por una de las ventanas viendo y oyendo al que parecía el ejercito revolucionario que venia a liberar a los esclavos. Ella pudo tirar de sus cadenas haciendo caer a uno de los ayudante de sus captores quitando le la lanza para ir corriendo hacia la entrada donde estaba todo aquel grupo revolucionario peleando, salto ahorcando a uno de la seguridad de la casa hasta matarlo para acercarse a uno de aquel grupo.
-Gracias a dios que escucho nuestras plegarias-Las lagrimas le recorrían a Ziva las mejillas mientras aquel hombre le quitaba las cadenas dejándola libre.
-Vamos pequeña aprovecha para salir de aquí- Mientras aquel hombre se lanzaba con una lanza contra los demás guardias. Ella ensarto a uno que iba a atacar al hombre por su espalda salvándole la vida.
-Señor señor acompáñeme le guiare hacia las celdas donde están los demás!! - Ella tiraba de la manga de aquel hombre para después salir corriendo por el pasillo que había recorrido antes, aquel hombre la seguía de cerca mientras Ziva recorría como alma que perseguía el diablo sin soltar la lanza que arrebato al guardia. Al recorrer largos pasillos llegaron a una zona oscura llena de celdas donde la pequeña indicaba que estaban los demás.
Todos los chicos salieron y algunos de los hombres los sacaron de la mansión en dirección al puerto donde les esperaba un enorme barco y los de allí indicaban que los llevarían ha sus casas. Muchos como Ziva no querían subir al barco y cuando les preguntaron el porque la respuesta fue tajante "No nos espera nada allí donde se encontraba nuestro hogar" así que optaron por pedir que les dejaran unirse a aquel grupo para poder ayudar a los demás a la vez que aplastaban al gobierno corrupto.
Aquel grupo de chicos que se unieron a los revolucionarios donde se encontraba Ziva se fueron en otro barco a la base donde estaba el jefe. Ziva en el barco se acerco al hombre al cual guío hacia los demás preguntándole si podía hacerle un tatuaje que borrara aquella asquerosa marca.
Pasaron los años de Ziva entrenado con su lanza en la base de grupo rebelde obteniendo mas fuerza para intentar conseguir su venganza.
Mar de origen:Mar del sur
Pertenencias:
Botín de partidas:
Sueños:Acabar con las injusticias de la gente con poder, así como la marina.
Referido por:
Detalle de interés:
La fusión de tatuajes que tapan la marca de Tenryuubito de su omóplato siendo las lineas en blancas y el fondo negro.
Nivel:1
Nombre: Ziva Sahel
Apodo: Serpiente de Arena
Edad: 20
Sexo: Mujer
Raza:Humana
Rango/Empleo:Novata
Rango social:Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:Colmillo de víbora
-Ejecución: Ziva maneja la lanza de manera exótica combinando estocadas con golpes, a la vez que gira la a lanza por su cuello haciendo barridos, también utiliza el lado opuesto donde no tiene punta para asestar golpes contundentes lanzando al enemigo hacia atrás manteniendo la distancia. Si por casualidad se vuelve un combate cuerpo a cuerpo golpea al enemigo con el palo de la lanza mientras la gira por todo su cuerpo para que coja velocidad y el enemigo no sepa de donde le viene el golpe.
Descripción física:Es una chica bastante alta midiendo algo así como 1.75, de figura esbelta y tez morena. de cabello largo a la altura de los omóplatos de color castaño oscuro, sus ojos expresivos de un color verde claro los cuales resaltan por su tonalidad de piel.
- Spoiler:
Descripción psicológica: es una mujer que se interesa por lo desconocido con facilidad, una mujer curiosa, soñadora y despierta, siempre atenta a todo, especialmente a los pequeños detalles que marcan la diferencia de verdad. Tiene gran tendencia a mostrar una personalidad muy alegre y animada, cercana con los conocidos, y también con los desconocidos, extremadamente abierta como se muestra con prácticamente cualquiera. Este tipo de cariño se muestra de forma mucho más intensa y clara con la gente a la que más aprecia y a los que ayudará sin importar el problema en el que se encuentren metidos. Rara vez se muestra respetuosa, dejándose ver como una mujer muy accesible y aparentemente despreocupada, mostrando prácticamente de forma constante una sincera sonrisa en el rostro. Tiene tendencia a despreocuparse totalmente si en algún momento alguien busca ofenderla, llegando simplemente a responder con algún comentario mordaz y venenoso si la persona en cuestión es capaz de hacerla enfadar lo suficiente o si a quien maltrata es a una tercera persona.
Cuando la situación así lo requiere, puede sacar a la luz su lado serio mostrando que no se toma todo a la ligera.
Gustos:
-La comida picante
-Las frutas jugosas
-sentir los rayos del sol
-El sonido de los instrumentos de viento y cuerda
-Una leve brisa en el rostro.
-Descifrar y leer lenguas antiguas
Desagrados:
-La marina
-Los piratas explotadores
-La esclavitud.
-Los bravucones
-A los tenryuubito
-Los mentirosos
-Ser menospreciada
-El frio extremo.
Habilidades:
Una gran agilidad tanto lectora como física, talento para descifrar lenguas. Buena con armas blancas por su talento en la cocina.
Torpeza:
-Lo que implique reparar cosas.
-Que cuando no es de su interés se le nota demasiado en la cara.
-Suele decir muchas cosas sin pensar.
Profesiones:
-Devastador:
-Arqueóloga
-Cocinera
Banda:
Armas:Lanza
Historia:Ziva vivía con sus padres en una pequeña aldea al lado de un oasis en un extenso desierto de una isla del sur. Por esta temporada podía decirse que era lo que se suele ser feliz y que sus 6 primeros años transcurrieron con gran paz y armonía.
Las noticias de que la marina y un Tenryuubito llegarían al país pasando por su pequeña y pobre aldea de camino a la capital de la isla. Por lo que todo el pueblo se engalano para el día que acontecía darle la mejor de las mejores rececpciones al enviado del gobierno mundial. Todo el mundo reunía la comida decoraba la aldea sin dejar de sonreír por que pasaría el gobierno mundial por su pequeña aldea.
El día señalado y esperado por fin llego,esperando todos fueras de sus casa observando como el ejercito, marines y las escoltas del tenryuubito se acercaban a la isla. Cuando entro en la aldea la banda comenzo a tocar y todo el mundo aplaudía vitoreando a aquel hombre hasta que una acción enmudeció al pueblo. Aquella acción fue el asesinato de un aldea por el disparo del tenryuubito, el que acto seguido ordeno matarlos a todos ya que eran basura y tomaran a los niños para hacerlos sus esclavos. Los marines se miraron entre ellos con cara de no poder hacer eso ya que era gente inocente pero una orden de un ser tan poderoso se debía cumplir. Comenzaron a disparar contra la gente, a la vez que cargaban acabando con sus vidas mientras unos pocos recogían a los niños los cuales unos huían y otros estaban en shock como le ocurría a Ziva, la cual estaba de pie rodeada de muertos con un ramo de flores y el cuerpo lleno de sangre. Ella veía como la sangre salia de los cuerpos de sus vecinos hasta caer inconsciente sobre el cuerpo de varios aldeanos que estaban a su alrededor.
Al despertar estaba encadenada en una celda con los demás niños de la aldea y otros que lo mas seguro que fueran de las colindantes. La pobre estaba en tal estado que creía que era una mala pesadilla y que despertaría en cualquier momento volviendo a su aldea retomando su vida feliz, pero esa idea se fue en el momento justo en que aquel hierro al rojo se depositaba en su omóplato derecho dejando le la asquerosa marca de sus captores.
Sus años siguientes pasaron entre golpe, palizas y servidumbre de aquellos malditos tenryuubitos, los cuales cada vez hacían que su odio aumentara y aumentara tanto hacia ellos como al gobierno mundial el cual no hacia nada por liberarlos de su situación.
Cuando ya era toda una adolescente de 14 años y creía que se pudriría allí hasta que aquellos sujetos se aburrieran de ella o pensaran que no les servia mas algo inesperado ocurrió. Se empezaron a escuchar grandes explosiones por todos lados que hacia que la casa retumbara entera, en un despiste Ziva se pudo asomar por una de las ventanas viendo y oyendo al que parecía el ejercito revolucionario que venia a liberar a los esclavos. Ella pudo tirar de sus cadenas haciendo caer a uno de los ayudante de sus captores quitando le la lanza para ir corriendo hacia la entrada donde estaba todo aquel grupo revolucionario peleando, salto ahorcando a uno de la seguridad de la casa hasta matarlo para acercarse a uno de aquel grupo.
-Gracias a dios que escucho nuestras plegarias-Las lagrimas le recorrían a Ziva las mejillas mientras aquel hombre le quitaba las cadenas dejándola libre.
-Vamos pequeña aprovecha para salir de aquí- Mientras aquel hombre se lanzaba con una lanza contra los demás guardias. Ella ensarto a uno que iba a atacar al hombre por su espalda salvándole la vida.
-Señor señor acompáñeme le guiare hacia las celdas donde están los demás!! - Ella tiraba de la manga de aquel hombre para después salir corriendo por el pasillo que había recorrido antes, aquel hombre la seguía de cerca mientras Ziva recorría como alma que perseguía el diablo sin soltar la lanza que arrebato al guardia. Al recorrer largos pasillos llegaron a una zona oscura llena de celdas donde la pequeña indicaba que estaban los demás.
Todos los chicos salieron y algunos de los hombres los sacaron de la mansión en dirección al puerto donde les esperaba un enorme barco y los de allí indicaban que los llevarían ha sus casas. Muchos como Ziva no querían subir al barco y cuando les preguntaron el porque la respuesta fue tajante "No nos espera nada allí donde se encontraba nuestro hogar" así que optaron por pedir que les dejaran unirse a aquel grupo para poder ayudar a los demás a la vez que aplastaban al gobierno corrupto.
Aquel grupo de chicos que se unieron a los revolucionarios donde se encontraba Ziva se fueron en otro barco a la base donde estaba el jefe. Ziva en el barco se acerco al hombre al cual guío hacia los demás preguntándole si podía hacerle un tatuaje que borrara aquella asquerosa marca.
Pasaron los años de Ziva entrenado con su lanza en la base de grupo rebelde obteniendo mas fuerza para intentar conseguir su venganza.
Mar de origen:Mar del sur
Pertenencias:
Botín de partidas:
Sueños:Acabar con las injusticias de la gente con poder, así como la marina.
Referido por:
Detalle de interés:
La fusión de tatuajes que tapan la marca de Tenryuubito de su omóplato siendo las lineas en blancas y el fondo negro.
- Spoiler:
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Parece que tienes todo en orden. Puedes pasarte por el censo y el registro de físicos.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.