Luthia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola!
Soy relativamente nuevo en el fandom de One Piece, pues comencé hace poco a ver el Anime. (Apenas me encuentro en la saga de Nami/Arlong)
Pero me ha agradado bastante lo que he visto, y un amigo (Vagadus Veras) me recomendó checar este lugar, al cual decidí registrarme.
Espero conocer a muchos y comenzar a rolear, pues me encanta la idea de construir historias.
Aún sigo trabajando la historia de mi personaje, la cual podrán pronto destruir a su placer una vez que decida que el momento de enfrentar mi terrible habilidad por escribir llegue.
Tengo una que otra pregunta. Siendo nuevo en One Piece, no conozco todas las reglas del Universo, y aunque he leído una que otra regla, y mi amistad me ha apoyado, no estoy certero de tener todo claro.
He intentado el chat, pero parece estar algo vacío.
¿Hay algún lugar donde pueda poner mis preguntas? O ¿Habrá problema que las haga aquí?
En fin, gracias.
Espero pronto escuchar de todos.
~elge
Soy relativamente nuevo en el fandom de One Piece, pues comencé hace poco a ver el Anime. (Apenas me encuentro en la saga de Nami/Arlong)
Pero me ha agradado bastante lo que he visto, y un amigo (Vagadus Veras) me recomendó checar este lugar, al cual decidí registrarme.
Espero conocer a muchos y comenzar a rolear, pues me encanta la idea de construir historias.
Aún sigo trabajando la historia de mi personaje, la cual podrán pronto destruir a su placer una vez que decida que el momento de enfrentar mi terrible habilidad por escribir llegue.
Tengo una que otra pregunta. Siendo nuevo en One Piece, no conozco todas las reglas del Universo, y aunque he leído una que otra regla, y mi amistad me ha apoyado, no estoy certero de tener todo claro.
He intentado el chat, pero parece estar algo vacío.
¿Hay algún lugar donde pueda poner mis preguntas? O ¿Habrá problema que las haga aquí?
En fin, gracias.
Espero pronto escuchar de todos.
~elge
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, si tienes alguna duda puedes consultar a cualquiera del Staff o en la CB (que no suele estar vacía xD). En todo caso, puedes poner tus dudas aquí.
PD: Si ves una jirafa por ahí, dile que vuelva a casa
PD: Si ves una jirafa por ahí, dile que vuelva a casa
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, veo que Rain se me ha adelantado. La CB suele estar llena, pero como hoy no estaba yo, pues se vacía, soy el centro de la CB (?)
Tonterías a parte, Bienvenido, cualquier duda CB (si hay alguien), MP o postea en el tema, pronto te resolverán las dudas.
Un saludo
Tonterías a parte, Bienvenido, cualquier duda CB (si hay alguien), MP o postea en el tema, pronto te resolverán las dudas.
Un saludo
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, lo malo de tener One Piece tan atrasado es que en los roles podemos revelarte alguna técnica o algo. O incluso alguna que otra referencia a la serie. Por lo demás lo que han dicho disfruta del foro y búscanos en la chat box. Somos pocos, pero todos locos :P
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Biennium pasala super diviertete ojala lo disfrutes mucho que no dudeo si te gusta el rol y en lo que vas de one piece te a gustado, cualqueir duda estamos para ayudarte y nos vemos en rol.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro. Si tienes dudas hay un foro llamado "quejas sugerencias y dudas" puedes ponerlas allí y un user-mod-cr-admin te contestará lo antes posible.
También puedes hacerlo por CB si hay alguien, y si no, puedes mandar un mensaje privado a algun miembro del staff o user. Seguro que están encantados de ayudar :3
Saludos y a pasarlo bien :3
También puedes hacerlo por CB si hay alguien, y si no, puedes mandar un mensaje privado a algun miembro del staff o user. Seguro que están encantados de ayudar :3
Saludos y a pasarlo bien :3
Hola pive soy Nat y vengo a profanarte con mi espada ancestral.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza