Luthia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola!
Soy relativamente nuevo en el fandom de One Piece, pues comencé hace poco a ver el Anime. (Apenas me encuentro en la saga de Nami/Arlong)
Pero me ha agradado bastante lo que he visto, y un amigo (Vagadus Veras) me recomendó checar este lugar, al cual decidí registrarme.
Espero conocer a muchos y comenzar a rolear, pues me encanta la idea de construir historias.
Aún sigo trabajando la historia de mi personaje, la cual podrán pronto destruir a su placer una vez que decida que el momento de enfrentar mi terrible habilidad por escribir llegue.
Tengo una que otra pregunta. Siendo nuevo en One Piece, no conozco todas las reglas del Universo, y aunque he leído una que otra regla, y mi amistad me ha apoyado, no estoy certero de tener todo claro.
He intentado el chat, pero parece estar algo vacío.
¿Hay algún lugar donde pueda poner mis preguntas? O ¿Habrá problema que las haga aquí?
En fin, gracias.
Espero pronto escuchar de todos.
~elge
Soy relativamente nuevo en el fandom de One Piece, pues comencé hace poco a ver el Anime. (Apenas me encuentro en la saga de Nami/Arlong)
Pero me ha agradado bastante lo que he visto, y un amigo (Vagadus Veras) me recomendó checar este lugar, al cual decidí registrarme.
Espero conocer a muchos y comenzar a rolear, pues me encanta la idea de construir historias.
Aún sigo trabajando la historia de mi personaje, la cual podrán pronto destruir a su placer una vez que decida que el momento de enfrentar mi terrible habilidad por escribir llegue.
Tengo una que otra pregunta. Siendo nuevo en One Piece, no conozco todas las reglas del Universo, y aunque he leído una que otra regla, y mi amistad me ha apoyado, no estoy certero de tener todo claro.
He intentado el chat, pero parece estar algo vacío.
¿Hay algún lugar donde pueda poner mis preguntas? O ¿Habrá problema que las haga aquí?