Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡PENE!
Bien, ahora que tengo vuestra atención y si no sois tan tontos como para clavaros las teclas en los ojos tras cinco minutos detrás de la pantalla podréis relacionar el porqué este tema está aquí, aunque bueeeeno, como hay alguno que seguramente tenga déficit de atención lo aclaro, me voy, no sé si será una ausencia temporal o definitiva, nadie sabe su futuro excepto un suicida xD, pero si se que no he hecho caso al foro en toda esta semana, básicamente he perdido las ganas de estar en el foro, será la rutina o algo, pero hay algo que no me agrada y lo único que consigo con eso es cogerle asco al foro por meterme por obligación y prefiero recordarlo como el lugar que me dio buenos momentos durante casi 3 años xD
¡Y AHORA DESPEDIDAS! Claro que no me he olvidado de vosotros, sois muchos los que he conocido durante mi estadía (que son 3 putos años, que soy un genio pero no tengo tal memoria (?)) y seguramente que me olvide de alguno, pero que sepa que lo llevo en la patata o que no está activo y me da pereza hablarle a los muros.
- ¡ROUS!:
- Rous: Buena suerte en el reto y aguantándome todos los días, que no te libras xD.
- ¡LOBO!:
- Dreiki: Eres buena gente, aunque un poco demasiado pasional a veces, esto es un juego, no te lo tomes todo tan a mentalidad de tu PJ y lo cumples como Hitler xD. Y como me tienes por skaip me puedes tocar los cojones por ahí c:
- ¡TETAS DE MARK!:
- Mark: Pene de Iruka <3. Ahora en serio, supongo que no tiene que afectar a desvariar por skaip, pero se echara de menos el retraso mental y continua poniendo OP a Toriko, puta.
- ¡DRAGÓN HOMO!:
- Nat: Curras demasiado. Rly, has llevado casi todo el peso del Staff sobre tus hombros, relaja un poco o te vas a convertir en Legim 2, a parte te libraras de mi y de mis tocadas de huevos con las quejas xD. Aun así, me tienes por Skaip y WA, te voy a joder igual (?).
- ¡CENICERO!:
- Simo: Cenizo, te hodio. Vale, vale, ahora en serio, me tienes por Skaip y WA ¿pa’ que me quieres en más sitios? Si total, te voy a spamear con Spidey c:
- ¡ER DEL ZOO Y EL FLOW!:
- Asd: Still kamikazin’ biatch. Tienes buenas ideas pal rol, seguro que llegas lejos, si le cortas la cabeza a cierto almirante acuérdate de esto (?).
- ¡CABEZA MOCO!:
- Mido: Eres una puta y lo sabes. Ya ya, queda el reto a medias, pero no voy a postear sin ganas para matarte, porque siempre pasa lo mismo, eres demasiado confiado, siempre crees que tu eres el más fuerte y no es así, tienes que aprender a no subestimar a tus rivales, como consejo de futuro xD.
- ¡KRY, FRESO!:
- Kry: ¡Ponte las putas pilas, joder! Puedes hacer algo bueno, no seas tan vago con la excusa de la temporada de LoL, aunque viendo como estas mojando la vagina por el The Witcher, me da que acabas como yo (¿).
- ¡EL DE LAS TRAMPAS CON LAS CARTAS!:
- Dei: Tu estas igual que unos cuantos, encima con el grupo de WA del foro, del que no me pienso ir por pereza pura y dura xD, me tienes por mas sitios, te cansaras de mi c:
- ¡BORRACHO!:
- Legim: ¡A currar! Ahora en serio, me jode irme sin ver cómo te pones las pilas, porque sé que eres una de las personas más trabajadoras de este jodio foro y lo mejor, tienes un retraso comparable al mío (¿) Y eso, que me tienes por skaip como casi TODO el foro xD.
- Mi amor secreto <3:
- WebMaster:
Bien, creo que con esto se ve que no se me dan las despedidas y seguro me he olvidado de muchos, peeeeero ya como ultimo antes de estar aquí por última vez hasta quien sabe cuándo, y me he dicho, coño, que mejor manera de pirarte que haciendo lo que mejor se te da, el retraso, ¿y que mayor retraso que tumbar a un NPC de los tochos del foro entre todos? Esto solo lo haría si hay la suficiente gente para apuntarse a esto, nada de multis y aparte de eso, quería dejar mi ficha como NPC, equivalente a su cargo, que debería ser el de un Yonkou no capitán, lo pone en las tablas, ojú xD
Y como último, os llevare siempre en el corazón, que casi tres años no se borran tan fácilmente y con gente como vosotros menos <3 (Puta ñoñez, si es que… xD)
Me apunto a tumbar a JDS, como si vamos solos.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Semos dos, ¡apuntaos cagados! xD
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Somos tres :D
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y solo me dedicas eso? Po' que te den y a frega' C: (?)
/clap Empi
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
shhhhh... es un mensaje secreto, nadie debe verlo :33
Te creo xD como que los has borrado.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En fin, dado que no se si Alta los ha leido, lo dejo aquí:
Cuenta con mi cloro...
...o con las ilusiones de Byakuro
Cuenta con mi cloro...
...o con las ilusiones de Byakuro
Era más molón antes, fail incluido.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues que cuente con mi apoyo gaseoso...
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
... o con mis ilusiones!
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno Alta, que te vaya muy bien todo y espero que vuelvas a este foro, que ya sabes que es tu casa.
PD: Puto, no me pusiste en spoiler y te conozco antes que todos estos feos!!! XDD
PD: Puto, no me pusiste en spoiler y te conozco antes que todos estos feos!!! XDD
Así me gusta.
no te diré que te extrañaré por que ahora que te tengo en whats app te molestaré a diario xD, pero si me hubiera gustado rolear más con tigo.. en fin.. gracias por el dedicado, me sentí importante :3
mucha suerte en todo!
mucha suerte en todo!
- y esto suena mientras te veo marchar hacia el horizonte:
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pa' qué despedirme si me hablas todos los días por Wha xDDD
Si querías un tochopost por mi parte, has fallado (?)
Y cuenta conmigo para lo de JDS *^*
Si querías un tochopost por mi parte, has fallado (?)
Y cuenta conmigo para lo de JDS *^*
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hijos de puta, ¡Ni una persona puso un párrafo emotivo o algo! Lo primero es que con Nat vas tarde, ya se convirtió en eso, por eso estoy aquí yo ahora, para restarle peso xD
Conmigo, si quieres hablar ya sabes donde me tienes, y por cierto, preciosa canción a Web Master, le tengo en cama llorando bajo las sábanas de emoción.
Un abrazo y fuerte saludo amigo, no te preocupes que todos volvemos tarde o temprano, así que hasta la vuelta :D
Conmigo, si quieres hablar ya sabes donde me tienes, y por cierto, preciosa canción a Web Master, le tengo en cama llorando bajo las sábanas de emoción.
Un abrazo y fuerte saludo amigo, no te preocupes que todos volvemos tarde o temprano, así que hasta la vuelta :D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya te dije todo por skype guapo y seguire hablandote dia a dia XD,
PD: JDS cuenta con mi ayuda tio, no dejare que todos estos te ataquen e.e
PD: JDS cuenta con mi ayuda tio, no dejare que todos estos te ataquen e.e
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te echaré de menos tío... Ya no se con quien discutiré sobre música de negros en la CB, sobre los "Oc." o sobre los miles de nombres que tiene el pene... Espero que algún día vuelvas y..
Cuenta conmigo para machacar al JDS
Cuenta conmigo para machacar al JDS
Muchísimas gracias Altaïr, me has emocionado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza