Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esta despedida algún día tenía que llegar y ha tocado hoy. Me hubiera gustado estar más tiempo con todos vosotros pero no es posible. Los motivos de mi marcha son muchos, el primero es que ya nada me motiva a encender el pc y ponerme a escribir roles; el segundo, los estudios forman parte de mi vida y estar en bachiller exige un esfuerzo (a pesar de ser una vaga xD) además de mis problemas personales cada vez me dificultan hacer cosas y eso conlleva no poder entrar al foro, y el tercero, siento que ya no es el foro que pisé por primera vez, en cierto modo extraño a la gente con la que compartí muchos recuerdos y ahora ya no están aunque también algún que otro mal rollo tiene que ver.
En este foro durante el poco tiempo que estado aquí, año y medio creo, he tenido momentos divertidos que tardaré mucho tiempo en olvidarlos y momentos en los que me apetecía mandar todo a la mierda por discusiones o cosas absurdas. En cuanto a mi marcha va a ser temporal, algún día volveré puede que cuando acabe el curso o hacia mediados de verano, posiblemente, aunque todavía no lo sé con certeza. Ahora me gustaría hacer una serie de dedicatorias a personas que las he querido mucho (?) Lo siento si se me olvida alguien pero sois demasiados y mi cabeza no da para mucho.
- Uracha:
- Fuiste la primera persona en recibirme aquí y no olvidaré nuestras largas charlas hasta las tantas de la madrugada ewe espero que te vaya todo bien y sigas mucho tiempo por aquí para cuando vuelva.
- Crimson y Zarlet:
- Aunque ya ninguno de los dos estáis aquí necesitaba haceros una mención, me caísteis genial nada más conoceros sobre todo a ti Crim (En tu casa o en la mía ;D) ambos me ayudasteis a crecer en el mundo del rol y he tenido momentos demasiado buenos junto a vosotros.
- Karl, Empi, Nat, Teravan y Kaín:
- Mis gallegos favoritos, seguid trayendo más gente a esta secta para así poder dominarlo todo y hacernos con el mundo de paso. Espero que os vaya bien y a ver si nos vemos dentro de un año por Santiago.
- Kaiser y Cánabar:
- Mis pececillos! a ver si se os ve más el pelo por aquí ehh que se os echa de menos. Que sepáis que los dos me caéis genial y que se os quiere mucho.
- Ikaru:
- ¡Patata! No tengo mucho que decir salvo que... ¡patata!
- Altaïr:
- Tu me has dedicado una despedida mediocre, pues yo también a ti, ea \o/
- Simo:
- Tu, yo, debates, opiniones contrarias, eternas ¿Qué me dices?
- Apple:
- Mi guarrilla pelirroja.
- Drake:
- Mi lobito y mi hermanito querido, espero que te vaya todo bien y sigas dando mucho la lata por aquí, te lo ordeno eh e.e
- Aki!*^*:
- Tenía que hacerte mención, me has caído realmente bien, Kawaii penisu pa' ti! C:
- Rainbow:
- Que sepas que eres un gran roler y dentro de poco serás un buen capitán porque sino vendré y te pegaré :3 ahora en serio, maneja bien a los de Sons, tu puedes.
- Kuroi:
- Tu FEO, a ver si nos continuamos acompañando en las noches en vela (?) Ahora hablando en serio, te voy a seguir molestando por skype, de mi no te libras tan fácilmente e_e
- Iku:
- No tengo mucho que decir salvo pene y que sigas con tus famosas torturas para este grupillo de gente loca. Espero que te vaya bien :3
- Sawn:
- :squirtle: Me alegro de haberte conocido, eres genial y espero que siga siendo así, mucha suerte por donde vayas ^_^
- Kirito y Takeshi:
- Ambos me caisteis genial a pesar de picarnos con rollos de bandas, aunque sabemos que eran piques de afecto ;3 (?) Espero que todo os vaya bien y estéis mucho tiempo por aquí.
- Sawaki/Midorima:
- Maldito suicida, se te quiere demasiado. No olvidaré nuestros piques de matrimonio de 50 años, serán inolvidables. Te voy a echar de menos <3
- Legim:
- Me apetecía mencionarte, te has ganado un puesto en mis dedicatorias, siéntete orgulloso.
- Mark:
- :shion: Markis, espero que todo vaya bien, que sepas que seguiré molestándote por donde pueda para que jamás te libres de mi ;3
- Adminato:
- Minato, me alegro de haberte conocido, espero que te vaya todo bien y que sigas así con tu humor de siempre :D (?)
- Deivid:
- Deiiiiii, te voy a echar mucho de menos, sobre todo cuando no nos podamos violar por la cb ;w; pero ahora puedo acosarte hasta por wasa e.e
- Kryword:
- Deja ya el LoL anda y ponte activo ò.ó (?)
- Hardo:
- Payasetee ojalá vuelvas pronto que se te echa de menos D:
- Jallial:
- Necesitaba mencionarte aunque ya no estés, fuiste un buen amigo y ya te dije muchas otras cosas en tu despedida. Me alegro de haberte conocido y espero que te vaya todo bien^^
- Asderdeker:
- Todavía me fijo en tu nombre a veces, me hace gracia. Ahora en un tono más serio hablando (?) eres genial chavalín, espero que sigas siendo así y le des caña a todos estos :3
- A los de Sons of Anarchy:
- Más os vale seguir levantando esta banda, porque sino os la veréis conmigo y fregareis mucho, pero mucho mucho e_e
Perdonad si me olvido de alguien, pero si así es lo siento pero que sepa que le llevo en mi pequeño corazoncito. Y bueno, va llegando el final de mi despedida -ya era hora- en cuanto a lo de mis roles lo siento porque se queden inacabables, y al reto de Iro declaradle ganador ya que no me siento con ganas de postear más, también me gustaría que mi pj pasase a ser un npc. Y hasta aquí todo. Os quiero mucho y hasta pronto! <3
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hasta siempre Rosita Oscura. Te echaré de menos.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo de espero que esté mucho por aquí no hace falta decirlo, llevo dos años y espero que sean muchos más. Lástima que tengas que marcharte, espero que todo te vaya bien, se te solucionen todos los problemas y te salga bien el curso.
SeveneX
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No puede ser.. No quiero que te vayas... Aún tenemos algo pendiente!!
Mucha suerte con todo y espero que algún día vuelvas por aquí.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por mi no vuelvas, ni tu, ni tus gallinas pervertidas. ¿Qué es eso de irse y ni siquiera nombrarme?
¡Ojala te picoteen!
PD: Para quedar bien delante de la gente, te digo que vuelvas cuando puedas y recuerda, ¡trae chocolate!
¡Ojala te picoteen!
PD: Para quedar bien delante de la gente, te digo que vuelvas cuando puedas y recuerda, ¡trae chocolate!
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una lástima la verdad, que te vayas. Eres una gran user y mejor persona, que es lo que vale. Saludos desde el otro lado del charco, y espero vuelvas pronto, aquí seguiremos dando caña.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te deseo lo mejor en tu travesia y vida, exito n,n sabes que todos estaremos para conversar platicar y regalar una sonrisa siempre. Animo ! n,n
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo no tengo que despedirte en absoluto, podemos seguir hablándonos en Skype.
Solamente he de decir esto:
¡¡TODOS VUELVEN, Y TÚ TAMBIÉN VOLVERÁS!!
Solamente he de decir esto:
¡¡TODOS VUELVEN, Y TÚ TAMBIÉN VOLVERÁS!!
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pene.
- Venga, rly:
- Es una pena que te vayas, la verdad, pero a cada uno le llega su momento y este lugar tiene un no sé qué, que hace a todos volver (aunque yo me estoy yendo también), pero por el significado que tiene para ti el foro espero que haga efecto esa magia y decidas volver.
Que más decir que no te diga siempre que puedo, desde el principio de mi vuelta fuiste una de las mejores personas y con las que más me reía en el foro, haciendo que me llegaras a la patata en poco tiempo, aun me acuerdo de aquellas noches troleando a Ika, ains pobrecico…
Así que, espero que te vaya muy bien fuera del foro, ¡porque te lo mereces joder! Que he conocido a pocas personas tan buenas como tú y te tienes ganado el cielo por aguantarnos a todos.
Aunque me voy contigo :yao:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Meh, da mucha flojera pasar por aquí pero lo vales, (estoy rompiendo mi política por tu culpa) Rose te quiero mucho, te seguiré molestando por Skype para no perder la costumbre, te estaré esperando y cuando vuelvas verás que la misión que me pediste fue cumplida con éxito. No te olvidaré ya que eres una persona increíble, una mujer como pocas y que de a poco se convirtió en mi hermana. Mucho éxito en tu vida y que vuelvas pronto ^^
ATTE: Tu suicida favorito. Sawaki <3
ATTE: Tu suicida favorito. Sawaki <3
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando llegaste por foro, reconozco que pensé que serías otro más de los users que aparecían y se largaban a la semana. Me alegro de que no fuera así. Has mejorado muchísimo (tanto a nivel de rol como de escritura e.e) desde ese tiempo, y pasaste a ser una de las moderadoras más trabajadoras que ha tenido este foro. Teravan no se equivocó cuando nos dijo que te metiéramos en el staff. Eso por un lado, y a nivel personal te pido perdón como ya te dije por skype por la temporada que estuviste más saturada como mod. Además me decepcionas, no puedes irte que aun tenemos pendiente tú, Aki y yo ESE rol.
Cito para acabar unas palabras bastante sabias:
Hasta tu regreso ^^
Cito para acabar unas palabras bastante sabias:
Apollo Belea escribió:¡¡TODOS VUELVEN, Y TÚ TAMBIÉN VOLVERÁS!!
Hasta tu regreso ^^
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
*Modo furia on*
¡Maldita sea! Más te vale compensármelo cuando vengas a Santiago con un chocolate (?) y por otro lado, en Whatsapp siempre estoy...
*modo furia off*
¡Ánimo con todo, preciosa! No voy a hacer una despedida kilométrica, pero sí que puedo decir que Don Charles siempre estará contigo (?)
¡Maldita sea! Más te vale compensármelo cuando vengas a Santiago con un chocolate (?) y por otro lado, en Whatsapp siempre estoy...
*modo furia off*
¡Ánimo con todo, preciosa! No voy a hacer una despedida kilométrica, pero sí que puedo decir que Don Charles siempre estará contigo (?)
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, que decir de ti, riñas amistosas por ver quien se lleva a un pirata, disputas on-rol entre personajes, vamos, nos lo hemos pasado bien y espero tu regreso para mostrarte que todo en la vida tiene solución.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Francamente, tras la marcha de Altaïr es algo que estaba esperando. Deseaba equivocarme, pero una vez más, tenía razón.
Nada más conocerte me caíste genial pequeña, y me alegra que estuvieras todo este tiempo con nosotros, aunque desearía que fuese algo más, pasé muy buenos ratos contigo en la CB. Se te echará muchísimo de menos, y no te preocupes, torturaré las uretras de todos por las dos :3 .
Sé que volverás, no se cuando, pero lo harás. ¿Por que lo se? por que todos siempre volvemos. Yo me habré ido para no volver unas 3 veces y mírame XD. Kaín y Karl son otro claro ejemplo xD por no hablar de Legim, Shaky, Zarlet, los Shakins... y otros tantos que dijeron "me voy" y en un par de meses estaban aquí otra vez.
Solo decirte que el viento sople a tu favor. Que apruebes todo, que lo harás por que confío en ti y que espero verte pronto.
Nada más conocerte me caíste genial pequeña, y me alegra que estuvieras todo este tiempo con nosotros, aunque desearía que fuese algo más, pasé muy buenos ratos contigo en la CB. Se te echará muchísimo de menos, y no te preocupes, torturaré las uretras de todos por las dos :3 .
Sé que volverás, no se cuando, pero lo harás. ¿Por que lo se? por que todos siempre volvemos. Yo me habré ido para no volver unas 3 veces y mírame XD. Kaín y Karl son otro claro ejemplo xD por no hablar de Legim, Shaky, Zarlet, los Shakins... y otros tantos que dijeron "me voy" y en un par de meses estaban aquí otra vez.
Solo decirte que el viento sople a tu favor. Que apruebes todo, que lo harás por que confío en ti y que espero verte pronto.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se te va a echar mucho de menos, ¿A quién le mando penes ahora? Se los mando a mucha gente pero los tuyos...los tuyos eran los mas grandes D:
Espero que algún día vuelvas, aunque solo sea por morriña xD Serás siempre bien recibida :33
Espero que algún día vuelvas, aunque solo sea por morriña xD Serás siempre bien recibida :33
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te vamos a echar mucho de menos......
GUAPA!!
Ojalá nos veamos algún día para gritártelo a la cara xd.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
GUAPA!!
Ojalá nos veamos algún día para gritártelo a la cara xd.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
MMMM mas te vale volver pronto enana que eres mi gatita e.e (?) XDDDDD
en tu ausencia cuidare de chispitas le diré a viento que es alguien muy especial estaré esperando tu regreso pequeñaja
en tu ausencia cuidare de chispitas le diré a viento que es alguien muy especial estaré esperando tu regreso pequeñaja
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza