¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 21:37}

Esta despedida algún día tenía que llegar y ha tocado hoy. Me hubiera gustado estar más tiempo con todos vosotros pero no es posible. Los motivos de mi marcha son muchos, el primero es que ya nada me motiva a encender el pc y ponerme a escribir roles; el segundo, los estudios forman parte de mi vida y estar en bachiller exige un esfuerzo (a pesar de ser una vaga xD) además de mis problemas personales cada vez me dificultan hacer cosas y eso conlleva no poder entrar al foro, y el tercero, siento que ya no es el foro que pisé por primera vez, en cierto modo extraño a la gente con la que compartí muchos recuerdos y ahora ya no están aunque también algún que otro mal rollo tiene que ver.

En este foro durante el poco tiempo que estado aquí, año y medio creo, he tenido momentos divertidos que tardaré mucho tiempo en olvidarlos y momentos en los que me apetecía mandar todo a la mierda por discusiones o cosas absurdas. En cuanto a mi marcha va a ser temporal, algún día volveré puede que cuando acabe el curso o hacia mediados de verano, posiblemente, aunque todavía no lo sé con certeza. Ahora me gustaría hacer una serie de dedicatorias a personas que las he querido mucho (?) Lo siento si se me olvida alguien pero sois demasiados y mi cabeza no da para mucho.
Uracha:

Crimson y Zarlet:

Karl, Empi, Nat, Teravan y Kaín:

Kaiser y Cánabar:

Ikaru:

Altaïr:

Simo:

Apple:

Drake:

Aki!*^*:

Rainbow:

Kuroi:

Iku:

Sawn:

Kirito y Takeshi:

Sawaki/Midorima:

Legim:

Mark:

Adminato:

Deivid:

Kryword:

Hardo:

Jallial:

Asderdeker:

A los de Sons of Anarchy:

Perdonad si me olvido de alguien, pero si así es lo siento pero que sepa que le llevo en mi pequeño corazoncito. Y bueno, va llegando el final de mi despedida -ya era hora- en cuanto a lo de mis roles lo siento porque se queden inacabables, y al reto de Iro declaradle ganador ya que no me siento con ganas de postear más, también me gustaría que mi pj pasase a ser un npc. Y hasta aquí todo. Os quiero mucho y hasta pronto! <3
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 21:53}

Hasta siempre Rosita Oscura. Te echaré de menos.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 22:02}

Lo de espero que esté mucho por aquí no hace falta decirlo, llevo dos años y espero que sean muchos más. Lástima que tengas que marcharte, espero que todo te vaya bien, se te solucionen todos los problemas y te salga bien el curso.
SeveneX
SeveneX
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 22:11}

;(
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 22:24}

:O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6:

No puede ser.. No quiero que te vayas... Aún tenemos algo pendiente!!

:O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6: :O6:

Mucha suerte con todo y espero que algún día vuelvas por aquí.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 22:36}

Por mi no vuelvas, ni tu, ni tus gallinas pervertidas. ¿Qué es eso de irse y ni siquiera nombrarme?
¡Ojala te picoteen!

PD: Para quedar bien delante de la gente, te digo que vuelvas cuando puedas y recuerda, ¡trae chocolate!
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 22:40}

Una lástima la verdad, que te vayas. Eres una gran user y mejor persona, que es lo que vale. Saludos desde el otro lado del charco, y espero vuelvas pronto, aquí seguiremos dando caña.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 22:42}

Te deseo lo mejor en tu travesia y vida, exito n,n sabes que todos estaremos para conversar platicar y regalar una sonrisa siempre. Animo ! n,n
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 22:52}

Yo no tengo que despedirte en absoluto, podemos seguir hablándonos en Skype.

Solamente he de decir esto:
¡¡TODOS VUELVEN, Y TÚ TAMBIÉN VOLVERÁS!!
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Jue 20 Nov 2014 - 23:12}

Pene.

Venga, rly:

Última edición por Altaïr el Vie 21 Nov 2014 - 0:37, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Vie 21 Nov 2014 - 0:18}

Meh, da mucha flojera pasar por aquí pero lo vales, (estoy rompiendo mi política por tu culpa) Rose te quiero mucho, te seguiré molestando por Skype para no perder la costumbre, te estaré esperando y cuando vuelvas verás que la misión que me pediste fue cumplida con éxito. No te olvidaré ya que eres una persona increíble, una mujer como pocas y que de a poco se convirtió en mi hermana. Mucho éxito en tu vida y que vuelvas pronto ^^

ATTE: Tu suicida favorito. Sawaki <3
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Vie 21 Nov 2014 - 0:52}

Cuando llegaste por foro, reconozco que pensé que serías otro más de los users que aparecían y se largaban a la semana. Me alegro de que no fuera así. Has mejorado muchísimo (tanto a nivel de rol como de escritura e.e) desde ese tiempo, y pasaste a ser una de las moderadoras más trabajadoras que ha tenido este foro. Teravan no se equivocó cuando nos dijo que te metiéramos en el staff. Eso por un lado, y a nivel personal te pido perdón como ya te dije por skype por la temporada que estuviste más saturada como mod. Además me decepcionas, no puedes irte que aun tenemos pendiente tú, Aki y yo ESE rol.

Cito para acabar unas palabras bastante sabias:

Apollo Belea escribió:
¡¡TODOS VUELVEN, Y TÚ TAMBIÉN VOLVERÁS!!

Hasta tu regreso ^^
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Vie 21 Nov 2014 - 4:09}

*Modo furia on*

¡Maldita sea! Más te vale compensármelo cuando vengas a Santiago con un chocolate (?) y por otro lado, en Whatsapp siempre estoy...

*modo furia off*

¡Ánimo con todo, preciosa! No voy a hacer una despedida kilométrica, pero sí que puedo decir que Don Charles siempre estará contigo (?)
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Vie 21 Nov 2014 - 10:43}

Bueno, que decir de ti, riñas amistosas por ver quien se lleva a un pirata, disputas on-rol entre personajes, vamos, nos lo hemos pasado bien y espero tu regreso para mostrarte que todo en la vida tiene solución.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Dom 23 Nov 2014 - 13:38}

Francamente, tras la marcha de Altaïr es algo que estaba esperando. Deseaba equivocarme, pero una vez más, tenía razón.

Nada más conocerte me caíste genial pequeña, y me alegra que estuvieras todo este tiempo con nosotros, aunque desearía que fuese algo más, pasé muy buenos ratos contigo en la CB. Se te echará muchísimo de menos, y no te preocupes, torturaré las uretras de todos por las dos :3 .

Sé que volverás, no se cuando, pero lo harás. ¿Por que lo se? por que todos siempre volvemos. Yo me habré ido para no volver unas 3 veces y mírame XD. Kaín y Karl son otro claro ejemplo xD por no hablar de Legim, Shaky, Zarlet, los Shakins... y otros tantos que dijeron "me voy" y en un par de meses estaban aquí otra vez.

Solo decirte que el viento sople a tu favor. Que apruebes todo, que lo harás por que confío en ti y que espero verte pronto.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Dom 23 Nov 2014 - 13:50}

Se te va a echar mucho de menos, ¿A quién le mando penes ahora? Se los mando a mucha gente pero los tuyos...los tuyos eran los mas grandes D:

Espero que algún día vuelvas, aunque solo sea por morriña xD Serás siempre bien recibida :33
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Dom 23 Nov 2014 - 13:59}

Te vamos a echar mucho de menos......

GUAPA!!

Ojalá nos veamos algún día para gritártelo a la cara xd.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Empty Re: Que lástima, pero adiós~ 2.0 {Dom 23 Nov 2014 - 17:10}

MMMM mas te vale volver pronto enana que eres mi gatita e.e (?) XDDDDD

en tu ausencia cuidare de chispitas le diré a viento que es alguien muy especial estaré esperando tu regreso pequeñaja

Que lástima, pero adiós~ 2.0 Giphy+(1)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto