Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos chavos, estaré ausente durante una semana, semana y media. Hasta el 13 que es cuando tengo mi último examen. Tengo que estudiar todo lo que me queda de tiempo para sacar buenas notas, que era mi objetivo principal este curso y ya que lo voy cumpliendo medianamente, prefiero acabar bien el trimestre y con un logro más a mi historial.
Intentaré conectarme únicamente para el Capítulo y Liga, y si pudiera a alguno de miS roles normales. Avisenme por Whats los que me tengan si ya me toca postear y veré qué puedo hacer. Y si no me tienen en Whats, lo siento, pero ni siquiera al Skype entraré, porque me distraigo con todo xD
Pues eso, al terminar intentaré hacer algunos roles enfermizos, que ya está siendo hora de po nerse al día. Por sI acaso pido que se me guaedén las cosas de mis cuentas. Un abrazo <3
P.D: He escrito deste el móvil, perdonad las faltas y alguna cosa sin coherencia.
Intentaré conectarme únicamente para el Capítulo y Liga, y si pudiera a alguno de miS roles normales. Avisenme por Whats los que me tengan si ya me toca postear y veré qué puedo hacer. Y si no me tienen en Whats, lo siento, pero ni siquiera al Skype entraré, porque me distraigo con todo xD
Pues eso, al terminar intentaré hacer algunos roles enfermizos, que ya está siendo hora de po nerse al día. Por sI acaso pido que se me guaedén las cosas de mis cuentas. Un abrazo <3
P.D: He escrito deste el móvil, perdonad las faltas y alguna cosa sin coherencia.
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te esperamos, entonces. Nos vemos, y mucha suerte con los exámenes.
PD: Soy Flea ^^
PD: Soy Flea ^^
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues mucha suerte con los exámenes y si has avisado, no se tocará nada de tus cuentas. Espero que vuelvas pronto, mientras tanto :baile: ¡Suerte! :baile:
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo ando igual, así que no te preocupes por nada de na.
A estudiar...bueno me marcho que yo también debería.
A estudiar...bueno me marcho que yo también debería.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, ya rompo mi ausencia -la cual ha causado mucha expectación (?)-. Ale, ya nos leemos cabritos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza