Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Herrero de nivel 56 para arriba - 400.000 berries más 2 kg de kairoseki por las agujas, que con esa cantidad y siendo tan finas tendrás de sobra para las agujas que quieras.
8´5 de nota + los 2 kg de kairoseki para las agujas (a no ser que lo consigas en el diario también) Aunque al ser agujas tan finas el efecto que tendrá dependerá de la cantidad de agujas que claves en el rival (no tiene el mismo efecto una aguja que 20)
8´5 de nota + los 2 kg de kairoseki para las agujas (a no ser que lo consigas en el diario también) Aunque al ser agujas tan finas el efecto que tendrá dependerá de la cantidad de agujas que claves en el rival (no tiene el mismo efecto una aguja que 20)
Ya tienes el Kairo, sólo necesitas un herrero que se digne a hacer el diario (esto sólo referido a las agujas).
Si quieres sacarte las agujas aparte el objeto quedaría como dice Rain, salvo el coste, que desciende a los 50.000 berries.
Si quieres sacarte las agujas aparte el objeto quedaría como dice Rain, salvo el coste, que desciende a los 50.000 berries.
Disculpad el doblepost, que se me fue la olla y no pensé lo que decía. Se mantiene el precio.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza