Hyuuga Z. Kurotabo
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Akuma no mi
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Experiencia/Nivel: 0/1
Nombre/Apodo: Sakanoue Gammon/Galileo
Edad/Sexo: 32/Masculino
Raza Humano
Rango(Empleo)/Rango Social: -/Desconocido
Descripción Fisica Sakanoue es un hombre bien entrado en edad, tiene pelo largo y de color azul oscuro con mechas negras. Sus ojos son azules como el mar profundo. Su complexión es fibrosa, no muy exagerada, pero lo justo para denotar que tiene una fuerza física considerable. En su rostro se ve una barba de pocos días, lo que muestra su fuerte convicción y su concentración en su trabajo. Su mirada es fría y triste, como si estuviera atormentado, pero eso se debe a la falta de sueño que le caracteriza. Su vestimenta se compone de pantalones color marron claro y una camisa de color azul oscuro. Por encima de esta vestimenta siempre lleva una bata blanca de laboratorio, característica de sus investigaciones y su trabajo. Su calzado es un par de zapatos negros. |
Descripción Psicologica Sakanoue es un hombre serio y de aspecto triste, su mirada trasmite un pesar y un dolor horrible al igual que su expresión triste y fúnebre. Su personalidad es triste, apagada y melancólica, se pasa el tiempo encerrado en un laboratorio investigando las consecuencias de las decisiones humanas en el mundo. Su pasado pesa sobre su cabeza, su forma de ser es un reflejo de todo aquello que le ha torturado a lo largo de su vida, de todos los males y las desgracias que se le han ido sumando. Su vida es un cúmulo de desgracias y su forma de actuar es relativa a ese efecto. Además, posee una personalidad cambiante, es como un recipiente de tres personalidades, la melancólica(Yui), la que suele aflorar, la que almacena todos los males que le han pasado, la alegre(Kenny), que aflora cuando encuentra a alguien que le saque la felicidad que reside en su corazón, pues para él la felicidad puede llegar a ser un lastre. Y por último, la ira(Sasaki), la personalidad que aflora cuando le molestan o atacan a los que son capaces de mitigar su dolor y su pesar. Es un amante de la ciencia en general, sobre todo la física y la astronomía, de ahí su apodo de Galileo, vive observando el cielo nocturno y las estrellas para aprender y sorprenderse con su belleza. Sus estudios se basan en la unión de ambos cambos, de hecho, trata de aplicarlos para su meta personal. Ama los animales y la buena lectura, siempre estará leyendo acompañado por algún animal. Adora la buena música y el buen arte. Odia los maltraros a los animales y las personas de mente simple, sobre todo aquellos que siguen órdenes sin poner por encima de las mismas su propio pensamiento. Odia las organizaciones, sobre todo aquellas corruptas, por lo cual suele estar por su cuenta y no juntarse demasiado con los demás. Odia aquellos que se burlan de las desgracias ajenas, su pasado le hace una persona que atesora los buenos momentos y que conoce bien lo que es sufrir una desgracia. |
Historia
Nace en una pequeña isla del nuevo mundo, lugar donde los científicos se pasan la vida enfrascados en sus estudios y simplemente tienen hijos para no dejar caer la estirpe. Sus padres son dos de los más celebres científicos de la isla, un físico cuyas teorías son tenidas en cuenta por cada uno de los científicos del lugar y una astrónoma que tiene tal conocimiento del cielo que la noche es su reino. Desde pequeño fue criado para ser un científico, y sus padres se peleaban por llevarlo a su campo, pero el joven, incapaz de escoger, acabó por estudiarlo todo, y demostró capacidades de conocimiento aún mayores que sus padres, asombrando a todos y cada uno de los científicos de la isla. Es así como el joven de cinco años, Sakanoue Gammon, logra el título de Galileo, pues sus padres quisieron que eligiera entre los dos y escogió a ambos.
Años más tarde, a los diez años, comenzó con sus experimentos propios, tomando como sujetos de pruebas pequeños ratones que lograba atrapar en los campos de la isla. A esa edad todos sus experimentos salían bien parados, con un éxito del cien por cien, nadie discutía las palabras del joven, lo que empezó a ser un problema, pues a los quince años un agente del gobierno apareció en la isla, su objetivo era llevar al joven a los laboratorios del gobierno para que él trabajase para ellos, el joven aceptó gustosamente siendo llevado a los mismos en aquél mismo día. Así pasaron los años hasta que a los 20 años del joven este se escapa del laboratorio, las imágenes que vio, el trato que se le daba a la gente, no le agradaban, y menos estar alejado de aquello que amaba, la naturaleza.
Así es como vuelve a su isla y es rechazado por todos, teniendo que vivir en el bosque, solo, hasta que una joven se le acerca y empiezan una bonita amistad, que con el tiempo, se convertiría en una relación amorosa entre los dos. Poco tiempo después, Gammon encuentra a su amada en la cama, sin pulso y con una herida en el pecho atravesando su corazón, esa misma noche, el chico se marchó y ya nada se supo de él...Hasta ahora.
Años más tarde, a los diez años, comenzó con sus experimentos propios, tomando como sujetos de pruebas pequeños ratones que lograba atrapar en los campos de la isla. A esa edad todos sus experimentos salían bien parados, con un éxito del cien por cien, nadie discutía las palabras del joven, lo que empezó a ser un problema, pues a los quince años un agente del gobierno apareció en la isla, su objetivo era llevar al joven a los laboratorios del gobierno para que él trabajase para ellos, el joven aceptó gustosamente siendo llevado a los mismos en aquél mismo día. Así pasaron los años hasta que a los 20 años del joven este se escapa del laboratorio, las imágenes que vio, el trato que se le daba a la gente, no le agradaban, y menos estar alejado de aquello que amaba, la naturaleza.
Así es como vuelve a su isla y es rechazado por todos, teniendo que vivir en el bosque, solo, hasta que una joven se le acerca y empiezan una bonita amistad, que con el tiempo, se convertiría en una relación amorosa entre los dos. Poco tiempo después, Gammon encuentra a su amada en la cama, sin pulso y con una herida en el pecho atravesando su corazón, esa misma noche, el chico se marchó y ya nada se supo de él...Hasta ahora.
Datos de Combate
Koga Koga no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: No se conoce
-Poder Característico: Convierte al usuario en un hombre ciencia, lo que le da la capacidad de ver, comprender, controlar y emular cualquier aspecto científico, desde el más sencillo teorema matemático hasta las más complejas teorías cuánticas. Incluidas en las mismas biología, genética y cualquier vertiente científica.
- Tabla de Niveles:
Nivel Mejora 1 Conocimientos básicos de cualquier ciencia básica. 12 Conocimientos medios de cualquier ciencia básica o combinar nivel anterior. 23 Conocimientos avanzados de cualquier ciencia básica. Combinar entre niveles anteriores.
Conocimientos básicos de cualquier ciencia avanzada.34 Conocimientos maestros de cualquier ciencia básica. Combinar entre niveles anteriores.
Conocimientos medios de cualquier ciencia avanzada.
Combinar niveles anteriores de ciencias avanzadas.45 Conocimientos expertos de cualquier ciencia básica. Combinar entre niveles anteriores.
Conocimientos avanzados de cualquier ciencia avanzada.
Combinar niveles anteriores de ciencias avanzadas.56 Domina cualquier ciencia básica y cualquiera de sus combinaciones. Siendo considerado un genio en ese campo.
Conocimientos maestros de cualquier ciencia avanzada.
Combinar niveles anteriores de ciencias avanzadas.
Puede crear una nueva rama de investigación.67 Conocimientos expertos de cualquier ciencia avanzada.
Combinar niveles anteriores de ciencias avanzadas.78 Domina cualquier ciencia avanzada y cualquiera de sus combinaciones. Siendo considerado un genio en ese campo.
Puede comprender los bucles temporales.87 Domina toda ciencia conocida y todo lo que se pueda imaginar científicamente. 100 Tiene un dominio total de la ciencia, incluso puede reproducir cualquier elemento de la misma a la perfección.
Tentai butsurigaku Ken(Espada Astrofísica)
Estilo que mezcla los conocimientos de astronomía con los de física de Gammon, gracias a esto es capaz de crear técnicas y combinaciones extraordinarias. Analizados desde un punto de vista externo se puede apreciar que los movimientos simulan las constelaciones que pueblan los cielos.
Espadachín
Científico
Una katana de color negro con puntos blancos llamada Sora.
Datos Extra
Es un hombre astuto y analizador, un estratega capaz y un hombre de extensa sabiduría. Sus conocimientos abarcan cualquier ámbito del saber, desde la ciencia pura, hasta literatura. En ese aspecto es tanto un científico de renombre, como un literato, al menos en la isla donde nació. Su capacidad de análiis nace de su disposición a observarlo todo al detalle, no hay un detalle que se le escape.
Mal cocinero, siempre anda de bares o restaurantes pues si tratara de prepararse un plato acabaría por envenenarse. El trato con las personas es una de sus mayores torpezas, sus tormentos pasados le bloquean cuando trata de hablar con alguien.
Nuevo Mundo
Encontrar la solución al dilema de una elección. Solventar los errores del pasado y poder cambiarlo. Encontrar la mujer que le alivie el dolor de su pérdida. Vivir tranquilo en un lugar donde se vean todas las estrellas.
Un mapa estelar y una cinta roja.
Ninguna
Ninguna por el momento
Nadie
♅ - By Jhony - ♅
Rainbow662
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Akuma no mi
Varios
Hola hoy seré tu corrector. Seré breve porque tengo cosas que hacer, pero si quieres que te dé algún detalle más en profundidad sobre tu corrección mándame un MP. Y ahora al lío:
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La he visto un poco corta, demasiado superficial. Creo que le podrías haber sacado bastante más, porque la historia en sí está bien. 1´9
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: 1´9
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: He visto un exceso de comas en algunas partes, pero por lo demás todo bien. 0´9
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: 1´8
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Algo escasas. Está bien que las pongas en función de la psicología del personaje, pero se echa de menos algo más de contenido. 0´5
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El tema de las personalidades no es que sea lo más original, pues muchos lo usan pero siempre está bien ver un toque de locura. Por lo demás me ha parecido que tiene toques originales. 0´8
Si no me fallan las cuentas tienes un flamante 7´8
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Si no estás de acuerdo con la nota, recuerda que puedes pedir una segunda corrección.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La he visto un poco corta, demasiado superficial. Creo que le podrías haber sacado bastante más, porque la historia en sí está bien. 1´9
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: 1´9
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: He visto un exceso de comas en algunas partes, pero por lo demás todo bien. 0´9
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- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Algo escasas. Está bien que las pongas en función de la psicología del personaje, pero se echa de menos algo más de contenido. 0´5
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- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
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*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
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- Enanos- 7
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Nivel Mejora 1 Conocimientos básicos de cualquier ciencia básica. 12 Conocimientos medios de cualquier ciencia básica o combinar nivel anterior. 23 Conocimientos avanzados de cualquier ciencia básica. Combinar entre niveles anteriores.
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¿Con reminiscencia espacio-temporales a que te refieres? Es que quizás pueda entender algo distinto a lo que tú quieras decir
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Listo, creo que ya está.
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Bueno, aviso de que se va a reiniciar este personaje. Avisaré cuando tenga listo el reinicio.
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