Robert Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, este sera mi primer foro Rol en el que he estado, e descubierto One Piece hace poco, asi que vi esta pagina y me cree la cuenta para ver como era esto. Espero empezar con buen pie :)
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al fabuloso mundo de One Piece.
Yo soy un gran fan de la serie y por eso estoy aquí.
Lee las guías y normas y cualquier cosa me dices o entras a la CB para prguntar.
Yo soy un gran fan de la serie y por eso estoy aquí.
Lee las guías y normas y cualquier cosa me dices o entras a la CB para prguntar.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción ser el segundo (porque el madito Asder se me adelantó, pero es igual XD) que te de la bienvenida a este gran foro, que digo gran foro, al mejor foro de rol de todos.
Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.
Como eres nuevo, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.
Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-casa
Soy Sora, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy Logia y no me afectaría la pregunta. XDD
De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D
Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.
Como eres nuevo, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.
Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-casa
Soy Sora, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy Logia y no me afectaría la pregunta. XDD
De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si se te mete alguien contigo, avísame que le envió una ordas de pollos mariachis asesinos a sueldo.
pd: pasatelo pipa, y dudas a cualquiera.
pd: pasatelo pipa, y dudas a cualquiera.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza