Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Basilisk
Características del objeto: Es de gran tamaño, pero increíblemente para el usuario es realmente ligera.
Habilidades especiales: Al contacto con el enemigo, ya sea tanto como apra defenderse ocmo para atacar, está genera una explosión.
Descripción completa del objeto: Es una espada legendaria capaz de golpear con una potencia explosiva literalmente, pues al contacto explota sobre el enemigo, siendo inmune para el usuario. Es de color gris-negruzco y en su filo refluje la propia potencia de volcanes.
Características del objeto: Es de gran tamaño, pero increíblemente para el usuario es realmente ligera.
Habilidades especiales: Al contacto con el enemigo, ya sea tanto como apra defenderse ocmo para atacar, está genera una explosión.
Descripción completa del objeto: Es una espada legendaria capaz de golpear con una potencia explosiva literalmente, pues al contacto explota sobre el enemigo, siendo inmune para el usuario. Es de color gris-negruzco y en su filo refluje la propia potencia de volcanes.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Este objeto ya existe, de hecho está en propiedad de una de mis multis.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza