Starrk D. Einar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, soy nuevo en el foro y también soy muy malo con las presentaciones, así que básicamente quería presentarme ante esta comunidad y decir que espero poder pasar unos buenos ratos por aquí.
Hola, cuando yo era CR decía esas cosas de "bienvenido, si necesitas ayuda ya sabes..." pero como ahora soy verde ya sabes... Un momento. Aquí falla algo.
AKI!!! TRAE ESE ORNITORRINCO DE LA RIFA!!!
AKI!!! TRAE ESE ORNITORRINCO DE LA RIFA!!!
Shiki Fiamma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
*se acerca a Nat y le susurra en el oido* Señor, se nos han acabado los ornitorrincos... *y tras decir eso, se va, como una buena secretaria que viene para dar malas noticias y se va, tal cual*
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, se ve que hoy no me quieren dejar ser la primera en dar la bienvenida a nadie e.e malditos
¿No ves que está locos? ¡Huye ahora que aún puedes! D:
Nah, en serio, pásalo bien. Pero están locos.
¿No ves que está locos? ¡Huye ahora que aún puedes! D:
Nah, en serio, pásalo bien. Pero están locos.
Mierda Shiki!! Qué voy a haver ahora con los treinta kilos de pienso para ornitorrinco que compré ayer???
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas a este mundo de rol y las dudas y quejas al siguiente por favol.
Puede que te parezca una tonteria, pero si te pego la rabia la culpa no es mia.
Pero si lo que buscas aqui es diversion a raudales, ¡Adelante, te esperamos en los Mares!
Puede que te parezca una tonteria, pero si te pego la rabia la culpa no es mia.
Pero si lo que buscas aqui es diversion a raudales, ¡Adelante, te esperamos en los Mares!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nat, dáselos a Sben.
Y BIENVENIDO, y en serio, creéis que es broma, pero no, tener cuidado con Nat.
Y BIENVENIDO, y en serio, creéis que es broma, pero no, tener cuidado con Nat.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción darte la bienvenida a este gran foro, que digo gran foro, al mejor foro de rol de todos.
Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.
Como eres nuevo, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.
Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ido-a-casa
Soy Sora, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy Logia y no me afectaría la pregunta. XDD
De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D
Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.
Como eres nuevo, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.
Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ido-a-casa
Soy Sora, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy Logia y no me afectaría la pregunta. XDD
De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D
Starrk D. Einar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias a todos :)!
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Cuántas veces he de decir que se me han tirado encima los veganos?
Pero tranquilo e.e he repuesto existencias, te llevas un hornillo pelahuesos, los tuyos croquetamente patatas y hacedor de mariachis. Ten cuidado. Las noches de luna llena, le entra la llorera y canta ópera para calmarse. Ópera mala. Con mala voz.
Pene! Y bienvenido por acá :D
Pero tranquilo e.e he repuesto existencias, te llevas un hornillo pela
Pene! Y bienvenido por acá :D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza