Segel of fire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Soy nuevo por estos lares, puede que al principio me cueste, pero intentare dar lo mejor de mi ^^ asi que espero que perdonen mis errores del principio.
Te perdono por anticipado. Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla a un cr/mod/admin. Yo en concreto soy el señor Guías, así que es probable que si me preguntas a mí acabe apareciendo una guía en las escuelas. Por favor, no me hagas hacer una guía, son muy trabajosas.
Bienvenido y ya sabes, si tienes hambre Alex es una empanadilla.
Bienvenido y ya sabes, si tienes hambre Alex es una empanadilla.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iba a aprovechar que todos dormían o estaban de resaca para ser la primera en darte la bienvenida e.e muajaja(?) pero Nat se me adelantó u.u"
Pásalo bien ^^ y no te fíes de nadie, todos están locos.
Pásalo bien ^^ y no te fíes de nadie, todos están locos.
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas a este mundo de rol y las dudas y quejas al siguiente por favol.
Puede que te parezca una tonteria, pero si te pego la rabia la culpa no es mia.
Pero si lo que buscas aqui es diversion a raudales, ¡Adelante, te esperamos en los Mares!
Puede que te parezca una tonteria, pero si te pego la rabia la culpa no es mia.
Pero si lo que buscas aqui es diversion a raudales, ¡Adelante, te esperamos en los Mares!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a este foro. Pero en serio, cuidado con Nat.
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido guerrero del mar (?)
Disfruta del foro y pasatela bien con los demas
P.D.: todos son sospechosos
Disfruta del foro y pasatela bien con los demas
P.D.: todos son sospechosos
Segel of fire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias a todos, y descuida... tendré cuidado con todos e.e
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción darte la bienvenida a este gran foro, que digo gran foro, al mejor foro de rol de todos.
Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.
Como eres nuevo, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.
Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ido-a-casa
Soy Sora, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy Logia y no me afectaría la pregunta. XDD
De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D
Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.
Como eres nuevo, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.
Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ido-a-casa
Soy Sora, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy Logia y no me afectaría la pregunta. XDD
De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza