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Akuma no mi
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Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Vald Beglets
Apodo: “Hacha de Silex” (es un mote que evoluciona con el tiempo. Cada vez que mejora y se vuelve más fuerte, aumenta de grado. es una costumbre de los habitantes de la ballena).
Edad: 21 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango: Desconocido
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha: Corta distancia y en ocasiones larga distancia, ignora cualquier elemento en su camino. Desarrollado en su juventud y en continuo perfeccionamiento.
Nombre: Combate vikingo.
-Ejecución: Tiene distintos estilos y formas de combate, de momento ha desarrollado cuatro activas y una pasiva. La pasiva "Quilla de Drakkar", la posición que adopta a la hora de combatir es inamovible, sus piernas dobladas y bien hincadas en el suelo convierte el derribarle en todo un reto (Esta pasiva se pierde en los estilos Troll y Loki, uno por estar demasiado encolerizado y otro porque esta demasiado distraído). "Estilo Fenris" utiliza su fuerza bruta para atacar al objetivo y una vez clavada el hacha pone todo su peso sobre ella hasta que su objetivo queda cercenado o en su defecto lo desgarra con movimientos ligeros hasta que termina amputandolo. "Estilo Troll" Se basa en un sistema ecléctico cuyos principios son la sorpresa, el enfado, y la acción preventiva. Se basa en lanzar ataques sin pensar con contraataques demoledores, dejando en un segundo lugar la defensa. El combate se complementa con patadas, mordiscos y golpes con la cabeza. "Estilo Loki" es un estilo más fluido, suele mantener una separación con el enemigo, analizándolo y también a su entorno, busca puntos débiles y jugar con el terreno a su favor. Suele ser un interestilo, usado para saber donde y como atacar antes de adoptar el estilo idóneo. "Estilo Jotun" adopta una posición parecida a la "Quilla de Drakkar", su combate se basa en la defensa y contraataque, espera el momento justo para realizar un gran contraataque siempre que no peligre su posición defensiva.
Descripción física: Mide 2,05 m, de complexión atlética sin tener muchos músculos marcados, aunque su cuello es ancho desvelando su gran espalda trabajada. Su cara es cuadrada y esta endurecida por su vida dentro del cetáceo, esta adornada por su sonrisa sarcástica siempre presente y desvelando sus dientes blancos pero algo torcidos. Nariz respingona, y de cejas delgadas y separadas y con una cicatriz en el ojo izquierdo en forma de lanza, que no le dificulta a la hora de ver. Orejas pequeñas y redondas. Frente amplia con algunas arrugas de expresión. Tiene los ojos de un color cían oscuro parecido a un mar embravecido en una tormenta, sus ojos son despiertos, intentando descifrar y comprender todo lo que hay a su alrededor. Su cabello es rubio claro, pero sin brillo y seco. Está rapado por los lados, con dos tatuajes en forma de martillo, el resto del pelo es largo y se lo recoge con una coleta trenzada. Lleva un tatuaje de un cuervo en el hombro izquierdo, unas runas tatuadas en las mejillas y en el hombro derecho una ballena. Manos ágiles debido a sus oficios de carpintero y herrero y su forma de combatir, cálidas hasta en el más frío lugar y rugosas y llenas de callos, ha pasado su vida en un taller de carpintero. Tiene la piel pálida y normalmente sucia y seca. Lleva un bigote trenzado, una barba corta y un colgante de plata con un amuleto de la suerte en forma de martillo. Viste un peto de cuero marrón algo gastado con adornos de anillos en forma de serpiente que se muerde la cola, camiseta de lino verde oscura, un pantalón de cuero marrón con un cinturón para herramientas y botas negras. (La de mi avatar)
Descripción psicológica: Es de naturaleza alegre al que le gusta reír y disfrutar de una buena fiesta con sus compañeros. Es alguien que siempre cumple en su palabra y que espera que los demás las cumplan. Es un gran trabajador y muy exigente con ello, tanto que raya la cabezonería cuando se trata de su oficio. Con desconocidos suele ser más reservado de sus asuntos y sólo intercambiara algunas palabras con ellos por educación. Desde que ha visto el mundo exterior ha desarrollado una gran curiosidad por todo aquello que le rodea, suele tocar y mirar con atención las cosas nuevas que encuentra y memoriza la información que recoge (la mayoría inútil como su olor o sabor). Tiene un gran sentido de la justicia por lo que siempre saldrá a defender a alguien en apuros aunque le cueste la vida. En el combate se vuelve frío y calculador, y habla lo necesario.
Gustos: Le apasiona ver los atardeceres después de un día de duro trabajo, en esos días también le encanta darse una baño largo y leer un libro antes de irse a dormir. Su plato favorito son los muslos de pollo acompañados de una buena cerveza negra, y matará al que ose robarle uno. Los días normales le gusta dibujar o simplemente hablar con algún amigo. Tiene una manía hacia sus herramientas y armas, no quiere que nadie las toque salvo él y las mantiene siempre limpias y preparadas. Le gusta la gente afable y que cumple con su palabra. Le gustan los metales, tanto llevarlos en joyas como para trabajar con ellos. Es demisexual, sólo se sentirá atraído por alguien que conozca bien. Le gusta los colores oscuros y la comida salada.
Desagrados: Odia la música demasiado alta, que algo interrumpa su trabajo, los que se creen mejores a los demás y los que dañan por diversión, a los egoístas y egocéntricos y a los estafadores. No le gusta la gente demasiado escandalosa. No le gustan las comidas sin sal. Odia a los cazarrecompensas. El calor, prefiere el frío, es más refrescante menos agobiante, por eso mismo le desagrada la comida picante.
Habilidades: Se le da bien trabajar la madera y el hierro. Aguantar el equilibrio en embarcaciones durante una tormenta. Tiene resistencia al alcohol y es capaz de diferenciar los 101 distintos tipos de muslos de pollo que se pueden cocinar. Es ambidiestro. Tiene un buen oído musical. Esta acostumbrado a trabajar muy duro diariamente. Es un buen nadador y buceador. Es un luchador incansable y no se rendirá mientras respire.
Torpeza: Suele ahogar sus penas en alcohol, cogiendo grandes borracheras que le provocan grandes resacas al día siguiente. No sabe cabalgar y lo odia principalmente porque tiene alergia al pelo de caballo. A veces es demasiado directo a la hora de abordar un problema y es bruto en casi todo lo que hace. Siente una gran confusión con todo aquello relacionado con la tecnología y la ciencia. No tiene sentido de la moda.
Profesiones: Profesión principal: Alternativo (hachas de una mano). Profesiones secundarias: Carpintero y Herrero.
Banda:
Armas: Dos hachas de una mano.
Llegaron a una gran cavidad dentro de la ballena, parecía un gran mar con bancos de peces y animales acuáticos, incluso tenia pequeñas islas. Esa ballena se convirtió en su paraíso.
Con un duro trabajo y dedicación, aprendieron a sobrevivir dentro del estómago de la bestia. La calidad de vida bajó en comparación con la que tenían antes (estaban totalmente aislados y consumían lo que producían). En este duro ambiente creció y se desarrolló Vald. Y a pesar del aislacionismo, sus padres le enseñaron y explicaron, todo lo que había en el exterior.
En su pronta juventud entró a ser aprendiz del carpintero de la isla, lo que le ayudó a talar árboles, construir y reparar herramientas, casas y canoas. Debido a que casi todas las construcciones se basaban en la madera, ser carpintero era un gran honor. Pronto aprendió a amar su trabajo y se dedicaba sus ratos libres a practicar en el taller de su maestro. De vez en cuando, la ballena se tragaba otra embarcación, aumentando la población de la ballena. Empezó a aprender por su cuenta algunos aspectos de la herrería, y a los 16 entró como ayudante de la herrería local. Cuando tenia 19 años un barco pirata fue tragado y la gente se volvió como loca, pero al ver que ninguno de los piratas les atacaban se fueron acercando intranquilos para observarlos, parecían desorientados y hambrientos, y uno de ellos, un viejo ataviado con ropajes polvorientos a rayas blancas y azules y un pañuelo rojo en su cabeza, salió casi arrastrándose pidiendo comida. Los isleños les dieron de comer y ellos los ayudaron en todas las labores que podían, y un día Bill le contó historias sobre las frutas del diablo y las historias de los grandes Ju senshi y presumía de tener en su poder una de las legendarias frutas del diablo pero nadie le tomaba en serio, siempre portaba un pequeño cofre con su Jollyroger. Vald pasaba las horas oyendo las historias y quedaba prendado de las grandes aventuras que existían ahí fuera. Vald había empezado ha entrenar el arte de la guerra con sus amigos, pero con ayuda del viejo Bill fue perfeccionando su técnica. Cada día que pasaba su esperanza por salir fuera y ver mundo, aumentaba.
De este modo, la vida de Vald transcurría día a día, hasta que con 20 años, la ballena se volvió a tragar una embarcación, solo que esta vez los tripulantes eran una banda de cazarrecompensas. Al principio parecían inofensivos, venían muy dañados y heridos por lo que los isleños les acogieron y curaron sus heridas, pero ellos al comprobar que había piratas con altas recompensas les atacaron y mataron a todo el que protegia a un pirata. Fueron de saqueando de isla en isla, asesinando a todo el que hubiese allí. Cuando llegaron a la isla de la familia de Vald, los cazadores estaban confiados y no esperaban una gran resistencia. Cuando llegaron, comprobaron que se equivocaron. En esa lucha fue el bautismo de fuego de Vald. Mató y decapitó a muchos, y cuando iban a ganar, se oyó un gran disparo. Uno de los cazadores le había disparado pero Bill se interpuso, recibiendo el daño de la bala en su estómago. Lleno de ira, Vald corrió tras el cazador que huía nadando.
Él nadó persiguiéndole hasta el remolino central, el cual les absorbió, y tras viajar por el interior de la bestia, salieron despedidos por el respiradero de la ballena. Despertó en la playa de la isla, desorientado, buscó alrededor de él a su familia... hasta que lo comprendió, estaba fuera de la ballena. Intentó inútilmente ver a la ballena desde la costa. Se sentó en la playa sin saber qué hacer, hasta se dio cuenta que había algo cerca de él, un pequeño bote que contenia el pequeño cofre con el Jollyroger de Bill, una calavera con un puñal tras él. Entonces juró vengarse de aquel cazador y volver a por su familia como un gran Pirata para traerles la verdadera libertad. Recogió sus pocas pertenencias y puso rumbo a la ciudad más cercana, pues un Beglets siempre consigue lo que se propone.
Mar de origen: Mar del Este.
Pertenencias: cinturón de herramientas, herramientas de carpintero, cuerno de bebida, cofre misterioso.
Botín de partidas:
Sueños: Volver a ver a su familia. Convertirse en uno de los Ju senshi y en el mejor guerrero usando hachas. Construir un nuevo tipo de barco. Ver todos los mares del mundo. Tomarse una jarra de la mejor cerveza negra, en Elbaf. Comer un muslo de Shimatori.
Referido por: el usuario kerbam.
Nivel: 1
Nombre: Vald Beglets
Apodo: “Hacha de Silex” (es un mote que evoluciona con el tiempo. Cada vez que mejora y se vuelve más fuerte, aumenta de grado. es una costumbre de los habitantes de la ballena).
Edad: 21 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango: Desconocido
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha: Corta distancia y en ocasiones larga distancia, ignora cualquier elemento en su camino. Desarrollado en su juventud y en continuo perfeccionamiento.
Nombre: Combate vikingo.
-Ejecución: Tiene distintos estilos y formas de combate, de momento ha desarrollado cuatro activas y una pasiva. La pasiva "Quilla de Drakkar", la posición que adopta a la hora de combatir es inamovible, sus piernas dobladas y bien hincadas en el suelo convierte el derribarle en todo un reto (Esta pasiva se pierde en los estilos Troll y Loki, uno por estar demasiado encolerizado y otro porque esta demasiado distraído). "Estilo Fenris" utiliza su fuerza bruta para atacar al objetivo y una vez clavada el hacha pone todo su peso sobre ella hasta que su objetivo queda cercenado o en su defecto lo desgarra con movimientos ligeros hasta que termina amputandolo. "Estilo Troll" Se basa en un sistema ecléctico cuyos principios son la sorpresa, el enfado, y la acción preventiva. Se basa en lanzar ataques sin pensar con contraataques demoledores, dejando en un segundo lugar la defensa. El combate se complementa con patadas, mordiscos y golpes con la cabeza. "Estilo Loki" es un estilo más fluido, suele mantener una separación con el enemigo, analizándolo y también a su entorno, busca puntos débiles y jugar con el terreno a su favor. Suele ser un interestilo, usado para saber donde y como atacar antes de adoptar el estilo idóneo. "Estilo Jotun" adopta una posición parecida a la "Quilla de Drakkar", su combate se basa en la defensa y contraataque, espera el momento justo para realizar un gran contraataque siempre que no peligre su posición defensiva.
Descripción física: Mide 2,05 m, de complexión atlética sin tener muchos músculos marcados, aunque su cuello es ancho desvelando su gran espalda trabajada. Su cara es cuadrada y esta endurecida por su vida dentro del cetáceo, esta adornada por su sonrisa sarcástica siempre presente y desvelando sus dientes blancos pero algo torcidos. Nariz respingona, y de cejas delgadas y separadas y con una cicatriz en el ojo izquierdo en forma de lanza, que no le dificulta a la hora de ver. Orejas pequeñas y redondas. Frente amplia con algunas arrugas de expresión. Tiene los ojos de un color cían oscuro parecido a un mar embravecido en una tormenta, sus ojos son despiertos, intentando descifrar y comprender todo lo que hay a su alrededor. Su cabello es rubio claro, pero sin brillo y seco. Está rapado por los lados, con dos tatuajes en forma de martillo, el resto del pelo es largo y se lo recoge con una coleta trenzada. Lleva un tatuaje de un cuervo en el hombro izquierdo, unas runas tatuadas en las mejillas y en el hombro derecho una ballena. Manos ágiles debido a sus oficios de carpintero y herrero y su forma de combatir, cálidas hasta en el más frío lugar y rugosas y llenas de callos, ha pasado su vida en un taller de carpintero. Tiene la piel pálida y normalmente sucia y seca. Lleva un bigote trenzado, una barba corta y un colgante de plata con un amuleto de la suerte en forma de martillo. Viste un peto de cuero marrón algo gastado con adornos de anillos en forma de serpiente que se muerde la cola, camiseta de lino verde oscura, un pantalón de cuero marrón con un cinturón para herramientas y botas negras. (La de mi avatar)
Descripción psicológica: Es de naturaleza alegre al que le gusta reír y disfrutar de una buena fiesta con sus compañeros. Es alguien que siempre cumple en su palabra y que espera que los demás las cumplan. Es un gran trabajador y muy exigente con ello, tanto que raya la cabezonería cuando se trata de su oficio. Con desconocidos suele ser más reservado de sus asuntos y sólo intercambiara algunas palabras con ellos por educación. Desde que ha visto el mundo exterior ha desarrollado una gran curiosidad por todo aquello que le rodea, suele tocar y mirar con atención las cosas nuevas que encuentra y memoriza la información que recoge (la mayoría inútil como su olor o sabor). Tiene un gran sentido de la justicia por lo que siempre saldrá a defender a alguien en apuros aunque le cueste la vida. En el combate se vuelve frío y calculador, y habla lo necesario.
Gustos: Le apasiona ver los atardeceres después de un día de duro trabajo, en esos días también le encanta darse una baño largo y leer un libro antes de irse a dormir. Su plato favorito son los muslos de pollo acompañados de una buena cerveza negra, y matará al que ose robarle uno. Los días normales le gusta dibujar o simplemente hablar con algún amigo. Tiene una manía hacia sus herramientas y armas, no quiere que nadie las toque salvo él y las mantiene siempre limpias y preparadas. Le gusta la gente afable y que cumple con su palabra. Le gustan los metales, tanto llevarlos en joyas como para trabajar con ellos. Es demisexual, sólo se sentirá atraído por alguien que conozca bien. Le gusta los colores oscuros y la comida salada.
Desagrados: Odia la música demasiado alta, que algo interrumpa su trabajo, los que se creen mejores a los demás y los que dañan por diversión, a los egoístas y egocéntricos y a los estafadores. No le gusta la gente demasiado escandalosa. No le gustan las comidas sin sal. Odia a los cazarrecompensas. El calor, prefiere el frío, es más refrescante menos agobiante, por eso mismo le desagrada la comida picante.
Habilidades: Se le da bien trabajar la madera y el hierro. Aguantar el equilibrio en embarcaciones durante una tormenta. Tiene resistencia al alcohol y es capaz de diferenciar los 101 distintos tipos de muslos de pollo que se pueden cocinar. Es ambidiestro. Tiene un buen oído musical. Esta acostumbrado a trabajar muy duro diariamente. Es un buen nadador y buceador. Es un luchador incansable y no se rendirá mientras respire.
Torpeza: Suele ahogar sus penas en alcohol, cogiendo grandes borracheras que le provocan grandes resacas al día siguiente. No sabe cabalgar y lo odia principalmente porque tiene alergia al pelo de caballo. A veces es demasiado directo a la hora de abordar un problema y es bruto en casi todo lo que hace. Siente una gran confusión con todo aquello relacionado con la tecnología y la ciencia. No tiene sentido de la moda.
Profesiones: Profesión principal: Alternativo (hachas de una mano). Profesiones secundarias: Carpintero y Herrero.
Banda:
Armas: Dos hachas de una mano.
- Hachas de Vald:
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/espadas-lucha/1901-hacha-vikinga.JPG
Llegaron a una gran cavidad dentro de la ballena, parecía un gran mar con bancos de peces y animales acuáticos, incluso tenia pequeñas islas. Esa ballena se convirtió en su paraíso.
Con un duro trabajo y dedicación, aprendieron a sobrevivir dentro del estómago de la bestia. La calidad de vida bajó en comparación con la que tenían antes (estaban totalmente aislados y consumían lo que producían). En este duro ambiente creció y se desarrolló Vald. Y a pesar del aislacionismo, sus padres le enseñaron y explicaron, todo lo que había en el exterior.
En su pronta juventud entró a ser aprendiz del carpintero de la isla, lo que le ayudó a talar árboles, construir y reparar herramientas, casas y canoas. Debido a que casi todas las construcciones se basaban en la madera, ser carpintero era un gran honor. Pronto aprendió a amar su trabajo y se dedicaba sus ratos libres a practicar en el taller de su maestro. De vez en cuando, la ballena se tragaba otra embarcación, aumentando la población de la ballena. Empezó a aprender por su cuenta algunos aspectos de la herrería, y a los 16 entró como ayudante de la herrería local. Cuando tenia 19 años un barco pirata fue tragado y la gente se volvió como loca, pero al ver que ninguno de los piratas les atacaban se fueron acercando intranquilos para observarlos, parecían desorientados y hambrientos, y uno de ellos, un viejo ataviado con ropajes polvorientos a rayas blancas y azules y un pañuelo rojo en su cabeza, salió casi arrastrándose pidiendo comida. Los isleños les dieron de comer y ellos los ayudaron en todas las labores que podían, y un día Bill le contó historias sobre las frutas del diablo y las historias de los grandes Ju senshi y presumía de tener en su poder una de las legendarias frutas del diablo pero nadie le tomaba en serio, siempre portaba un pequeño cofre con su Jollyroger. Vald pasaba las horas oyendo las historias y quedaba prendado de las grandes aventuras que existían ahí fuera. Vald había empezado ha entrenar el arte de la guerra con sus amigos, pero con ayuda del viejo Bill fue perfeccionando su técnica. Cada día que pasaba su esperanza por salir fuera y ver mundo, aumentaba.
De este modo, la vida de Vald transcurría día a día, hasta que con 20 años, la ballena se volvió a tragar una embarcación, solo que esta vez los tripulantes eran una banda de cazarrecompensas. Al principio parecían inofensivos, venían muy dañados y heridos por lo que los isleños les acogieron y curaron sus heridas, pero ellos al comprobar que había piratas con altas recompensas les atacaron y mataron a todo el que protegia a un pirata. Fueron de saqueando de isla en isla, asesinando a todo el que hubiese allí. Cuando llegaron a la isla de la familia de Vald, los cazadores estaban confiados y no esperaban una gran resistencia. Cuando llegaron, comprobaron que se equivocaron. En esa lucha fue el bautismo de fuego de Vald. Mató y decapitó a muchos, y cuando iban a ganar, se oyó un gran disparo. Uno de los cazadores le había disparado pero Bill se interpuso, recibiendo el daño de la bala en su estómago. Lleno de ira, Vald corrió tras el cazador que huía nadando.
Él nadó persiguiéndole hasta el remolino central, el cual les absorbió, y tras viajar por el interior de la bestia, salieron despedidos por el respiradero de la ballena. Despertó en la playa de la isla, desorientado, buscó alrededor de él a su familia... hasta que lo comprendió, estaba fuera de la ballena. Intentó inútilmente ver a la ballena desde la costa. Se sentó en la playa sin saber qué hacer, hasta se dio cuenta que había algo cerca de él, un pequeño bote que contenia el pequeño cofre con el Jollyroger de Bill, una calavera con un puñal tras él. Entonces juró vengarse de aquel cazador y volver a por su familia como un gran Pirata para traerles la verdadera libertad. Recogió sus pocas pertenencias y puso rumbo a la ciudad más cercana, pues un Beglets siempre consigue lo que se propone.
Mar de origen: Mar del Este.
Pertenencias: cinturón de herramientas, herramientas de carpintero, cuerno de bebida, cofre misterioso.
Botín de partidas:
Sueños: Volver a ver a su familia. Convertirse en uno de los Ju senshi y en el mejor guerrero usando hachas. Construir un nuevo tipo de barco. Ver todos los mares del mundo. Tomarse una jarra de la mejor cerveza negra, en Elbaf. Comer un muslo de Shimatori.
Referido por: el usuario kerbam.
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Akuma no mi
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Nos volvemos a ver las caras amigo (?) Vamos al lío anda:
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Sin duda originalidad tiene querido habitante de la ballena, pero podría ampliarse muchísimo, y créeme, tienes material ahí para sacar un libro incluso. Te pongo un 1,7 porque considero que es algo breve, de ser mas completo subirías hasta un 2 seguramente, ya que el restante 0,5 solo lo daría si la narrativa mejorase.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Gustos normales sin ser tanto como clásicos plagios que a veces hace la gente de los mugiwaras. 1,8.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Igual que en la otra ficha, 0,8.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Aquí lo lamento, pero andas flojo, flojo, flojo, sobretodo en la psicológica. 1 punto.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me gusta, pero está algo pobre. 0,6.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Aquí has cojeado también, te falta ampliar más las cosas. 0,6
En total tienes un 6,5. Te recomiendo mejorar la ficha con la guía que te pondré más abajo.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Puedes editar la ficha una vez para mejorarla o pedir una segunda corrección así como está. Aquí te dejo una guía sobre la elaboración de fichas, con varios ejemplos que pueden ayudarte.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Sin duda originalidad tiene querido habitante de la ballena, pero podría ampliarse muchísimo, y créeme, tienes material ahí para sacar un libro incluso. Te pongo un 1,7 porque considero que es algo breve, de ser mas completo subirías hasta un 2 seguramente, ya que el restante 0,5 solo lo daría si la narrativa mejorase.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Gustos normales sin ser tanto como clásicos plagios que a veces hace la gente de los mugiwaras. 1,8.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Igual que en la otra ficha, 0,8.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Aquí lo lamento, pero andas flojo, flojo, flojo, sobretodo en la psicológica. 1 punto.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me gusta, pero está algo pobre. 0,6.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Aquí has cojeado también, te falta ampliar más las cosas. 0,6
En total tienes un 6,5. Te recomiendo mejorar la ficha con la guía que te pondré más abajo.
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Puedes editar la ficha una vez para mejorarla o pedir una segunda corrección así como está. Aquí te dejo una guía sobre la elaboración de fichas, con varios ejemplos que pueden ayudarte.
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Ya edite mi fecha, espero que ahora este mejor. No busco una Akuma no mi, sólo deseo crear un pj bueno y que sepa manejar. Así, que admito sus criticas :3
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- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La verdad es que me gusta, aunque veo imposible que hubiese árboles en la ballena. Por muy grande que fuese no podía tener un Sol propio. También podrías haber explicado lo que era la Gran Tragedia porque eso queda un poco flojo, aunque por lo demás está bien. 2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Me gusta ver personajes coherentes con su historia y en general está bastante completo, aunque para mi gusto le faltaría algún que otro detalle y podrías haber hecho más hincapié en los aspectos importantes de su forma de ser. 2´1
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: 0´8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física está bien aunque la psicológica se podría haber alargado y mejorado con bastantes cosas. 1´6
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: No están mal, son coherentes con el personaje. 0´8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Aunque me recuerda "extrañamente" al protagonista de Vikings he visto toques originales. 0´7
En total tienes un flamante 8
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Me gusta ver personajes coherentes con su historia y en general está bastante completo, aunque para mi gusto le faltaría algún que otro detalle y podrías haber hecho más hincapié en los aspectos importantes de su forma de ser. 2´1
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: 0´8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física está bien aunque la psicológica se podría haber alargado y mejorado con bastantes cosas. 1´6
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: No están mal, son coherentes con el personaje. 0´8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Aunque me recuerda "extrañamente" al protagonista de Vikings he visto toques originales. 0´7
En total tienes un flamante 8
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- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
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*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
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No quiero nada de la lista, me quedo como estoy :3
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Ficha aceptada pues. Pásate por los registros y el censo y bienvenido a OPD ^^
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Muchas gracias ^^, es hora de divertirse matando marines >:3
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