kerbam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Kirk Franagan
Apodo: Capitán Kirk
Edad: 20
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata
Rango social: Medio(normal)
Descripción estilo de lucha: Pistolero (Pistolas de chispa), uso de tretas, engaños y uso del terreno.
Profesiones: Tirador, Navegante.
Banda: Ninguna
Mar de origen: Nuevo mundo
Pertenencias: Botas de cuero marrones de altísima calidad, un sombrero de pirata ultra resistente, un pendiente largo y varios adornos que cuelgan de su pañuelo, una moneda extraña y un colmillo de perro son algunos de ellos. El collar de su perro.
Botín de partidas: Ninguno
Sueños:
-Desde la infancia su sueño ha sido saber que sentido tiene la vida, para ello emprendió este viaje y espera poder encontrar la respuesta algún día.
-Conseguir todas las riquezas posibles antes de morir, incluyendo si hiciese falta el one piece.
-Morir en el mar.
-Tener un labrador o un husky como mascota y entrenarlo.
-Conseguir una tripulación conocida en todo el mundo.
Referido por: Nadie.
Nivel: 1
Nombre: Kirk Franagan
Apodo: Capitán Kirk
Edad: 20
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata
Rango social: Medio(normal)
Descripción estilo de lucha: Pistolero (Pistolas de chispa), uso de tretas, engaños y uso del terreno.
- Estilo de combate:
- -Nombre: Pistolero (Gan Man) (Pistolas de chispa)
-Ejecución: Utiliza numerosas pistolas. Utiliza la ventaja de el gran número de pistolas para no tener que recargar y aumentar su cadencia de fuego, utiliza su entorno para ahorrar esfuerzos y ser más letal desplomando objetos sobre sus enemigos o conducirlos hasta trampas. No es especialmente ágil por lo que no es muy bueno esquivando así que desarrolló una fuerte y regia constitución. La principal característica es el uso de numerosas pistolas al mismo tiempo, es capaz de disparar 4, 8, 16, etc.. pistolas en un mismo ataque, pero esto irá en aumento a medida que mejore y suba de nivel pero en un principio empieza disparando 2 y recargándolas de 2 en 2.- Gan Man, Camino del Pistolero:
Gan Man Hajimeta (Iniciado) [ LvL 1]: El usuario se inicia en el recorrido del pistolero y mediante un largo entrenamiento ha adquirido una gran familiaridad con las armas de fuego pero sobre todo con las pistolas de un solo modelo pudiendo dispararlas de 2 en 2 con solo ver una vez a su objetivo o asegurarse de su posición sin restricciones en su puntería y también recargarlas en la mitad de tiempo.
Gan Man Rükï (Novato) [LvL 10]: Algo más experimentado que un iniciado, el novato ya siente una unión con el modelo de arma elegido y ahora es capaz de disparar desde casi cualquier posición con ese arma, es capaz de apuntar a distintas zonas del objetivo en su campo de visión y el número de pistolas usadas al mismo tiempo asciende a 3 pudiendo disparar sus dos pistolas iniciales, y guardando una para sacar otra, volver a disparar en un tiempo minúsculo, el tiempo de recarga no es aumentado pero podrá recargarlas de 2 en 2.
Gan Man Keiken (Experimentado) [LvL 28]: El arma y el tirador son la misma entidad, el pistolero puede saber donde se encuentra su arma en un radio de 3 metros aunque esta esté oculta o invisible para el tirador, podrá disparar 4 armas al mismo tiempo pudiendo recargarlas de una tacada de 2 en 2 en combates sin que afecte a sus ataques o todas si esta fuera de peligro, puede apuntar en distintas zonas del objetivo sin verlo con 1 solo arma.
Gan Man Purofesshonaru (Profesional) [LvL 40]: Domina por completo ese modelo de arma y ahora esta cualificado para llevar otro tipo de arma, dispara 6 pistolas al mismo tiempo, recargando de 4 en 4 y puede apuntar a objetivos en un radio de 30 metros los vea o no sin obstaculos en el camino.
Gan Man Takuetsu Shita (Excepcional) [LvL 60]: Puede usar su segunda arma y disparar 1 de sus pistolas al mismo tiempo, disparar 8 pistolas al mismo tiempo, recargar 6 y el radio aumenta a 45 metros. Además dependiendo de su arma secundaria obtiene diferentes beneficios:
-Arma C/C de 1 mano: Puede bloquear con ella aun cuando esta disparando interrumpiendo su ataque.
-Arma C/C de 2 manos: Tiene mayor estabilidad gracias al peso del arma en momentos de equilibrio.
-Arma a Distancia no de fuego de 1 mano: Le otorga más velocidad de desenfunde por su entrenamiento con un arma más complicada de desenfundar.
-Arma a Distancia no de fuego de 2 manos: Más precisión por el entrenamiento de un arma diferente a lo que esta acostumbrado.
-Arma a Distancia de fuego de 1 mano: Puede usarla como un disparo adicional aumentando en 1 el número de disparos.
-Arma a Distancia de fuego de 2 manos: Aumenta el daño de sus armas, ya que utilizaría la pólvora del arma más grande, sin romperlas, sino potenciándolas.
Gan Man Tenjö kai (Mundo celestial) [LvL 80]: Número de disparos aumentado a 12 al mismo tiempo, recarga 6 en momentos críticos y 10 si aun estando en combate tiene el espacio disponible para los malabares, su radio aumenta a 60 metros aunque haya obstaculos, su arma secundaria mejora a un siguiente nivel, por ejemplo una escopeta a un trabuco, un rifle a un francotirador..., y puede realizar el ataque definitivo “Tengoku no ame” (Lluvia celestial) que consiste en una lluvia de balas causada por todas las pistolas que posea encima disponibles para disparar.
Kinguganman (Rey de los pistoleros) [LvL 100]: La última maestría, dispara 14 armas al mismo tiempo sin perder un segundo ataque de su arma secundaria o todas sus pistolas como único ataque, recarga todas sus armas sin necesidad de demasiado espacio pero en momentos críticos recarga 10 armas, su radio aumenta a 100 metros si tiene alguna forma de detectar a su objetivo será capaz de dispararle aunque no le vea y de forma ultra certera, además cada vez que gane un duelo de pistoleros, el daño de sus armas aumentará y en caso de perder, su poder bajará al nivel anterior hasta que venza al que le venció o gane 100 duelos seguidos.
- Descripciones:
Descripción física: Es un hombre alto y fuerte de unos 186 cm y 103 kg, hombros grandes, brazos anchos, pecho inflado y fuertes piernas. Lleva una multitud de tatuajes que simbolizan sus aventuras en la vida, de momento solo tiene una pluma roja en su pecho derecho, una calavera simple en el hombro izquierdo y una bala de pistola en su muñeca derecha (por arriba), tiene unas uñas oscuras como si se las hubiese pintado, unos dientes en perfecto estado con una risa brillante, un magnífico bigote que cubre un buen trozo de su cara, madura y curtida pero lisa y sin imperfecciones, una ligera barba de unos pocos días, unas cejas pobladas, ojos verdes claros, nariz un poco aguileña, labios carnosos y resecos la mayoría del tiempo, orejas algo grandes y en la izquierda tiene un pendiente largo con adornos coloridos y un pequeño picotazo en la parte superior, sus ropajes son clásicos de pirata llevando una camisa blanca de cordones, un abrigo largo verde oscuro donde lleva una pistolera con varias pistolas, un guante marrón en su mano izquierda con los dedos al aire excepto el meñique, una faja que rodea su abdomen de color negro, unos pantalones marrones embutidos en unas botas altas de capitán pirata y con un gran sombrero marrón tapando un pañuelo verde atado por atrás, y del cual cuelgan algunos adornos como monedas y un colmillo de perro, cubriendo su cabello largo y negro. En su brazo izquierdo lleva, atado a su bíceps, el collar de un perro manchado de sangre seca y colgando una cadena que llega hasta la mitad de su antebrazo.
Descripción psicológica: Es algo extrambótico y tiene cambios bruscos de personalidad y de humor, aunque no muestra sus sentimientos de forma clara y directa, es una persona que siempre defiende la libertad y los ideales de sus compañeros. Debido a sus cambios de humor tan radicales es difícil encasillarlo con algún arquetipo aunque siempre suele planear todos sus movimientos con antelación y usa su ingenio para salir de la mayoría de las situaciones. Venera al mar como la diosa de la vida y de los caminos, se refiere a ella como una hermosa mujer de color azul bellísima que lo guiá en sus viajes.
Su ideología sobre la vida es algo abstracta pero lo que realmente le mueve es la sensación de libertad y las ganas de explorar el mundo, conocer todo tipo de personas y lugares, esto daría una idea de él como un aventurero pero no es del todo así, es verdad que le encanta explorar y conocer sitios nuevos pero también sacará el mayor provecho a sus viajes. Desde pequeño vivió en una ciudad en la que la tecnología lo hacía prácticamente todo y ahora el poder hacer las cosas por sí mismo es algo que le apasiona, pero para poder hacer todo aquello que quiera necesita dinero, por eso siempre intenta conseguir todo el dinero posible saqueando o a cambio de algún servicio, su desconocimiento sobre el funcionamiento del mundo le llevaron a ser un pirata para obtener los tesoros que se le antojasen, lo que no sabía era que no podría serlo sin una tripulación y ahora trata de buscar compañeros que le acompañen en su viaje.
Aunque pasó una gran parte de su vida navegando solo, no le gusta nada no tener compañía y por eso en ocasiones habla solo o con el mar. Aunque no tiene prejuicios sobre las personas, prefiere juzgarlas por sí mismo pero una vez que lo sentencia no hay vuelta atrás. Su apodo de “capitán Kirk” proviene de una antigua historia que ocurrió durante su viaje por el nuevo mundo y no a su posición jerárquica en el barco, se encontró con una banda de piratas que le ayudaron en un trecho de su travesía y uno de ellos le regaló esas botas que ahora siempre utiliza y el apodo de “capitán” pero en realidad no se ve realmente capaz de liderar un barco él solo, aunque prefiere no aparentarlo.
- Gustos/Desagrados:
Gustos: Desde su infancia siempre estuvo limitado por las ideologías de sus padres, le decían que tenía que oír, que tenía que hacer etc... Pero cuando abandonó su pueblo y partió al mar sus gustos se fueron formalizando, en las bodegas de aquel barco solo encontró alcohol y varias raciones, pero esos piratas, antes de morir, habían cocinado un tremendo pez azul al ron riquísimo que se le antojó delicioso a la vez que exótico y desde entonces esa fue su comida favorita y su bebida fue el ron con el que lo acompañaba, tiempo después intentó cocinarlo pero no consiguió más que destrozos y malgastar la comida, así que rápidamente se quedó sin ron ya que todo lo remojaba para darle mejor sabor.
Durante sus viajes descubrió que el mar no era tan calmado como él creía (en buen mar se ha había metido), comenzó a entender el mar y sus fuertes y repentinos cambios como si fuesen sentimientos transmitidos por el propio mar, más tarde comprendió que debía de tratarse de alguna entidad divina que le hablaba y le guiaba para que no pereciese en el mar, comenzó a referirse al mar como una bella y hermosa mujer de piel azul escamada que por alguna razón, que él no llegaba a comprender, le había caído en gracia y le ayudaba en los peores momentos y le acompañaba en los buenos.
Las primeras semanas aun sintiéndose solo se sentía libre, al recordar la muerte de su perrito por culpa de las cadenas que cortaban su libertad no paraba de pensar en que jamás querría que eso volviese a suceder y que para que ello fuese posible debía de ser siempre libre, pero también necesitaría ser fuerte y empezó a plantearse como combatir en un futuro. Diseño el sistema de pistoleros nombrado como Gan Man, el camino del pistolero, el cual se basaba en una idea fija, “El valor de un hombre se mide en la calidad y la cantidad de pistolas que lleva” y basándose en eso comenzó en su camino del pistolero.
La memoria de los cachorros (huskys y labradores) le invade cada vez que ve unas criás de perrito y le hacen recordar los viejos tiempos haciéndole estar nostálgico y entristeciendolo. Para apartar esa idea de su mente decidió comenzar a leer unos libros de los estantes que había por el barco, leyó muchos de ellos pero los que más les gustaban eran los de misterios, amores, y leyendas del mar, muchos superaban las obras que él mismo escribió sobre como creía que sería el mar y aunque sus ideas se le antojaban irreales y fantásticas comprobó que el mar tenía cosas aun por encima de sus expectativas.
Cuando exploró un poco más el barco vio armarios llenos de ropa y algunas prendas tiradas por el suelo o amontonadas en barriles, las inspeccionó y se quedó con aquellas que más le gustaba, los colores verdes, negros y rojos llamaban mucho su atención pero eligió las más estrafalarias que había, chaquetones de plumas, camisas con flecos, etc... Los días lluviosos le parecían agradables, el sonido del repitiqueo de la lluvia sobre los revestimientos metálicos del barco le relajaban y le distraían de las grandes tormentas, pero entre tanta soledad no estaría de menos algo de música, tipo metalera o alguna balada que amenizase el viaje, también pensó que no estaría mal algo de compañía femenina, una hermosa joven con los cabellos rojizos como una apetitosa manzana, con unos intimidadores, pero sexys, tatuajes que remarcasen su esbeltez y un carácter fuerte con la que pudiese combatir junto a ella, o también una joven amazona, mostrando buena parte de sus carnes, con armas rudimentarias y los cabellos tan dorados como el propio oro como en sus más profundas ensoñaciones, pero lo que más preferiría seria la compañía de personas seguras de sí mismas, que no dudasen en tomar decisiones y que fuesen capaces de todo por su causa.
Desagrados: Desde que empezó como pirata lo que más odiaba siempre ha sido que la gente proclamaba las cosas como suyas, como aquel pirata que se llevó a los cachorros como si les perteneciesen, o los que se enfrentaban a personas indefensas, como aquél mismo que mató a un perro indefenso. Conoció algunas personas durante su viaje pero detestaba aquellas que le hablaban con inseguridad o titubeaban aunque fuese por ser tartamudos, no soporta el balbuceo incesante de alguien que no esta seguro de que decir o que se arrepiente de sus decisiones, aunque lo prefiere a quedarse completamente solo, la soledad que tuvo durante semanas fue suficiente para él para una larga temporada, durante aquel tiempo no tenía mucho que comer pero por mucha hambre que tuviese no podía comer brócolis, coles o chocolate con licor, esto último le sentó bastante mal...
A parte del ron en aquel barco solo había café y fue una de las cosas que más asco le ha dado desde que tiene memoria. Mientras rebuscaba entre las prendas de ropa, las amarillas se le antojaron horrorosas al igual que los peces que veía de ese color por la borda del barco, ¿por qué existía un color tan horrendo? (Se le olvida cuando ve a una rubia, para él las rubias tiene el pelo “dorado” no amarillo...). Las prendas de licra o las mallas también las aborreció con solo verlas. Le disgusta mucho meterse en el agua ya que eso estropea sus ropas y armas. También hay que comentar que en ocasiones durante su juventud tuvo algunos percances con mujeres obesas y desde entonces ha procesado un pánico hacía ellas, y de forma intendible también a los osos y por alguna extraña razón los mapaches, por sus lecturas también generó un miedo a los zombies y muertos vivientes. Desde pequeño tiene un recelo contra los cyborgs y no confía en ellos ni tampoco en máquinas inteligentes, y por los errores que cometía de niño odia que se rían cuando algo le sale mal, que discutan sus planes o no escuchen sus sugerencias.
- Habilidades/Torpezas:
Habilidades: Estando solo y con mucho tiempo libre se dedicó al mantenimiento de las armas del barco, algo que le dio una gran experiencia con la artillería y también jugaba con los explosivos y la pólvora del barco por disfrutar de ver explosiones. Navegaba solo el barco y eso le otorgó una gran habilidad de manejo del barco además de un sexto sentido para detectar el clima de forma que prevenía con suerte alguna lluvia o tornado, piensa que fue el mar el que le daba tales indicaciones. No desistió de la práctica de su puntería y eso hizo que se convirtiese en su punto fuerte junto a la recarga rápida y simultáneamente intercalaba de vez en cuando la continuación de sus narraciones en su libro que lleva escribiendo desde niño, trata sobre como es el mar y las cosas que ahí se encuentran. Durante un corto período de su viaje conoció a un perista que le enseñó el arte de tasar objetos y fue algo que se le dio bastante bien.
Torpeza: Al criarse en un pueblo tecnológicamente avanzado no conoce el funcionamiento y/o la existencia de muchos objetos comunes como los den-den mushi, ya que en su isla ya había otro tipo de teléfonos, tampoco tiene idea sobre el gobierno o los marines y cazarrecompensas y todo esto lo hace confiado e ignorante. Es un habilidoso pistolero pero un desastre de cocinero, no tiene ni idea de cocina. El tiempo que vivió solo en el barco y los fuertes acontecimientos de su pasado hicieron que sufriera un trastorno de personalidad y la consecuencia son cambios bruscos de humor e inestabilidad emocional. A esto se le suma que durante su época de ladronzuelo se le ha quedado el vicio y ahora es un cleptómano sin remedio. Otra de sus grandes virtudes (ironía) es la recolección de plantas, durante su corta instancia en una pequeña intentó recolectar frutas y plantas para sobrevivir pero fue un fracaso rotundo, al igual que su extraña habilidad para confundir a los pájaros, aunque sea un gorrión y un avestruz.
Profesiones: Tirador, Navegante.
Banda: Ninguna
- Historia:
La historia de Kirk comienza en un pueblo hostil, situado en el mar más duro del mundo, el nuevo mundo. Un pueblo en guerra con sus vecinos debido a una diferencia de ideales: los de mi pueblo piensan que la ciencia avanzada debe servir para favorecer la vida de las personas, no sustituirla, pero lo que no dicen es que, aunque no sustituya a los humanos, nosotros nos debemos en cuerpo y alma a ellas y, a veces, la gente no quiere depender completamente de una máquina para vivir. Kirk nació en una familia de clase media aunque nunca escatimaron en la educación de sus hijos.Pero, ya cuando niños existía una gran diferencia entre ambos, su hermano resultó ser un gran científico y tenía altas calificaciones que destacaban frente a la gran torpeza de Kirk, el cual no daba ni una en ninguno de sus proyectos.
Pero el peor día, sin duda, fue el día en el que al salir de las clases se desvió camino a casa para tomar un atajo y entregar sus notas antes de que su hermano lo hiciese y evitar la mirada de decepción de sus padres, pero se perdió por los callejones. Deambuló por los oscuros y metalizados callejones fríos y faltos de toda calidad durante unas pocas horas, a medida que avanzaba se estrechaban los callejones y la sensación de ahogo y soledad iba en aumento, cuando parecía que ya todo lo daba por perdido, se sentó apoyado en una pared recogiendo sus piernas intentando calentarse aunque la pared de su espalda, fría y metálica, enfriaba su espalda incluso a través de su abrigo. Mientras sollozaba con su rostro hundido en sus brazos pudo oír como algo se acercó hasta él, vio un pequeño perrito blanco con una mancha marrón en el ojo derecho, con la lengua fuera y mirando al muchacho fijamente, se quedó sentado frente a él a unos escasos metros mientras el chico intentaba ignorarlo y seguía sollozando mientras repetía frases sin sentido[-Déjame en paz, quiero estar solo... tengo frío y nadie vendrá por mí, nadie me echara de menos... nadie...].
El perro continuó delante de él durante largo rato hasta que el estómago del muchacho empezó a rugir, el perro guardó su lengua y cesó de jadear y miró, torciendo la cabeza, al chiquillo que, con las mejillas enrojecidas, zambulló su cabeza en uno de sus brazos, el perro corrió alejándose de allí. Tras un corto rato el perro regresó con un trozo de carne y lo dejó delante del chico, Kirk, al ver el trozo de carne, pensó que el perro sabía salir de allí y con esa idea en mente se levantó de un salto y se abalanzó sobre el perro gritándole:[¿Por qué no dijiste que sabías salir de aquí perro estúpido? ¡Vamos, sácame de aquí, quiero volver a casa!] Tirando del perro hacía donde antes se fue, intentó que le guiase, pero el perro rehusaba de moverse del sitio manteniendo el semblante rígido. Por fin, tras un rato, el chico desistió cayendo al suelo de rodillas,[¿Por qué?...(entre sollozos) ¿Por qué yo?... solo quería volver a casa y ahora estoy perdido, aquí sólo con este perro y con este frío...] Secándose las lágrimas de los ojos miró el trozo de carne que le había traído el perro y vio también que éste, aun estando encaramado hacia él, miraba hacia otro lado. Un rato pasó tirado en el suelo acurrucado como podía hasta que un fuerte rugido procedente de su estómago le hizo reaccionar: “si no comía, moriría” fue la idea que le vino a la mente. Se arrastró por el suelo hasta llegar al pedazo de carne, para después sentarse y comerlo, y mientras lo comía pensó que, tal vez, el perro no sabía como salir de allí sino que tuviese comida escondida por ahí.., pero su pensamiento fue interrumpido por un rugido, pero esta vez no era su estómago el que rugía, sino el del pobre perro que aun estaba allí sentado, se dio cuenta de que llevaba medio trozo de carne. Se levantó y dejó el trozo de carne frente al perro, el cual miró el trozo de carne a medio comer asombrado y, acto seguido, el niño se sentó a su lado mientras decía [Come... ¿tienes hambre no?], el perro cayéndole lágrimas por su hocico devoró el trozo de carne con gran felicidad mientras el chico, fuera de su alcance de visión, sonreía.
Al poco tiempo, un sonido empezó a zumbar en la cabeza de Kirk, se trataba de un pequeño dron de reconocimiento que su hermano había construido para un trabajo de primer año, lo reconoció fácilmente ya que tenia aún colgando de una de sus hélices la escarapela del primer premio, el dron guió al muchacho hasta la salida de los callejones mientras él miraba hacia atrás y veía como el perro se despedía de él. Cuando llegó a su casa, en la puerta se encontraba una multitud compuesta por sus compañeros de clase y sus profesores que le recibieron calurosamente a su llegada [-¿Dónde has estado?...-Me alegro mucho de verte a salvo...-Kiiiiirk...(sollozos)], tanto sus compañeros como sus profesores le acogieron calurosamente. Tras disiparse la multitud, en la puerta de su casa se hallaba su hermano con el dron aún en una mano y el control remoto en la otra, mientras Kirk subía las escaleras que llevaban a la puerta, su hermano le dijo [¿Por qué te fuiste?] a lo que respondió [Nunca lo entenderías...], al entrar en casa, en el salón, sus padres no se giraron para mirarle: su madre sentada en el sillón y su padre a su izquierda, ambos de espaldas al chico, hablaron sin que él pudiese ni siquiera hablar:
Kirk- Perd..
Padre- ¿Dónde estabas?
Kirk- Me perdí per...
Padre- Si te hubieses preocupado un poco más no te habrías perdido, ¿por qué tomaste un camino distinto esta vez?
Kirk- Veras..., pensé en tomar un atajo y..
Padre- ¿Pensaste? Sabes que pensar no es tu fuerte, vete arriba y esta vez piensa bien en lo que has hecho hoy para no volver a cometer el mismo error.
Kirk subió a su cuarto desalentado mientras oía como sus padres cuchicheaban [-Menuda vergüenza hemos pasado hoy...-Hemos sido el hazmerreír de todo el pueblo, mira que perderse aun teniendo el mapa de las calles...] Kirk se sobresaltó y recordó que tenía el mapa en su mochila, sus mejillas se encendieron de nuevo y le ardía el rostro, miró hacia el suelo y siguió subiendo hasta su habitación.
El perro le guió hasta una pequeña obertura en la pared del callejón, la pared daba a un edificio vacío y en su interior se encontraban unos cachorros recién nacidos sobre un pequeño cojín y a su lado dos trozos de carne a medio acabar. Comprendió que el animal ha estado alimentándolos desde hace pocos días y por eso necesitaba poder corretear por ahí, el chico se ofreció a conseguirles la comida para que no tuviese que pasar por ese peligro, un perro sin dueño en este pueblo era llevado directamente a la perrera donde si en el plazo de 3 días no era adoptado, sería ejecutado. Ese mismo día, por la tarde, se rebanó los sesos por averiguar como llevarles comida a los perrillos, y entonces llegó su oportunidad, un pequeño camión con suministros había parado en un establecimiento dejándose la puerta trasera abierta. El chico entró y vio un cargamento de comida y unas cuantas bolsas sueltas, agarró 3 bolsas y salió corriendo a toda prisa.> Cuando abrió las bolsas encontró que una de ellas era de comida pero las otras dos contenían armas y munición, no sabía que hacer con ellas así que se fue lejos a esconderlas, buscando en el mapa algún lugar donde esconderlas, se fijó en un pequeño risco que llevaba al mar y fue allí pensando que nadie iba allí nunca. Escondió las bolsas en un agujero al borde del risco y se quedó contemplando el mar, sus padres jamás le hablaron de este sitio aun siendo tan precioso. Así fue cómo empezó a admirar el mar, a imaginar como serían las cosas ahí fuera y se interesó por la navegación, porque pensaba que era la única forma de descubrir más sobre el mar, estudiaba cada día en el risco y jugaba a disparar a las piedras que lanzaba tipo tiro al plato. El perro que en señal de agradecimiento por la ayuda de la comida que le conseguía prácticamente a diario, se dejó poner el collar y fue atado a un pequeño poste de hierro cerca de su guarida y le recibía cada día con un cariñoso abrazo.
Años más tarde una banda de piratas, guiados por el ruido de los disparos del chico, atracaron cerca del risco y empezaron a prepararse para atacar el pueblo. El joven vio como se preparaban y no sabía qué hacer, porque si pedía ayuda sabrían sobre su lugar secreto y no podría volver nunca más, así que decidió defenderlo él mismo, corrió hasta su casa para idear algún plan de cómo librarse de los piratas. Tardo algún tiempo pero por fin ya lo tenía todo planeado, corrió hacia el risco para ejecutar su plan, pero por el camino pensó que quizás no sobreviviese, que esto ya no era un juego de dispararle a las piedras, esta vez las piedras podrían matarlo, fue a despedirse de su perrito antes de ir al risco.
Cuando llegó, encontró a su perro tumbado en un charco de sangre, cortado con un tajo trasversal al lomo y aún atado al poste de hierro, impactado, corrió hacia el refugio y descubrió que los perritos no estaban, estaba desorientado, no sabía qué hacer y entonces vio a uno de los piratas yéndose con la bolsa de comida y los perritos en otra bolsa. Un ataque de ira nubló la visión del joven y lo único que veía era, entre una nube borrosa, un detallado cuchillo en el cinturón del pirata, no tardó en correr hacia él, agarrar el cuchillo y degollarle al instante. Mientras el cuerpo caía, Kirk vio los ojos del pirata, inertes y vacíos y pensaba en tantas cosas a la vez que no acertó a saber qué sentía en ese momento. Recogió a los cachorros, se los llevó al refugio con la comida, desencadenó al perro y se lo llevó al risco. Cuatro piratas reinaban el risco y otros tantos la bajada al mar, el chico se situó tras ellos escondiéndose para intentar llegar hasta sus pistolas, cuando prácticamente había llegado, uno de los piratas le sorprendió y le disparó rozando su oreja izquierda, y haciéndole caer por el barranco, se agarró en el último instante y desde esa posición cogió sus armas escondidas. Dolorido y mareado, aguantó las nauseas y respiró fuerte, asomó la cabeza y vio a los cuatro piratas, cuatro disparos certeros en la cabeza fue suficiente para acabar con ellos y después un gran salto y, asomado al risco, comenzó a disparar a todo el que salía del barco. Todo acabó, con una nube de pólvora y un regusto a hierro y sangre, el joven dejó de ser el que era, meditó sobre qué hacer a partir de aquí, quería salir de allí y tenía los medios para hacerlo. Tras enterrar al perrito en la punta del risco, recogió sus cosas y la de los piratas, saltó al barco y emprendió su aventura hacia el mar, no sin antes dejar una nota en su casa para su hermano que ponía lo siguiente:
Querido hermano,
Durante todos estos años he sentido muchas sensaciones diferentes, no sabría como describirlas, aunque tu y yo siempre hemos tenido nuestras diferencias siempre me has entendido incluso cuando ni yo mismo lo hacía. Hace tiempo que me pregunto: ¿para qué habré nacido? ¿Por qué mi existencia? Siempre desplazado por el resto de científicos y por nuestros padres, me he sentido como un niño indefenso hasta hoy, he admitido todas mis dudas y no volveré a huir de ellas, pienso buscar las respuestas por mí mismo y, por eso, debo marcharme, sé que lo entenderás.
Un hombre, Capitán Kirk
PD: Cerca de esta localización hay un pequeño refugio con unos perrillos que llevo cuidando durante estos años, espero que los cuides hasta que sean mayores y sé que lo harás.
Pasó dos años en el mar, sobreviviendo con la poca comida que tenía, el mar le venció y destruyó su barco, quedó a la deriva y salió por algún lugar del Mar del Este.
- Equipo y Armas:
4 Pistolas de chispa comunes
-Encontradas y robadas en el barco con el que huyó de su isla natal- Pistola de chispa comun:
1 Espada pirata común
-La espada no es su punto fuerte, pero nunca esta de más tener una y ¿por qué no elegir la más bonita de aquel barco?, exacto, aqui la teneis.- Espada común (Pero bonita):
Mar de origen: Nuevo mundo
Pertenencias: Botas de cuero marrones de altísima calidad, un sombrero de pirata ultra resistente, un pendiente largo y varios adornos que cuelgan de su pañuelo, una moneda extraña y un colmillo de perro son algunos de ellos. El collar de su perro.
Botín de partidas: Ninguno
Sueños:
-Desde la infancia su sueño ha sido saber que sentido tiene la vida, para ello emprendió este viaje y espera poder encontrar la respuesta algún día.
-Conseguir todas las riquezas posibles antes de morir, incluyendo si hiciese falta el one piece.
-Morir en el mar.
-Tener un labrador o un husky como mascota y entrenarlo.
-Conseguir una tripulación conocida en todo el mundo.
Referido por: Nadie.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Como digo, siempre se puede mejorar, pero esta historia me gustó, y además me pareció original. Te pongo un 2.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Al comienzo parecía lo típico, pero vi que añadiste cosas como que odias el brocoli, algunos colores, y que te gustaban otros, ahí remontaste xD Sin embargo es bastante corto. 1,5.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En general bastante bien, pero existen algunos fallos que deberías de haber revisado antes de enviar. 0,8.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Aquí has cojeado bastante, podrías haber dicho lo mismo de una mejor forma, y añadir otras cosas. 1,2.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Aceptable, 0,7.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Me gustó tu último sueño, realmente romántico, morir en el mar. Casi me das envidia por haber puesto dicho sueño, y que a mi no se me ocurriese en su momento xD Por el resto todo en orden. 0,8.
La suma de todo esto da un 7, me apena pues con más esfuerzo hubieses cogido quizás una nota mayor.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Puedes editar la ficha una vez para mejorarla o pedir una segunda corrección así como está. Aquí te dejo una guía sobre la elaboración de fichas, con varios ejemplos que pueden ayudarte.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Al comienzo parecía lo típico, pero vi que añadiste cosas como que odias el brocoli, algunos colores, y que te gustaban otros, ahí remontaste xD Sin embargo es bastante corto. 1,5.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En general bastante bien, pero existen algunos fallos que deberías de haber revisado antes de enviar. 0,8.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Aquí has cojeado bastante, podrías haber dicho lo mismo de una mejor forma, y añadir otras cosas. 1,2.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Aceptable, 0,7.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Me gustó tu último sueño, realmente romántico, morir en el mar. Casi me das envidia por haber puesto dicho sueño, y que a mi no se me ocurriese en su momento xD Por el resto todo en orden. 0,8.
La suma de todo esto da un 7, me apena pues con más esfuerzo hubieses cogido quizás una nota mayor.
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Puedes editar la ficha una vez para mejorarla o pedir una segunda corrección así como está. Aquí te dejo una guía sobre la elaboración de fichas, con varios ejemplos que pueden ayudarte.
kerbam
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Ya he mejorado la ficha para la segunda revisión, de la historia solo he explicado un poco la parte de su hermano que estaba algo confusa y alargado la parte que ocurre tras la llegada a casa y el robo de la comida. Espero que te guste y no dudes en sacarme fallos por que asi podré mejorar ^^
kerbam
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No quiero nada gracias, empezaré normal sin nada de la lista.
Zombienrelleno
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Te acabo de dejar un MP importante, deberías leerlo.
kerbam
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Editada mi ficha para añadir los spoilers para facilitar la lectura y la mejora del apartado armas.
Etsu
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AVISO: Este personaje murió en el capítulo de Mariejoa.
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