Bueno, ya hace unos días que me registré y he estado un poco por la ChatBox y tal, pero eso.
Me invitó al foro Empi, que al parecer también ha pasado por este sitio, así que yo también (?)
Espero que lo pasemos todos muy bien y roleemos y hagamos cosas indecentes, como leer libros a oscuras o comer chile aguado, aunque no sé por dónde empezar. ¿Alguien me ayuda? ¿Dónde me apunto para las arrobas?
Me invitó al foro Empi, que al parecer también ha pasado por este sitio, así que yo también (?)
Espero que lo pasemos todos muy bien y roleemos y hagamos cosas indecentes, como leer libros a oscuras o comer chile aguado, aunque no sé por dónde empezar. ¿Alguien me ayuda? ¿Dónde me apunto para las arrobas?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola señor Nat :D Bienvenido al foro, si tienes alguna duda pregunta a los del staff, en ese panel de la izquierOH WAIT.
Bueno... pásalo bien(?) ^^"
Bueno... pásalo bien(?) ^^"
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuidado con Nat
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
JAJAJAJAJAJA!
Yo lo hice porque creo que nunca llegué a postear en esta sección. Y creo que tú tampoco. Ahora podemos morir tranquilos.
Yo lo hice porque creo que nunca llegué a postear en esta sección. Y creo que tú tampoco. Ahora podemos morir tranquilos.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a la comunidad OPD, lee las reglas y las guías para resolver tus dudas, en caso de seguir con alguna, pregunta por la Chat Box (abajo a la derecha, sale Chopper). También puedes enviarnos un mensaje privado.
Lo dicho, pásalo bien, ¡hazte CP! y para cualquier duda, pregunta por la baticueva, que sabemos que tienes acceso a ella. :Burns :
Lo dicho, pásalo bien, ¡hazte CP! y para cualquier duda, pregunta por la baticueva, que sabemos que tienes acceso a ella. :Burns :
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza