Pedang Pemanah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Pedang Pemanah
Apodo: No tiene
Edad: 5 años desde que se despertó amnésico, pero tiene una apariencia de aproximadamente unos 38 años.
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cazador de piratas/Aspirante
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Eskrima, Aikido y Jeet kune do.
-Ejecución: Usa rápidos movimientos armado o no y luxaciones y bloqueos dependiendo del combate. Es un estilo de lucha cuerpo a cuerpo de mucha proximidad que usa una defensa ligera y rápida y una ofensiva muy agresiva que para no permitir movimientos de más al enemigo. Usa las armas y las manos descubiertas para apartar, desviar y bloquear ataques enemigos y articulaciones para conseguir reducir y retener al enemigo.
Sobre el torso lleva un ajustado jersey verde oscuro de una especie de goma, parecida al neopreno pero más flexible, que le cubre hasta las muñecas y sobre éste un chaleco negro también ajustado y con multitud de bolsillos aunque están vacíos casi todos. A la espalda lleva un arco recurvo que se amolda a su cuerpo saliendo una de las puntas por debajo de la axila izquierda y la otra por encima del hombro derecho. En el cinturón lleva un carcaj justo detrás y torcido hacia su lado derecho para poder coger las flechas con la mano derecha en un rápido movimiento.
La parte inferior de su cuerpo también está cubierta por un pantalón de la misma goma que el jersey. Éste le llega hasta los tobillos ocultando también toda la piel de la parte inferior de su cuerpo pero amoldándose al cuerpo de tal forma que no le impide ni le dificulta ningún tipo de movimiento. A sus pantorrillas hay fijadas dos fundas de cuero con correas que llevan dos espadas cortas de unos 60 cm de hoja y que no sobrepasan las rodillas. Los pies van con una simple funda de goma al igual que el resto del cuerpo que consiguen agarrarse muy bien a todas las superficies, pero que le hacen ser muy silencioso.
Descripción psicológica: Es un hombre muy reservado. Nunca comienza una conversación a menos que sea necesario y trata de pasar desapercibido. No le gustan las relaciones sociales, le son muy difíciles de controlar y eso le estresa mucho. Él prefiere quedarse callado en un lugar donde nadie le preste atención mirando y estudiando a la gente, es un observador y le gusta ver las cosas que hace la gente y que a él le parecen estúpidas, simplemente le divierte. No suele dejar ver ninguna emoción, pero tampoco puede evitar que la emoción salte muchas veces por encima de él y se deje ver o en ocasiones termine dominándole. Es un hombre que trata inútilmente de controlar sus desmesuradas emociones y que en ocasiones puede parecer hasta cómico en sus intentos, haciendo que cuando se da cuenta trate de retraerse más de las relaciones sociales.
Le gusta todo lo que sea natural: los espacios abiertos, los árboles, las plantas, el mar y en el fondo no es mala persona, demostrándolo con todo lo que no posea intelecto como los humanos pues siempre tiene la sensación de que no son de fiar. Es muy difícil ganarse su confianza, pero perderla es muy fácil porque es muy desconfiado y siempre piensa que están intentando jugarle una mala pasada. Suele ser bastante solitario debido a su carácter. No le gustan las personas que son demasiado alegres o activas, piensa que sobreactúan y que esconden algo.
La visión del fuego le provoca ansiedad, aunque no llega a paralizarle. Aunque le gusta la naturaleza, se encuentra más a gusto en los lugares cerrados y sombríos que en campo abierto y tiene cierta atracción por el olor de ciertos productos químicos, aunque no sabe por qué, sólo le parecen agradables aunque tengan un fuerte olor. Es muy dual, tiene muy claros sus objetivos y sabe dónde quiere llegar, pero no sabe por dónde empezar por que su pasado se ha borrado.
Gustos: Le gustan los lugares amplios, sobre todo los naturales, los grandes prados y las montañas altas, pero también los lugares más cerrados como los bosques frondosos y oscuros y las cuevas. Le gustan las comodidades como los sillones, los sofás y los cojines pero sobre todo las camas por que debido a su escasa economía pocas veces puede permitirse un descanso de ese tipo. Prefiere escuchar a hablar y le gustan las personas que miden sus palabras antes de hablar, mejor una frase bien pensada que un discurso sin sentido. Le gusta estar informado. Las máquinas siempre le han atraído, pero sólo aquellas de las que se benefician las personas.
Desagrados: No le gustan las ciudades, tienen demasiada actividad y eso le provoca ansiedad. Tampoco le gusta que se fijen en él por eso no le gustan las ciudades por que siempre hay alguien que te ve estés donde estés. No le gustan las personas demasiado animadas o habladoras, le parece que sobreactúan y que son algo falsas. Odia que traten de engañarle. Los seres inteligentes son capaces de mentir, por eso no le gustan, prefiere la compañía y el sincero cariño de una mascota que la arrogancia de un compañero inteligente.
Habilidades: Tiene buena coordinación y es muy ágil, quizás tenga algo que ver con su anterior vida por que nunca ha entrenado nada de eso, sólo intenta sobrevivir. Es bueno con las espadas y no le cuesta mucho coger habilidad con el arma que caiga en su mano. Es muy meticuloso y trata de controlar todo lo que ocurre a su alrededor de una forma o de otra. Es bueno con las máquinas, le basta estudiarla un rato para saber cómo funciona y dónde está el fallo si es que tiene alguno. Tiene mucha imaginación lo que le sirve para las batallas y para crear algunas herramientas o armas.
Torpeza: No entiende las reglas sociales. Le parecen inútiles e ilógicas y no sabe comportarse. Las personas con mucha labia le bloquean. No es capaz de razonar nada en voz alta y es inútil que intente convencer a alguien por que nunca lo consigue. Las personas demasiado pizpiretas lo bloquean y lo único que puede hacer en esos momentos es huir. Las órdenes le sientan muy mal y la mayoría de veces las desobedece aunque eso le lleve a hacer las cosas mal a propósito. Las multitudes le dan miedo y no puede soportar el hecho de tener que hablar o relacionarse con tanta gente a la vez. No tiene ni idea de cocina ni de plantas lo que le ha llevado a alguna intoxicación que otra y aunque suele alimentarse con cualquier cosa que encuentre de vez en cuando necesita comer en un mesón o que alguien le dé una comida bien guisada para mantenerse bien alimentado.
Profesiones: Alternativo/Herrero/Ingeniero Robótico
Banda: Ninguna
Armas:
Historia: Una figura en llamas se retorcía en el bosque. La agonía del hombre era desmesurada y un olor a carne quemada y a gasolina servía bengala y atraía a cualquiera que pasara cerca de allí. Afortunadamente para el pobre infeliz fue descubierto antes de que el fuego consumiera su vida aunque perdiera la consciencia antes de saber que estaba siendo salvado.
Retomó la consciencia un par de veces durante los próximos días y pudo ver cómo alguien curaba sus heridas y cuidaba de su piel quemada, pero tan pronto como veían que estaba despertando le inyectaban algo que le hacía caer de nuevo en un sopor que mitigaba el dolor abrasador e insoportable que envolvía por completo su piel. Pero al fin despertó al cabo de varios días, y aunque el dolor seguía siendo intenso ya no era tan fuerte como lo era antes.
Durante su lenta recuperación, tubo tiempo de pensar en lo que había ocurrido para terminar envuelto en llamas de esa manera, pero no podía recordarlo, ni eso ni nada de lo que había ocurrido antes, ni tan siquiera su propio nombre. Quizás fuera a causa del shock que había sufrido y su memoria volvería en un tiempo, pero tras un mes de forzar la memoria y no conseguir recordar nada decidió olvidarse de ello y seguir adelante. Si tenía que recordar, recordaría más tarde o más temprano. De modo que se decidió por comenzar su nueva vida en aquel pueblo. No sabía cual era su oficio ni si tenía alguno, de modo que aceptó un puesto de ayudante del herrero que era el mismo hombre que había salvado su vida y comenzó a trabajar con él para pagar una habitación en una posada y más tarde una pequeña casa donde tener algo más de intimidad.
Las cosas iban bien para él. Aprendió cómo se forjaba el hierro e iba adquiriendo destreza poco a poco. Llegó un momento en que además de ser el recadero y de preocuparse de que la fragua y todo el material estuviera listo pudo hacer algún encargo, aunque pequeño. Él era normalmente quien se encargaba de entregar los útiles ya reparados o forjados desde cero a los clientes que no podían pasarse a recogerlos. Y así fue como un día terminó llevando un machete a una escuela de artes marciales que había cerca del pueblo. Al entregarlo se dieron cuenta de que se mostraba interesado en lo que veía y le invitaron a inscribirse en la escuela, y tras unas dudas aceptó.
A pesar de su edad, pronto comenzó a destacar y a mejorar sus habilidades muy rápidamente. Mostraba unos reflejos, una habilidad y una capacidad de aprendizaje muy superior a aprendices mucho más jóvenes que él. Continuamente le preguntaban si había practicado artes marciales alguna vez, pero la única respuesta que podía dar era que no lo recordaba. Su coordinación y equilibrio estaban de hecho ya entrenadas antes de entrar al dojo de modo que parecía bastante obvio que sí que había practicado artes marciales, o al menos eso decía su maestro.
Por las mañanas entrenaba por su cuenta fuera del poblado, y por las tardes iba al dojo. Entrenaba mucho, y esa era la razón que él encontraba para ascender tan rápidamente en ese arte marcial.
En uno de sus entrenamientos matutinos, fue donde se encontró con un señor que se mostró interesado por sus técnicas diciendo no haber visto nunca tales movimientos en un arte marcial. Él no podía explicarle en profundidad lo que era ese arte marcial, de modo que decidió llevarlo al dojo por la tarde para que pudiera hablar con su maestro. Después de que éste señor mayor hablara con su maestro, mientras él recibía su instrucción acompañado de otros compañeros, volvieron al pueblo para poder descansar los dos. Al día siguiente, el viejo de nuevo apareció durante su entrenamiento y se presentó como un maestro en el arte de la arquería. Le propuso enseñarle a disparar con un arco, pero le dijo que para hacerlo debía de pedir permiso a su actual maestro y que no le enseñaría hasta que no le entregara un permiso del maestro y que tenía 2 días para conseguirlo, pues en 2 días debería de volver a su dojo si no le iba a enseñar.
Esa misma tarde le suplicó al maestro por su bendición para aprender otro arte marcial, pero el maestro no estaba dispuesto a dejarle pues decía que aún no estaba preparado para mezclar varias artes marciales, que su cuerpo primero debía de acostumbrarse a una. Aunque le insistió no logró cambiar la negativa del maestro, y decidió que aunque no la entendía, todavía tenía que aprender cosas en ese dojo por lo que pidió perdón al maestro arquero y le dijo que más adelante le buscaría para aprender. El arquero, aunque contrariado, respetó su decisión, y para que entendiera que ya era su alumno pero le daba un tiempo para terminar de aprender donde estaba ahora, le regaló un arco y un carcaj además de un alias como arquero, “Pedang Pemanah”, para que pudiera entrar en la escuela en la que él enseñaba.
Tras la partida del nuevo maestro, siguió con sus quehaceres diarios y con sus entrenamientos hasta que alguien reconoció un tatuaje que había en su cuerpo en un cartel de “Se busca”. Tras una reunión del pueblo a sus espaldas, decidieron avisar a la marina para que fuera a por él y quedarse con la recompensa por su cabeza que era bastante elevada. Afortunadamente para él aún tenía a gente que no creía que fuera aquel forajido y le avisaron y ayudaron a que escapara del pueblo antes de que fueran a detenerle. Ahora se dedica a detener a criminales con recompensa para sobrevivir y para tratar de deshacer el mal que hubiera podido hacer en su vida antes de perder la memoria amparado por una careta y una capucha para evitar ser reconocido y escondido tras su alias, Pedang Pemanah.
Mar de origen: Mar del Norte.
Pertenencias: sólo sus armas y un pedazo de metal del tamaño de la palma de su mano con la insignia de una serpiente en él. No sabe qué es ni a qué se debe, pero estaba en el chaleco cuando despertó y lo lleva como nexo con ese día.
Sueños: No está seguro de querer saber quién era antes pues todo indica que no fue nadie digno, pero necesita saberlo para enmendar el mal que pudiera haber hecho. También sueña con una gran casa con todas las comodidades posibles para poder descansar lo que le quede de vida sin tener que dormir en el duro suelo. Quizás en una isla desierta, pero sólo para él.
Referido por: Nocturne93
Nivel: 1
Nombre: Pedang Pemanah
Apodo: No tiene
Edad: 5 años desde que se despertó amnésico, pero tiene una apariencia de aproximadamente unos 38 años.
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cazador de piratas/Aspirante
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Eskrima, Aikido y Jeet kune do.
-Ejecución: Usa rápidos movimientos armado o no y luxaciones y bloqueos dependiendo del combate. Es un estilo de lucha cuerpo a cuerpo de mucha proximidad que usa una defensa ligera y rápida y una ofensiva muy agresiva que para no permitir movimientos de más al enemigo. Usa las armas y las manos descubiertas para apartar, desviar y bloquear ataques enemigos y articulaciones para conseguir reducir y retener al enemigo.
- EXCESO:
- Durante un post, aumenta mi velocidad y fuerza. Los efectos son que el ataque enemigo reduce su fuerza en un grado de nomenclatura y yo aumento mi grado de nomenclatura en un grado. La nomenclatura usada sería la mencionada pero al estar activa esa técnica el efecto sería de una nomenclatura superior. Durante el efecto de ésta técnica, no se pueden usar ataques bestiales o superior. Sólo se puede usar una vez por combate.
Sobre el torso lleva un ajustado jersey verde oscuro de una especie de goma, parecida al neopreno pero más flexible, que le cubre hasta las muñecas y sobre éste un chaleco negro también ajustado y con multitud de bolsillos aunque están vacíos casi todos. A la espalda lleva un arco recurvo que se amolda a su cuerpo saliendo una de las puntas por debajo de la axila izquierda y la otra por encima del hombro derecho. En el cinturón lleva un carcaj justo detrás y torcido hacia su lado derecho para poder coger las flechas con la mano derecha en un rápido movimiento.
La parte inferior de su cuerpo también está cubierta por un pantalón de la misma goma que el jersey. Éste le llega hasta los tobillos ocultando también toda la piel de la parte inferior de su cuerpo pero amoldándose al cuerpo de tal forma que no le impide ni le dificulta ningún tipo de movimiento. A sus pantorrillas hay fijadas dos fundas de cuero con correas que llevan dos espadas cortas de unos 60 cm de hoja y que no sobrepasan las rodillas. Los pies van con una simple funda de goma al igual que el resto del cuerpo que consiguen agarrarse muy bien a todas las superficies, pero que le hacen ser muy silencioso.
Descripción psicológica: Es un hombre muy reservado. Nunca comienza una conversación a menos que sea necesario y trata de pasar desapercibido. No le gustan las relaciones sociales, le son muy difíciles de controlar y eso le estresa mucho. Él prefiere quedarse callado en un lugar donde nadie le preste atención mirando y estudiando a la gente, es un observador y le gusta ver las cosas que hace la gente y que a él le parecen estúpidas, simplemente le divierte. No suele dejar ver ninguna emoción, pero tampoco puede evitar que la emoción salte muchas veces por encima de él y se deje ver o en ocasiones termine dominándole. Es un hombre que trata inútilmente de controlar sus desmesuradas emociones y que en ocasiones puede parecer hasta cómico en sus intentos, haciendo que cuando se da cuenta trate de retraerse más de las relaciones sociales.
Le gusta todo lo que sea natural: los espacios abiertos, los árboles, las plantas, el mar y en el fondo no es mala persona, demostrándolo con todo lo que no posea intelecto como los humanos pues siempre tiene la sensación de que no son de fiar. Es muy difícil ganarse su confianza, pero perderla es muy fácil porque es muy desconfiado y siempre piensa que están intentando jugarle una mala pasada. Suele ser bastante solitario debido a su carácter. No le gustan las personas que son demasiado alegres o activas, piensa que sobreactúan y que esconden algo.
La visión del fuego le provoca ansiedad, aunque no llega a paralizarle. Aunque le gusta la naturaleza, se encuentra más a gusto en los lugares cerrados y sombríos que en campo abierto y tiene cierta atracción por el olor de ciertos productos químicos, aunque no sabe por qué, sólo le parecen agradables aunque tengan un fuerte olor. Es muy dual, tiene muy claros sus objetivos y sabe dónde quiere llegar, pero no sabe por dónde empezar por que su pasado se ha borrado.
Gustos: Le gustan los lugares amplios, sobre todo los naturales, los grandes prados y las montañas altas, pero también los lugares más cerrados como los bosques frondosos y oscuros y las cuevas. Le gustan las comodidades como los sillones, los sofás y los cojines pero sobre todo las camas por que debido a su escasa economía pocas veces puede permitirse un descanso de ese tipo. Prefiere escuchar a hablar y le gustan las personas que miden sus palabras antes de hablar, mejor una frase bien pensada que un discurso sin sentido. Le gusta estar informado. Las máquinas siempre le han atraído, pero sólo aquellas de las que se benefician las personas.
Desagrados: No le gustan las ciudades, tienen demasiada actividad y eso le provoca ansiedad. Tampoco le gusta que se fijen en él por eso no le gustan las ciudades por que siempre hay alguien que te ve estés donde estés. No le gustan las personas demasiado animadas o habladoras, le parece que sobreactúan y que son algo falsas. Odia que traten de engañarle. Los seres inteligentes son capaces de mentir, por eso no le gustan, prefiere la compañía y el sincero cariño de una mascota que la arrogancia de un compañero inteligente.
Habilidades: Tiene buena coordinación y es muy ágil, quizás tenga algo que ver con su anterior vida por que nunca ha entrenado nada de eso, sólo intenta sobrevivir. Es bueno con las espadas y no le cuesta mucho coger habilidad con el arma que caiga en su mano. Es muy meticuloso y trata de controlar todo lo que ocurre a su alrededor de una forma o de otra. Es bueno con las máquinas, le basta estudiarla un rato para saber cómo funciona y dónde está el fallo si es que tiene alguno. Tiene mucha imaginación lo que le sirve para las batallas y para crear algunas herramientas o armas.
Torpeza: No entiende las reglas sociales. Le parecen inútiles e ilógicas y no sabe comportarse. Las personas con mucha labia le bloquean. No es capaz de razonar nada en voz alta y es inútil que intente convencer a alguien por que nunca lo consigue. Las personas demasiado pizpiretas lo bloquean y lo único que puede hacer en esos momentos es huir. Las órdenes le sientan muy mal y la mayoría de veces las desobedece aunque eso le lleve a hacer las cosas mal a propósito. Las multitudes le dan miedo y no puede soportar el hecho de tener que hablar o relacionarse con tanta gente a la vez. No tiene ni idea de cocina ni de plantas lo que le ha llevado a alguna intoxicación que otra y aunque suele alimentarse con cualquier cosa que encuentre de vez en cuando necesita comer en un mesón o que alguien le dé una comida bien guisada para mantenerse bien alimentado.
Profesiones: Alternativo/Herrero/Ingeniero Robótico
Banda: Ninguna
Armas:
- Falcatas:
Dos falcatas gemelas algo personalizadas. Tienen una serie de 4 agujeros de aproximadamente 1 cm de diámetro cerca de la punta por el lado que no está afilado. Las guardas de las falcatas, son unas especies de asas metálicas que comienzar cubren toda la empuñadura pero que están divididas en dos dejando unos 3 dedos libres de guarda en el centro de la empuñadura. lleva sujetas con sus fundas en las pantorrillas
- arco coreano:
Un arco recurvo de estilo tradicional coreano. Es un arco que no mide más de un metro muy flexible y con gran potencia. Cuando se destensa la cuerda, las palas se doblan hacia fuera hasta que las puntas de las palas llegan casi a tocarse formando un círculo. Al tensarlo su forma es la de un arco recurvo normal y corriente con sus palas en forma de “S”. Está hecho de madera con el asidero recubierto de una cuerda blanca trenzada de algodón. Las puntas de engarce son metálicas y con una especie de punta de flecha al final que evita que la cuerda se salga sin ser desmontada a propósito.
Historia: Una figura en llamas se retorcía en el bosque. La agonía del hombre era desmesurada y un olor a carne quemada y a gasolina servía bengala y atraía a cualquiera que pasara cerca de allí. Afortunadamente para el pobre infeliz fue descubierto antes de que el fuego consumiera su vida aunque perdiera la consciencia antes de saber que estaba siendo salvado.
Retomó la consciencia un par de veces durante los próximos días y pudo ver cómo alguien curaba sus heridas y cuidaba de su piel quemada, pero tan pronto como veían que estaba despertando le inyectaban algo que le hacía caer de nuevo en un sopor que mitigaba el dolor abrasador e insoportable que envolvía por completo su piel. Pero al fin despertó al cabo de varios días, y aunque el dolor seguía siendo intenso ya no era tan fuerte como lo era antes.
Durante su lenta recuperación, tubo tiempo de pensar en lo que había ocurrido para terminar envuelto en llamas de esa manera, pero no podía recordarlo, ni eso ni nada de lo que había ocurrido antes, ni tan siquiera su propio nombre. Quizás fuera a causa del shock que había sufrido y su memoria volvería en un tiempo, pero tras un mes de forzar la memoria y no conseguir recordar nada decidió olvidarse de ello y seguir adelante. Si tenía que recordar, recordaría más tarde o más temprano. De modo que se decidió por comenzar su nueva vida en aquel pueblo. No sabía cual era su oficio ni si tenía alguno, de modo que aceptó un puesto de ayudante del herrero que era el mismo hombre que había salvado su vida y comenzó a trabajar con él para pagar una habitación en una posada y más tarde una pequeña casa donde tener algo más de intimidad.
Las cosas iban bien para él. Aprendió cómo se forjaba el hierro e iba adquiriendo destreza poco a poco. Llegó un momento en que además de ser el recadero y de preocuparse de que la fragua y todo el material estuviera listo pudo hacer algún encargo, aunque pequeño. Él era normalmente quien se encargaba de entregar los útiles ya reparados o forjados desde cero a los clientes que no podían pasarse a recogerlos. Y así fue como un día terminó llevando un machete a una escuela de artes marciales que había cerca del pueblo. Al entregarlo se dieron cuenta de que se mostraba interesado en lo que veía y le invitaron a inscribirse en la escuela, y tras unas dudas aceptó.
A pesar de su edad, pronto comenzó a destacar y a mejorar sus habilidades muy rápidamente. Mostraba unos reflejos, una habilidad y una capacidad de aprendizaje muy superior a aprendices mucho más jóvenes que él. Continuamente le preguntaban si había practicado artes marciales alguna vez, pero la única respuesta que podía dar era que no lo recordaba. Su coordinación y equilibrio estaban de hecho ya entrenadas antes de entrar al dojo de modo que parecía bastante obvio que sí que había practicado artes marciales, o al menos eso decía su maestro.
Por las mañanas entrenaba por su cuenta fuera del poblado, y por las tardes iba al dojo. Entrenaba mucho, y esa era la razón que él encontraba para ascender tan rápidamente en ese arte marcial.
En uno de sus entrenamientos matutinos, fue donde se encontró con un señor que se mostró interesado por sus técnicas diciendo no haber visto nunca tales movimientos en un arte marcial. Él no podía explicarle en profundidad lo que era ese arte marcial, de modo que decidió llevarlo al dojo por la tarde para que pudiera hablar con su maestro. Después de que éste señor mayor hablara con su maestro, mientras él recibía su instrucción acompañado de otros compañeros, volvieron al pueblo para poder descansar los dos. Al día siguiente, el viejo de nuevo apareció durante su entrenamiento y se presentó como un maestro en el arte de la arquería. Le propuso enseñarle a disparar con un arco, pero le dijo que para hacerlo debía de pedir permiso a su actual maestro y que no le enseñaría hasta que no le entregara un permiso del maestro y que tenía 2 días para conseguirlo, pues en 2 días debería de volver a su dojo si no le iba a enseñar.
Esa misma tarde le suplicó al maestro por su bendición para aprender otro arte marcial, pero el maestro no estaba dispuesto a dejarle pues decía que aún no estaba preparado para mezclar varias artes marciales, que su cuerpo primero debía de acostumbrarse a una. Aunque le insistió no logró cambiar la negativa del maestro, y decidió que aunque no la entendía, todavía tenía que aprender cosas en ese dojo por lo que pidió perdón al maestro arquero y le dijo que más adelante le buscaría para aprender. El arquero, aunque contrariado, respetó su decisión, y para que entendiera que ya era su alumno pero le daba un tiempo para terminar de aprender donde estaba ahora, le regaló un arco y un carcaj además de un alias como arquero, “Pedang Pemanah”, para que pudiera entrar en la escuela en la que él enseñaba.
Tras la partida del nuevo maestro, siguió con sus quehaceres diarios y con sus entrenamientos hasta que alguien reconoció un tatuaje que había en su cuerpo en un cartel de “Se busca”. Tras una reunión del pueblo a sus espaldas, decidieron avisar a la marina para que fuera a por él y quedarse con la recompensa por su cabeza que era bastante elevada. Afortunadamente para él aún tenía a gente que no creía que fuera aquel forajido y le avisaron y ayudaron a que escapara del pueblo antes de que fueran a detenerle. Ahora se dedica a detener a criminales con recompensa para sobrevivir y para tratar de deshacer el mal que hubiera podido hacer en su vida antes de perder la memoria amparado por una careta y una capucha para evitar ser reconocido y escondido tras su alias, Pedang Pemanah.
Mar de origen: Mar del Norte.
Pertenencias: sólo sus armas y un pedazo de metal del tamaño de la palma de su mano con la insignia de una serpiente en él. No sabe qué es ni a qué se debe, pero estaba en el chaleco cuando despertó y lo lleva como nexo con ese día.
- Medallón:
Nombre del objeto: Medallón viejo
Características del objeto: Su forma es parecida a un medallón roto metálico algo más grande que la palma de la mano. Lo único especial en su forma visible es un grabado con la forma de una serpiente.
Habilidades especiales: El hombre que la forjó, le añadió la Oxyuranus-Oxyuranus no mi, una fruta zoan que permite que la armadura se convierta en Manda, una serpiente Taipán de 10 metros. Además en su forma de medallón, me permite usar su veneno como me plazca. Por supuesto, al ser el dueño del medallón soy inmune a su veneno. Pero como el medallón está roto, no puede convertirse en serpiente y la inmunidad al veneno no funciona.
Las heridas en contacto con éste veneno no dejan de sangrar.
Al post siguiente el enemigo siente un fuerte dolor en el vientre, pues sus a sus riñones les está afectando la necrosis.
A los 4 posts de haberse envenenado, el sujeto hace sus movimientos más lentos y dificultosos, su coordinación disminuye y le cuesta moverse debido a que las fibras musculares y los nervios comienzan a ser gravemente afectados por el veneno.
A los 7 posts de haberse envenenado, le sobreviene la parálisis total o la muerte, dependiendo el tipo de combate.
Descripción completa del objeto: El objeto es un pedazo de metal que es obvio que antes pertenecía a algo más grande, pero que fue arrancado o separado bruscamente por que tiene un corte muy irregular. Es un poco más grande que la palma de la mano, más o menos como el dorso de ancho, pero no llega a la muñeca desde los nudillos. Produce el veneno de la serpiente taipán, uno de los venenos más potentes del reino animal y le permite a su usuario usarlo a su antojo.
Sueños: No está seguro de querer saber quién era antes pues todo indica que no fue nadie digno, pero necesita saberlo para enmendar el mal que pudiera haber hecho. También sueña con una gran casa con todas las comodidades posibles para poder descansar lo que le quede de vida sin tener que dormir en el duro suelo. Quizás en una isla desierta, pero sólo para él.
Referido por: Nocturne93
Buenas, soy Nat y hoy puntuaré tu ficha. Puedes comerme la empanadilla o seguirme en Twitter, pero eso no cambiará mi valoración. Comencemos:
Historia: Muy lírico todo, atendiendo al detalle y bastante pulcro. Poco que decir. 2,5 puntos.
Psicología: Los gustos y desagrados algo escuetos, aunque se reflejan en la psicología, de manera que no puedo decir que esté mal, aunque me habría agradado que te extendieras un poco más. La historia lo valía, y se saca bastante más. 2 puntos.
Ortografía: Alguna habrá, pero poco llamativa. 1 punto.
Descripciones: Chapó. 2 puntos.
Habilidades y torpezas: Aunque te podrías haber extendido más, son bastante originales. No como tales, sino en el cojunto que forman. 1 punto.
Misceláneo: Sería una crueldad, con lo que he disfrutado de la historia, negarte la máxima aquí. Bastante interesante personaje, deseo verlo en acción. 1 punto.
Bueno, saco mi Casio T-800 (oh mierda!! He despertado a mi Terminator del armario!! No!!!) y hago los cálculos para pintar un bello 9,5. En cuanto me cure las heridas que me ha provocado el ingenio de Skynet te felicitaré.
Puedes optar a todo excepto Akumas de rango legendario o Logias/Zoan mitológicas de la serie.
Recuerda que si renuncias a la Akuma, al pasar del 7,5 tienes derecho a una técnica especial.
Buenos días.
Historia: Muy lírico todo, atendiendo al detalle y bastante pulcro. Poco que decir. 2,5 puntos.
Psicología: Los gustos y desagrados algo escuetos, aunque se reflejan en la psicología, de manera que no puedo decir que esté mal, aunque me habría agradado que te extendieras un poco más. La historia lo valía, y se saca bastante más. 2 puntos.
Ortografía: Alguna habrá, pero poco llamativa. 1 punto.
Descripciones: Chapó. 2 puntos.
Habilidades y torpezas: Aunque te podrías haber extendido más, son bastante originales. No como tales, sino en el cojunto que forman. 1 punto.
Misceláneo: Sería una crueldad, con lo que he disfrutado de la historia, negarte la máxima aquí. Bastante interesante personaje, deseo verlo en acción. 1 punto.
Bueno, saco mi Casio T-800 (oh mierda!! He despertado a mi Terminator del armario!! No!!!) y hago los cálculos para pintar un bello 9,5. En cuanto me cure las heridas que me ha provocado el ingenio de Skynet te felicitaré.
Puedes optar a todo excepto Akumas de rango legendario o Logias/Zoan mitológicas de la serie.
Recuerda que si renuncias a la Akuma, al pasar del 7,5 tienes derecho a una técnica especial.
Buenos días.
Pedang Pemanah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues con esa nota quiero optar a un objeto con akuma no mi.
Descripción del objeto: Su forma es parecida a un medallón roto metálico algo más grande que la palma de la mano. Lo único especial en su forma visible es un grabado con la forma de una serpiente.
Descripción de poderes de la armadura: El hombre que la forjó, le añadió la Oxyuranus-Oxyuranus no mi, una fruta zoan que permite que la armadura se convierta en Manda, una serpiente Taipán de 10 metros. Además en su forma de medallón, me permite usar su veneno como me plazca. Por supuesto, al ser el dueño del medallón soy inmune a su veneno
Descripción del objeto: Su forma es parecida a un medallón roto metálico algo más grande que la palma de la mano. Lo único especial en su forma visible es un grabado con la forma de una serpiente.
Descripción de poderes de la armadura: El hombre que la forjó, le añadió la Oxyuranus-Oxyuranus no mi, una fruta zoan que permite que la armadura se convierta en Manda, una serpiente Taipán de 10 metros. Además en su forma de medallón, me permite usar su veneno como me plazca. Por supuesto, al ser el dueño del medallón soy inmune a su veneno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aunque pudieses conseguir ese objeto, podrías expulsar veneno desde el medallón, pero no usar su forma híbrida ni completa si no eres domador. A parte, no serías inmune al veneno.
Esto es lo que puedes conseguir.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Esto es lo que puedes conseguir.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Pedang Pemanah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con la técnica especial y el objeto que me ha regalado Xavier
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.