Gyreed
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Gyreed
Apodo: "One-man Army", El mudo, Sol Naciente.
Edad: 31
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Revolucionario - Novato
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: El estilo de lucha es el Krav Maga, mezclado con el Kung-Fu y otras filosofías de artes marciales.
-Ejecución: El Krav Maga es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, conocido en sus comienzos como krav. Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, botellas, piedras). También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos (cortas, largas, militares y civiles).
El kung fu también es un estilo marcial, pero además de eso es una disciplina y comprende una filosofía de vida que se puede llevar con mucho esfuerzo, dedicación y paciencia.
Descripción física: Gyreed es un hombre corpulento, pero de estatura media, pues mide 1.75 metros y pesa alrededor de 78-79 kg. Siempre va vestido con un atuendo marrón preparado especialmente para el combate, el cual consta de capucha y protecciones en los hombros, los antebrazos, las manos, las rodillas y las piernas. Una característica muy importante es que siempre va con una máscara de un color blanco con detalles amarillos y un círculo rojo en la frente. Debajo de la máscara esconde un rostro parcialmente desfigurado, con unas grandes cicatrices rojas que atraviesan su cara diagonalmente, el labio superior desgarrado y la lengua cortada. De no ser por esto, sería un hombre atractivo, pues tiene el pelo largo y castaño, peinado hacia atrás, unos labios carnosos y unos ojos alargados y de un intenso color amarillo.
Posee un cuerpo musculoso, pero marcado también por las cicatrices. Tiene la espalda llena de cicatrices, posiblemente hechas por látigos y una gran cicatriz en diagonal por todo el torso y la barriga. A pesar de ello, nunca ha mostrado ni su cara ni su cuerpo a las demás personas, por lo que le rodea una gran aura de misterio.
Imagen: Cuerpo completo 1
Imagen: Cuerpo completo 2
Imagen: Máscara 1
Imagen: Máscara 2
Imagen: Máscara 3
Imagen: Rostro descubierto (nunca se quita la máscara).
Descripción psicológica: Si hay una palabra que podría definir a Gyreed es extremista.
Fué educado por un perturbado extremista que además abusaba de él, de forma que tiene una personalidad muy introvertida y nunca se ha comunicado en exceso con nadie. A pesar de todo esto, su padre le enseñó grandes valores como la dedicación, la perseverancia, la paciencia... Y esos son los primeros en su código ético y moral.
Es un hombre extremadamente leal y con un gran sentido del honor, almenos para lo que él cree que lo merece. Por eso se llegó a cortar la lengua para no poder decirle a nadie nada sobre sus planes. Tiene una inmensa dedicación por todo lo que hace, llegando al extremo. Por ejemplo, si se dedica a entrenar va a hacerlo hasta quedarse exhausto, 24/7, durante años si hace falta, solamente hasta que pueda lograr su objetivo.
Tiene muy en cuenta las personas que alguna vez lo han ayudado y que se han preocupado por él o han estado de su lado, y por esas personas sería capaz de llegar muy lejos: aunque nunca morir. Pues ese es su peor defecto. Es un hombre con un gran orgullo y una gran soberbia. Cree que es el centro del universo y que este gira en torno a él. Piensa que los demás son escoria y que nadie merece ser comparado con él, lo que le ha causado alguna vez problemas.
Se podría decir que tiene una mente muy perturbada, ya que su principal objetivo es conquistar el mundo haciendo caer a todos los gobiernos y haciendo una gran purga para acabar con toda la escoria que sobra en este mundo. Va a hacer lo posible para que esto suceda. Si alguien interfiere en su camino va a aniquilarlo sin siquiera pensarlo dos veces. Lleva pensando su gran plan desde hace años, décadas incluso.
Se alistó en la armada revolucionaria porque sabía que si se alistaba en el gobierno no iba a poder alcanzar nunca un rango lo suficientemente importante para liderar el gobierno, así que iba a instaurar un nuevo régimen por el mismo.
Gustos:
- Leer. Normalmente libros sobre estrategia bélica, psicología de masas... para comprender mejor el ser humano y así controlarle más fácilmente.
- Pensar en estrategias bélicas y planes de futuro próximos.
- Pensar en la dominación total. Pues eso.
- Entrenar. Para conseguir su meta necesita entrenar y obtener experiencia, es por eso que cuando no está planeando su siguiente movimiento está entrenando su físico.
- Trabajar duro. Cree que es una parte fundamental para conseguir el éxito y la gloria. Tiene una gran paciencia y perseverancia y desprecia a todos aquellos que se rinden con facilidad.
Desagrados:
- La gente débil, que no se esfuerza o se rinde fácilmente. Odia a la gente que parece débil y que no se esfuerza lo suficiente para poder lograr sus objetivos. Es por eso que los considera seres inferiores y no merecedores de seguir con vida.
- Los vándalos, delinquentes y gente que causa problemas en la población. Esta escoria debería ser limpiada de las calles para que la gente de a pie y trabajadora pueda vivir sin tener miedo. Si la gente se comporta y sigue las normas básicas de convivencia, no merecen morir. Aquellos que las incumplen... ¡Pena de muerte!
- Políticos, grandes empresarios y gente poderosa.... Cualquier competencia debe ser aniquilada ¿o no? Estos son los enemigos potenciales que uno debe eliminar primero si quiere hacerse con el control total. Quizás se una a ellos al principio para desestabilizarlos desde dentro.
- Que alguien intente manipularle y jugar con él pero Gyreed se de cuenta. ¡Nadie juega con Dios!
Habilidades:
- La naturaleza y la botánica. Como una parte de su plan de conquista mundial es propagar pandemias para que luego los gobiernos y demás grandes corporaciones se rindan a sus pies, se siente obligado a estudiar sobre ello.
- Resistencia al dolor. Debido a las constantes torturas y palizas que ha sufrido desde pequeño (las cuales incluso le han desfigurado el rostro) ahora tiene una tolerancia al dolor bastante más alta que la media. Eso no significa que las lesiones no le afecten o que no se le pueda causar daño, simplmente aguanta mucho mejor el dolor y por lo tanto le causa menos problemas a la hora de luchar o lo que sea.
- Es extremadamente perseverante: hasta que no consigue algo no deja de intentarlo, incluso aunque le cueste la vida (por eso son pocas las veces que desiste de conseguir algo, a no ser que crea que es completamente imposible lograrlo).
- Es bastante inteligente pese a haber ido poco a la escuela, por eso ha tenido una educación autodidacta y se podría decir que tiene un CI ligeramente superior a la media. Le va bien para poder llevar a cabo sus planes ya que también es bastante precavido y no se precipita mucho, a no ser que hieran su orgullo directamente.
Torpeza:
- Es el pecado original hecho persona. Es sumamente orgulloso y soberbio y piensa que él es el centro del universo. Además desprecia a todos los que están a su alrededor porque cree que no son siquiera lo suficientemente buenos para respirar el mismo aire que él. Por eso a veces puede tener problemas cuando se trata de dejar el orgullo a un lado.
- No es bueno utilizando armas cuerpo a cuerpo ni a distancia, además tampoco es un gran combatiente en un 1v1. Por eso siempre intentara jugar sucio y dar donde más duele al contrario. Si eso significa hacer daño a gente inocente, va a hacerlo, si es por conseguir su objetivo.
- No puede hablar ya que se cortó la lengua hace tiempo, lo que hace un poco difícil la comunicación con los demás. Por esto mismo, nula capacidad de socialización.
Profesiones:
-Primaria: ADEPTO.
-Secundarias: GUARDABOSQUES y MÉDICO.
Banda: Ninguna por el momento.
Armas: Dos puños americanos sencillos.
Historia:
Gyreed nació en el seno de una familia muy humilde, en la Isla Sandy, Reino de Alabasta. En su familia solo estaban él, su padre y su madre y se dedicaban al transporte de mercaderías y la extracción de agua para llevarla de un lado a otro del país. Sufrió una gran cantidad de abusos de todo tipo cuando era pequeño y pasó toda su infancia viviendo en condiciones extremas. Se pasaba días enteros trabajando en el desierto hasta caer exhausto y apenas acudía a la escuela, de forma que casi no sabía leer ni escribir.
Se dedicaba él mismo a leer los pocos libros que podía permitirse comprar, así que con el paso de los años fue aprendiendo sobre economía, política, biología y naturaleza... Y demostró tener una inteligencia bastante más alta que la que tendría un chico de su edad.
Su padre, un hombre con un carácter muy agresivo y un extremista pro-revolución, le educó con la máxima severidad, alejándolo de cualquier contacto humano y no permitiéndole que se relacionase con nadie más. Además, la mayor parte de las conversaciones que escuchaba eran sobre el inmenso odio que tenía su padre hacia el gobierno y sobre como tenía que cambiar el sistema, sobre que se tenía que asesinar a todos los simpatizantes de este...
Poco a poco se formaba el carácter del pequeño Gyreed, que era constantemente maltratado por su padre cada vez que hacía algo mal. Le pegaba, le azotaba la espalda con látigos, le castigaban sin comer durante días... Así que el joven desarrolló un profundo odio hacia la autoridad y hacia el exterior, cerrandose en sí mismo. Desarrolló una especie de código ético y moral sobre lo que estaba bien y lo que no, siguiendo la educación que había recibido.
Fue a la edad de 16 años que, cansado de las vejaciones, humillaciones y agresiones que sufría constantemente con su familia, decidió emprender una nueva vida y empezar de cero. Se fue a vivir a la capital, Alubarna, para ver qué le deparaba la vida.
Empezó haciendo recados y tabajando en los bajos fondos, limpiando y haciendo recados para la gente que los necesitaba. Pero poco a poco fue viendo que, a diferencia de lo que había pensado toda la vida, para hacerse rico se tenía que trabajar al margen de la ley. Siempre veía a las personas que tenían más dinero y que derrochaban en los bares donde trabajaba como repartidor eran las que tenían problemas con la justícia. A pesar de ello el chico siguió trabajando y sacando dinero de donde podía, al mismo tiempo que retomó los estudios en una academia barata de la ciudad.
No fue hasta los 20 años que se empezó a mezclar con toda esa gente. Como es evidente, comenzó desde lo más bajo, haciendo recados, ayudando a descargar carros de trigo y alcohol para los bares y clubes donde iban las personalidades más ricas de la ciudad... Poco a poco Gyreed empezó a hacer contactos, y se ganaba un dinero extra cuando le reclamaban para hacer de portero en algun bar, o de guardaespaldas de alguna personalidad.
No sabía porqué pero le gustaba. Le gustaba sentirse necesitado, saber que las otras personas necesitaban de él para que no les hiciesen daño... o para hacerlo directamente. Las malas compañías que había tomado durante esos años trabajando en los barrios más marginales y oscuros de la capital habían hecho mella en él. Fué así como empezó a entrenar y a mejorar su físico. Dejó de limpiar y servir a otros para dedicarse a perfeccionar las artes marciales y prepararse psicológicamente. Durante muchos años fue el títere que todos usaban para que no les hiciesen daño, pero no sabían que dentro de él había un deseo mucho más oscuro y ambicioso de lo que podían imaginar.
Tras varios años de entrenamiento decidió unirse finalmente al ejército revolucionario para llevar a cabo un plan que se había estado cociendo en su cabeza durante décadas incluso. El plan más ambicioso que alguien podía intentar llevar a cabo: la conquista del todo. Y así era. Lo quería todo. Quería libertad, quería dinero, quería poder, quería dominarlos a todos y no volver a sentirse nunca más humillado ni tener que arrodillarse ante nadie jamás. Para ello quería ser fuerte y ayudar al ejército revolucionario a derrocar el gobierno, después iba a convertirse en el líder del gobierno e impondría su propia doctrina a todos los seres humanos. Sería el líder al que todos admirarían y por el que todos se jugarían la vida.
Así que, tras todos estos años siendo maltratado por su padre, por la sociedad y por el sistema, decidió que se iba a terminar. La gente le tendría miedo, admiración y respeto al mismo tiempo. Sería capaz de controlar a todos los humanos y demás seres que habitaban en el mundo y nadie iba a impedírselo. Pero para ello tenía que ser paciente. Hizo un pacto de silencio consigo mismo y se cortó la lengua para que así nadie pudiese sacarle información y nadie pudiese darse cuenta de cuales son sus objetivos en el fondo. De esta forma, ni los de la Armada podrían saber que pasa por su cabeza.
Mar de origen: Grand Line - Isla Sandy
Pertenencias:
- La máscara.
- Pequeño manual de bolsillo titulado "El arte de la guerra". Autor anónimo.
- Pequeño pergamino, pluma y tinta para comunicarse con los demás (es mudo).
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños:
- Conquistar el mundo.
- Instaurar un estricto régimen que rija exactamente su ideología.
- Propagar una pandemia a nivel mundial y poseer la receta del antídoto para que así todos obedeciesen.
- Tener un ejercito que opere a nivel mundial para controlar a la población.
- Instaurar un culto extremo a su persona y convertir su doctrina moral en una religión a gran escala.
Referido por: Nadie.
Nivel: 1
Nombre: Gyreed
Apodo: "One-man Army", El mudo, Sol Naciente.
Edad: 31
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Revolucionario - Novato
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: El estilo de lucha es el Krav Maga, mezclado con el Kung-Fu y otras filosofías de artes marciales.
-Ejecución: El Krav Maga es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, conocido en sus comienzos como krav. Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, botellas, piedras). También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos (cortas, largas, militares y civiles).
El kung fu también es un estilo marcial, pero además de eso es una disciplina y comprende una filosofía de vida que se puede llevar con mucho esfuerzo, dedicación y paciencia.
Descripción física: Gyreed es un hombre corpulento, pero de estatura media, pues mide 1.75 metros y pesa alrededor de 78-79 kg. Siempre va vestido con un atuendo marrón preparado especialmente para el combate, el cual consta de capucha y protecciones en los hombros, los antebrazos, las manos, las rodillas y las piernas. Una característica muy importante es que siempre va con una máscara de un color blanco con detalles amarillos y un círculo rojo en la frente. Debajo de la máscara esconde un rostro parcialmente desfigurado, con unas grandes cicatrices rojas que atraviesan su cara diagonalmente, el labio superior desgarrado y la lengua cortada. De no ser por esto, sería un hombre atractivo, pues tiene el pelo largo y castaño, peinado hacia atrás, unos labios carnosos y unos ojos alargados y de un intenso color amarillo.
Posee un cuerpo musculoso, pero marcado también por las cicatrices. Tiene la espalda llena de cicatrices, posiblemente hechas por látigos y una gran cicatriz en diagonal por todo el torso y la barriga. A pesar de ello, nunca ha mostrado ni su cara ni su cuerpo a las demás personas, por lo que le rodea una gran aura de misterio.
Imagen: Cuerpo completo 1
Imagen: Cuerpo completo 2
Imagen: Máscara 1
Imagen: Máscara 2
Imagen: Máscara 3
Imagen: Rostro descubierto (nunca se quita la máscara).
Descripción psicológica: Si hay una palabra que podría definir a Gyreed es extremista.
Fué educado por un perturbado extremista que además abusaba de él, de forma que tiene una personalidad muy introvertida y nunca se ha comunicado en exceso con nadie. A pesar de todo esto, su padre le enseñó grandes valores como la dedicación, la perseverancia, la paciencia... Y esos son los primeros en su código ético y moral.
Es un hombre extremadamente leal y con un gran sentido del honor, almenos para lo que él cree que lo merece. Por eso se llegó a cortar la lengua para no poder decirle a nadie nada sobre sus planes. Tiene una inmensa dedicación por todo lo que hace, llegando al extremo. Por ejemplo, si se dedica a entrenar va a hacerlo hasta quedarse exhausto, 24/7, durante años si hace falta, solamente hasta que pueda lograr su objetivo.
Tiene muy en cuenta las personas que alguna vez lo han ayudado y que se han preocupado por él o han estado de su lado, y por esas personas sería capaz de llegar muy lejos: aunque nunca morir. Pues ese es su peor defecto. Es un hombre con un gran orgullo y una gran soberbia. Cree que es el centro del universo y que este gira en torno a él. Piensa que los demás son escoria y que nadie merece ser comparado con él, lo que le ha causado alguna vez problemas.
Se podría decir que tiene una mente muy perturbada, ya que su principal objetivo es conquistar el mundo haciendo caer a todos los gobiernos y haciendo una gran purga para acabar con toda la escoria que sobra en este mundo. Va a hacer lo posible para que esto suceda. Si alguien interfiere en su camino va a aniquilarlo sin siquiera pensarlo dos veces. Lleva pensando su gran plan desde hace años, décadas incluso.
Se alistó en la armada revolucionaria porque sabía que si se alistaba en el gobierno no iba a poder alcanzar nunca un rango lo suficientemente importante para liderar el gobierno, así que iba a instaurar un nuevo régimen por el mismo.
Gustos:
- Leer. Normalmente libros sobre estrategia bélica, psicología de masas... para comprender mejor el ser humano y así controlarle más fácilmente.
- Pensar en estrategias bélicas y planes de futuro próximos.
- Pensar en la dominación total. Pues eso.
- Entrenar. Para conseguir su meta necesita entrenar y obtener experiencia, es por eso que cuando no está planeando su siguiente movimiento está entrenando su físico.
- Trabajar duro. Cree que es una parte fundamental para conseguir el éxito y la gloria. Tiene una gran paciencia y perseverancia y desprecia a todos aquellos que se rinden con facilidad.
Desagrados:
- La gente débil, que no se esfuerza o se rinde fácilmente. Odia a la gente que parece débil y que no se esfuerza lo suficiente para poder lograr sus objetivos. Es por eso que los considera seres inferiores y no merecedores de seguir con vida.
- Los vándalos, delinquentes y gente que causa problemas en la población. Esta escoria debería ser limpiada de las calles para que la gente de a pie y trabajadora pueda vivir sin tener miedo. Si la gente se comporta y sigue las normas básicas de convivencia, no merecen morir. Aquellos que las incumplen... ¡Pena de muerte!
- Políticos, grandes empresarios y gente poderosa.... Cualquier competencia debe ser aniquilada ¿o no? Estos son los enemigos potenciales que uno debe eliminar primero si quiere hacerse con el control total. Quizás se una a ellos al principio para desestabilizarlos desde dentro.
- Que alguien intente manipularle y jugar con él pero Gyreed se de cuenta. ¡Nadie juega con Dios!
Habilidades:
- La naturaleza y la botánica. Como una parte de su plan de conquista mundial es propagar pandemias para que luego los gobiernos y demás grandes corporaciones se rindan a sus pies, se siente obligado a estudiar sobre ello.
- Resistencia al dolor. Debido a las constantes torturas y palizas que ha sufrido desde pequeño (las cuales incluso le han desfigurado el rostro) ahora tiene una tolerancia al dolor bastante más alta que la media. Eso no significa que las lesiones no le afecten o que no se le pueda causar daño, simplmente aguanta mucho mejor el dolor y por lo tanto le causa menos problemas a la hora de luchar o lo que sea.
- Es extremadamente perseverante: hasta que no consigue algo no deja de intentarlo, incluso aunque le cueste la vida (por eso son pocas las veces que desiste de conseguir algo, a no ser que crea que es completamente imposible lograrlo).
- Es bastante inteligente pese a haber ido poco a la escuela, por eso ha tenido una educación autodidacta y se podría decir que tiene un CI ligeramente superior a la media. Le va bien para poder llevar a cabo sus planes ya que también es bastante precavido y no se precipita mucho, a no ser que hieran su orgullo directamente.
Torpeza:
- Es el pecado original hecho persona. Es sumamente orgulloso y soberbio y piensa que él es el centro del universo. Además desprecia a todos los que están a su alrededor porque cree que no son siquiera lo suficientemente buenos para respirar el mismo aire que él. Por eso a veces puede tener problemas cuando se trata de dejar el orgullo a un lado.
- No es bueno utilizando armas cuerpo a cuerpo ni a distancia, además tampoco es un gran combatiente en un 1v1. Por eso siempre intentara jugar sucio y dar donde más duele al contrario. Si eso significa hacer daño a gente inocente, va a hacerlo, si es por conseguir su objetivo.
- No puede hablar ya que se cortó la lengua hace tiempo, lo que hace un poco difícil la comunicación con los demás. Por esto mismo, nula capacidad de socialización.
Profesiones:
-Primaria: ADEPTO.
-Secundarias: GUARDABOSQUES y MÉDICO.
Banda: Ninguna por el momento.
Armas: Dos puños americanos sencillos.
Historia:
Gyreed nació en el seno de una familia muy humilde, en la Isla Sandy, Reino de Alabasta. En su familia solo estaban él, su padre y su madre y se dedicaban al transporte de mercaderías y la extracción de agua para llevarla de un lado a otro del país. Sufrió una gran cantidad de abusos de todo tipo cuando era pequeño y pasó toda su infancia viviendo en condiciones extremas. Se pasaba días enteros trabajando en el desierto hasta caer exhausto y apenas acudía a la escuela, de forma que casi no sabía leer ni escribir.
Se dedicaba él mismo a leer los pocos libros que podía permitirse comprar, así que con el paso de los años fue aprendiendo sobre economía, política, biología y naturaleza... Y demostró tener una inteligencia bastante más alta que la que tendría un chico de su edad.
Su padre, un hombre con un carácter muy agresivo y un extremista pro-revolución, le educó con la máxima severidad, alejándolo de cualquier contacto humano y no permitiéndole que se relacionase con nadie más. Además, la mayor parte de las conversaciones que escuchaba eran sobre el inmenso odio que tenía su padre hacia el gobierno y sobre como tenía que cambiar el sistema, sobre que se tenía que asesinar a todos los simpatizantes de este...
Poco a poco se formaba el carácter del pequeño Gyreed, que era constantemente maltratado por su padre cada vez que hacía algo mal. Le pegaba, le azotaba la espalda con látigos, le castigaban sin comer durante días... Así que el joven desarrolló un profundo odio hacia la autoridad y hacia el exterior, cerrandose en sí mismo. Desarrolló una especie de código ético y moral sobre lo que estaba bien y lo que no, siguiendo la educación que había recibido.
Fue a la edad de 16 años que, cansado de las vejaciones, humillaciones y agresiones que sufría constantemente con su familia, decidió emprender una nueva vida y empezar de cero. Se fue a vivir a la capital, Alubarna, para ver qué le deparaba la vida.
Empezó haciendo recados y tabajando en los bajos fondos, limpiando y haciendo recados para la gente que los necesitaba. Pero poco a poco fue viendo que, a diferencia de lo que había pensado toda la vida, para hacerse rico se tenía que trabajar al margen de la ley. Siempre veía a las personas que tenían más dinero y que derrochaban en los bares donde trabajaba como repartidor eran las que tenían problemas con la justícia. A pesar de ello el chico siguió trabajando y sacando dinero de donde podía, al mismo tiempo que retomó los estudios en una academia barata de la ciudad.
No fue hasta los 20 años que se empezó a mezclar con toda esa gente. Como es evidente, comenzó desde lo más bajo, haciendo recados, ayudando a descargar carros de trigo y alcohol para los bares y clubes donde iban las personalidades más ricas de la ciudad... Poco a poco Gyreed empezó a hacer contactos, y se ganaba un dinero extra cuando le reclamaban para hacer de portero en algun bar, o de guardaespaldas de alguna personalidad.
No sabía porqué pero le gustaba. Le gustaba sentirse necesitado, saber que las otras personas necesitaban de él para que no les hiciesen daño... o para hacerlo directamente. Las malas compañías que había tomado durante esos años trabajando en los barrios más marginales y oscuros de la capital habían hecho mella en él. Fué así como empezó a entrenar y a mejorar su físico. Dejó de limpiar y servir a otros para dedicarse a perfeccionar las artes marciales y prepararse psicológicamente. Durante muchos años fue el títere que todos usaban para que no les hiciesen daño, pero no sabían que dentro de él había un deseo mucho más oscuro y ambicioso de lo que podían imaginar.
Tras varios años de entrenamiento decidió unirse finalmente al ejército revolucionario para llevar a cabo un plan que se había estado cociendo en su cabeza durante décadas incluso. El plan más ambicioso que alguien podía intentar llevar a cabo: la conquista del todo. Y así era. Lo quería todo. Quería libertad, quería dinero, quería poder, quería dominarlos a todos y no volver a sentirse nunca más humillado ni tener que arrodillarse ante nadie jamás. Para ello quería ser fuerte y ayudar al ejército revolucionario a derrocar el gobierno, después iba a convertirse en el líder del gobierno e impondría su propia doctrina a todos los seres humanos. Sería el líder al que todos admirarían y por el que todos se jugarían la vida.
Así que, tras todos estos años siendo maltratado por su padre, por la sociedad y por el sistema, decidió que se iba a terminar. La gente le tendría miedo, admiración y respeto al mismo tiempo. Sería capaz de controlar a todos los humanos y demás seres que habitaban en el mundo y nadie iba a impedírselo. Pero para ello tenía que ser paciente. Hizo un pacto de silencio consigo mismo y se cortó la lengua para que así nadie pudiese sacarle información y nadie pudiese darse cuenta de cuales son sus objetivos en el fondo. De esta forma, ni los de la Armada podrían saber que pasa por su cabeza.
Mar de origen: Grand Line - Isla Sandy
Pertenencias:
- La máscara.
- Pequeño manual de bolsillo titulado "El arte de la guerra". Autor anónimo.
- Pequeño pergamino, pluma y tinta para comunicarse con los demás (es mudo).
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños:
- Conquistar el mundo.
- Instaurar un estricto régimen que rija exactamente su ideología.
- Propagar una pandemia a nivel mundial y poseer la receta del antídoto para que así todos obedeciesen.
- Tener un ejercito que opere a nivel mundial para controlar a la población.
- Instaurar un culto extremo a su persona y convertir su doctrina moral en una religión a gran escala.
Referido por: Nadie.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, soy Kaito Kazuki, seré tu corrector en esta ocasión...
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Máximo: 2,5 puntos
Una historia intensa e interesante, me gusta el planteamiento y la evolución de la misma es bastante coherente sin saltos de tiempo muy exagerados. Refleja la personalidad y el porqué ha llegado a ser así muy bien y tiene una extensión bastante aceptable, ni excesivamente larga ni excesivamente corta. 2,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Máximos 2´5 puntos
La psicología es muy interesante, un personaje destrozado en su infancia en cuanto a ánimos se trata y a autoestima. Un padre severo y restrictivo, odio no al padre, sino a la opresión y al exterior de si mismo. Los gustos algo cortos así como los desagrados pero no son muy típicos y concuerdan bastante bien con el resto de la psicología. 2
- Redacción, ortografía, gramática... - Máximo 1 punto
Nada reseñable muy correcto no he encontrado muchas fallas, pero en algunos puntos hay saltos de línea extraños y frases que parecen incompletas.
En la primera hecho en falta un par de conectores, por ejemplo "régimen que se rija exactamente por su ideología" o un cambio en una palabra "régimen que refleje exactamente su ideología" aunque veo mejor la primera.
En la segunda me falta un "le" pues así dice que obedeciesen, pero no a quien. 0,8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos
Ambas explican bien, pero en la física podrías definir algo más el ropaje, si es una capa, camiseta, chaqueta, pues cuando leo capucha me imagino lo que cubre la cabeza solamente. 1,7
- Habilidades y Torpezas - 1 punto
Se me hacen cortas, pero bastante acordes al personaje y originales. 0,7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto
El apodo es bastante original, sobre todo porque encajan a la perfección, el estilo de lucha pues es algo bastante mejorable, como por ejemplo haciendo una fusión imaginativa de Krav Maga y Kung-fu. Los sueños sí que me han parecido originales, algunos más que otros. 0,8
Bueno, creo que es hora de que sepas cual es tu puntuación... 8,5
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Máximo: 2,5 puntos
Una historia intensa e interesante, me gusta el planteamiento y la evolución de la misma es bastante coherente sin saltos de tiempo muy exagerados. Refleja la personalidad y el porqué ha llegado a ser así muy bien y tiene una extensión bastante aceptable, ni excesivamente larga ni excesivamente corta. 2,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Máximos 2´5 puntos
La psicología es muy interesante, un personaje destrozado en su infancia en cuanto a ánimos se trata y a autoestima. Un padre severo y restrictivo, odio no al padre, sino a la opresión y al exterior de si mismo. Los gustos algo cortos así como los desagrados pero no son muy típicos y concuerdan bastante bien con el resto de la psicología. 2
- Redacción, ortografía, gramática... - Máximo 1 punto
Nada reseñable muy correcto no he encontrado muchas fallas, pero en algunos puntos hay saltos de línea extraños y frases que parecen incompletas.
Gyreed escribió:- Instaurar un estricto régimen que rija exactamente su ideología.
- Propagar una pandemia a nivel mundial y poseer la receta del antídoto para que así todos obedeciesen.
En la primera hecho en falta un par de conectores, por ejemplo "régimen que se rija exactamente por su ideología" o un cambio en una palabra "régimen que refleje exactamente su ideología" aunque veo mejor la primera.
En la segunda me falta un "le" pues así dice que obedeciesen, pero no a quien. 0,8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos
Ambas explican bien, pero en la física podrías definir algo más el ropaje, si es una capa, camiseta, chaqueta, pues cuando leo capucha me imagino lo que cubre la cabeza solamente. 1,7
- Habilidades y Torpezas - 1 punto
Se me hacen cortas, pero bastante acordes al personaje y originales. 0,7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto
El apodo es bastante original, sobre todo porque encajan a la perfección, el estilo de lucha pues es algo bastante mejorable, como por ejemplo haciendo una fusión imaginativa de Krav Maga y Kung-fu. Los sueños sí que me han parecido originales, algunos más que otros. 0,8
Bueno, creo que es hora de que sepas cual es tu puntuación... 8,5
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Gyreed
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Akuma no mi
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Gracias por la rapidez de corrección!
Nombre de la akuma: Gun Gun no mi (en japonés: Ejército - Ejército)
Descripción de la fruta: Es una fruta de color gris claro, con forma de pera y con los espirales característicos de las akuma no mi por toda la fruta.
Efectos de la fruta: El usuario que se coma esta fruta tiene el poder de invocar o crear soldados. Estos no son personas humanas, ni tan siquiera seres vivos, sinó que son armaduras vacías llevadas por espíritus que obedecen las órdenes del usuario, pudiendo este dárselas de forma mental (con solo pensarlas). Son parecidos a esto. Duran indefinidamente, o cuando el usuario o la armadura en sí es derrotada. A medida que el usuario aumente de nivel, tanto la cantidad, como el tipo, como fuerza de estos aumenta.
* Se entiende como derrotada una armadura cuando el nivel de deterioro de esta sea insuficiente para mantener unidas las diversas partes o cuando se destroza en gran medida la parte que protege el tronco.
**Las armaduras no pueden sentir dolor, pues no están vivas. Además, tienen el nivel de habilidad con el arma igual al nivel que son (si una armadura es nivel 25, tendrá la misma habilidad utilizando la espada, por ejemplo, que un usuario o npc de nivel 25).
***El usuario solamente tiene que imaginar las armaduras para crearlas.
****Para controlar las armaduras no hace falta que el usuario esté concentrado, simplemente puede dar órdenes mentales (por ejemplo: "patrullad". Las armaduras patrullaran aunque el usuario esté dormido o hasta que sean atacadas o destruidas), pero cuanto más concentrado esté, mejor se desarrollarán las armaduras en combate y mejores estrategias podrá planear. Pero aun así, pueden pelear tranquilamente sin que el usuario esté concentrado.
*****El usuario puede crear muchas armaduras de nivel muy bajo o crear solamente una, dos, tres o cuatro que tendrán el nivel proporcional al del usuario y seran diferentes de las armaduras más débiles (por lo tanto, si crea una sola armadura esta tendrá el 100% del nivel del usuario, si crea 2, cada una tendra el 50% del nivel, si crea 3, 33% y si crea 4 tendrán el 25% del nivel del usuario cada una. A partir de 5 hasta 10, tendrán cada una el 10% del nivel total del usuario, de 10 a X, serán de nivel 1).
******Las armaduras de caballería son más poderosas (Además de ser más rápidas que las normales) y por lo tanto valen x2. Es decir, si el usuario pudiese invocar 1000 armaduras normales, si estas las convierte en armaduras de caballería solo podrá crear 500.
*******Las armaduras tienen cierta conciencia, lo que significa que tienen ciertos "impulsos" u "ordenes innatas", como sería por ejemplo intentar defender al usuario si este es atacado directamente, sacrificándose si fuese necesario; o defenderse si son atacadas mientras, por ejemplo, patrullaban. Instintos que podría tener un animal.
Tabla de niveles:
Nivel 1 - Se pueden crear hasta 5 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 100 m a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo solamente. Las armaduras especiales tienen el tamaño de una persona estándar.
Nivel 8 - Se pueden crear hasta 20 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 200 m a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo solamente. Las armaduras especiales tienen el tamaño de una persona estándar.
Nivel 17 - Se pueden crear hasta 100 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 500 m a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo y arqueros. Las armaduras especiales pueden llegar a los 2.5 metros.
Nivel 28 - Se pueden crear hasta 500 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 1 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo y arqueros. Las armaduras especiales pueden llegar a los 4 metros.
Nivel 42 - Se pueden crear hasta 1.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 5 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros y soldados de caballería. Las armaduras especiales pueden llegar a los 5 metros.
Nivel 58 - Se pueden crear hasta 5.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 20 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería y pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco). Las armaduras especiales pueden llegar a los 12 metros.
Nivel 65 - Se pueden crear hasta 10.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 50 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería, pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco) y barcos. Las armaduras especiales pueden llegar a los 15 metros.
Nivel 77 - Se pueden crear hasta 25.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 100 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería, pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco), buques y guerreros voladores. Las armaduras especiales pueden llegar a los 20 metros.
Nivel 89 - Se pueden crear hasta 50.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 1000 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería, pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco), buques, guerreros voladores y zeppelines de batalla. Las armaduras especiales pueden llegar a los 30 metros.
Nivel 100 - Se pueden crear hasta 100.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 2000 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería, pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco), buques de guerra acorazados, guerreros voladores y zeppelines de batalla. Las armaduras especiales pueden llegar a los 50 metros.
Aclaración: Parece que sea muy exagerado a niveles altos, pero he intentado darle una progresión débil al principio hacia una más poderosa al final. Hay que pensar que a pesar que parezca que son muchos guerreros, estos tienen nivel 1, lo que vendría a ser luchar contra marines rasos un poco bien entrenados, de forma que a niveles altos, los enemigos con un solo ataque podrían destruir fácilmente oleadas enteras de armaduras (contándolas a miles, incluso). Además, lo he hecho para que a nivel 75+ el usuario pueda ser capaz de controlar una comarca o província y tener todo un ejército a sus órdenes, y a nivel 90+ sea capaz de controlar y tener fuerza armada a una extensión de un país, por ejemplo. De este modo, si llego al nivel 90 (nivel de yonkou más o menos), podré ser capaz de gobernar y tener unidades por todas partes.
Aquí unas fotos para que os hagáis una idea de como serían los grupos:
100 personas
1.000 personas
10.000 personas
100.000 personas
Nombre de la akuma: Gun Gun no mi (en japonés: Ejército - Ejército)
Descripción de la fruta: Es una fruta de color gris claro, con forma de pera y con los espirales característicos de las akuma no mi por toda la fruta.
Efectos de la fruta: El usuario que se coma esta fruta tiene el poder de invocar o crear soldados. Estos no son personas humanas, ni tan siquiera seres vivos, sinó que son armaduras vacías llevadas por espíritus que obedecen las órdenes del usuario, pudiendo este dárselas de forma mental (con solo pensarlas). Son parecidos a esto. Duran indefinidamente, o cuando el usuario o la armadura en sí es derrotada. A medida que el usuario aumente de nivel, tanto la cantidad, como el tipo, como fuerza de estos aumenta.
* Se entiende como derrotada una armadura cuando el nivel de deterioro de esta sea insuficiente para mantener unidas las diversas partes o cuando se destroza en gran medida la parte que protege el tronco.
**Las armaduras no pueden sentir dolor, pues no están vivas. Además, tienen el nivel de habilidad con el arma igual al nivel que son (si una armadura es nivel 25, tendrá la misma habilidad utilizando la espada, por ejemplo, que un usuario o npc de nivel 25).
***El usuario solamente tiene que imaginar las armaduras para crearlas.
****Para controlar las armaduras no hace falta que el usuario esté concentrado, simplemente puede dar órdenes mentales (por ejemplo: "patrullad". Las armaduras patrullaran aunque el usuario esté dormido o hasta que sean atacadas o destruidas), pero cuanto más concentrado esté, mejor se desarrollarán las armaduras en combate y mejores estrategias podrá planear. Pero aun así, pueden pelear tranquilamente sin que el usuario esté concentrado.
*****El usuario puede crear muchas armaduras de nivel muy bajo o crear solamente una, dos, tres o cuatro que tendrán el nivel proporcional al del usuario y seran diferentes de las armaduras más débiles (por lo tanto, si crea una sola armadura esta tendrá el 100% del nivel del usuario, si crea 2, cada una tendra el 50% del nivel, si crea 3, 33% y si crea 4 tendrán el 25% del nivel del usuario cada una. A partir de 5 hasta 10, tendrán cada una el 10% del nivel total del usuario, de 10 a X, serán de nivel 1).
******Las armaduras de caballería son más poderosas (Además de ser más rápidas que las normales) y por lo tanto valen x2. Es decir, si el usuario pudiese invocar 1000 armaduras normales, si estas las convierte en armaduras de caballería solo podrá crear 500.
*******Las armaduras tienen cierta conciencia, lo que significa que tienen ciertos "impulsos" u "ordenes innatas", como sería por ejemplo intentar defender al usuario si este es atacado directamente, sacrificándose si fuese necesario; o defenderse si son atacadas mientras, por ejemplo, patrullaban. Instintos que podría tener un animal.
Tabla de niveles:
Nivel 1 - Se pueden crear hasta 5 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 100 m a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo solamente. Las armaduras especiales tienen el tamaño de una persona estándar.
Nivel 8 - Se pueden crear hasta 20 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 200 m a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo solamente. Las armaduras especiales tienen el tamaño de una persona estándar.
Nivel 17 - Se pueden crear hasta 100 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 500 m a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo y arqueros. Las armaduras especiales pueden llegar a los 2.5 metros.
Nivel 28 - Se pueden crear hasta 500 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 1 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo y arqueros. Las armaduras especiales pueden llegar a los 4 metros.
Nivel 42 - Se pueden crear hasta 1.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 5 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros y soldados de caballería. Las armaduras especiales pueden llegar a los 5 metros.
Nivel 58 - Se pueden crear hasta 5.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 20 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería y pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco). Las armaduras especiales pueden llegar a los 12 metros.
Nivel 65 - Se pueden crear hasta 10.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 50 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería, pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco) y barcos. Las armaduras especiales pueden llegar a los 15 metros.
Nivel 77 - Se pueden crear hasta 25.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 100 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería, pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco), buques y guerreros voladores. Las armaduras especiales pueden llegar a los 20 metros.
Nivel 89 - Se pueden crear hasta 50.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 1000 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería, pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco), buques, guerreros voladores y zeppelines de batalla. Las armaduras especiales pueden llegar a los 30 metros.
Nivel 100 - Se pueden crear hasta 100.000 armaduras y el usuario puede controlarlas hasta un máximo de 2000 km a la redonda. Puede invocar armaduras de guerreros cuerpo a cuerpo, arqueros, soldados de caballería, pistoleros (guerreros con mosquete o trabuco), buques de guerra acorazados, guerreros voladores y zeppelines de batalla. Las armaduras especiales pueden llegar a los 50 metros.
Aclaración: Parece que sea muy exagerado a niveles altos, pero he intentado darle una progresión débil al principio hacia una más poderosa al final. Hay que pensar que a pesar que parezca que son muchos guerreros, estos tienen nivel 1, lo que vendría a ser luchar contra marines rasos un poco bien entrenados, de forma que a niveles altos, los enemigos con un solo ataque podrían destruir fácilmente oleadas enteras de armaduras (contándolas a miles, incluso). Además, lo he hecho para que a nivel 75+ el usuario pueda ser capaz de controlar una comarca o província y tener todo un ejército a sus órdenes, y a nivel 90+ sea capaz de controlar y tener fuerza armada a una extensión de un país, por ejemplo. De este modo, si llego al nivel 90 (nivel de yonkou más o menos), podré ser capaz de gobernar y tener unidades por todas partes.
Aquí unas fotos para que os hagáis una idea de como serían los grupos:
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Kaito Kazuki
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Akuma no mi
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Buenas, vengo a comentar sobre tu akuma, en base es aceptable, pero la tabla necesita unos cambios.
1- Rebaja en un 0 todas las unidades(a nivel 100 en lugar de 100.000 10.000 y así con cada nivel. Y dos en las distancias, por lo que a nivel 100 trabajarías una distancia de 20Km.
2- En principio no podrá tener más que Samuráis, Torres y Ninjas. Lo demás mediante PU(Power Up) así como dotarlas de haki y demás.
3- No puedes ver a través de ellas, al menos no con detalles, solamente podrás saber que algo se mueve en el rango de visión.
4- Las armaduras en principio serán normales de dos metros de altura. Lo demás(zepelines, buques...) PU(Power Up)
5- Los ataques de las armaduras y tuyos serán como entidad, es decir, una sola nomenclatura para todos.
6- Las armaduras especiales que desbloquees por PU(Power Up) se contabilizarán con una cantidad de armaduras básicas y demás limitaciones pertinentes.
1- Rebaja en un 0 todas las unidades(a nivel 100 en lugar de 100.000 10.000 y así con cada nivel. Y dos en las distancias, por lo que a nivel 100 trabajarías una distancia de 20Km.
2- En principio no podrá tener más que Samuráis, Torres y Ninjas. Lo demás mediante PU(Power Up) así como dotarlas de haki y demás.
3- No puedes ver a través de ellas, al menos no con detalles, solamente podrás saber que algo se mueve en el rango de visión.
4- Las armaduras en principio serán normales de dos metros de altura. Lo demás(zepelines, buques...) PU(Power Up)
5- Los ataques de las armaduras y tuyos serán como entidad, es decir, una sola nomenclatura para todos.
6- Las armaduras especiales que desbloquees por PU(Power Up) se contabilizarán con una cantidad de armaduras básicas y demás limitaciones pertinentes.
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Akuma no mi
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Bien, no esperaba tantas limitaciones con la fruta xD así que he pensado en pedir otra (lo digo de buenas, pues yo tenía pensado, al llegar a niveles altos, poder contolar grandes regiones y tener presencia armada en grandes territorios, pero como creo que no va a poder ser, prefiero intentar conseguir otra akuma). La que me gustaría tener es esta que me he inventado:
Nombre: Aku Aku no mi (Abreviación de Akumu, que significa "pesadilla" en japonés).
Descripción física: La fruta tiene forma de pera, de color negro y con los espirales típicos de las akuma no mi.
Efectos de la akuma: Paramecia: El usuario que coma esta fruta del diablo, tiene el poder de controlar y manipular su sombra y la penumbra que entre en contacto con esta y otorgarle sus propias características físicas.
Debilidades: Todas las típicas debilidades de las frutas del diablo. Además, Gyreed necesitaría una fuente de luz (por pequeña que sea) para poder utilizar la akuma, ya que al no tener luz, no le es posible tener sombra. Si está todo en completa oscuridad, no es posible utilizar el poder de esta akuma no mi. Por ende, cuanta más luz, más poderosa es la akuma (pues más grande y oscura es la sombra). Otra debilidad es que no se pueden separar las sombras de la original (la que hay bajo los pies del usuario), al separarlas, a los pocos segundos los trozos que no estén unidos a la sombra original, se "evaporarán".
*Esta fruta se diferencia de la Kage Kage no mi por el hecho que la habilidad principal de la fruta de Moria es el hecho de poder robar, poseer e incluso absorber las sombras de los demás, pudiendo utilizar su propia sombra para luchar, mientras que con la Aku Aku no mi, no se puede robar ni poseer la sombra de los demás, ni separar la sombra de la que tiene el usuario bajo los pies (como hacía por ejemplo moria al controlar murciélagos hechos de sombra), además de poder alterar la consistencia de esta, cosa que Moria no podía hacer.
**Al controlar la sombra, el usuario puede alterar la textura, y consistencia de esta, pudiendo crear sombras parecidas al humo, hasta sombras tan duras como el acero.
***El hecho que el usuario pueda poner características a las sombras, significa que puede dotarlas de partes de su cuerpo, como podrían ser ojos, bocas, orejas, manos... además de (en niveles más altos) haki. En caso de que el usuario perdiese alguna parte de su cuerpo (por ejemplo la lengua), no podrá ponerla en las sombras.
****Las sombras serán siempre de color negro (lo aclaro porque podría crear clones de sombra, pero estos serían de color oscuro, de forma que se podrían distinguir del original).
A continuación, un par de ejemplos de como sería la akuma:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Nombre: Aku Aku no mi (Abreviación de Akumu, que significa "pesadilla" en japonés).
Descripción física: La fruta tiene forma de pera, de color negro y con los espirales típicos de las akuma no mi.
Efectos de la akuma: Paramecia: El usuario que coma esta fruta del diablo, tiene el poder de controlar y manipular su sombra y la penumbra que entre en contacto con esta y otorgarle sus propias características físicas.
Debilidades: Todas las típicas debilidades de las frutas del diablo. Además, Gyreed necesitaría una fuente de luz (por pequeña que sea) para poder utilizar la akuma, ya que al no tener luz, no le es posible tener sombra. Si está todo en completa oscuridad, no es posible utilizar el poder de esta akuma no mi. Por ende, cuanta más luz, más poderosa es la akuma (pues más grande y oscura es la sombra). Otra debilidad es que no se pueden separar las sombras de la original (la que hay bajo los pies del usuario), al separarlas, a los pocos segundos los trozos que no estén unidos a la sombra original, se "evaporarán".
*Esta fruta se diferencia de la Kage Kage no mi por el hecho que la habilidad principal de la fruta de Moria es el hecho de poder robar, poseer e incluso absorber las sombras de los demás, pudiendo utilizar su propia sombra para luchar, mientras que con la Aku Aku no mi, no se puede robar ni poseer la sombra de los demás, ni separar la sombra de la que tiene el usuario bajo los pies (como hacía por ejemplo moria al controlar murciélagos hechos de sombra), además de poder alterar la consistencia de esta, cosa que Moria no podía hacer.
**Al controlar la sombra, el usuario puede alterar la textura, y consistencia de esta, pudiendo crear sombras parecidas al humo, hasta sombras tan duras como el acero.
***El hecho que el usuario pueda poner características a las sombras, significa que puede dotarlas de partes de su cuerpo, como podrían ser ojos, bocas, orejas, manos... además de (en niveles más altos) haki. En caso de que el usuario perdiese alguna parte de su cuerpo (por ejemplo la lengua), no podrá ponerla en las sombras.
****Las sombras serán siempre de color negro (lo aclaro porque podría crear clones de sombra, pero estos serían de color oscuro, de forma que se podrían distinguir del original).
A continuación, un par de ejemplos de como sería la akuma:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Haz una tabla, por favor.
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Ah si, disculpad. La tabla es la siguiente:
Nivel 1 - El control de sombras puede llegar hasta los 50 metros alrededor del usuario.
Nivel 15 - El control de sombras puede llegar hasta los 100 metros alrededor del usuario.
Nivel 30 - El control de sombras puede llegar hasta los 150 metros alrededor del usuario.
Nivel 45 - El control de sombras puede llegar hasta los 250 metros alrededor del usuario.
Nivel 60 - El control de sombras puede llegar hasta los 400 metros alrededor del usuario.
Nivel 75 - El control de sombras puede llegar hasta los 600 metros alrededor del usuario.
Nivel 85 - El control de sombras puede llegar hasta los 850 metros alrededor del usuario.
Nivel 100 - El control de sombras puede llegar hasta los 1000 metros alrededor del usuario.
Nivel 1 - El control de sombras puede llegar hasta los 50 metros alrededor del usuario.
Nivel 15 - El control de sombras puede llegar hasta los 100 metros alrededor del usuario.
Nivel 30 - El control de sombras puede llegar hasta los 150 metros alrededor del usuario.
Nivel 45 - El control de sombras puede llegar hasta los 250 metros alrededor del usuario.
Nivel 60 - El control de sombras puede llegar hasta los 400 metros alrededor del usuario.
Nivel 75 - El control de sombras puede llegar hasta los 600 metros alrededor del usuario.
Nivel 85 - El control de sombras puede llegar hasta los 850 metros alrededor del usuario.
Nivel 100 - El control de sombras puede llegar hasta los 1000 metros alrededor del usuario.
Kaito Kazuki
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Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
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Instinto
Energía
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Akuma no mi
Varios
Bueno, en principio tendrías su propia dureza, las demás las tendrías que obtener por PU. Por lo demás la akuma y la tabla están aceptadas.
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