Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quiero superarme y de modo de amistad reto a Minato, uno de los tres almirantes. Las reglas que sean simples.
- Obtengo cualquier cifra de experiencia según vea el mod (1500 Victoria, 750 derrota, 1000 empate)
- Los daños perduran no para siempre, pero hasta que se consigan recuperar.
- Salto de turno a la semana (si el otro no comenta).
- La isla la que quiera él o la que quiera el moderador (a mi me da igual)
Pongo las mismas normas porque veo que son buenas para un reto de este tipo. Si Minato quiere añadir alguna norma más puede añadirla o cambiar alguna de las dichas por mi.
- Obtengo cualquier cifra de experiencia según vea el mod (1500 Victoria, 750 derrota, 1000 empate)
- Los daños perduran no para siempre, pero hasta que se consigan recuperar.
- Salto de turno a la semana (si el otro no comenta).
- La isla la que quiera él o la que quiera el moderador (a mi me da igual)
Pongo las mismas normas porque veo que son buenas para un reto de este tipo. Si Minato quiere añadir alguna norma más puede añadirla o cambiar alguna de las dichas por mi.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me parece bien, pero quiero añadir una norma:
Saltos de turno a la hora del post. Ale, ahí te va esa.
Es coña, acepto xD On-rol lo interpretaremos como un combate amistoso contra un cazador reputado, con equipo médico preparado y en un lugar determinado (que puedes elegir, a mí me da igual). Si la elige el moderador, que no sea una selva en la que no podría haber equipo médico preparado (puramente estético para el rol).
Saltos de turno a la hora del post. Ale, ahí te va esa.
Es coña, acepto xD On-rol lo interpretaremos como un combate amistoso contra un cazador reputado, con equipo médico preparado y en un lugar determinado (que puedes elegir, a mí me da igual). Si la elige el moderador, que no sea una selva en la que no podría haber equipo médico preparado (puramente estético para el rol).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza