Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Hoja-escarcha (x2)
Características del objeto: Se trata de dos armas formadas por dos piezas cada una: un brazalete y una hoja de acero. los brazaletes son de cuero, de unos 20 cm de longitud, los cuales pueden esconderse fácilmente bajo cualquier prenda de manga larga. Ambos llevan incorporados unos pequeños núcleos de nitrógeno líquido y dos mecanismos de hoja retráctil, los cuales se activan con un movimiento específico de la mano, haciendo salir así dos hojas de acero inoxidable de 30 cm cada una con pequeñas vías en su interior que recorrerá el nitrógeno y pequeños agujeros que recorren por completo las hojas por los que este es expulsado.
Habilidades especiales: Permite expulsar del filo de las hojas ocultas pequeñas cantidades de nitrógeno líquido, lo suficientemente abundante como para congelar 5 cm3 antes de que pase a estado gaseoso. (1 vez por combate cada una)
Descripción completa del objeto:
Off: Me gustaría saber tanto el coste como la nota de diario
Características del objeto: Se trata de dos armas formadas por dos piezas cada una: un brazalete y una hoja de acero. los brazaletes son de cuero, de unos 20 cm de longitud, los cuales pueden esconderse fácilmente bajo cualquier prenda de manga larga. Ambos llevan incorporados unos pequeños núcleos de nitrógeno líquido y dos mecanismos de hoja retráctil, los cuales se activan con un movimiento específico de la mano, haciendo salir así dos hojas de acero inoxidable de 30 cm cada una con pequeñas vías en su interior que recorrerá el nitrógeno y pequeños agujeros que recorren por completo las hojas por los que este es expulsado.
Habilidades especiales: Permite expulsar del filo de las hojas ocultas pequeñas cantidades de nitrógeno líquido, lo suficientemente abundante como para congelar 5 cm3 antes de que pase a estado gaseoso. (1 vez por combate cada una)
Descripción completa del objeto:
- Forma de las Hojas:
Off: Me gustaría saber tanto el coste como la nota de diario
Pues... Veamos... El nitrógeno líquido es muy caro, pero el acero y el cuero no... Yo diría que 30.000 Berries ambas, o un diario de 7,5 de nota. Si el tipo de tejido cambia el radio de acción se reduce (tipo que no congelarás, por ejemplo, todos los huesos de la muñeca).
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se lo financio al pipa este...
- Condiciones,no las leas:
¿Aceptaras ser nombrado Souh por el resto de tu vida?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acepte o no, lo harás igual xD
Acepto encantado
Acepto encantado
Objeto añadido al carro. Compra actualizada.
Siempre puede confiar en Nat's Delivering and postmail procedures of the fucking hostia INC
Siempre puede confiar en Nat's Delivering and postmail procedures of the fucking hostia INC
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza