Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto:Rabukēji
Características del objeto:Unas esposas con una forma muy normales, salvo por el tono dorado.
Habilidades especiales:Están hechas de kairoseki puro, aunque un usuario podría utilizarlas si llevara unos guantes gruesos.
Descripción completa del objeto:Son unas esposas, su nombre jaula de amor, dejan bien claro el uso que las da Lanxerot.
Secuestrar princesas...
Pd:Solo pido el precio y nivel necesario.
Características del objeto:Unas esposas con una forma muy normales, salvo por el tono dorado.
Habilidades especiales:Están hechas de kairoseki puro, aunque un usuario podría utilizarlas si llevara unos guantes gruesos.
Descripción completa del objeto:Son unas esposas, su nombre jaula de amor, dejan bien claro el uso que las da Lanxerot.
Secuestrar princesas...
Pd:Solo pido el precio y nivel necesario.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El kairo no lo puedes comprar, por lo que antes necesitarías conseguirlo de otra forma.
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El señor Minato se ha presentado voluntario, necesito saber el precio exacto del artículo, en caso de no ser suficiente el dinero que poseo, mi multi Nemo lo podría financiar.
Un saludo.
Un saludo.
1.000.000 de berries. Minato como herrero vale. Ya si quieres donar algo es cosa tuya. Cuando el Almirante que no me regaló un hipopótamo postee acepto el objeto.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Juer, qué baratito está el kairo de vez en cuando.
Acepto hacer estos servicios gratis.
P.D: Si se necesita un pago, puede donar al fondo del barco de Hero´s Force la cantidad que desee :D
Acepto hacer estos servicios gratis.
P.D: Si se necesita un pago, puede donar al fondo del barco de Hero´s Force la cantidad que desee :D
Lo paga un miembro del gobierno y son unas esposas con recubrimiento. Amos, lo del mercadillo de los sábados.
Hoja actualizada
Hoja actualizada
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión