Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas a todos, un amigo y yo estábamos en un rol de Naruto que acabó mas muerto que mi hamster y hemos mirado por encima las normas de este rol que nos han recomendado y esta bastante bien, como nos encanta One Piece hemos pensado en meternos, aun soy un novato y no se mucho pero el anterior me gusto así que espero que podamos rolear juntos y aprender divirtiéndonos :y:.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
OH, NO, ES KOROSENSEI. RÁPIDO, ¡HUID!
En fin, bienvenido a estemanicomnio foro de locos XD. Si tienes cualquier duda, cualquiera de nuestros amables pacientes usuarios estarán encantados de gritar y babear de ayudarte. Tan sólo entra en la sala de terapia la CB, esa cosa tan fea de la esquina derecha con la cara de Chopper.
En fin, bienvenido a este
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He dicho que tentáculos no e.é
Bienvenido y no te asustes de lo que dijo Karl, sí, estamos locos pero somos majos. Pásalo bieeeen~
Bienvenido y no te asustes de lo que dijo Karl, sí, estamos locos pero somos majos. Pásalo bieeeen~
Hace días que no posteo en las presentaciones, porque si no Anglesey se enfada conmigo, pero hoy Medaiwáh.
Bienvenido Koro, y como te cargues la luna la tenemos. Así que ojito, que te observo.
Bienvenido Koro, y como te cargues la luna la tenemos. Así que ojito, que te observo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza