Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ohayo~!
Soy Xira y soy prácticamente nueva en el foro. Mi hermano me comentó sobre el foro así que decidí unirme. Me he leído las normas y me ha parecido interesante, he leído unos cuantos rols y retos para ver como va y creo que esto me gusta. Espero que nos llevemos bien ^^
Soy Xira y soy prácticamente nueva en el foro. Mi hermano me comentó sobre el foro así que decidí unirme. Me he leído las normas y me ha parecido interesante, he leído unos cuantos rols y retos para ver como va y creo que esto me gusta. Espero que nos llevemos bien ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hi hi Xira ^^
Bienvenida al foro de los locos y bueno, no dudes en preguntarnos las dudas que tengas. Pásalo bien ~
Bienvenida al foro de los locos y bueno, no dudes en preguntarnos las dudas que tengas. Pásalo bien ~
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Anglesey escribió:hi hi Xira ^^
Dejando de lado mis ataques de locura mañaneros bienvenida a este nido de locos y don juanes, sí, va por tí Byakuro, donde todos tratamos de convivir con la locura de los demás. Viendo que has leído las normas solo me queda decirte que puedes preguntar las dudas por cb o mandando un mp a los mods, admins y consejeros que tienen un elegante pero simple apartado en el widget o a mí que trataré de responderte a las dudas.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kirito escribió:Anglesey escribió:hi hi Xira ^^
Bienvenida al foro de los locos y bueno, no dudes en preguntarnos las dudas que tengas. Pásalo bien ~Maldita angle se me ha adelantado. Pronto la venderé en el mercado negro para que alguien se divierta con ella(?)
Dejando de lado mis ataques de locura mañaneros bienvenida a este nido de locos y don juanes, sí, va por tí Byakuro, donde todos tratamos de convivir con la locura de los demás. Viendo que has leído las normas solo me queda decirte que puedes preguntar las dudas por cb o mandando un mp a los mods, admins y consejeros que tienen un elegante pero simple apartado en el widget o a mí que trataré de responderte a las dudas.
Aaaaaaw *^* ¡que bonito!
Se acuerda de mí!!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión