Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Furawāburasuto
Características del objeto: Es una escopeta negra futurista que cuando dispara se encienden unos neones azules.
Habilidades especiales: Esta escopeta no lanza balas, sino que lanza ondas explosivas de gran tamaño. Tiene una mira por donde puede mirar con un ojo incluso por la noche, ya que tiene visión nocturna. En la pantalla incluye el zoom.
Descripción completa del objeto:
______________________________________________________________________________________
Nombre del objeto: Shindō hana
Características del objeto: Una empuñadura de katana de color negra con neones azules. La katana saca un filo de 80 centímetros que provoca vibraciones en la zona que corta.
Habilidades especiales: Cortes vibratorios para sesgar mejor.
Características del objeto: Es una escopeta negra futurista que cuando dispara se encienden unos neones azules.
Habilidades especiales: Esta escopeta no lanza balas, sino que lanza ondas explosivas de gran tamaño. Tiene una mira por donde puede mirar con un ojo incluso por la noche, ya que tiene visión nocturna. En la pantalla incluye el zoom.
- Spoiler:
______________________________________________________________________________________
Nombre del objeto: Shindō hana
Características del objeto: Una empuñadura de katana de color negra con neones azules. La katana saca un filo de 80 centímetros que provoca vibraciones en la zona que corta.
Habilidades especiales: Cortes vibratorios para sesgar mejor.
- Spoiler:
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ha prometido enseñarme un pecho, así que yo pago y le ayudo con lo de físico (que algo me dice que hará falta)
Físico 45 y 50.000 berries la espada. 100.000 la escopeta.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pago yo los 150.000 B, también soy físico y químico. Así que finiquitado, ahora, ¡enséñame la teta!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza