Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Rain-Bow
Características del objeto: Se trata de un arco capaz de disparar y crear sus propias flechas de energía. Las flechas disparadas por este arco alcanzan la velocidad de 350m/s y dejan una estela arcoiris casi invisible en su trayectoria. El arco, por otro lado, esta repleto de mecanismos que le permiten alcanzar esta velocidad de disparo y también contiene una especie de mecanismo capaz de crear las flechas de energía que se usan posteriormente.
Habilidades especiales: Sus flechas dejan una estela arcoiris y viajan a la velocidad de 350 m/s y además puede crear sus propias flechas de energía.
Descripción completa del objeto: Se trata de un arco hecho casi en su totalidad de grafeno y los mecanismos por otro lado de acero y algunos de oro para su menor degradación. La cuerda es una fibra muy fina compuesta por multitud de telarañas, la composición de la cuerda es tan resistente y flexible que supera con creces la resistencia del kevlar y la flexibilidad de un elastómero. El arco se ajusta perfectamente a la mano de un usuario y no afecta en nada su sistema de creación de flechas, porque este se encuentra muy bien escondido y tapado.
Cabe destacar que lo hará Mark y lo pagaré yo una vez conozca el precio de esta preciosidad.
Características del objeto: Se trata de un arco capaz de disparar y crear sus propias flechas de energía. Las flechas disparadas por este arco alcanzan la velocidad de 350m/s y dejan una estela arcoiris casi invisible en su trayectoria. El arco, por otro lado, esta repleto de mecanismos que le permiten alcanzar esta velocidad de disparo y también contiene una especie de mecanismo capaz de crear las flechas de energía que se usan posteriormente.
Habilidades especiales: Sus flechas dejan una estela arcoiris y viajan a la velocidad de 350 m/s y además puede crear sus propias flechas de energía.
Descripción completa del objeto: Se trata de un arco hecho casi en su totalidad de grafeno y los mecanismos por otro lado de acero y algunos de oro para su menor degradación. La cuerda es una fibra muy fina compuesta por multitud de telarañas, la composición de la cuerda es tan resistente y flexible que supera con creces la resistencia del kevlar y la flexibilidad de un elastómero. El arco se ajusta perfectamente a la mano de un usuario y no afecta en nada su sistema de creación de flechas, porque este se encuentra muy bien escondido y tapado.
- Descripción Gráfica:
Cabe destacar que lo hará Mark y lo pagaré yo una vez conozca el precio de esta preciosidad.
Para el aparatejo este necesitarás un científico físico experimental (lvl45) que trabaje el arco, saliéndote en total a 550.000 berries.
¿Por qué un científico? El grafeno es artificial, difícil de trabajar y no metal, amén de haber mecanismo muy complejo en el arma.
(comento que tu técnica de canalización aceleraría estas flechas hasta 10 veces una flecha normal, como en la propia técnica indica. No lanzarías flechas a Mach10)
¿Por qué un científico? El grafeno es artificial, difícil de trabajar y no metal, amén de haber mecanismo muy complejo en el arma.
(comento que tu técnica de canalización aceleraría estas flechas hasta 10 veces una flecha normal, como en la propia técnica indica. No lanzarías flechas a Mach10)
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un 10 en diario, como todo lo que tenga grafeno.
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues cambio el grafeno por una aleación de tungsteno y acero si es posible, eso debería reducir la nota y el precio según tengo entendido.
8,5 de nota. El científico sigue haciendo falta del mismo nivel, y el precio se reduce a 200.000 berries.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo me ofrezco a poner el grafeno y los mecanismos por 100.000 B
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pago los materiales, es decir 550.000 y el precio de la mano de obra de Etsu 100.000.
Al final me quedo en 12.533.738
Al final me quedo en 12.533.738
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión