¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) Empty [Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) {Miér 4 Jul 2012 - 3:34}

Los cazadores de recompensas Ichigo y Basilisk habían escuchado de la llegada de unos piratas sin mucho reconocimiento a la isla de Ohara.
Tavuk el revolucionario fue enviado a investigar unas dudosas cuestiones del reino de Ohara.
Andrew el nuevo miembro de la CP se encontraba en su día de descanso sin saber lo que le esperaba en aquella isla
Fein Marion se encontraba en Ohara haciendo investigaciones en el Árbol del conocimiento junto con su nakama Ikaru el cual la habia acompañado, mientras Sora llegaba a la isla justo para el comienzo del desastre que se avecinaba.

Normas:

Última edición por Fein Marion el Dom 15 Jul 2012 - 22:39, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) Empty Re: [Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) {Miér 4 Jul 2012 - 15:29}

Llegue a la isla de Ohara. Tenía curiosidad por esa isla, ya que tenían muchos libre y sguramente habría de navegacion y de aventuras, que casualmente eran los que me gustaban. Había llegado en bote y desde la costa como había un poco de viento decidí ir hacia la biblioteca andando tranquilamente. En la cuál cuando llegué entre y fui directamente hacia los libros para ver si encontraba uno a mi gusto.

- Navegación, navegación... ¡Aquí está!

Dije mientras lo cojía me sentaba y lo empezaba a leer. Para externder mis conocimientos de navegación.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) Empty Re: [Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) {Miér 4 Jul 2012 - 22:47}

Llevaba días navegando, mi objetivo, no me acordaba siquiera, lo único que sabía era que mi viaje me llevaba al West Blue, mar de origen de piratas como Nico Robin, compañera arqueóloga de Monkey D. Luffy, el rey de los piratas. Seguramente mi viaje era tras un pirata o tal vez no, quien sabe el motivo por el que me hice al mar, en diversas ocasiones tuve el problema de hacerme al mar sin motivo aparente, tan sólo cogía un barco y me echaba a un viaje.

Mi mayor problema era mi estado en aquellos momentos, me faltaban provisiones, el agua empezaba a escasear, la comida igual, solo me quedaba comida para un día o dos según mis cálculos, de modo que buscaba desesperado una isla en la que conseguir provisiones y descansar, pues dormir en un barco como el que tenía era muy incómodo. Tras un par de días de viaje, finalmente me había quedado sin provisiones y necesitaba descansar debidamente.

Por suerte, llegué a la costa de una isla, al rato de investigarla la pude identificar, se trataba nada más y nada menos que de Ohara, lugar de origen de Nico Robin, de modo que me interesaría ese lugar, pues una de mis profesiones era arqueólogo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) Empty Re: [Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) {Dom 8 Jul 2012 - 19:44}

Me hallaba navegando tranquilamente por el West Blue pero en busca de una isla ya que me apetecía estirar un poco las piernas puesto que llevaba varias semanas en el bote. Estaba ya anocheciendo cuando vi la costa de una isla conocida como el hogar de los demonios, Ohara. Dirigí mi bote a la isla ya que siempre quise visitar la isla con la mayor biblioteca conocida en todo el mundo. Una vez llegué, até mi bote y me dirigí a una taberna en busca de algo de comer, ya que estaba hambriento.
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) Empty Re: [Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) {Lun 9 Jul 2012 - 17:14}

Tras un largo viaje en chalupa hasta el West Blue ya quedaba menos para llegar a la isla de la cual pertenecían las raíces de Nora, lugar que visite en mi anteriormente bastante a ver a unos amigos de mis padres, Olvia y el doctor Clover.

Cuando llegue a Ohara mire con nostalgia aquel gran árbol tan bello que la caracterizaba y toque un arbusto mientras corría el aire, tras rozarlo rápidamente me acerque la mano a la nariz para oler ese bello aroma. Ese aroma me hizo recordar momentos realmente bellos, como jugaba de pequeño con la señorita Olvia cuando aun no tenia hijos ni se dedicaba tanto a sus obligaciones como arqueóloga, cosa bastante normal en este lugar.

Pronto recordé que mi misión no era otra que enterarme que sucedía aquí, puesto que habían apresado a la amiga de mis padres y estos me mandaron a mirar que paso, yo aun no era nada mas que le hijo de unos lideres de una de las divisiones mas eficaces de los revolucionarios, pero aun así quería hacer un buen trabajo y averiguar el porque la apresaron.

Me encamine hacia el lago que rodeaba el Árbol del Conocimiento esperando encontrarme a algún conocido u alguien que pudiera darme información sobre lo sucedido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) Empty Re: [Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) {Lun 9 Jul 2012 - 18:17}

Hacia unas semanas que nos encontrábamos en Ohara ya que me interesaba saber si en esta gran biblioteca podría encontrar la cura a las akumas o bien algo que me ayude a crearla, ya había estado toda la semana ahí adentro y mis notas no mejoraban mucho solo un par de líneas eran lo mucho que había avanzado y esto comenzaba a irritarme un poco.

Escuche la voz de Locura pidiéndome para salir y yo le conteste que no en un tono bastante elevado lo cual me hizo quedar como una loca dentro del árbol -Maldita sea ya me estoy cansando de esto mejor me voy a tomar un poco de aire- me dije a mi misma mientras caminaba, recordé que Ikaru mi nakama de tripulación me había acompañado y yo me había olvidado por completo de él no tenía ni idea de donde se encontraba, al salir fuera del árbol me pare unos segundos para tratar de acordarme a donde se había ido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) Empty Re: [Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) {Mar 17 Jul 2012 - 17:46}

Me terminé de leer el libro, lo cerré y fui a buscar alguno de aventuras de piratas anteriores o algo referido a ello. Busqué por todas las estanterías y al final logré dar con uno. Lo cojí, sople un poco para quitarle el polvo, me senté y lo abrí para comenzar a leerlo tranquilamente.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) Empty Re: [Masivo][Pasado] El comienzo de un desastre (Ichigo, Zender, Angelo, Tavuk, Ikaru, Zoro y Fein Marion) {}