Sodlis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Kino Sodlis
Apodo: Mata usuarios Sodlis (usuarios de akuma no mi), cabeza cuadrada (éste apodo solo se lo dicen raramente en alguna disputa)
Edad: 17
Sexo: Hombre
Rango/Empleo: -
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
Técnicas:
Descripción física: Kino Sodlis es un joven de estatura media ( 1.75 cm) y pesa 67 kilos. Su cabello es de longuitud media peinado hacia arriba (denominado "pelos pinchos"). Es de color negro en toda su totalidad. Sus ojos de un negro intenso, te intimidan y te desnuda con la mirada. Su mirada cuando está enfadado llega a ser fría. Su rostro se caracteriza por tener una forma rectangular (mas o menos). Tiene una dentadura perfecta. Su complexión es de un joven normal y corriente de 17 años. Sodlis ya tiene pelo en el dorso a pesar de la edad que tiene, pero le sale muy poca barba. Le sale la denominada "pelusilla".
Viste una túnica negra con gorro que le llega hasta los pies. Calza unas sandalias que dejan al descubierto sus dedos de los pies. Debajo de la túnica lleva unos pantalones de chándal anchos de color carmesí con dos rayas blancas horizontales en la pierna derecha. Porta una camiseta de mangas cortas lisa de color blanco. Ésta camiseta le queda holgada por lo que deja ver sus pelos del pecho.
Alineamiento: Caótico bueno
Descripción psicológica: Sodlis es un joven peculiar. Odia a todos los usuarios de akumas no mi. Es inteligente. No se suele preocupar por los problemas de los demás. Pocas son las cosas que lo irritan. El estado de paz y de tranquilidad es necesario al cien por cien, y la verdad es que le gusta ser así. Siempre le gusta concentrarse en una cosa y llevarla a cabo cueste lo que cueste. Cuando esto ocurre, las distracciones no le hacen ninguna gracia (su apacibilidad habitual se transforma en fuerza bruta descontrolada y no es fácil calmarle.). Él se basta consigo mismo para lograr su objetivo ya que cuenta con la voluntad y la tenacidad suficiente para ello. La automotivación es parte de él ya que nadie más lo hará. No tolera los cambios sin previo aviso. Nunca lo verás malgastando el tiempo en tonterías. Llama la atención por su solidez y confianza que transmite. Es de los tipos que te entran ganas de contarle todos tus secretos... Algunas veces puede llegar a ser muy terco. Está convencido de sus posibilidades de triunfar desde el principio. Es obstinado y pragmático.
Pocas veces mejora el futuro, se suele aferrar al pasado. Emana fuerza y solidez, constancia, gracia y sensualidad. Tiene un movimiento inconsciente que dice 'esto es mío' o 'esto es para mí'. Tiende a materializar las cosas. Es realista. Conservador, trabajador. Tiene un enorme genio dormido que por momentos despierta.
Es consciente de todas sus necesidades corporales y físicas. Le da importancia a las posesiones. Su bienestar depende mucho de si tiene por ejemplo suficiente poder adquisitivo para tener lo que necesita y desea.
A veces puede ser rígido, argumentativo y egocéntrico. Asume autoridad sobre los demás por lo que rinde en puestos más rutinarios de confianza y responsabilidad. También es un joven emprendedor.
Gustos:
Leer: Sobre todo lee libros sobre la historia, sobre técnicas para aprender y sobre el cuerpo humano para aprender sus puntos vitales para la lucha. Se pasa horas y horas leyendo.
Dormir: Cree que el dormir revive las fuerzas gastadas en el día.
Su espada: Pasa rato mirando su espada y la cuida como si fuera un hijo.
Ejercicio: También le gusta hacer ejercicio como pesas, correr, saltar o practicar con su espada.
Beber: Le gusta beber whiski del bueno, aunque muchas veces no puede permitírselo ( por ahora jé).
Las mujeres
La noche
Los balnearios
Las lenguas antiguas: Le gusta aprender y pasar rato hablando estas lenguas. Cree que entre los escritos de estas lenguas se oculta un gran secreto.
Escuchar: Le gusta escuchar propuestas sobre un tema en concreto y que cada uno respete su turno de la palabra. (aunque como no se suele fiar mucho de la gente, hace poco caso a la mayoría de las propuestas)
La estabilidad: Le gusta sentirse seguro, tener estabilidad tanto mental como física.
La naturaleza: Le gusta pasar horas con la naturaleza, sintiéndola y aprendiendo de ella.
El placer y la comodidad:. Le gusta sentirse atraído hacia alguien. Le gusta las cosas bellas y los placeres de la vida como practicar el sexo, comer y beber delicias.
Le gusta rumiar las ideas, meditarlas y sopesarlas.
Desagrados:
Usuarios de akumas no mi (motivos en su historia)
Los entrometidos
Los que no tienen confianza en sí mismo
Las interrupciones
Las prisas
Sentirse presionado
Pasar demasiado tiempo en casa sin salir a tomar el aire
Comer coliflor: Le producen un asco tremendo
Las agujas
El deshonor
Los tenryuubitos
Habilidades:
Es bueno con las espadas
Resolución: Siempre tiene una solución para cualquier problema que parezca imposible de resolver.
Es veloz
Responde a la persuasión
Responde al fracaso
Gran fuerza de voluntad
El gran sentido de orientación
Torpeza:
Es incapaz de aprender sobre robótica
Se emborracha frecuentemente
No sabe coser
No sabe cocinar: Siempre está en alguna taberna pidiéndose algo de comer. Cocinar, es algo que es incapaz de hacer.
Tener que pedir ayuda
Dar instrucciones sobre algo
Pedir perdón: Le cuesta mucho pedir perdón.
Imprudencia
Ingenuo
Codicioso
Incapacitado para utilizar pistolas: Si se le pone una en sus manos, más vale esconderse detrás de alguna pared porque las balas saldrán en todas las direcciones.
Desconfianza en todo el mundo, muy pocos consiguen tener su confianza: No confía en casi nadie, por lo que todo lo resuelve el mismo y esto, conlleva a vigilar todo a su alrededor y esto le puede fatigar.
Profesiones:
Profesión principal:
Profesiones secundarias:
Banda: -
Armas: Una espada ( ya mencionada anteriormente)
Historia: Kino Sodlis nace un 30 de Julio en el North Blue, Karakura. Es una isla que posee una gran vegetación frondosa dónde en el centro hay una montaña en la cual, en su cumbre, se encuentra la ciudad. El acceso a la ciudad es complicado ya que por el camino, te puedes encontrar gran variedad de artrópodos, desde simples insectos hasta arácnidos venenosos u otro tipo de animal depredador como osos o tigres.
A la edad de 5 años, su vecino, que era herrero le regaló una pequeña espada. Con ella él practicó y practicó alrededor de 2 años a escondidas de su padre, ya que Fernando (su padre) quería que su hijo siguiese con el negocio familiar que era un pequeño bar del barrio donde vivían. Fernando le enseñaba cómo cocinar, a limpiar, las labores que había que seguir allí en el negocio pero Sodlis era un negado para cocinar. Era un labor que era incapaz de hacer por lo que le aburría estar en el bar.
Un día, su madre, Melisandre, se quedó embarazada. Tuvo una hija hermosa, morena y con ojos azules. Sodlis juró proteger a esa lujuria toda su vida.
Una enfermedad se llevó a Melisandre, cáncer de pulmón dijeron los médicos. A Sodlis le afectó muchísimo esa muerte. Ahora practicaba y practicaba más con su espada ya que era el único medio para poder expresar su furia almacenada.
Jugando a la petanca con sus amigos, él les contó que practicaba con la espada y que quería llegar a ser un buen samurái. Sus amigos se rieron de él y fueron a contárselo a todo el mundo. Su padre cuando se enteró, le dio tal paliza que tuvo que quedarse en el hospital dos semanas. Cuando volvió a su casa, su apreciada espada ya no estaba, no le quiso preguntar a su padre la localización de esta porque tenía miedo de él. Seguramente la vendería ya que se reformó parte del bar sin venir a cuento. Desde entonces no confía en nadie.
Al mes, su padre empezó a pegarle de un día para otro por que Sodlis no quería seguir con le negocio familiar. Sodlis llegó a tener moratones por todo el cuerpo. Un día, se cansó y decidió huir al bosque. Le encantaba pasar las noches en vela mirando a la luna y a las estrellas con el ruido de los grillos. Le parecía magnífica esa experiencia. Como tenía un gran sentido de la orientación, siempre resolvía los problemas que se le presentaban. Tuvo que aprender a ser sigiloso ya que al mínimo ruido que hiciera, los depredadores sabían su posición y le atacaban. Él llegó a correr kilómetros huyendo de un tigre de dos metros de altura.
Un día, escuchó pasos. Se escondió en un agujero que tenía un árbol. Se asomó y vio a un hombre caminando hacia la ciudad. Decidió no echarle cuenta y dejar que pasara.
Pasó un año y ya se había familiarizado con la naturaleza casi como la relación de madre e hijo. Decidió que era hora de volver a su casa y además, echaba de menos a su hermanita, que seguramente ya habría crecido mucho. Superó todos los obstáculos presentados hasta que llegó a la ciudad. Allí, creyó que se había insertado de lleno en el infierno. Llamas por todos lados. Cadáveres por los suelos, descuartizados. Un miedo inmenso le recorrió el cuerpo. Se escondió en un arbusto y se quedó allí hasta el día siguiente. Vio a un hombre dándole patadas a un hombre. Éste se retorcía del dolor. De repente, el agresor, se transformó en una especie de monstruo. Era un oso de unos 3 metros de altura. Gordo. Tenía dos cuernos en la cabeza. Los ojos eran redondos como platos. Tenía una inmensa espada a su espalda. Sería de su misma altura y de dos cuartas de ancho. Cogió al hombre por la cabeza y puso su otra mano sobre su cintura y separó la cabeza del cuerpo sin aplicar apenas fuerzas. A Sodlis le entró más miedo todavía. No sabía que hacer, sentía una impotencia enorme. No dejaba de pensar en su pobre hermana. Se infiltró en la ciudad sin que ese monstruo lo detectara. Llegó hasta su casa, que como había quedado toda su ciudad, estaba en ruinas. Entró sigilosamente, sin hacer ni una pizca de ruido. Y vio un charco de sangre. Vio a su padre en el suelo. Fue corriendo a cogerlo. Estaba frío y blanco. Se alejó de él asustado. Echó un vistazo a la casa y el mundo se le cayó a los pies. Su pequeña hermana estaba descuartizada en el suelo. Le entró el pánico. Salió de la casa corriendo como un loco y gritando. Estaba destrozado. Corrió y corrió hasta que alguien lo agarró. Era el herrero.
Sodlis se despertó. Llevaba una semana durmiendo. Estaba en casa del herrero. Se levantó y salió afuera. El herrero estaba fabricando una espada. El herrero lo miró y metió la espada roja como el sol en un banco de agua. Empezó a salir una cantidad de vapor de agua incontable. El herrero cogió la espada, apuntó al cielo con ella y luego se giró hacia Sodlis y se la dio.
-Sodlis, siento lo de tu familia. Con esto, te podrás proteger a ti mismo que debe ser para ti, a partir de ahora lo más importante de tu vida. Vive y solamente vive por ti, no te aferres a nada ni a nadie. Disfruta del arte de la espada. Practica y llega a ser el mejor. El monstro que hizo esto a nuestra ciudad es un usuario de akuma no mi. No se cual es su nombre pero con este acto, seguro que su cara con su recompensa recorrerá todo el North Blue.
-Lo encontraré, lo mataré y juro que mataré a todos los usuarios de akuma no mi da igual quienes sean, marines, piratas, revolucionarios o simples ciudadanos. No permitiré que esos monstruos cometan atrocidades como la ocurrida aquí. Lo haré solo, con mi propia fuerza y mi razón.
Pasaron los años. Sodlis tenía 14 años y se había convertido en un gran espadachín. Practicó cada día, desde el desastre hasta que cumplió los 14 años. Su maestro fue el herrero, que para su sorpresa, sabía blandir una espada.
La ciudad se redujo a la mitad. Poca gente seguía viviendo allí. La prosperidad y las riquezas habían bajado drásticamente. Pasaron de encontrarse en una ciudad acomodada, a una pobre y apenas sin espíritu.
El herrero creyó que ya se podía valer por si mismo y le dijo que ya podía empezar la búsqueda del monstruo de unos años. Todas las noches, miraba al cielo, se acordaba de su hermana y sentía un vacío profundo y a continuación, de ese miserable monstruo y la sed de sangre le corría por las venas a tal punto que algunas veces llegó a destrozarse los nudillos pegándole puñetazos a la pared.
Kino Sodlis, cogió una túnica que le dio el herrero y unas sandalias que le parecía realmente cómoda y por supuesto su espada. Bajó a la costa y por su suerte, se encontró a un barco mercante. Por lo que pagó algunos berries para que le dejaran montarse allí y que le llevaran hasta alguna isla para buscar información sobre Uchi Carmeleon, el monstruo que arrasó la ciudad. Su cabeza ascendió a 250.000.000 de berries.
Pusieron rumbo hacia Galuna.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Espada
Botín de partidas:-
Sueños:
Vengar a su hermana
Eliminar de la faz de la tierra a todos los usuarios de akuma no mi
Ser la persona más fuerte en la tierra
Aprender todo lo relacionado con el arte de la espada
Conocer la historia de todos sus antepasados y llegar a saber los orígenes de las 'akuma no mi'
Referido por: -
Nivel: 1
Nombre: Kino Sodlis
Apodo: Mata usuarios Sodlis (usuarios de akuma no mi), cabeza cuadrada (éste apodo solo se lo dicen raramente en alguna disputa)
Edad: 17
Sexo: Hombre
Rango/Empleo: -
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
- Battōjutsu:
- El Battōjutsu es el estilo de lucha de desvainar y cortar. Tiene la capacidad de desvainar y cortar con eficacia y surge de los enfrentamientos casuales y del entrenamiento.
Técnicas:
- Furia:
Nivel 5: Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 10%
Nivel 10: Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 20%
Nivel 20:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 40%
Nivel 30:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 60%
Nivel 40:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 80%
Nivel 50:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 100%
Nivel 60:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 120%
Nivel 70:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 140%
Nivel 80:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 160%
Nivel 90:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 180%
Nivel 100:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 200%
Descripción física: Kino Sodlis es un joven de estatura media ( 1.75 cm) y pesa 67 kilos. Su cabello es de longuitud media peinado hacia arriba (denominado "pelos pinchos"). Es de color negro en toda su totalidad. Sus ojos de un negro intenso, te intimidan y te desnuda con la mirada. Su mirada cuando está enfadado llega a ser fría. Su rostro se caracteriza por tener una forma rectangular (mas o menos). Tiene una dentadura perfecta. Su complexión es de un joven normal y corriente de 17 años. Sodlis ya tiene pelo en el dorso a pesar de la edad que tiene, pero le sale muy poca barba. Le sale la denominada "pelusilla".
Viste una túnica negra con gorro que le llega hasta los pies. Calza unas sandalias que dejan al descubierto sus dedos de los pies. Debajo de la túnica lleva unos pantalones de chándal anchos de color carmesí con dos rayas blancas horizontales en la pierna derecha. Porta una camiseta de mangas cortas lisa de color blanco. Ésta camiseta le queda holgada por lo que deja ver sus pelos del pecho.
- Túnica:
- Sandalias:
Alineamiento: Caótico bueno
Descripción psicológica: Sodlis es un joven peculiar. Odia a todos los usuarios de akumas no mi. Es inteligente. No se suele preocupar por los problemas de los demás. Pocas son las cosas que lo irritan. El estado de paz y de tranquilidad es necesario al cien por cien, y la verdad es que le gusta ser así. Siempre le gusta concentrarse en una cosa y llevarla a cabo cueste lo que cueste. Cuando esto ocurre, las distracciones no le hacen ninguna gracia (su apacibilidad habitual se transforma en fuerza bruta descontrolada y no es fácil calmarle.). Él se basta consigo mismo para lograr su objetivo ya que cuenta con la voluntad y la tenacidad suficiente para ello. La automotivación es parte de él ya que nadie más lo hará. No tolera los cambios sin previo aviso. Nunca lo verás malgastando el tiempo en tonterías. Llama la atención por su solidez y confianza que transmite. Es de los tipos que te entran ganas de contarle todos tus secretos... Algunas veces puede llegar a ser muy terco. Está convencido de sus posibilidades de triunfar desde el principio. Es obstinado y pragmático.
Pocas veces mejora el futuro, se suele aferrar al pasado. Emana fuerza y solidez, constancia, gracia y sensualidad. Tiene un movimiento inconsciente que dice 'esto es mío' o 'esto es para mí'. Tiende a materializar las cosas. Es realista. Conservador, trabajador. Tiene un enorme genio dormido que por momentos despierta.
Es consciente de todas sus necesidades corporales y físicas. Le da importancia a las posesiones. Su bienestar depende mucho de si tiene por ejemplo suficiente poder adquisitivo para tener lo que necesita y desea.
A veces puede ser rígido, argumentativo y egocéntrico. Asume autoridad sobre los demás por lo que rinde en puestos más rutinarios de confianza y responsabilidad. También es un joven emprendedor.
Gustos:
Leer: Sobre todo lee libros sobre la historia, sobre técnicas para aprender y sobre el cuerpo humano para aprender sus puntos vitales para la lucha. Se pasa horas y horas leyendo.
Dormir: Cree que el dormir revive las fuerzas gastadas en el día.
Su espada: Pasa rato mirando su espada y la cuida como si fuera un hijo.
Ejercicio: También le gusta hacer ejercicio como pesas, correr, saltar o practicar con su espada.
Beber: Le gusta beber whiski del bueno, aunque muchas veces no puede permitírselo ( por ahora jé).
Las mujeres
La noche
Los balnearios
Las lenguas antiguas: Le gusta aprender y pasar rato hablando estas lenguas. Cree que entre los escritos de estas lenguas se oculta un gran secreto.
Escuchar: Le gusta escuchar propuestas sobre un tema en concreto y que cada uno respete su turno de la palabra. (aunque como no se suele fiar mucho de la gente, hace poco caso a la mayoría de las propuestas)
La estabilidad: Le gusta sentirse seguro, tener estabilidad tanto mental como física.
La naturaleza: Le gusta pasar horas con la naturaleza, sintiéndola y aprendiendo de ella.
El placer y la comodidad:. Le gusta sentirse atraído hacia alguien. Le gusta las cosas bellas y los placeres de la vida como practicar el sexo, comer y beber delicias.
Le gusta rumiar las ideas, meditarlas y sopesarlas.
Desagrados:
Usuarios de akumas no mi (motivos en su historia)
Los entrometidos
Los que no tienen confianza en sí mismo
Las interrupciones
Las prisas
Sentirse presionado
Pasar demasiado tiempo en casa sin salir a tomar el aire
Comer coliflor: Le producen un asco tremendo
Las agujas
El deshonor
Los tenryuubitos
Habilidades:
Es bueno con las espadas
Resolución: Siempre tiene una solución para cualquier problema que parezca imposible de resolver.
Es veloz
Responde a la persuasión
Responde al fracaso
Gran fuerza de voluntad
El gran sentido de orientación
Torpeza:
Es incapaz de aprender sobre robótica
Se emborracha frecuentemente
No sabe coser
No sabe cocinar: Siempre está en alguna taberna pidiéndose algo de comer. Cocinar, es algo que es incapaz de hacer.
Tener que pedir ayuda
Dar instrucciones sobre algo
Pedir perdón: Le cuesta mucho pedir perdón.
Imprudencia
Ingenuo
Codicioso
Incapacitado para utilizar pistolas: Si se le pone una en sus manos, más vale esconderse detrás de alguna pared porque las balas saldrán en todas las direcciones.
Desconfianza en todo el mundo, muy pocos consiguen tener su confianza: No confía en casi nadie, por lo que todo lo resuelve el mismo y esto, conlleva a vigilar todo a su alrededor y esto le puede fatigar.
Profesiones:
Profesión principal:
- Espadachín:
- Nivel 1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz
Nivel 7: Sus golpes se vuelven más veloces y es más ágil. Sus reflejos aumentan
Nivel 14: Comienza a utilizar katas* de su estilo de lucha. Sus reflejos mejoran mucho, por lo que puede esquivar a enemigos lentos con facilidad
Nivel 23: Habiendo dominado las katas* básicas de un estilo, decide continuar aprendiéndolo o crear su propio estilo.
*Katas: Secuencia de movimientos predefinidos. Básicamente son ataques más complejos y elaborados.- Samurai:
- Especialistas en golpes certeros y directos, los samurais no hacen tres movimientos si pueden hacer dos. (Aunque se llame samurai, no es necesario usar katanas, cualquier espada vale).
Nivel 23: Comienza a manejar la espada con maestría. Puede realizar cortes muy veloces.
Nivel 34: Aprende a hacer Iais (desenvainar la espada y hacer un corte con un único movimiento y volver a envainar la espada). Sus reflejos mejoran.
Nivel 45: Sus reflejos rivalizan con los de un seguidor del Mono y es capaz de cortar piedras con su espada.
Nivel 56: Puede concentrar toda su energía en un único corte que puede atravesar el metal sin dificultad.
Nivel 67: Es capaz de cortar casi cualquier cosa sin importar su tamaño.
Nivel 78: Sus reflejos son tan impresionantes que podría cortarle las alas a una mosca en vuelo.
Nivel 89: Su maestría con la espada es tal que podría acabar con un sinfín de hombres con ella sin despeinarse.
Nivel 100: Es una leyenda con la espada. No hay nada que no pueda cortar en rodajitas si se lo propone.
Profesiones secundarias:
- Espía:
- Nivel 1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
Nivel 12: Tras varios intentos fallidos ya logras esconderte en lugar completamente oscuros sin que te vean y caminar haciendo poco ruido. Tus disfrases le gustan a algunos pero eres inexperto en este ámbito, a pesar de poder engañar a algún desconocido.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Callejero:
- Sabe como mezclarse en la multitud y moverse sin ser visto. Podría pasar desapercibido a un metro de tu espalda sin que lo advirtieras.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 34: Puedes correr sin hacer un exagerado ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a quince metros con total fluidez. Tu habilidad para esconderte mejora un poco, pudiendo esconderte en estatuas o muebles grandes adoptando su forma mucho mejor que como lo haría una persona normal. Eres bueno huyendo, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 45: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrate con velocidad sin ser oído. Tu habilidad para esconderse en lugares medianos mejora gran cantidad, adaptándote perfectamente a estatuas pequeñas y otros objetos como macetas grandes. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 56: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tu habilidad para ocultarte te permite esconderte detrás de muebles pequeños como sillas o armarios adoptando su forma casi con contorsionismo para no ser visto detrás de dichas objetos. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación.
Nivel 67: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno. Tu habilidad para ocultarte se mejora en un nuevo ámbito, el cual te permite pasar desapercibido en todo momento para personas que no te estén buscando, de modo que no llames la atención. Además, puedes esconderte detrás de objetos de tamaño menor que tu cuerpo, siempre y cuando haya algo de oscuridad a tu favor que te ayude a camuflarte.
Nivel 78: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Puedes pasar desapercibido sin ningún tipo de escondite con personas que te estén buscando, siempre y cuando estas no sepan donde estás y haya una multitud de gente entre la que ocultarte. Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximado de cada una.
Nivel 89: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tu alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Tu capacidad de esconderte ha mejorado hasta el punto de esconderte en casi cualquier parte, siempre y cuando puedas ocultar por lo menos la mitad de tu cuerpo. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 100: Eres una sombra, se dice que tu sola existencia es una leyenda. Si alguna vez decidieras jugar al escondite con alguien es probable que ganarías por descalificación del rival al morir de viejo.
- Médico:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.- "Psicólogo":
- A diferencia de los demás médicos, te has dado cuenta del potencial de la mente y de que ésta, lamentablemente, también se enferma. Por lo que puedes usar tus para sugestionar tanto positiva como negativamente a las personas.
Nivel 23: Tu conocimiento del cuerpo es básico, porque te has especializado en estudiar el cerebro. Empiezas a comprender cómo piensa la gente y a ver que no todo el mundo está dentro de los estándares de cordura.
Nivel 34: Empiezas a ver con claridad las inseguridades de las personas con las que hablas. Puedes explotar dichas inseguridades a tu favor, poniendo a las personas nerviosas una vez por rol. Cuando están nerviosas les es más difícil golpear adecuadamente.
Nivel 45: No todo es explotar las inseguridades, sino hacer ver las virtudes de cada persona. Una vez por rol puedes sugestionar a alguien para que la confianza en sí mismo aumente, haciendo así más eficaz su golpe.
Nivel 56: La sugestión alcanza hasta los recuerdos más profundos si sabes hacerlo de la manera adecuada. Aprendes a hipnotizar para llegar a los miedos más profundos de las personas. Una vez hecho eso puedes usarlo para hacer creer que esos miedos son reales o que simplemente se esfuman. Si se vuelven reales la persona se quedará paralizada durante un post, si se esfuman se sentirá libre y su velocidad se duplicará durante un post.
Nivel 67: Ahora ves que hiciste lo correcto al decidir estudiar psicología y aprendes a autosugestionarte conscientemente, pudiendo aplicar todo lo anterior a ti mismo.
Nivel 78: El cerebro es un arma tremendamente poderosa, si haces creer al cuerpo que le duele, le dolerá. Puedes sugestionar a alguien para que le duela una parte del cuerpo durante un post, para hacerlo la sugestión debe empezar en el anterior post. Se puede hacer también lo contrario, sugestionar para que no duela.
Nivel 89: El cerebro es mucho más poderoso de lo que creías en un momento, puedes sugestionarlo para que produzca cosas en un principio imposibles, como un sarpullido en determinada zona o incluso una leve quemadura. Para llevarlo a cabo la sugestión debe empezar dos post antes de ser llevada a cabo.
Nivel 100:La mente no guarda secretos para ti, puedes hacer que el más vil asesino cante sus miedos como si fuera un niño pequeño o que el más calmado de los hombres se vuelva una fiera. Puedes jugar con la mente, pero ten cuidado, porque eres humano y también pueden jugar con la tuya.
- Historiador:
- Nivel 1: Te interesas por la historia y todo lo que tenga que ver con el pasado. Eres bueno desenterrando cosas en excavaciones caseras, y tus conocimientos de la historia alcanzan hasta una generación anterior a la tuya.
Nivel 12: Tus estudios comienzan a dar sus frutos y comienzas a hacer los preparativos para lanzarte a una verdadera expedición de información o de reliquias. Puedes desenterrar objetos con las manos o alguna herramienta hasta un metro de profundidad sabiendo lo que haces, tus conocimientos de la historia alcanzan hasta dos generaciones anteriores.
Nivel 23: Te especializas en asaltar tumbas o en la historia, de modo que tus habilidades mejoren en uno de estos ámbitos.- Asaltatumbas:
- Interesado en la historia de un modo más práctico, cree que es más fácil entender cómo eran las sociedades antiguas estudiando sus armas y herramientas que leyendo escrituras antiguas. Es un experto desarmando trampas y conoce los entresijos de las tumbas, a base de colarse en ellas y activar sus trampas por error.
Nivel 23: Sabes cómo colarte en una tumba sin activar las trampas, pero hay algunas criptas que no puedes abrir o trampas que puedes activar debido a tu inexperiencia. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 50% del valor del objeto. Sabes desenterrar objetos frágiles con cuidado de tamaño pequeño sin que se rompan.
Nivel 34: Conoces los mecanismos de civilizaciones no demasiado antiguas, de forma que puedas colarte en sus cripas y burlar sus trampas sin demasiado esfuerzo. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 35% del valor del objeto. Aprendes a montar complicadas trampas que pueden entorpecer en gran medida el acceso a quien se vea afectado por ellas, pero estas no son demasiado peligrosas y necesitan ser montadas con tiempo.
Nivel 45: Puedes colarte en civilizaciones de hace quinientos años sin demasiado trabajo, pero con cuidado de no activar ninguna trampa. El resto de ruinas de civilizaciones poseen mecanismos que desconoces y por tanto no puedes abrir. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 15% del valor del objeto. Aprendes a montar complicadas trampas que pueden herir seriamente a quien se vea afectado por ellas, pero estas no son mortales por lo general y necesitan ser montadas con tiempo.
Nivel 56: Con observar el suelo que pisas sabes identificar qué civilización o civilizaciones existieron en un terreno como ese, dándote una gran habilidad de localización de ruinas o de ti mismo en caso de perderte. Has aprendido todos los mecanismos de civilizaciones de hasta setecientos años de antigüedad, pudiendo además montar las trampas que se encuentren en su ruinas si tienes los materiales y el tiempo. Estas trampas pueden producir heridas muy graves en el rival y, con suerte, causar incluso la muerte del afectado. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 1% del valor del objeto. Sabes desenterrar objetos de tamaño grande y mediano (con ayuda en caso de pesar demasiado) sin que sean dañados.
Nivel 67: Tus habilidades de excavación te permiten desenterrar objetos enormes o minúsculos sin que se dañen. Al ver un cadáver sabes decir a qué civilización perteneció. Eres muy bueno encontrando ruinas ocultas, así como esquivando o pasando a través de las trampas más inesperadas incluso aunque no las haya visto nunca. Conoces todas las ruinas de las civilizaciones de hasta ochocientos años de antigüedad.
Nivel 78: Conoces todas las ruinas de las civilizaciones con excepción de las del siglo vacío, pudiendo entrar en cualquiera de estas ruinas sorteando las trampas con total naturalidad. Tus excavaciones son legendarias, pudiendo venir cientos de personas y arqueólogos a ayudarte para ser los primeros en enterarse de lo que has desenterrado. Tienes un sexto sentido que te permite encontrar ruinas con mayor facilidad, así como objetos muy antiguos y de gran valor.
Nivel 89: Estás suficiente preparado para invadir civilizaciones del siglo vacío, pero para ello tienes que encontrarlas, realizar una excavación y aventurarte frente a un montón de trampas, además de que estarás en el punto de mira de la marina por haber cometido algo así con un delito similar a leer Poneglyphs. Sin embargo y aunque logres entrar no podrías entender la mitad de lo que encuentres, por lo que tus investigaciones quedarían inconclusas por el momento.
Nivel 100: Toda civilización que pises es totalmente reconocida por ti, pudiendo entender por completo unas ruinas del siglo vacío. Eres una gran amenaza para el gobierno mundial, por lo que si pisas una de estas civilizaciones irán contra ti. Puedes sacar muy buenas conclusiones de este tipo de ruinas hasta el punto de poder comprender el siglo vacío de la misma manera que lo haría un historiador leyendo Poneglyphs.
Banda: -
Armas: Una espada ( ya mencionada anteriormente)
- Espada:
Historia: Kino Sodlis nace un 30 de Julio en el North Blue, Karakura. Es una isla que posee una gran vegetación frondosa dónde en el centro hay una montaña en la cual, en su cumbre, se encuentra la ciudad. El acceso a la ciudad es complicado ya que por el camino, te puedes encontrar gran variedad de artrópodos, desde simples insectos hasta arácnidos venenosos u otro tipo de animal depredador como osos o tigres.
A la edad de 5 años, su vecino, que era herrero le regaló una pequeña espada. Con ella él practicó y practicó alrededor de 2 años a escondidas de su padre, ya que Fernando (su padre) quería que su hijo siguiese con el negocio familiar que era un pequeño bar del barrio donde vivían. Fernando le enseñaba cómo cocinar, a limpiar, las labores que había que seguir allí en el negocio pero Sodlis era un negado para cocinar. Era un labor que era incapaz de hacer por lo que le aburría estar en el bar.
Un día, su madre, Melisandre, se quedó embarazada. Tuvo una hija hermosa, morena y con ojos azules. Sodlis juró proteger a esa lujuria toda su vida.
Una enfermedad se llevó a Melisandre, cáncer de pulmón dijeron los médicos. A Sodlis le afectó muchísimo esa muerte. Ahora practicaba y practicaba más con su espada ya que era el único medio para poder expresar su furia almacenada.
Jugando a la petanca con sus amigos, él les contó que practicaba con la espada y que quería llegar a ser un buen samurái. Sus amigos se rieron de él y fueron a contárselo a todo el mundo. Su padre cuando se enteró, le dio tal paliza que tuvo que quedarse en el hospital dos semanas. Cuando volvió a su casa, su apreciada espada ya no estaba, no le quiso preguntar a su padre la localización de esta porque tenía miedo de él. Seguramente la vendería ya que se reformó parte del bar sin venir a cuento. Desde entonces no confía en nadie.
Al mes, su padre empezó a pegarle de un día para otro por que Sodlis no quería seguir con le negocio familiar. Sodlis llegó a tener moratones por todo el cuerpo. Un día, se cansó y decidió huir al bosque. Le encantaba pasar las noches en vela mirando a la luna y a las estrellas con el ruido de los grillos. Le parecía magnífica esa experiencia. Como tenía un gran sentido de la orientación, siempre resolvía los problemas que se le presentaban. Tuvo que aprender a ser sigiloso ya que al mínimo ruido que hiciera, los depredadores sabían su posición y le atacaban. Él llegó a correr kilómetros huyendo de un tigre de dos metros de altura.
Un día, escuchó pasos. Se escondió en un agujero que tenía un árbol. Se asomó y vio a un hombre caminando hacia la ciudad. Decidió no echarle cuenta y dejar que pasara.
Pasó un año y ya se había familiarizado con la naturaleza casi como la relación de madre e hijo. Decidió que era hora de volver a su casa y además, echaba de menos a su hermanita, que seguramente ya habría crecido mucho. Superó todos los obstáculos presentados hasta que llegó a la ciudad. Allí, creyó que se había insertado de lleno en el infierno. Llamas por todos lados. Cadáveres por los suelos, descuartizados. Un miedo inmenso le recorrió el cuerpo. Se escondió en un arbusto y se quedó allí hasta el día siguiente. Vio a un hombre dándole patadas a un hombre. Éste se retorcía del dolor. De repente, el agresor, se transformó en una especie de monstruo. Era un oso de unos 3 metros de altura. Gordo. Tenía dos cuernos en la cabeza. Los ojos eran redondos como platos. Tenía una inmensa espada a su espalda. Sería de su misma altura y de dos cuartas de ancho. Cogió al hombre por la cabeza y puso su otra mano sobre su cintura y separó la cabeza del cuerpo sin aplicar apenas fuerzas. A Sodlis le entró más miedo todavía. No sabía que hacer, sentía una impotencia enorme. No dejaba de pensar en su pobre hermana. Se infiltró en la ciudad sin que ese monstruo lo detectara. Llegó hasta su casa, que como había quedado toda su ciudad, estaba en ruinas. Entró sigilosamente, sin hacer ni una pizca de ruido. Y vio un charco de sangre. Vio a su padre en el suelo. Fue corriendo a cogerlo. Estaba frío y blanco. Se alejó de él asustado. Echó un vistazo a la casa y el mundo se le cayó a los pies. Su pequeña hermana estaba descuartizada en el suelo. Le entró el pánico. Salió de la casa corriendo como un loco y gritando. Estaba destrozado. Corrió y corrió hasta que alguien lo agarró. Era el herrero.
Sodlis se despertó. Llevaba una semana durmiendo. Estaba en casa del herrero. Se levantó y salió afuera. El herrero estaba fabricando una espada. El herrero lo miró y metió la espada roja como el sol en un banco de agua. Empezó a salir una cantidad de vapor de agua incontable. El herrero cogió la espada, apuntó al cielo con ella y luego se giró hacia Sodlis y se la dio.
-Sodlis, siento lo de tu familia. Con esto, te podrás proteger a ti mismo que debe ser para ti, a partir de ahora lo más importante de tu vida. Vive y solamente vive por ti, no te aferres a nada ni a nadie. Disfruta del arte de la espada. Practica y llega a ser el mejor. El monstro que hizo esto a nuestra ciudad es un usuario de akuma no mi. No se cual es su nombre pero con este acto, seguro que su cara con su recompensa recorrerá todo el North Blue.
-Lo encontraré, lo mataré y juro que mataré a todos los usuarios de akuma no mi da igual quienes sean, marines, piratas, revolucionarios o simples ciudadanos. No permitiré que esos monstruos cometan atrocidades como la ocurrida aquí. Lo haré solo, con mi propia fuerza y mi razón.
Pasaron los años. Sodlis tenía 14 años y se había convertido en un gran espadachín. Practicó cada día, desde el desastre hasta que cumplió los 14 años. Su maestro fue el herrero, que para su sorpresa, sabía blandir una espada.
La ciudad se redujo a la mitad. Poca gente seguía viviendo allí. La prosperidad y las riquezas habían bajado drásticamente. Pasaron de encontrarse en una ciudad acomodada, a una pobre y apenas sin espíritu.
El herrero creyó que ya se podía valer por si mismo y le dijo que ya podía empezar la búsqueda del monstruo de unos años. Todas las noches, miraba al cielo, se acordaba de su hermana y sentía un vacío profundo y a continuación, de ese miserable monstruo y la sed de sangre le corría por las venas a tal punto que algunas veces llegó a destrozarse los nudillos pegándole puñetazos a la pared.
Kino Sodlis, cogió una túnica que le dio el herrero y unas sandalias que le parecía realmente cómoda y por supuesto su espada. Bajó a la costa y por su suerte, se encontró a un barco mercante. Por lo que pagó algunos berries para que le dejaran montarse allí y que le llevaran hasta alguna isla para buscar información sobre Uchi Carmeleon, el monstruo que arrasó la ciudad. Su cabeza ascendió a 250.000.000 de berries.
Pusieron rumbo hacia Galuna.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Espada
Botín de partidas:-
Sueños:
Vengar a su hermana
Eliminar de la faz de la tierra a todos los usuarios de akuma no mi
Ser la persona más fuerte en la tierra
Aprender todo lo relacionado con el arte de la espada
Conocer la historia de todos sus antepasados y llegar a saber los orígenes de las 'akuma no mi'
Referido por: -
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, soy Kaito Kazuki, seré tu corrector, me podrás ver como benefactor o verdugo, pero seré justo.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Breve y rápida. Además de que hay incoherencias como que tengas una hermana pequeña sin que tu madre te haya visto antes de fallecer ¿huías de ella acaso? 1
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Curiosos pero en cierto aspecto previsibles. Además de que hecho en falta desagrados. 1,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: La escritura en sí no es demasiado mala, pero hay fallos como cambios de persona, y palabras mal puestas que descolocan. 0,5
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La descripción física podría ser mejor, más detallada. Lo mismo con la psicológica, además de redactarla mejor. 1
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Se me hacen extrañas y poco acordes con lo que leí de su psicología algunos. 0,7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto El apodo previsible, estilo de lucha común y sueños pocos, solo dos, uno original y otro más habitual. Por ello no puedo otorgarte este punto.
El punto de misceláneo no se da si o si, es el moderador el que decide si lo da o no.
En total tienes un 4,7.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición debes hacerla antes del primer rol.
Recuerda que puedes solicitar una segunda corrección si no estás de acuerdo con la mía.
Como no tienes un 5 puedes editar para mejorar lo que te he dicho y ver si sacas mejor nota.
PD: El arma con la que empiezas es un arma normal, no se pueden coger armas que no pierdan el filo ni nada por el estilo.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Breve y rápida. Además de que hay incoherencias como que tengas una hermana pequeña sin que tu madre te haya visto antes de fallecer ¿huías de ella acaso? 1
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Curiosos pero en cierto aspecto previsibles. Además de que hecho en falta desagrados. 1,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: La escritura en sí no es demasiado mala, pero hay fallos como cambios de persona, y palabras mal puestas que descolocan. 0,5
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La descripción física podría ser mejor, más detallada. Lo mismo con la psicológica, además de redactarla mejor. 1
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Se me hacen extrañas y poco acordes con lo que leí de su psicología algunos. 0,7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto El apodo previsible, estilo de lucha común y sueños pocos, solo dos, uno original y otro más habitual. Por ello no puedo otorgarte este punto.
El punto de misceláneo no se da si o si, es el moderador el que decide si lo da o no.
En total tienes un 4,7.
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición debes hacerla antes del primer rol.
Recuerda que puedes solicitar una segunda corrección si no estás de acuerdo con la mía.
Como no tienes un 5 puedes editar para mejorar lo que te he dicho y ver si sacas mejor nota.
PD: El arma con la que empiezas es un arma normal, no se pueden coger armas que no pierdan el filo ni nada por el estilo.
Sodlis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, soy Kaito Kazuki, seré tu corrector, me podrás ver como benefactor o verdugo, pero seré justo.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bastante mejor, pero podría mejorarse un pelín más, aprovechando más los momentos de climax. 1,9
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Curiosos pero en cierto aspecto previsibles. 1,8
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Siguen habiendo algunos fallos, pero mucho mejor. 0,7
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La descripción física podría ser mejor, más detallada. Lo mismo con la psicológica. Mejor redactadas ambas sin duda. 1,3
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Son curiosas y no tengo pegas. 1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Los apodos me hicieron reír xD El estilo sigue siendo el mismo, por lo que no hay cambios en cuanto a eso. Los sueños mejoraron bastante. 0,8
El punto de misceláneo no se da si o si, es el moderador el que decide si lo da o no.
En total tienes un 7,5.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición debes hacerla antes del primer rol.
Recuerda que puedes solicitar una segunda corrección si no estás de acuerdo con la mía.
Si renuncias a akuma puedes pedir una técnica de nivel moderado.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bastante mejor, pero podría mejorarse un pelín más, aprovechando más los momentos de climax. 1,9
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Curiosos pero en cierto aspecto previsibles. 1,8
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Siguen habiendo algunos fallos, pero mucho mejor. 0,7
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La descripción física podría ser mejor, más detallada. Lo mismo con la psicológica. Mejor redactadas ambas sin duda. 1,3
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Son curiosas y no tengo pegas. 1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Los apodos me hicieron reír xD El estilo sigue siendo el mismo, por lo que no hay cambios en cuanto a eso. Los sueños mejoraron bastante. 0,8
El punto de misceláneo no se da si o si, es el moderador el que decide si lo da o no.
En total tienes un 7,5.
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición debes hacerla antes del primer rol.
Recuerda que puedes solicitar una segunda corrección si no estás de acuerdo con la mía.
Si renuncias a akuma puedes pedir una técnica de nivel moderado.
Sodlis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mi personaje con la personalidad que tiene, no creo que desee akuma jaja ( me alegro de que te hayan echo reír los apodos, no se me ocurrían otros)
Unas dudillas rápidas:
-¿Qué clase de técnica de nivel moderado puedo obtener?
-¿A que te refieres con 'cualquier petición debes hacerla antes del primer rol"?
-¿Se podría seguir mejorando la ficha para sacar más nota?
-¿Sirve para algo la nota de este post aparte de para iniciar con akuma ? Me refiero que si influye en cualquier cosa que quiera (nuevas técnicas, dinero...) creando un diario o algún rol con user.
Disculpa mi torpeza :gota:
Unas dudillas rápidas:
-¿Qué clase de técnica de nivel moderado puedo obtener?
-¿A que te refieres con 'cualquier petición debes hacerla antes del primer rol"?
-¿Se podría seguir mejorando la ficha para sacar más nota?
-¿Sirve para algo la nota de este post aparte de para iniciar con akuma ? Me refiero que si influye en cualquier cosa que quiera (nuevas técnicas, dinero...) creando un diario o algún rol con user.
Disculpa mi torpeza :gota:
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno respondiendo a tus dudas.
- Aumento de cualidades físicas(fuerza, velocidad, etc..) no muy exagerados. Pequeñas explosiones al golpear con el arma...
- A que si quieres pedir técnica por renunciar a la akuma(o pedir akuma quien sabe xD) debes hacerlo antes de empezar a rolear, de lo contrario la debes sacar según las normas para tal petición.
- Dado que la primera edición fue por suspender te dejaría editar, pero no te compensa.
- Sirve para pedir razas, akumas por ficha. En tu caso al poder optar a akuma si no la usas puedes acceder a la técnica que te aclaré en el punto 1.
- Aumento de cualidades físicas(fuerza, velocidad, etc..) no muy exagerados. Pequeñas explosiones al golpear con el arma...
- A que si quieres pedir técnica por renunciar a la akuma(o pedir akuma quien sabe xD) debes hacerlo antes de empezar a rolear, de lo contrario la debes sacar según las normas para tal petición.
- Dado que la primera edición fue por suspender te dejaría editar, pero no te compensa.
- Sirve para pedir razas, akumas por ficha. En tu caso al poder optar a akuma si no la usas puedes acceder a la técnica que te aclaré en el punto 1.
Sodlis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dudas resueltas, gracias
Dejo aquí una técnica haber si está bien (sería como una ventaja para luchar contra los usuarios)
(si puedo poner mas porcentaje me lo comentas y pongo más, sería para estar equilibrado con un user a nivel 1 con akuma, siendo yo un user sin akuma a nivel 1)
Dejo aquí una técnica haber si está bien (sería como una ventaja para luchar contra los usuarios)
- Furia:
- Cuando me enfrento a cualquier user de akuma no mi, desato tal furia que aumento todas mis cualidades físicas (velocidad, fuerza, agilidad...) con la espada a niveles tales que aumento mi daño en un 75% y mi velocidad y agilidad en un 50%
(si puedo poner mas porcentaje me lo comentas y pongo más, sería para estar equilibrado con un user a nivel 1 con akuma, siendo yo un user sin akuma a nivel 1)
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos, la técnica en sí no está mal, pero haz una tabla de niveles siendo el porcentaje el doble del nivel en el que te encuentres.
Nivel 1: 2%
Nivel 5: 10%
Nivel X: 2x%
Nivel 1: 2%
Nivel 5: 10%
Nivel X: 2x%
Sodlis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Furia:
Nivel 5: Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 10%
Nivel 10: Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 20%
Nivel 20:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 40%
Nivel 30:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 60%
Nivel 40:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 80%
Nivel 50:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 100%
Nivel 60:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 120%
Nivel 70:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 140%
Nivel 80:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 160%
Nivel 90:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 180%
Nivel 100:Las cualidades físicas del usuario(fuerza, velocidad, habilidad, agilidad...) cuando se enfrenta con un usuario de akuma no mi aumenta un 200%
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues yo la veo aceptable. Ficha aceptada. Pasa por los registros y el censo
Sodlis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues técnica incluida en la ficha
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.