Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Tom L Zabac
Apodo: "Tommy", "Purgapiratas"(raramente)
Edad: 24 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Clase media
Descripción estilo de lucha y ejecución: Su Purgapiratas es bastante ligera, no debe ser considerada como un revolver sino más bien una unión entre espada y una pistola/escopeta, de pistola por su forma y de escopeta por su potencia de fuego a corto alcance, no dispara balas, al accionar su gatillo provoca estallidos causando quemaduras y desestabilizando a sus rivales, provocando sonidos similares a los de un revolver, denomina su estilo de combate como la "Espada explosiva" claramente dicho estilo de combate es totalmente inútil en un combate a distancia, solo tiene una capacidad máxima de 6 disparos, puede ajustar el tiempo de la explosión en el cañón de la pistola, pudiendo tardar un mínimo de 6 segundos en estallar como si fuera una bomba, o pulsando el gatillo siendo instantáneo.
Su estilo de combate está divido en dos:
-Posición de ataque: Tom apunta directamente con su PurgaPiratas al enemigo, sus tajos y golpes son más agresivos con la intención de provocar hemorragias a su rival, sin embargo tiene un contra, su lado izquierdo está prácticamente desprotegido.
-Posición defensiva: Tom opta por una posición más segura, esta vez no apunta directamente a su rival con su arma sino que la echa hacia atrás , sus ataques son mucho más débiles con la intención de apartar a su rival o lanzarle un contraataque en el momento que se lanza contra el
-Nombre: "Espada Explosiva" (dichas técnicas según la posición de combate que adopte
Descripción física: Tom tiene los ojos azules, su cabello es rubio corto peinado hacia atrás, posee una cicatriz entre su frente y nariz provocada por un pirata en una misión, muestra siempre en su rostro una sonrisa, algo incomoda en situaciones tensas y de seriedad, ya que aunque su rostro cambia a apariencia seria, la sonrisa siempre permanece dibujada.Su cuerpo es de una constitución física fuerte debido a sus horas de entrenamiento en el cuartel. De estatura alta. Viste un chaleco azul sin mangas con el dibujo de una cruz blanca de la marina y una gabardina gris. El símbolo de la cruz roja es la firma personal de Tom, la encantaba dibujar cuando era pequeño o la dejaba pintada cuando cometía alguna de sus gamberradas. Lleva pesas de acero de 5 kilos en sus hombros y en los pies con el fin de fortalecer su velocidad de movimiento, a su vez lleva finas láminas de acero en las muñecas ya que es donde suele apoyar su espada para apuntar y disparar al enemigo. El colgante de su cuello indica su nombre y la fecha de alistamiento en la marina, en los bolsillos de su gabardina y pantalón normalmente suele llevar pequeños cartuchos explosivos para su pistola. En su torso y espalda posee multitud de pequeñas heridas y cicatrices provocadas en las misiones debido a su descuido e impulsividad.
Alineamiento: Legal Maligno
Descripción psicológica: Si hay una palabra perfecta para definir a Tom es, prepotencia, es una persona bastante inquieta y fácilmente alterable si no es el centro de atención, a pesar de ello tiene grandes ansias de poder con propósito de ascender rápidamente en la marina y ocupar un gran puesto. Fuerte defensor de la justicia absoluta, no muestra clemencia a la hora de perdonar a sus enemigos a pesar de que estos se hallan rendido o estén desarmados, no significan absolutamente nada para él. Considera los valores morales son solo un medio para conseguir sus objetivos por lo que no le importa lo más mínimo si se le tacha de manipulador o de persona fría, adora hacer sentir mal a sus otros compañeros quejándose de ellos en su ineficacia en las misiones o incluso recriminándole sus errores en el caso que cometan algún fallo. No suele callarse nada y si lo hace significa que no le en ello, no tiene tapujos en soltar las verdades por muy crueles que sean, adora manipular a otros para que le hagan caso o le den la razón aunque tenga que mentir para ello, posee un gran talento para la palabrería para engañar a los ingenuos además de darle exactamente igual si se le tacha de persona manipuladora o fría. En batalla suele ser bastante tranquilo incluso en las situaciones más críticas, y siempre con la costumbre de mirar por encima a su rival, tan solo respeta a aquellos que de verdad le aprecian o considera dignos rivales o compañeros de lucha, su sentido de la justicia es bastante personal y radical.para el todo lo que conlleve a ser un pirata u forajido merece ser castigado sin opción a redención.
Gustos:
-Entrenar al aire libre y en solitario: Adora entrenar solo sin nadie que le moleste, cuanta más concentración y menos ruido allá mejor, algo que no tiene un cuartel.
-Le gusta bromear con su pistola apuntando a otros y disparando aprovechando que creen que es una pistola corriente (una broma de mal gusto por supuesto...), principalmente lo hace para divertirse y burlase de aquellos que se lo creen.
-Limpiar y afilar su espada hasta que quede reluciente, el cariño que profesa Tom por su arma es bastante grande, por lo que no soporta ver su espada manchada o poco afilada.
-Visitar el taller de su abuelo, lo considera como su segunda casa, el gusto por la ingeniería y metalurgia hace que lo visite en multitud de ocasiones y su relación con su abuelo es muchísima mejor que la que mantiene con su padre.
-Castigar a los presos piratas, si hay algo que más le guste a Tom aparte de combatir es castigar a los presos, disfruta con el dolor ajeno, ya sea a través de la tortura o propinándole palizas.
-Misiones peligrosas, Tom se siente bastante desaprovechado por la simpleza de las misiones a las que tiene que acudir dado a la falta de adrenalina o peligro,
-Tiene un extraño gusto por las mujeres piratas, no se sabe muy bien porque la razón de dicho gusto, pero le gusta todas aquellas mujeres que le gusta todo lo que conlleva vivir en una vida de peligros o en libertad.
-Cuidar de su hermano pequeño, es bastante protector con su hermanito pero acompañado por supuesto de su carácter prepotente y duro cuando este hace algo mal.
-Glotonería, cualquiera que lo vea comer debe preguntarse si tiene un pozo sin fondo en vez de un estómago, devora cualquier cosa que se le cocina y no le suele hacer ascos prácticamente a nada.
-Usuarios de Akuma no mi sobre todo los de tipo Logia, para Tom enfrentarse a un usuario de Akuma no mi supone un gran reto en el combate, afirmando que pueden ser bastante “entretenidos” en batalla.
Desagrados:
-La cobardía y la piedad, “no hay acción sin castigo” demostrar piedad ante un enemigo es un rasgo según el para débiles al igual que la cobardía.
-Piratas, su disgusto por los piratas proviene principalmente por ser educado como un marine por su padre, su modo de pensar sobre ellos por el momento es bastante simple “Cobardes que se esconden dentro de un barco, viajando de un lado a otro para escapar del verdadero poder dominante”.
-Novatos miedosos o ingenuos, Si hay algo que no soportara jamás son todos aquellos lloricas que ingresan en la marina, aprovechando cualquier momento para criticarlos o burlarse de ellos.
-Tosh L Zabac, como bien se menciona en la historia su relación con su padre deja mucho que desear, no soporta que este mismo le dé ordenes dejándolo de ver como un hijo sino como un recluta más del montón, algo que por supuesto Tom no se considera.
-Superiores de la marina, gracias al comportamiento temperamental de Tom se ha llevado multitud de castigos por parte de sus superiores impidiéndole en innumerables de ocasiones un ascenso llegando al punto de aborrecerlos.
-Brazos Largos, le causa bastante asco ver tales brazos tan sumamente largos en comparación con el de los humanos, aunque esto sería considerado como racismo ante la raza en cuestión.
-Ser derrotado en combate no es plato de buen gusto para nadie, para Tom ser derrotado significa una auténtica vergüenza y perdida de honor, tomándose muy en consideración ir de vuelta a por aquel que le haya derrotado.
-No acepta los errores, casi nunca admite estar equivocado y aunque esté equivocado no soporta que luego se lo recriminen.
Habilidades:
-Bastante inteligente y calculador, siempre observa la mayoría de la situación que ocurra a su alrededor y pensar muy bien las cosas que debe hacer para que le favorezca.
-Buen uso de la espada, desde muy pequeño comenzó a entrenarse en el manejo de está logrando ser un gran experto.
-Combate sin armas, aprendido básicamente en los entrenamientos del cuartel (no es un luchador de artes marciales, pero sino lo queda más remedio que luchar sin armas sabe lo justo y necesario para poder defenderse).
-Posee estudios de ingeniería debido a los manuales que leía en el taller de su abuelo en sus ratos libres.
-Gracias a su gran talento para la palabrearía y su astucia le han permitido desarrollar un buen pico de oro a la hora de hablar.
-Resistente al castigo físico sus constantes entrenamientos le han permitido desarrollar un cuerpo poderoso, soportando muy bien el cansancio y el dolor.
Torpezas:
-Pésimo cocinero y dibujante, dibujando a mano puede ser…bastante…bueno dejémoslo en que intenta hacer lo que puede, no le ha dedicado para nada ni un solo minuto a cocina y si lo hace, o la comida le sale cruda o se le quema, no tiene termino medio.
-Pierde los estribos sino están de acuerdo con él, para alguien con su psicología, adora ser siempre el centro de atención, en el momento que alguien no lo toma en consideración se vuelve bastante insoportable llegando al punto de ser hasta violento.
-Inexperto usando la mano izquierda, Tom se ha convertido en un diestro espadachín usando tan solo su mano derecha, suponer usar la mano izquierda significa dar un paso atrás en todo lo que ha aprendido y empezar de nuevo.
-Increíblemente torpe para entender las indirectas y sarcasmos, no entiende para nada todo lo que conlleve los juegos de palabras y mucho menos si van refereidas hacia su persona, ejemplo:
• Ufff que calor hace aquí, ya sabes que tienes que hacer e__e
• Por supuesto muñeca, *Tom enciende el ventilador* ¡Perfecto!
-Su cicatriz a pesar de estar curada le suele causar ardores terribles en batalla o en climas muy cálidos.
-Su combate cuerpo a cuerpo puede ser ineficaz y fácilmente sobrepasado por otro luchador que use artes marciales si llega a ser desarmado.
Profesiones: Espadachín, Herrero, ingeniero.
Banda: ----- (ninguna por el momento)
Armas: Espada Pistola ("PurgaPiratas") (acero) creada por el mismo y ayuda de su abuelo
Historia:
Niñez
La familia L Zabac era reconocida por su labor y dedicación a la marina, durante años han mantenido su prestigio por muchas controversias que hayan tenido que pasar, y por supuesto los hijos de Tosh L Zabac y Mariam no serían una excepción con respecto a su dedicación a la marina o eso es lo que piensan… Tom nació y fue criado en Enies Lobby, heredo el carácter de su madre y sus ojos, de su padre su inteligencia y altura. Desde un principio fue educado y criado como marine al igual que su hermano menor Jake L Zabac, al contrario que su hermano desde edad temprana Tom era un chaval muy complicado y conflictivo, además de costarle bastante relacionarse con otros niños de su edad. Con el fin de llenar el vacío que tenía en su interior cometía gamberradas y delitos menores los cuales eran reprendidos, el modo de castigo de su padre era bastante radical pero a la par de efectivo, en el momento que cometía una gamberrada lo encerraba en uno de los calabozos del cuartel, dejándolo aislado de todo contacto con la sociedad durante unas horas “Ya sabes lo que te esperas si sigues haciendo estas cosas, la niñez de Tom no era plato de buen gusto para ningún niño", su madre falleció cuando el tan solo tenía 8 años de edad debido a una enfermedad pulmonar incurable, algo que afecto considerablemente a sus sentimientos pero no en el sentido depresivo sino que le dio fuerzas a seguir adelante, sin embargo al que más le afecto duramente fue a su padre tomando aún más en consideración la educación como marine de Jake y Tom ,sobretodo en este último ya que era el hermano mayor.
Adolescencia
A los 14 años Tom comenzó a entrenar duramente el cuerpo y alma en solitario el manejo de la espada Jake (robada a escondidas de la armería personal de su padre) junto con su hermano Jake su interés por el uso de la espada y del esgrima viene de un pirata conocido de hace muchos años atrás, el vicecapitán de los Sombrero de Paja, unos piratas muy reconocidos y famosos por todo el mundo, algo que explicaría más adelante dos de sus sueños más ansiados, visitar la tumba de Zoro Roronoa y hacerse con la espada legendaria de Miwhak. Con 16 años comenzó a interesarse por el estudio de la ingeniería y las piezas que componían las distintas armas de fuego, esta vez dicho gusto fue inculcado por su abuelo el cual era un ingeniero famoso de la marina, su hermano en cambio se encamino mas hacia el estudio de la historia y arqueología. Durante todos estos años hasta los 18 años, su padre continuo obligandole y presionándole para que sea más responsable y se olvidara de las tonterías de todo lo que ha leído sobre los piratas y la ingeniería. Las relaciones con su padre fueron decayendo en el punto cuando Tom se unió a la marina llego a reducirse la unión familiar a una relación de superior y recluta, algo que Tom odiaba por completo.
Adultez e ingreso en la marina
Al ingresar Tom en la marina, su abuelo le ayudo a construir un arma personalizada que significara como un icono para él, una mezcla entre una espada y una pistola unidas entre sí autodenominándola "PurgaPiratas", durante su etapa como oficial no paro de entrenarse y querer volverse todavía más fuerte, en las misiones demostró ser bastante versátil aunque muy impulsivo, eso explicaría sus pequeñas heridas y cicatrices con las que termina en cada misión a pesar luego de tener éxito, muestra que aumentaba considerablemente su ego, su psicología como adulto dejaba bastante que desear, era irrespetuoso, violento y frió con sus otros compañeros e incluso con algunos de sus superiores (no solamente con sus compañeros sino incluso con presos desarmados), no soportaba trabajar en equipo con los que él consideraba novatos, algo que le ha proporcionado castigos por su conducta, llegando incluso a herir a varios de sus compañeros en clases de entrenamiento, actualmente con 24 años no ha ascendido de rango por sus acciones, algo que él considera una total estupidez “Sigue siendo mejor que todos estos novatos juntos y todavía piensan que soy como ellos…” . A pesar de considerarse un verdadero marine poco a poco se va cansando de su situación como simple oficial, sintiéndose totalmente desaprovechado y quejándose de las misiones sino son a gusto, pero a pesar de ello obedece.
Mar de origen: Grand Line (Paraiso) - Enies Lobby
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños:
-Conseguir la espada legendaria de Mihawk.
-Visitar la tumba de Zoro Roronoa.
-Convertirse en un gran espadachín ademas de querer derrotar a todos aquellos que hayan sido o son reconocidos importantes ya sean cazadores de recompensas, piratas o incluso marines.
-Convertirse en un alto cargo de la marina.
Referido por: Busque en internet, mejores foros de One Piece de habla hispana, y en primer lugar estabais vosotros *-*
Nivel: 1
Nombre: Tom L Zabac
Apodo: "Tommy", "Purgapiratas"(raramente)
Edad: 24 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Clase media
Descripción estilo de lucha y ejecución: Su Purgapiratas es bastante ligera, no debe ser considerada como un revolver sino más bien una unión entre espada y una pistola/escopeta, de pistola por su forma y de escopeta por su potencia de fuego a corto alcance, no dispara balas, al accionar su gatillo provoca estallidos causando quemaduras y desestabilizando a sus rivales, provocando sonidos similares a los de un revolver, denomina su estilo de combate como la "Espada explosiva" claramente dicho estilo de combate es totalmente inútil en un combate a distancia, solo tiene una capacidad máxima de 6 disparos, puede ajustar el tiempo de la explosión en el cañón de la pistola, pudiendo tardar un mínimo de 6 segundos en estallar como si fuera una bomba, o pulsando el gatillo siendo instantáneo.
Su estilo de combate está divido en dos:
-Posición de ataque: Tom apunta directamente con su PurgaPiratas al enemigo, sus tajos y golpes son más agresivos con la intención de provocar hemorragias a su rival, sin embargo tiene un contra, su lado izquierdo está prácticamente desprotegido.
- Spoiler:
- =
-Posición defensiva: Tom opta por una posición más segura, esta vez no apunta directamente a su rival con su arma sino que la echa hacia atrás , sus ataques son mucho más débiles con la intención de apartar a su rival o lanzarle un contraataque en el momento que se lanza contra el
- Spoiler:
- =
-Nombre: "Espada Explosiva" (dichas técnicas según la posición de combate que adopte
- Técnicas por niveles:
-Pasiva:
Golpes explosivos: los ataques de Tom pueden causar pequeñas explosiones al golpear dependiendo si pulsa el gatillo de su pistola o acciona su temporizador, dichos ataques provocan quemaduras a sus rivales o llegándole incluso hacerles perderles el equilibrio. Si la PurgaPiratas se queda sin munición, tendría la función de una espada normal hasta que vuelva a cargar su pistola.
-Nivel 10: Bomba Alada/Espada Alada
Bomba Alada: Tom ajusta el temporizador de la explosión a su máximo tiempo, haciendo girar su espada posteriormente a gran velocidad para después lanzarse a su rival para que estalle contra él. Gracias a su material ligero puede actuar como si fuera un boomerang volviendo esta hacia el de nuevo después de una franja de segundos. (Gasto de munición = 1 cartucho)
Espada Alada: En el caso de no quedarle cartuchos en su pistola, Tom lanzara su espada al rival teniendo la misma función que un boomerang, golpear y volver a su portador.
-Nivel 20:
Torbellino de metralla: Tom comienza a girar sobre sí mismo como si fuera una peonza acercándose rápidamente al rival atacando con su PurgaPiratas al girar y disparando a la vez (gasto de munición = 3 cartuchos) /Torbellino Afilado, en el caso de que no le quedase munición prácticamente la técnica seria la misma pero con la impedimento de no poder disparar al rival.
-Nivel 30:
Veredicto Final: Tom corre hacia su rival atacando a su rival en un corte vertical y disparando dos veces seguidas, una para dañarle con la explosión y otra para prolongar el corte a través de un salto, en el caso de que no le queden suficientes cartuchos para realizar dos disparos solo conseguirá hacer la mitad del daño del ataque, (gasto total de munición = 2 cartuchos)
-Nivel 40:
Justicia…: Tom coloca en posición de meditación con la espada y al cabo de unos segundos corre a gran velocidad hacia al rival dando un tajo limpio y rápido acompañado de un disparo de la “PurgaPiratas”, su variante sin munición es prácticamente igual.
-Nivel 50:
Sed de Poder: Desencadena tres golpes seguidos acompañados de explosiones continuas (gasto de munición = 3 cartuchos)
-Nivel 60
Rompebrazo: Tom carga dos explosiones su pistola y ataca directamente a los brazos de su rival con el fin de causarle un hemorragia o quemaduras graves para que sus ataques sean menos efectivos y precisos.
-Nivel 70:
Rompecoraza: Tom carga 5 cartuchos en su pistola para provocar una enorme explosión con el fin de resquebrajar la armadura del rival.
-Nivel 80,90,100 (próximamente)
Descripción física: Tom tiene los ojos azules, su cabello es rubio corto peinado hacia atrás, posee una cicatriz entre su frente y nariz provocada por un pirata en una misión, muestra siempre en su rostro una sonrisa, algo incomoda en situaciones tensas y de seriedad, ya que aunque su rostro cambia a apariencia seria, la sonrisa siempre permanece dibujada.Su cuerpo es de una constitución física fuerte debido a sus horas de entrenamiento en el cuartel. De estatura alta. Viste un chaleco azul sin mangas con el dibujo de una cruz blanca de la marina y una gabardina gris. El símbolo de la cruz roja es la firma personal de Tom, la encantaba dibujar cuando era pequeño o la dejaba pintada cuando cometía alguna de sus gamberradas. Lleva pesas de acero de 5 kilos en sus hombros y en los pies con el fin de fortalecer su velocidad de movimiento, a su vez lleva finas láminas de acero en las muñecas ya que es donde suele apoyar su espada para apuntar y disparar al enemigo. El colgante de su cuello indica su nombre y la fecha de alistamiento en la marina, en los bolsillos de su gabardina y pantalón normalmente suele llevar pequeños cartuchos explosivos para su pistola. En su torso y espalda posee multitud de pequeñas heridas y cicatrices provocadas en las misiones debido a su descuido e impulsividad.
- Spoiler:
Alineamiento: Legal Maligno
Descripción psicológica: Si hay una palabra perfecta para definir a Tom es, prepotencia, es una persona bastante inquieta y fácilmente alterable si no es el centro de atención, a pesar de ello tiene grandes ansias de poder con propósito de ascender rápidamente en la marina y ocupar un gran puesto. Fuerte defensor de la justicia absoluta, no muestra clemencia a la hora de perdonar a sus enemigos a pesar de que estos se hallan rendido o estén desarmados, no significan absolutamente nada para él. Considera los valores morales son solo un medio para conseguir sus objetivos por lo que no le importa lo más mínimo si se le tacha de manipulador o de persona fría, adora hacer sentir mal a sus otros compañeros quejándose de ellos en su ineficacia en las misiones o incluso recriminándole sus errores en el caso que cometan algún fallo. No suele callarse nada y si lo hace significa que no le en ello, no tiene tapujos en soltar las verdades por muy crueles que sean, adora manipular a otros para que le hagan caso o le den la razón aunque tenga que mentir para ello, posee un gran talento para la palabrería para engañar a los ingenuos además de darle exactamente igual si se le tacha de persona manipuladora o fría. En batalla suele ser bastante tranquilo incluso en las situaciones más críticas, y siempre con la costumbre de mirar por encima a su rival, tan solo respeta a aquellos que de verdad le aprecian o considera dignos rivales o compañeros de lucha, su sentido de la justicia es bastante personal y radical.para el todo lo que conlleve a ser un pirata u forajido merece ser castigado sin opción a redención.
Gustos:
-Entrenar al aire libre y en solitario: Adora entrenar solo sin nadie que le moleste, cuanta más concentración y menos ruido allá mejor, algo que no tiene un cuartel.
-Le gusta bromear con su pistola apuntando a otros y disparando aprovechando que creen que es una pistola corriente (una broma de mal gusto por supuesto...), principalmente lo hace para divertirse y burlase de aquellos que se lo creen.
-Limpiar y afilar su espada hasta que quede reluciente, el cariño que profesa Tom por su arma es bastante grande, por lo que no soporta ver su espada manchada o poco afilada.
-Visitar el taller de su abuelo, lo considera como su segunda casa, el gusto por la ingeniería y metalurgia hace que lo visite en multitud de ocasiones y su relación con su abuelo es muchísima mejor que la que mantiene con su padre.
-Castigar a los presos piratas, si hay algo que más le guste a Tom aparte de combatir es castigar a los presos, disfruta con el dolor ajeno, ya sea a través de la tortura o propinándole palizas.
-Misiones peligrosas, Tom se siente bastante desaprovechado por la simpleza de las misiones a las que tiene que acudir dado a la falta de adrenalina o peligro,
-Tiene un extraño gusto por las mujeres piratas, no se sabe muy bien porque la razón de dicho gusto, pero le gusta todas aquellas mujeres que le gusta todo lo que conlleva vivir en una vida de peligros o en libertad.
-Cuidar de su hermano pequeño, es bastante protector con su hermanito pero acompañado por supuesto de su carácter prepotente y duro cuando este hace algo mal.
-Glotonería, cualquiera que lo vea comer debe preguntarse si tiene un pozo sin fondo en vez de un estómago, devora cualquier cosa que se le cocina y no le suele hacer ascos prácticamente a nada.
-Usuarios de Akuma no mi sobre todo los de tipo Logia, para Tom enfrentarse a un usuario de Akuma no mi supone un gran reto en el combate, afirmando que pueden ser bastante “entretenidos” en batalla.
Desagrados:
-La cobardía y la piedad, “no hay acción sin castigo” demostrar piedad ante un enemigo es un rasgo según el para débiles al igual que la cobardía.
-Piratas, su disgusto por los piratas proviene principalmente por ser educado como un marine por su padre, su modo de pensar sobre ellos por el momento es bastante simple “Cobardes que se esconden dentro de un barco, viajando de un lado a otro para escapar del verdadero poder dominante”.
-Novatos miedosos o ingenuos, Si hay algo que no soportara jamás son todos aquellos lloricas que ingresan en la marina, aprovechando cualquier momento para criticarlos o burlarse de ellos.
-Tosh L Zabac, como bien se menciona en la historia su relación con su padre deja mucho que desear, no soporta que este mismo le dé ordenes dejándolo de ver como un hijo sino como un recluta más del montón, algo que por supuesto Tom no se considera.
-Superiores de la marina, gracias al comportamiento temperamental de Tom se ha llevado multitud de castigos por parte de sus superiores impidiéndole en innumerables de ocasiones un ascenso llegando al punto de aborrecerlos.
-Brazos Largos, le causa bastante asco ver tales brazos tan sumamente largos en comparación con el de los humanos, aunque esto sería considerado como racismo ante la raza en cuestión.
-Ser derrotado en combate no es plato de buen gusto para nadie, para Tom ser derrotado significa una auténtica vergüenza y perdida de honor, tomándose muy en consideración ir de vuelta a por aquel que le haya derrotado.
-No acepta los errores, casi nunca admite estar equivocado y aunque esté equivocado no soporta que luego se lo recriminen.
Habilidades:
-Bastante inteligente y calculador, siempre observa la mayoría de la situación que ocurra a su alrededor y pensar muy bien las cosas que debe hacer para que le favorezca.
-Buen uso de la espada, desde muy pequeño comenzó a entrenarse en el manejo de está logrando ser un gran experto.
-Combate sin armas, aprendido básicamente en los entrenamientos del cuartel (no es un luchador de artes marciales, pero sino lo queda más remedio que luchar sin armas sabe lo justo y necesario para poder defenderse).
-Posee estudios de ingeniería debido a los manuales que leía en el taller de su abuelo en sus ratos libres.
-Gracias a su gran talento para la palabrearía y su astucia le han permitido desarrollar un buen pico de oro a la hora de hablar.
-Resistente al castigo físico sus constantes entrenamientos le han permitido desarrollar un cuerpo poderoso, soportando muy bien el cansancio y el dolor.
Torpezas:
-Pésimo cocinero y dibujante, dibujando a mano puede ser…bastante…bueno dejémoslo en que intenta hacer lo que puede, no le ha dedicado para nada ni un solo minuto a cocina y si lo hace, o la comida le sale cruda o se le quema, no tiene termino medio.
-Pierde los estribos sino están de acuerdo con él, para alguien con su psicología, adora ser siempre el centro de atención, en el momento que alguien no lo toma en consideración se vuelve bastante insoportable llegando al punto de ser hasta violento.
-Inexperto usando la mano izquierda, Tom se ha convertido en un diestro espadachín usando tan solo su mano derecha, suponer usar la mano izquierda significa dar un paso atrás en todo lo que ha aprendido y empezar de nuevo.
-Increíblemente torpe para entender las indirectas y sarcasmos, no entiende para nada todo lo que conlleve los juegos de palabras y mucho menos si van refereidas hacia su persona, ejemplo:
• Ufff que calor hace aquí, ya sabes que tienes que hacer e__e
• Por supuesto muñeca, *Tom enciende el ventilador* ¡Perfecto!
-Su cicatriz a pesar de estar curada le suele causar ardores terribles en batalla o en climas muy cálidos.
-Su combate cuerpo a cuerpo puede ser ineficaz y fácilmente sobrepasado por otro luchador que use artes marciales si llega a ser desarmado.
Profesiones: Espadachín, Herrero, ingeniero.
Banda: ----- (ninguna por el momento)
Armas: Espada Pistola ("PurgaPiratas") (acero) creada por el mismo y ayuda de su abuelo
- Spoiler:
Historia:
Niñez
La familia L Zabac era reconocida por su labor y dedicación a la marina, durante años han mantenido su prestigio por muchas controversias que hayan tenido que pasar, y por supuesto los hijos de Tosh L Zabac y Mariam no serían una excepción con respecto a su dedicación a la marina o eso es lo que piensan… Tom nació y fue criado en Enies Lobby, heredo el carácter de su madre y sus ojos, de su padre su inteligencia y altura. Desde un principio fue educado y criado como marine al igual que su hermano menor Jake L Zabac, al contrario que su hermano desde edad temprana Tom era un chaval muy complicado y conflictivo, además de costarle bastante relacionarse con otros niños de su edad. Con el fin de llenar el vacío que tenía en su interior cometía gamberradas y delitos menores los cuales eran reprendidos, el modo de castigo de su padre era bastante radical pero a la par de efectivo, en el momento que cometía una gamberrada lo encerraba en uno de los calabozos del cuartel, dejándolo aislado de todo contacto con la sociedad durante unas horas “Ya sabes lo que te esperas si sigues haciendo estas cosas, la niñez de Tom no era plato de buen gusto para ningún niño", su madre falleció cuando el tan solo tenía 8 años de edad debido a una enfermedad pulmonar incurable, algo que afecto considerablemente a sus sentimientos pero no en el sentido depresivo sino que le dio fuerzas a seguir adelante, sin embargo al que más le afecto duramente fue a su padre tomando aún más en consideración la educación como marine de Jake y Tom ,sobretodo en este último ya que era el hermano mayor.
Adolescencia
A los 14 años Tom comenzó a entrenar duramente el cuerpo y alma en solitario el manejo de la espada Jake (robada a escondidas de la armería personal de su padre) junto con su hermano Jake su interés por el uso de la espada y del esgrima viene de un pirata conocido de hace muchos años atrás, el vicecapitán de los Sombrero de Paja, unos piratas muy reconocidos y famosos por todo el mundo, algo que explicaría más adelante dos de sus sueños más ansiados, visitar la tumba de Zoro Roronoa y hacerse con la espada legendaria de Miwhak. Con 16 años comenzó a interesarse por el estudio de la ingeniería y las piezas que componían las distintas armas de fuego, esta vez dicho gusto fue inculcado por su abuelo el cual era un ingeniero famoso de la marina, su hermano en cambio se encamino mas hacia el estudio de la historia y arqueología. Durante todos estos años hasta los 18 años, su padre continuo obligandole y presionándole para que sea más responsable y se olvidara de las tonterías de todo lo que ha leído sobre los piratas y la ingeniería. Las relaciones con su padre fueron decayendo en el punto cuando Tom se unió a la marina llego a reducirse la unión familiar a una relación de superior y recluta, algo que Tom odiaba por completo.
Adultez e ingreso en la marina
Al ingresar Tom en la marina, su abuelo le ayudo a construir un arma personalizada que significara como un icono para él, una mezcla entre una espada y una pistola unidas entre sí autodenominándola "PurgaPiratas", durante su etapa como oficial no paro de entrenarse y querer volverse todavía más fuerte, en las misiones demostró ser bastante versátil aunque muy impulsivo, eso explicaría sus pequeñas heridas y cicatrices con las que termina en cada misión a pesar luego de tener éxito, muestra que aumentaba considerablemente su ego, su psicología como adulto dejaba bastante que desear, era irrespetuoso, violento y frió con sus otros compañeros e incluso con algunos de sus superiores (no solamente con sus compañeros sino incluso con presos desarmados), no soportaba trabajar en equipo con los que él consideraba novatos, algo que le ha proporcionado castigos por su conducta, llegando incluso a herir a varios de sus compañeros en clases de entrenamiento, actualmente con 24 años no ha ascendido de rango por sus acciones, algo que él considera una total estupidez “Sigue siendo mejor que todos estos novatos juntos y todavía piensan que soy como ellos…” . A pesar de considerarse un verdadero marine poco a poco se va cansando de su situación como simple oficial, sintiéndose totalmente desaprovechado y quejándose de las misiones sino son a gusto, pero a pesar de ello obedece.
Mar de origen: Grand Line (Paraiso) - Enies Lobby
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños:
-Conseguir la espada legendaria de Mihawk.
-Visitar la tumba de Zoro Roronoa.
-Convertirse en un gran espadachín ademas de querer derrotar a todos aquellos que hayan sido o son reconocidos importantes ya sean cazadores de recompensas, piratas o incluso marines.
-Convertirse en un alto cargo de la marina.
Referido por: Busque en internet, mejores foros de One Piece de habla hispana, y en primer lugar estabais vosotros *-*
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha completada
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola. Soy Flea y hoy seré el corrector de tu ficha. ¿Exigente? ¿Bondadoso? Como tú prefieras, cuestión que voy a comenzar:
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es original en el sentido de que a este personaje, excepto la muerte de su madre (que no mencionas ni cómo ni por qué) no tiene un pasado triste o trágico, como el 100% del foro. No obstante, hay muchos pozos, pues no he visto menos de diez renglones y ya pasamos a cuando tenías ocho años. A tu hermano lo mencionas una vez sola y puf, se esfuma misteriosamente y no vuelve a aparecer en tu vida. Es una historia, cuanto menos, mejorable. 1,2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Había veces que me preguntaba si estaba en la ficha de un pirata o de un Marine. Los Son pocos, y están enumerados. Te recomendaría hacer una breve descripción de por qué tiene esos gustos y desagrados, y aumentar la cantidad de los mismos. 1
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En las enumeraciones no he visto ni un sólo punto, y hay veces donde pones comas en lugar de terminar la oración. 0,6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: En la historia narras que siempre volvía de sus misiones con cicatrices y demás, pero en la descripción física dices tener una sola en la cara. Echo en falta detalles: marcas de nacimiento, lunares, mechones, como también la anatomía del personaje, donde dices que salió corpulento como su padre y ya. La psicológica es escueta, corta, y sin puntos. Debes esforzarte más si quieres mejor nota en este apartado. 1
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Lo mismo que con los gustos/desagrados: debes ampliar este apartado, agregar más cosas, y explicar cada una. 0,4
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El arma que usas a mí me parece de profesión "Alternativo", primero que nada. El estilo es simple, pero supongo que efectivo, y original, claro. El apodo es muy normal, mientras que los sueños... Podrías dar una explicación de cada uno, pero no hace extrema falta, pues son originales y están bien así. 0,8
Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 5. Una nota no muy buena, siendo sinceros.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.
*Si el usuario decide empezar sin Akuma y saca un 7'5 o más, puede optar a una técnica de poder moderado.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Puedes elegir pedir una segunda corrección, y si no, te permito editar para mejorar tu ficha, a ver si en la siguiente ocasión puedes optar a algo.
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es original en el sentido de que a este personaje, excepto la muerte de su madre (que no mencionas ni cómo ni por qué) no tiene un pasado triste o trágico, como el 100% del foro. No obstante, hay muchos pozos, pues no he visto menos de diez renglones y ya pasamos a cuando tenías ocho años. A tu hermano lo mencionas una vez sola y puf, se esfuma misteriosamente y no vuelve a aparecer en tu vida. Es una historia, cuanto menos, mejorable. 1,2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Había veces que me preguntaba si estaba en la ficha de un pirata o de un Marine. Los Son pocos, y están enumerados. Te recomendaría hacer una breve descripción de por qué tiene esos gustos y desagrados, y aumentar la cantidad de los mismos. 1
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En las enumeraciones no he visto ni un sólo punto, y hay veces donde pones comas en lugar de terminar la oración. 0,6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: En la historia narras que siempre volvía de sus misiones con cicatrices y demás, pero en la descripción física dices tener una sola en la cara. Echo en falta detalles: marcas de nacimiento, lunares, mechones, como también la anatomía del personaje, donde dices que salió corpulento como su padre y ya. La psicológica es escueta, corta, y sin puntos. Debes esforzarte más si quieres mejor nota en este apartado. 1
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Lo mismo que con los gustos/desagrados: debes ampliar este apartado, agregar más cosas, y explicar cada una. 0,4
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El arma que usas a mí me parece de profesión "Alternativo", primero que nada. El estilo es simple, pero supongo que efectivo, y original, claro. El apodo es muy normal, mientras que los sueños... Podrías dar una explicación de cada uno, pero no hace extrema falta, pues son originales y están bien así. 0,8
Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 5. Una nota no muy buena, siendo sinceros.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Puedes elegir pedir una segunda corrección, y si no, te permito editar para mejorar tu ficha, a ver si en la siguiente ocasión puedes optar a algo.
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Procedo a corregir, aumentar y quitar cosas con el fin de obtener un mejor resultado, gracias por revisar la ficha :)
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso a advertirte que en Rango/Empleo debes poner tu rango de jerarquía del foro que en tu caso es recluta.
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos ahora qué tal:
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Ha mejorado notablemente. Quizás alguna repetición de palabras o falla en los signos de puntuación, pero... ¡Este no es el apartado de redacción! 1,7
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: ¡Muy bien! Has seguido mis consejos. Este es el apartado que más ha mejorado. 2,2
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Te subiré una décima de punto por poner puntos en las enumeraciones, pero sigue estando igual de mal en el tema signos de puntuación. Con lo que has agregado he visto repeticiones y palabras sin acentos, pero nada que me haga sangrar los ojos. 0,7
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Han mejorado, las dos, pero sigo echando en falta extensión y detalles. La psicológica te da la mayor parte de los puntos en este apartado. 1,4
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Al igual que en los gustos y desagrados, me has hecho caso. Te doy el punto completo por el ejemplo, pues me ha causado gracia (?) 0,8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Esto no se modifica. 0,8
Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un …7,6. Una nota aceptable.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.
*Si el usuario decide empezar sin Akuma y saca un 7'5 o más, puede optar a una técnica de poder moderado.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Bueno, esta es la segunda corrección, y supongo que elegirás esta.
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Ha mejorado notablemente. Quizás alguna repetición de palabras o falla en los signos de puntuación, pero... ¡Este no es el apartado de redacción! 1,7
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: ¡Muy bien! Has seguido mis consejos. Este es el apartado que más ha mejorado. 2,2
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Te subiré una décima de punto por poner puntos en las enumeraciones, pero sigue estando igual de mal en el tema signos de puntuación. Con lo que has agregado he visto repeticiones y palabras sin acentos, pero nada que me haga sangrar los ojos. 0,7
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Han mejorado, las dos, pero sigo echando en falta extensión y detalles. La psicológica te da la mayor parte de los puntos en este apartado. 1,4
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Al igual que en los gustos y desagrados, me has hecho caso. Te doy el punto completo por el ejemplo, pues me ha causado gracia (?) 0,8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Esto no se modifica. 0,8
Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un …7,6. Una nota aceptable.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.
*Si el usuario decide empezar sin Akuma y saca un 7'5 o más, puede optar a una técnica de poder moderado.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Bueno, esta es la segunda corrección, y supongo que elegirás esta.
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias por corregir de nuevo Flea, agradezco tus criticas :X3:
Decido empezar sin ninguna Akuma no mi, puedo escojer una técnica de las que tengo ya creadas o puedo optar por una nueva (?), (aún así tendré la opción de conseguir mas adelante alguna fruta ¿no?)
¿la parte Cyborg puedo escogerla también o solo una cosa o puedo conseguir una a medida que avance en el rol?
Decido empezar sin ninguna Akuma no mi, puedo escojer una técnica de las que tengo ya creadas o puedo optar por una nueva (?), (aún así tendré la opción de conseguir mas adelante alguna fruta ¿no?)
¿la parte Cyborg puedo escogerla también o solo una cosa o puedo conseguir una a medida que avance en el rol?
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Algo de la lista o técnica.
La espada pistola no dispararía, ya que es un arma más que simple.
Plantea la técnica aquí mismo.
La espada pistola no dispararía, ya que es un arma más que simple.
Plantea la técnica aquí mismo.
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Asderdeker escribió:Algo de la lista o técnica.
La espada pistola no dispararía, ya que es un arma más que simple.
Plantea la técnica aquí mismo.
Contempla mi...¡¡PODER!! : Tom gana una increíble cantidad de energía aumentando considerablemente su tamaño y musculatura ganando una gran fuerza e ira irrefrenable para poder asestar unos golpes muy potentes. (Fuerza. +65%)
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.