Angelo Rider
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0.
Nivel: 1.
Nombre: Angelo Rider.
Apodo: Ninguno por ahora.
Edad: 28 años.
Sexo: hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Desconocido.
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Alto duelista.
-Ejecución: A pesar de lo que el nombre sugiere, es una técnica llevada a cabo por altos señores en duelos singulares que estaban reservados a las clases alta.
Para llevar a cabo este estilo de lucha es necesario utilizar una espada de una mano, colocar la mano izquierda (en caso de que el duelista sea diestro) en la espalda, con esto se conseguiría un mayor control de la estabilidad del cuerpo del duelista, en la mano derecha se sostiene la espada y que es con la que se realizan los ataque con una gran velocidad y agilidad si es entrenada.
Esta técnica tiene como pro que puede llevar al extremo la agilidad y la velocidad del usuario de la técnica en un combate uno contra uno y como principal contra que es una técnica que no ofrece una gran defensa a la hora de un combate contra mas de un enemigo.
Descripción física: Es un hombre adulto, de piel blanca, de un metro ochenta de altura, que pesa alrededor de unos ochentas kilos, tiene el pelo corto y de color castaño, unos ojos de color verde, suele usar gafas de color morado, aunque también usa en ocasiones un antifaz de color morado cuando quiere proteger su imagen cuando va a realizar una acción delictiva.
Suele vestir de forma algo extravagante cuando no tiene que esconderse, su vestimenta consta de un traje con unos pantalones de color verde, una camisa de color morado, también tiene un sombrero de color verde con un signo de interrogación en color morado, una corbata de color morado con un signo de interrogación amarilla, unos zapatos de color marrón y unos guantes de color morado también.
Alineamiento: Neutral puro
Descripción psicológica: Es una persona que le gustan en demasía de los acertijos, tanto que en su propia vestimenta lleva el signo de interrogación, esta obsesión por los acertijos se ha convertido a lo largo de su vida en un indicador de trastorno psicológico, tanto es así que continuamente planea sus acciones delictivas o simplemente sus actividades recreativas como si de un acertijo se trataran para averiguar la capacidad mental de aquellos que tienen que resolver sus acertijos, tanto marines como ciudadanos normales o cualquier persona que tenga la desventura de encontrarse en medio de algunos de estos acertijos.
También es una persona bastante maníaca que no soporta que no haya un cierto orden y para ello llevara a cabo todas las acciones necesarias para pasar del caos al orden, aunque ello lleve a una pelea con cualquiera que se interponga con su cometido.
Ademas de encantarle los acertijos y enigmas, le encanta la historia, ya que para el es una buena forma de distraerse, muchas veces para el, del anodino mundo en el que vive, llegado un momento en su vida, descubrió que la historia también podía llegar a ser otro enigma mas que resolver, sobre todo al llegar a la conclusión de que el gobierno debía de tener algo que ver, aunque no tuviera ninguna prueba concluyente, y por ello siempre tendrá una cierta desconfianza contra cualquiera que sea del gobierno y todo aquello que representa.
Es una persona de naturaleza algo reservada, aunque pueda parecer lo contrario debido a su vestimenta llamativa, le gusta mu poco tener que entablar una relación con alguien que a él no le importe demasiado, eso sí, una vez que a llegado a una buena relación de amistad con alguien puede llegar a ser el mejor confidente que nadie pueda tener, ademas de ser bastante fiel de los pocos amigos que llegue a tener. Por ultimo, posee una memoria fotográfica casi perfecta, no se le olvida ningún detalle por pequeño que sea.
Gustos: Leer, es una de sus principales aficiones y no le importa el donde y el cuando, si el quiere leer un poco cualquier lugar y hora sera bueno para hacerlo.
Conversar con otras personas, cuando tiene confianza suficiente con una persona puede pasarse horas escuchando a una persona para intentar resolver sus dudas o simplemente para echar alguna que otra risa.
La limpieza, es un maníaco del orden, no le importa lo recogido que este una habitación, él siempre encontrara el mínimo resquicio de desorden y suciedad para tener que limpiarlo el mismo.
Los enigmas, este gusto nace de su ya de por si gusto desde la niñez por estos que se fue acrecentando por los desordenes psicológicos que sufrió mientras estaba en el psiquiátrico.
La esgrima, le encanta este estilo de lucha armada con espada desde que leyo el libro "El saber del Alto Duelista" desde que era niño.
Desagrados: El desorden, como una de sus obsesiones principales, no descansara hasta que todo lo que este desordenado este ordenado.
Personas que son mas listas que él, mas que un desagrado le importuna que alguien demuestre que es mas inteligente que él, ya que el cree ser una de las personas mas inteligentes que hay en el mundo.
La lluvia, no le gusta principalmente porque la sensación triste que la acompaña tampoco le gusta.
El frió, prefiere mejor el calor.
Habilidades: Resolver enigmas, es una As descifrando cualquier problema que se le presente.
Saber escuchar, no le importa escuchar a alguien, que según él merezca su tiempo.
Tener elocuencia, puede conversar sobre cualquier tema con cualquier persona siempre que se lo proponga.
Es veloz, debido a su entrenamiento para aprender el arte del Alto Duelista a alcanzado una gran velocidad de movimiento.
Es ágil, a alcanzado un alto nivel de agilidad gracias al entrenamiento anteriormente mencionado.
Sabe Bailar, es una de las cosas que aprendió con el tiempo en sus viajes como prófugo del psiquiátrico del que escapo.
Es capaz de convencer de cualquier cosa a una persona menos inteligente que él.
Torpeza: No tiene mucha fuerza, a pesar de su velocidad y agilidad no a ejercitado del mismo modo su fuerza, aunque tampoco es muy débil, solo que no puede levantar mucho peso.
No sabe cantar, a pesar de saber bailar no se le da tan bien el canto.
No sabe cocinar, no sabe ni siquiera ferir un huevo.
No es muy resistente.
Profesiones:
Principal: Espadachín.
Secundaria: Arqueólogo, espía y médico.
Banda: Ninguna
Armas: Posee una espada oculta en un bastón, cuyo mango tiene forma de interrogación, como otra parte de su obsesión por los acertijos, su hoja puede parecer bastante fina, pero lo cierto es que es bastante resistente y puede ser muy mortífera en las manos adecuadas.
Historia: Angelo pertenece a una familia de clase media del mar del sur, en su infancia era un chico raquítico, que no era muy popular entre los demás niños de su isla, incluso era frecuentemente apaleado por estos a causa de su débil estado físico.
Por ello se refugiaba en los único que no le hacia daño, en los libros, sobre todo en aquellos que formulaban algún tipo de enigma o acertijo, llegando a desarrollar una obsesión enfermiza por estos, llego a tal punto que incluso increpo y se peleo con un niño que no fue capaz de resolver un acertijo que el mismo había inventado. Años después llego a sus manos un libro titulado “Historias del Mar del Sur”, un libro que contaba en resumidas cuentas la historia de las islas mas importantes del mar del sur.
Con los años fue creciendo y su complexión raquítica fue cambiando hasta llegar a ser un joven mas o menos apreciado por las chicas de su isla, aunque esto a él ya no le interesaba tanto como aprender un estilo de esgrima llamado “Alto Duelista”, el cual le había fascinado y creía que esto le ayudaría a defenderse de aquellos que le habían molestado durante años. Llegado el momento se enfrento a uno de estos, Armin Rolan, al cual se enfrento con un cuchillo de carnicero y le consiguió herir de bastante gravedad, por suerte para Armin este consiguió sobrevivir a la pelea. Las consecuencias para Angelo fue su entrada en el manicomio de la isla, ya que en el juicio consiguió alegar desequilibrio mental, conseguido mayormente por su insistencia en que todo era parte de un juego, en el cual Armin perdió al no resolver el enigma y debía morir por ello.
Esto no le fue bien, ya que hay fue cuando su obsesión por los acertijos aumento a un nivel de locura extrema, llegando a crear diversos acertijos por todo el complejo que en ocasiones llegaba a paralizar las acciones del centro, como dejar desperdigado por las distintas salas trozos de animales muertos cuyas partes había que unir si no se quería dejar sin electricidad a todo el psiquiátrico por que el estaba encerrado en la sala de maquinas y había un limite de tiempo que no se debía de superar.
Un día conseguiría escaparse de aquel manicomio y huir de la isla, gracias al único amigo que había llegado a tener en todo el psiquiátrico, un tal Cobblepot, una persona muy peculiar cuyo aspecto podía asemejarse al de un pingüino. Al llegar a la isla mas próxima consiguió entrar en una biblioteca y encontró un ejemplar del libro por el que le empezó a gustar la historia, “Historias del Mar del Sur”, pero en esta edición había datos que faltaba o que no cuadraban con el libro que el tenia y él se acordaba perfectamente de todo lo que había en ese libro puesto que tiene memoria fotográfica, por esta circunstancia dedujo en su cabeza que el gobierno o cualquier otro organismo había manipulado el libro y por lo tanto que podía haber cambiado datos históricos en otros libros.
A partir de ese momento se tomaría este hecho como un enigma que resolver y no pararía hasta encontrar la solución a este enigma y de todos los que encontrara.
Mar de origen:mar del sur.
Pertenencias: Un bastón que oculta una espada.
Unas gafas de color morado.
Varios libros de historia y de acertijos.
Un reloj de bolsillo con una marca con el símbolo de interrogación.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Encontrar la solución de cualquier enigma que encuentre, además de resolver cualquier misterio de la historia que encuentre.
Referido por: nadie [/td]
Nivel: 1.
Nombre: Angelo Rider.
Apodo: Ninguno por ahora.
Edad: 28 años.
Sexo: hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Desconocido.
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Alto duelista.
-Ejecución: A pesar de lo que el nombre sugiere, es una técnica llevada a cabo por altos señores en duelos singulares que estaban reservados a las clases alta.
Para llevar a cabo este estilo de lucha es necesario utilizar una espada de una mano, colocar la mano izquierda (en caso de que el duelista sea diestro) en la espalda, con esto se conseguiría un mayor control de la estabilidad del cuerpo del duelista, en la mano derecha se sostiene la espada y que es con la que se realizan los ataque con una gran velocidad y agilidad si es entrenada.
Esta técnica tiene como pro que puede llevar al extremo la agilidad y la velocidad del usuario de la técnica en un combate uno contra uno y como principal contra que es una técnica que no ofrece una gran defensa a la hora de un combate contra mas de un enemigo.
Descripción física: Es un hombre adulto, de piel blanca, de un metro ochenta de altura, que pesa alrededor de unos ochentas kilos, tiene el pelo corto y de color castaño, unos ojos de color verde, suele usar gafas de color morado, aunque también usa en ocasiones un antifaz de color morado cuando quiere proteger su imagen cuando va a realizar una acción delictiva.
Suele vestir de forma algo extravagante cuando no tiene que esconderse, su vestimenta consta de un traje con unos pantalones de color verde, una camisa de color morado, también tiene un sombrero de color verde con un signo de interrogación en color morado, una corbata de color morado con un signo de interrogación amarilla, unos zapatos de color marrón y unos guantes de color morado también.
- Spoiler:
Alineamiento: Neutral puro
Descripción psicológica: Es una persona que le gustan en demasía de los acertijos, tanto que en su propia vestimenta lleva el signo de interrogación, esta obsesión por los acertijos se ha convertido a lo largo de su vida en un indicador de trastorno psicológico, tanto es así que continuamente planea sus acciones delictivas o simplemente sus actividades recreativas como si de un acertijo se trataran para averiguar la capacidad mental de aquellos que tienen que resolver sus acertijos, tanto marines como ciudadanos normales o cualquier persona que tenga la desventura de encontrarse en medio de algunos de estos acertijos.
También es una persona bastante maníaca que no soporta que no haya un cierto orden y para ello llevara a cabo todas las acciones necesarias para pasar del caos al orden, aunque ello lleve a una pelea con cualquiera que se interponga con su cometido.
Ademas de encantarle los acertijos y enigmas, le encanta la historia, ya que para el es una buena forma de distraerse, muchas veces para el, del anodino mundo en el que vive, llegado un momento en su vida, descubrió que la historia también podía llegar a ser otro enigma mas que resolver, sobre todo al llegar a la conclusión de que el gobierno debía de tener algo que ver, aunque no tuviera ninguna prueba concluyente, y por ello siempre tendrá una cierta desconfianza contra cualquiera que sea del gobierno y todo aquello que representa.
Es una persona de naturaleza algo reservada, aunque pueda parecer lo contrario debido a su vestimenta llamativa, le gusta mu poco tener que entablar una relación con alguien que a él no le importe demasiado, eso sí, una vez que a llegado a una buena relación de amistad con alguien puede llegar a ser el mejor confidente que nadie pueda tener, ademas de ser bastante fiel de los pocos amigos que llegue a tener. Por ultimo, posee una memoria fotográfica casi perfecta, no se le olvida ningún detalle por pequeño que sea.
Gustos: Leer, es una de sus principales aficiones y no le importa el donde y el cuando, si el quiere leer un poco cualquier lugar y hora sera bueno para hacerlo.
Conversar con otras personas, cuando tiene confianza suficiente con una persona puede pasarse horas escuchando a una persona para intentar resolver sus dudas o simplemente para echar alguna que otra risa.
La limpieza, es un maníaco del orden, no le importa lo recogido que este una habitación, él siempre encontrara el mínimo resquicio de desorden y suciedad para tener que limpiarlo el mismo.
Los enigmas, este gusto nace de su ya de por si gusto desde la niñez por estos que se fue acrecentando por los desordenes psicológicos que sufrió mientras estaba en el psiquiátrico.
La esgrima, le encanta este estilo de lucha armada con espada desde que leyo el libro "El saber del Alto Duelista" desde que era niño.
Desagrados: El desorden, como una de sus obsesiones principales, no descansara hasta que todo lo que este desordenado este ordenado.
Personas que son mas listas que él, mas que un desagrado le importuna que alguien demuestre que es mas inteligente que él, ya que el cree ser una de las personas mas inteligentes que hay en el mundo.
La lluvia, no le gusta principalmente porque la sensación triste que la acompaña tampoco le gusta.
El frió, prefiere mejor el calor.
Habilidades: Resolver enigmas, es una As descifrando cualquier problema que se le presente.
Saber escuchar, no le importa escuchar a alguien, que según él merezca su tiempo.
Tener elocuencia, puede conversar sobre cualquier tema con cualquier persona siempre que se lo proponga.
Es veloz, debido a su entrenamiento para aprender el arte del Alto Duelista a alcanzado una gran velocidad de movimiento.
Es ágil, a alcanzado un alto nivel de agilidad gracias al entrenamiento anteriormente mencionado.
Sabe Bailar, es una de las cosas que aprendió con el tiempo en sus viajes como prófugo del psiquiátrico del que escapo.
Es capaz de convencer de cualquier cosa a una persona menos inteligente que él.
Torpeza: No tiene mucha fuerza, a pesar de su velocidad y agilidad no a ejercitado del mismo modo su fuerza, aunque tampoco es muy débil, solo que no puede levantar mucho peso.
No sabe cantar, a pesar de saber bailar no se le da tan bien el canto.
No sabe cocinar, no sabe ni siquiera ferir un huevo.
No es muy resistente.
Profesiones:
Principal: Espadachín.
Secundaria: Arqueólogo, espía y médico.
Banda: Ninguna
Armas: Posee una espada oculta en un bastón, cuyo mango tiene forma de interrogación, como otra parte de su obsesión por los acertijos, su hoja puede parecer bastante fina, pero lo cierto es que es bastante resistente y puede ser muy mortífera en las manos adecuadas.
Historia: Angelo pertenece a una familia de clase media del mar del sur, en su infancia era un chico raquítico, que no era muy popular entre los demás niños de su isla, incluso era frecuentemente apaleado por estos a causa de su débil estado físico.
Por ello se refugiaba en los único que no le hacia daño, en los libros, sobre todo en aquellos que formulaban algún tipo de enigma o acertijo, llegando a desarrollar una obsesión enfermiza por estos, llego a tal punto que incluso increpo y se peleo con un niño que no fue capaz de resolver un acertijo que el mismo había inventado. Años después llego a sus manos un libro titulado “Historias del Mar del Sur”, un libro que contaba en resumidas cuentas la historia de las islas mas importantes del mar del sur.
Con los años fue creciendo y su complexión raquítica fue cambiando hasta llegar a ser un joven mas o menos apreciado por las chicas de su isla, aunque esto a él ya no le interesaba tanto como aprender un estilo de esgrima llamado “Alto Duelista”, el cual le había fascinado y creía que esto le ayudaría a defenderse de aquellos que le habían molestado durante años. Llegado el momento se enfrento a uno de estos, Armin Rolan, al cual se enfrento con un cuchillo de carnicero y le consiguió herir de bastante gravedad, por suerte para Armin este consiguió sobrevivir a la pelea. Las consecuencias para Angelo fue su entrada en el manicomio de la isla, ya que en el juicio consiguió alegar desequilibrio mental, conseguido mayormente por su insistencia en que todo era parte de un juego, en el cual Armin perdió al no resolver el enigma y debía morir por ello.
Esto no le fue bien, ya que hay fue cuando su obsesión por los acertijos aumento a un nivel de locura extrema, llegando a crear diversos acertijos por todo el complejo que en ocasiones llegaba a paralizar las acciones del centro, como dejar desperdigado por las distintas salas trozos de animales muertos cuyas partes había que unir si no se quería dejar sin electricidad a todo el psiquiátrico por que el estaba encerrado en la sala de maquinas y había un limite de tiempo que no se debía de superar.
Un día conseguiría escaparse de aquel manicomio y huir de la isla, gracias al único amigo que había llegado a tener en todo el psiquiátrico, un tal Cobblepot, una persona muy peculiar cuyo aspecto podía asemejarse al de un pingüino. Al llegar a la isla mas próxima consiguió entrar en una biblioteca y encontró un ejemplar del libro por el que le empezó a gustar la historia, “Historias del Mar del Sur”, pero en esta edición había datos que faltaba o que no cuadraban con el libro que el tenia y él se acordaba perfectamente de todo lo que había en ese libro puesto que tiene memoria fotográfica, por esta circunstancia dedujo en su cabeza que el gobierno o cualquier otro organismo había manipulado el libro y por lo tanto que podía haber cambiado datos históricos en otros libros.
A partir de ese momento se tomaría este hecho como un enigma que resolver y no pararía hasta encontrar la solución a este enigma y de todos los que encontrara.
Mar de origen:mar del sur.
Pertenencias: Un bastón que oculta una espada.
Unas gafas de color morado.
Varios libros de historia y de acertijos.
Un reloj de bolsillo con una marca con el símbolo de interrogación.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Encontrar la solución de cualquier enigma que encuentre, además de resolver cualquier misterio de la historia que encuentre.
Referido por: nadie [/td]
Rainbow662
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Intelecto
Agudeza
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Akuma no mi
Varios
Antes de proceder a la corrección de la ficha, te recomendaría que alargases un poco los apartados. Así de primeras, veo que la historia y la descripción psicológica por ejemplo son bastante cortas.
Angelo Rider
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Agilidad
Destreza
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Agudeza
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Saberes
Akuma no mi
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Yo creo que ya esta, espero que sea suficiente para que se me corrija la ficha.
Si no deseas comenzar con nada, te apruebo ya la ficha. De lo contrario estaría bien que ampliara algo más las secciones para optar a la mejor nota posible.
Buenos días.
Buenos días.
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