Polaco D. Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días/tardes/noches:
Soy Polaco D. Black pero podéis llamarme Polaco.
Soy nuevo en el rol y en el foro así que me encantaría que me echarais un cable.
Sinceramente soy bastante joven e inexperto así que seguramente la cague mucho xD.
Soy Polaco D. Black pero podéis llamarme Polaco.
Soy nuevo en el rol y en el foro así que me encantaría que me echarais un cable.
Sinceramente soy bastante joven e inexperto así que seguramente la cague mucho xD.
Sodlis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a nuestra aventura, nos alegramos de que te hayas decidido unirte a nosotros jee :cafe:
Cualquier duda te pasas por el Chat-box que esta en la esquina derecha abajo, con el icono de chopper, mucha suerte y ánimos, al principio es complicado, te lo digo por experiencia ya que soy prácticamente nuevo (llevo unos días)
:hi:
Cualquier duda te pasas por el Chat-box que esta en la esquina derecha abajo, con el icono de chopper, mucha suerte y ánimos, al principio es complicado, te lo digo por experiencia ya que soy prácticamente nuevo (llevo unos días)
:hi:
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido al rol, Black! Espero que logres adaptarte si tan inexperto dices que eres, ya verás que sí, que realmente no es nada difícil.
Si necesitas ayuda, vente para el chatbox (clica a Chopper o en el pie del índice de foro) y ahí te echamos un cable quien haya por ahí.
Por ahora te recomiendo mirarte por encima los apartados de guías del foro, comenzando por "personajes" para saber bien cómo hacer tu ficha, y, si no sabes las reglas básicas de cualquier foro, leerte las del foro para no cagarla. ¡Suerte y ánimo!
Si necesitas ayuda, vente para el chatbox (clica a Chopper o en el pie del índice de foro) y ahí te echamos un cable quien haya por ahí.
Por ahora te recomiendo mirarte por encima los apartados de guías del foro, comenzando por "personajes" para saber bien cómo hacer tu ficha, y, si no sabes las reglas básicas de cualquier foro, leerte las del foro para no cagarla. ¡Suerte y ánimo!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza