Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La palabra del señor a llegado a su puerta, le gustaría conocer... Vale dejémonos de coñas y vayamos al tema que me ocupa hoy.
Puesto que tengo ganas de dedicarle más tiempo al foro y dispongo de este en gran cantidad, la idea de abrir un post de demanda de rol se ha pasado por mi cabeza varias veces. Al final hoy ahogado en aburrimiento me he decidido a abrirlo, podría hacer varias bromas más pero las dejaremos para más tarde:
Para arreglármelas mejor, aunque dudo que las peticiones lleguen en masa, os dejo este code:
Poco más, con esto me evito crear 18 posts diferentes cada vez que quiera rol. Gracias de antemano a los interesados.
Puesto que tengo ganas de dedicarle más tiempo al foro y dispongo de este en gran cantidad, la idea de abrir un post de demanda de rol se ha pasado por mi cabeza varias veces. Al final hoy ahogado en aburrimiento me he decidido a abrirlo, podría hacer varias bromas más pero las dejaremos para más tarde:
Para arreglármelas mejor, aunque dudo que las peticiones lleguen en masa, os dejo este code:
- Código:
[b][i]Tipo de rol:(Tipo de rol que quieres reto, escénico, bélico, +18. Aquí se acepta de todo (?)[/i][/b]
[b][i]Preferencia de isla:( Pues eso si prefieres alguna isla o mar en concreto. )[/i][/b]
[b][i]Temática: ( Pues eso de que quieres que traté más o menos el rol, un saqueo, una pequeña batalla, unas birras en alguna taberna del East Blue; esas cosillas.[/i][/b]
Poco más, con esto me evito crear 18 posts diferentes cada vez que quiera rol. Gracias de antemano a los interesados.
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tipo de rol:Escénico :3
Preferencia de isla: Grand Line o East Blue, cualquier isla.
Temática: Un saqueo con algo de aventura y unas cervezas no estaría mal. Todo por pasar un buen rato. La verdad es que no me importa demasiado el trama, pero cualquier cosa que sea sacar dinero es divertido y producente. Así que tu decide, podría ser dinero robado o quizás algún pirata cazado.
Temática: Un saqueo con algo de aventura y unas cervezas no estaría mal. Todo por pasar un buen rato. La verdad es que no me importa demasiado el trama, pero cualquier cosa que sea sacar dinero es divertido y producente. Así que tu decide, podría ser dinero robado o quizás algún pirata cazado.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yumiko Mei escribió:Tipo de rol:Escénico :3
Rol de 3, si puede ser con lo que pide Yumiko, pido el acoplarme~~
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues aceptado, ya tenemos un rol de 3, si no podéis abrir ninguno yo abro en un rato.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza