Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 15030
Nivel: 34
Nombre: Regulus Karevan
Apodo: El Segador Escarlata
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Ciudadano ( Mercenario)
Rango social: Bajo
Descripción Akuma no mi:
Kyūshū-Kyūshū-no-mi (Absorbe-Absorbe): Esta fruta le permite al usuario absorber energía o materia, para poder adherir dicha energía a la suya propia y poder usarla en su favor. Ha de quedar claro que la energía no se duplica, sino que cuando el la roba, aquello de donde lo roba la pierde.
Tabla de niveles:
Hakis:
- Haki de observación: Nivel 1
- Haki de armadura: Despertado
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Chigatta Sen Ryuu (Estilo de las mil múltiples espadas)
-Ejecución: Pese a que dispone de muchas más variantes, el estilo de combate de Regulus, se centra sobretodo en tres tipos distintivos, que engloban la mayoría de sus técnicas. Para ello va armado con dos espadas, de pequeño tamaño, algo mayores que una daga, las cuales tienen una apertura en su zona media, y además disponen de una anilla circular justo encima de la empuñadura. Con el uso de estas armas, establece tres distintas variables a la hora de pelear:
Descripción física: Alto y esbelto, mide poco más de 1,80, rondando los 75kg, tiene un cuerpo en forma, en el que se puede apreciar su musculatura a simple vista, aunque su cuerpo tiende mas a fibrado que musculado, con articulaciones bien formadas y entrenadas de cara a la agilidad, que es una de sus principales características .Su rasgo más distintivo es el color de su cabello rojo como el fuego, el cual no tiene demasiado largo llevándolo ligeramente de punta, aunque lo deja caer hacia los lados de manera natural, pero sobresalen dos pequeños mechones que le caen por la frente llegándole a la altura de la boca. Sus ojos son tienen un dorado intenso, casi ambar, lo que junto con su rostro pálido, la falta de bello facial y su pelo de color vivo, le otorga una gran fuerza y determinación a su mirada. En la parte superior de la oreja izquierda tiene un pendiente brillante de color rojo en forma de aro. Tiene una cicatriz a la altura del hombro izquierdo, lugar donde le clavaron un puñal con 11 años, el día que lo apresaron, la herida fue bastante limpia, por lo que la marca solo es visible fijándose detenidamente. Ademas tiene un antojo en la piel de nacimiento, una forma parecida a un ave, un águila para ser mas precisos en la espalda, justo debajo del omóplato derecho.
Después de los últimos acontecimientos y tras el el año que se ha pasado entrenado el joven ha decidido cambiar su aspecto buscando un look mas formal y maduro que considera mas acorde para liderar una organización, se ha dejado el pelo mucho mas largo, con una larga melena que suele juntar bajo una coleta que desciende varios centímetros de la altura del cuello. Su forma de vestir también ha sufrido un cambio pasando ahora a un estilo mas propio de un samurai con una corta camisa blanca de borde rojo como su cabello, y un pantalón negro. Tiene las manos y el estomago protegidos por una cinta protectora de color rojo y blanco. A veces cuando busca un aspecto mas imponente se viste con un traje completamente negro acompañado de una capa blanca con algún detalle negro.
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica: Extrovertido y gracioso, le encanta hacer bromas en todo momento. Muchas veces hace uso de las mismas para ocultar sus sentimientos, los cuales le cuesta mucho mostrar, a Regulus le encanta ser el centro de atención, y no le cuesta conseguirlo, ya que tiene un don especial para la gente y la palabra, gracias a esto, y a su encanto particular, no le suele costar mucho conseguir siempre lo que quiere. Pese a que es una persona inteligente y racional, es muy inocente en determinados aspectos de la vida cotidiana, dado que lleva desde muy joven encerrado, con lo cual hay muchas cosas que no ha visto o disfrutado nunca, lo cual mezclado con su actitud entusiasta y divertida le suele crear muchos problemas. Pese a que es una persona por lo normal justa y agradable, que en un principio cualquiera querría tener cerca, Regulus tiene claras sus prioridades, y para conseguir sus objetivos hará todo aquello que sea necesario, le cueste las enemistades que le cueste.
En muchos casos se le puede considerar una persona hiperactiva, ya que le encanta ver y aprender cosas nuevas, pudiendo llegar a sorprenderles cosas que para otras personas son totalmente normales. No le gusta la espera y es muy impaciente, lo que hace que muchas veces no piense antes de actuar. Se trata de una persona increíblemente entusiasta y positiva, que llena de energía a los que le rodean, aunque debido a la cruel historia que le acompaña, últimamente se muestra más decaído de lo normal. Es una persona de fuertes convicciones y muy directo en su forma de hablar, y le desagradan las personas totalmente opuestas, sin nada que les mueva, y que andan con mentiras a la espalda de la gente.
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones:
Banda:
Armas: Dos katanas de tamaño medio, con una apertura en la mitad, y una anilla circular hueca justo encima de la empuñadura. Las armas suelen utilizar un cable, el cual suele estar guardado alrededor de la empuñadura cuando no se usan.
Historia:
Mar de origen: Nuevo Mundo
Pertenencias: Collar en forma de estrella.
Botín de partidas:
Sueños:
Referido por: Nadie
Nivel: 34
Nombre: Regulus Karevan
Apodo: El Segador Escarlata
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Ciudadano ( Mercenario)
Rango social: Bajo
Descripción Akuma no mi:
Kyūshū-Kyūshū-no-mi (Absorbe-Absorbe): Esta fruta le permite al usuario absorber energía o materia, para poder adherir dicha energía a la suya propia y poder usarla en su favor. Ha de quedar claro que la energía no se duplica, sino que cuando el la roba, aquello de donde lo roba la pierde.
Tabla de niveles:
- Tabla:
- Nvl 1: El usuario puede absorber energía de cualquier ser con el contacto, a mayor contacto mayor absorción. Un único contacto absorbe un 1% de la energía del afectado incrementándola a la suya, un contacto continuado absorbe un 2% cada 5 segundos.
- Nvl 10: El usuario es capaz de hacer uso de la energía absorbida de manera visible potenciando sus habilidades un 10% durante un corto periodo de tiempo que variara en función del poder absorbido.
- Nvl 20: El usuario es capaz de extender su absorción al contacto de objetos con los que este tocando directamente, si te golpea con una espada podrá absorber energía en el impacto, ya no necesita tocar directamente. (Los objetos deben ser tangibles y de tamaño reducido, no vale cosas como el suelo, la tierra, el aire, etc...).
- Nvl 30: El usuario ahora es capaz de lanzar la energía adicional que haya obtenido en forma de onda de choque, cortes lanzados con sus espadas y demás. El potenciamiento de sus habilidades se incrementa hasta un 30% si usa la energía en su propio cuerpo.
- Nvl 40: Aumenta la capacidad de absorción en cada contacto a un 2,5% y a un 5% cada 5 segundos en contacto continuado.
- Nvl 50: El usuario es capaz de materializar la energía absorbida, creando por una especie de escudo a su alrededor que minimice el daño recibido, extendiendo el filo de sus armas, ect... Ademas el incremento de sus habilidades aumenta a un 60% en caso de utilizar la energía en si mismo.
- Nvl 60: El usuario es capaz de absorber técnicas rivales durante un breve periodo de tiempo, para ello tiene que golpear o ser golpeado por el rival cuando realice la técnica.
- Nvl 70: El usuario ahora es capaz de absorber la energía de el mundo que le rodea, lo que le permite auto-regenerar su propia energía de manera constante, lo que provoca un mayor nivel y velocidad de cicatrización de sus heridas. (Este tipo de energía solo lo absorbe de la tierra y su entorno, no de las personas, con lo cual el incremento de su energía vital a efectos de potenciación es mucho menor).
- Nvl 80: Aumenta su capacidad de absorción a un 4% en cada contacto, y un 15% cada 5 segundos de contacto continuado. Sus habilidades se incrementan en un 120% en caso de utilizar la energía en si mismo.
- Nvl 90: La capacidad de curación y cicatrización de sus heridas aumenta de manera notable, proporcionando incluso pequeña capacidad de regeneración, esta ultima funciona de manera mucho mas lenta. Ej: Si le cortan una pierna, podría llegar a regenerarla, pero quizás el proceso tarde mas de un mes.
- Nvl 100: El usuario es capaz de concentrar toda la energía acumulada en una esfera que rodea su cuerpo, protegiéndolo de los ataques, hasta que la esfera acumula suficiente energía, y explota arrasándolo todo a su paso. Sus habilidades se incrementan en un 200% en caso de utilizar la energía en si mismo. Aumenta la capacidad de absorción a un 7% y un 20%.
- Nvl 1: El usuario puede absorber energía de cualquier ser con el contacto, a mayor contacto mayor absorción. Un único contacto absorbe un 1% de la energía del afectado incrementándola a la suya, un contacto continuado absorbe un 2% cada 5 segundos.
Hakis:
- Haki de observación: Nivel 1
- Haki de armadura: Despertado
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Chigatta Sen Ryuu (Estilo de las mil múltiples espadas)
-Ejecución: Pese a que dispone de muchas más variantes, el estilo de combate de Regulus, se centra sobretodo en tres tipos distintivos, que engloban la mayoría de sus técnicas. Para ello va armado con dos espadas, de pequeño tamaño, algo mayores que una daga, las cuales tienen una apertura en su zona media, y además disponen de una anilla circular justo encima de la empuñadura. Con el uso de estas armas, establece tres distintas variables a la hora de pelear:
- Nihonshiki Ken ogi ( Estilo de la espada invisible): Este estilo se basa principalmente, en el uso de un fuerte hilo metálico, pero muy fino, de modo que es casi inapreciable a la vista, el cual va enganchado a las anillas de sus dos espadas, de este modo, suele utilizar una de las espadas para el combate directo, mientras que la segunda espada busca atacar puntos ciegos, a través de su control mediante el hilo que la sujeta.
- Sutairu wa taihana Akuma no ken (Estilo del demonio demoledor): Este estilo, se centra en encajar una de las espadas en la apertura central de la otra, juntandose de este modo, para formar un espadón, con el que poder realizar golpes demoledores.
- Sutairu hikō tori ( Estilo del pájaro volador): El ultimo de los estilos, se centra en utilizar una de sus dos espadas como anclaje, y aprovecharse de este para poder realizar ataques desde zonas elevadas o saltos imposibles. Para este estilo al igual que para el primero, ambas espadas deben estar conectadas mediante un hilo.
Descripción física: Alto y esbelto, mide poco más de 1,80, rondando los 75kg, tiene un cuerpo en forma, en el que se puede apreciar su musculatura a simple vista, aunque su cuerpo tiende mas a fibrado que musculado, con articulaciones bien formadas y entrenadas de cara a la agilidad, que es una de sus principales características .Su rasgo más distintivo es el color de su cabello rojo como el fuego, el cual no tiene demasiado largo llevándolo ligeramente de punta, aunque lo deja caer hacia los lados de manera natural, pero sobresalen dos pequeños mechones que le caen por la frente llegándole a la altura de la boca. Sus ojos son tienen un dorado intenso, casi ambar, lo que junto con su rostro pálido, la falta de bello facial y su pelo de color vivo, le otorga una gran fuerza y determinación a su mirada. En la parte superior de la oreja izquierda tiene un pendiente brillante de color rojo en forma de aro. Tiene una cicatriz a la altura del hombro izquierdo, lugar donde le clavaron un puñal con 11 años, el día que lo apresaron, la herida fue bastante limpia, por lo que la marca solo es visible fijándose detenidamente. Ademas tiene un antojo en la piel de nacimiento, una forma parecida a un ave, un águila para ser mas precisos en la espalda, justo debajo del omóplato derecho.
Después de los últimos acontecimientos y tras el el año que se ha pasado entrenado el joven ha decidido cambiar su aspecto buscando un look mas formal y maduro que considera mas acorde para liderar una organización, se ha dejado el pelo mucho mas largo, con una larga melena que suele juntar bajo una coleta que desciende varios centímetros de la altura del cuello. Su forma de vestir también ha sufrido un cambio pasando ahora a un estilo mas propio de un samurai con una corta camisa blanca de borde rojo como su cabello, y un pantalón negro. Tiene las manos y el estomago protegidos por una cinta protectora de color rojo y blanco. A veces cuando busca un aspecto mas imponente se viste con un traje completamente negro acompañado de una capa blanca con algún detalle negro.
- Aspecto:
- Nuevo Aspecto:
- Nuevo Aspecto Traje Negro:
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica: Extrovertido y gracioso, le encanta hacer bromas en todo momento. Muchas veces hace uso de las mismas para ocultar sus sentimientos, los cuales le cuesta mucho mostrar, a Regulus le encanta ser el centro de atención, y no le cuesta conseguirlo, ya que tiene un don especial para la gente y la palabra, gracias a esto, y a su encanto particular, no le suele costar mucho conseguir siempre lo que quiere. Pese a que es una persona inteligente y racional, es muy inocente en determinados aspectos de la vida cotidiana, dado que lleva desde muy joven encerrado, con lo cual hay muchas cosas que no ha visto o disfrutado nunca, lo cual mezclado con su actitud entusiasta y divertida le suele crear muchos problemas. Pese a que es una persona por lo normal justa y agradable, que en un principio cualquiera querría tener cerca, Regulus tiene claras sus prioridades, y para conseguir sus objetivos hará todo aquello que sea necesario, le cueste las enemistades que le cueste.
En muchos casos se le puede considerar una persona hiperactiva, ya que le encanta ver y aprender cosas nuevas, pudiendo llegar a sorprenderles cosas que para otras personas son totalmente normales. No le gusta la espera y es muy impaciente, lo que hace que muchas veces no piense antes de actuar. Se trata de una persona increíblemente entusiasta y positiva, que llena de energía a los que le rodean, aunque debido a la cruel historia que le acompaña, últimamente se muestra más decaído de lo normal. Es una persona de fuertes convicciones y muy directo en su forma de hablar, y le desagradan las personas totalmente opuestas, sin nada que les mueva, y que andan con mentiras a la espalda de la gente.
Gustos:
- Su principal hobbie son las espadas, y cualquier objeto relacionado, ya que desde pequeño siempre lleva una encima.
- Le encanta dormir, por lo que siempre aprovecha cuando tiene un momento para echar una cabezadita.
- También le gustan mucho los dulces, lo que hace que cada vez que vea uno se le haga la boca agua.
- Le encanta la música y las fiestas.
- Es un fumador empedernido, teniendo siempre a mano un cigarro y un mechero.
- Le fascinan los den den mushi, ¿como puede un caracol hablar?, y peor aun, ¿como puede imitar la cara del que habla?, es algo que debe averiguar
- Las personas tímidas, así él no tiene que dejar de hablar
Desagrados:
- Por encima de todo le desagrada la gente sin ideales, aquellos que solo se mueven por dinero, también le desagrada la gente prepotente y machista.
- Por alguna extraña razón, le desagrada la gente alta, más alta que el, y a mayor diferencia mayor desagrado.
- No le gusta nada la verdura, ni la comida de cuchara, ya que se ha pasado casi la mitad de su vida comiéndola.
- La gente que se come la comida fría, y dice que así esta mas buena.
- El dinero, cuando tengas algo gástalo, en el bolsillo solo hace bulto.
- La gente mayor con la piel demasiado arrugada, le da grima.
- La lluvia
Habilidades:
- Como ya se ha mencionado antes, le encantan las armas de filo, y esto en parte es debido a que desde pequeño parecía tener un don especial para su uso.
- Como le gustaban tanto las armas de filo, otra de las cosas que aprendió fue a forjarse sus propias armas, ya que tiene mucha imaginación, y sabe plasmar aquello que necesita sobre el metal.
- Otra de las cosas en las que se podría decir que destaca, es en su increíble agilidad y flexibilidad, siendo de este modo capaz de hacer piruetas y movimientos complicados para una persona normal.
- Se le da bien el trato con la gente, tiene un sexto sentido para leer a las personas.
- Inspira confianza, la gente a su alrededor se vuelve mas confiada y segura.
- Hábil en el arte del disfraz y del subterfugio.
Torpeza:
- Su principal torpeza es su facilidad para distraerse, ya que cualquier cosa, por nimia que sea es capaz de llamarle la atención.
- Torpe a la hora de tocar cualquier tipo de instrumento, por mucho que lo intenta nunca fue capaz de producir otro sonido que no fuera algo doloroso al oído.
- Poco aguante al alcohol, siendo capaz de emborracharse con una facilidad pasmosa.
- Ingenuidad respecto a cosas que desconoce.
- Incapacidad de ahorro.
- Anti-animalista, por alguna razón sin aparente sentido, la mayoría de animales le odian, es verle y comienzan a rabiar .
Profesiones:
- Espadachin:
Nivel 1: Tiene un buen manejo de la espada, aunque aún está aprendiendo. Su agilidad y reflejos son superiores a la gente corriente.
Nivel 8: Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
Nivel 15: Aún le queda un largo camino, pero está muy por encima de la media en su escuela de esgrima. Posee una agilidad y reflejos superiores a cualquier humano ordinario.
Nivel 23: Domina los principios básicos de su estilo de lucha. Es momento de decidir qué camino seguir para llegar a ser un maestro de la espada.- Sendero de la espada:
- Los espadachines que siguen el sendero de la espada no cortan tan bien como los espadachines puros ni son tan ágiles como los duelistas. Sin embargo compensan esto con técnicas.
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él (G Swords).
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él (Reflect Light). Sus características son equivalentes al nivel 23 de la subprofesión Duelista
- Espía:
- Nivel 1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
Nivel 12: Tras varios intentos fallidos ya logras esconderte en lugar completamente oscuros sin que te vean y caminar haciendo poco ruido. Tus disfrases le gustan a algunos pero eres inexperto en este ámbito, a pesar de poder engañar a algún desconocido.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Agente Especial:
- Maestro del engaño y el disfraz, podría hacerse pasar por tu hermano sin que te dieras cuenta, siempre y cuando tenga el tiempo suficiente para prepararse. Se especializa en infiltrarse en lugares haciéndose pasar por otra persona.
Nivel 23: Aprendes a disfrazarte con habilidad de forma que sea un poco más difícil descubrirte pese a que todavía seas malo en esto. Imitas bastante bien diversos tipos de voces, pudiendo ocultar tu identidad en este ámbito con personas que nunca hayan oído tu voz. Eres capaz de hablar en una conversación mientras estás escuchando otra, pero te pierdes con facilidad y puede levantar sospechas.
Nivel 34: Sus disfraces son cada vez más creíbles, comienzan a engañar a todos aquellos que no le conocen a la perfección. Tu forma de hablar se adapte perfectamente a la de las distintas clases sociales y a la cultura de cada uno con los que habla. Sabe pequeñas historias ensalladas que te sirven para dialogar con las personas de forma que aumente tu credibilidad además de mantener su atención. Posees la habilidad de escuchar una conversación mientras estás hablando en otra, de modo que te enteres de las dos bastante bien.
Nivel 45: Los disfraces son más detallados, de forma que es más difícil todavía descubrirte. Sabes el acento de varias naciones con los que mejorar tu tapadera, pese a que son pocos y algo sobreactuados. Tu habilidad para escuchar conversaciones mientras estás haciendo otra cosa aumenta, pudiendo hablar y moverte al mismo tiempo que escuchas la otra conversación. Posee la habilidad de caracterizarse a la perfección de nobles o grandes maestres, imitándolos con gran precisión.
Nivel 56: Los disfraces llegan a ser tan detallados y ricos en información visual que puedes hacerte pasar por un noble o un rico y que resulte creíble por tus ropajes. Puedes inventarte historias sobre la marcha con tal lujo de detalles y labia que encandiles a cualquiera que las escuche, siempre y cuando tengan una lógica mínima. Puedes escuchar dos conversaciones al mismo tiempo y enterarte de ambas mientras tú te encuentras en otra conversación o haciendo una gran actuación. Aprendes a leer los labios para saber algunas palabras sueltas de una conversación.
Nivel 67: Puedes disfrazarte de grandes cargos de la marina y engañar a reclutas y rangos bajos que jamás hayan visto tu cara, así como de importantes cargos públicos como alcaldes o policías. Tu improvisación a la hora de crear historias y escusas es tal que tu mente apenas mostrará debilidad al verse sorprendido cuando el plan se vea frustrado, es decir, que sabrás improviar una respuesta cuando tu coartada se encuentre en peligro. Tu gran labia te permite ganarte la confianza de los demás mucho más rápido, de forma que tardes menos en infiltrarte. Puedes escuchar tres conversaciones ajenas con frases sueltas mientras tú sigues a lo tuyo, además de leer los labios con bastante fluidez entendiendo casi toda la conversación si te esfuerzas.
Nivel 78: Tus disfraces pueden engañar incluso a altos cargos de la marina, pudiendo disfrazarte de una persona en concreto copiando su apariencia. Eres un gran improvisador de historias y tu habilidad para ganar la confianza y seguridad de los demás ha llegado a su máximo nivel. Puedes escuchar hasta tres conversaciones a la perfección al tiempo que lees los labios de otra conversación, aunque en contadas ocasiones se cruzan las ideas en tu cabeza.
Nivel 89: Se puede disfrazar de casi lo que sea, pudiendo suplantar a tu hermano sin que te des cuenta, aunque no por duraciones extremadamente largas pues al final lo acabarían descubriendo. Puedes escuchar todas las conversaciones de una habitación a no ser que susurren o hay ruidos de por medio, así como leer los labios a tres personas distintas a la perfección.
Nivel 100: Sus disfraces no tienen límites, pudiendo disfrazarse de ti mismo y hacerte dudar de quién eres con su gran labia y personalidad. Esto le permite suplantar a familiares con gran precisión (aunque nunca con total seguridad), así como escuchar todas las conversaciones de una habitación aunque susurren o haya ruidos de por medio. Salvo excepciones, solo los que sean igual a él podrían descubrirlo.
- Médico:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.- Psicologo:
- A diferencia de los demás médicos, te has dado cuenta del potencial de la mente y de que ésta, lamentablemente, también se enferma. Por lo que puedes usar tus para sugestionar tanto positiva como negativamente a las personas.
Nivel 23: Tu conocimiento del cuerpo es básico, porque te has especializado en estudiar el cerebro. Empiezas a comprender cómo piensa la gente y a ver que no todo el mundo está dentro de los estándares de cordura.
Nivel 34: Empiezas a ver con claridad las inseguridades de las personas con las que hablas. Puedes explotar dichas inseguridades a tu favor, poniendo a las personas nerviosas una vez por rol. Cuando están nerviosas les es más difícil golpear adecuadamente.
Nivel 45: No todo es explotar las inseguridades, sino hacer ver las virtudes de cada persona. Una vez por rol puedes sugestionar a alguien para que la confianza en sí mismo aumente, haciendo así más eficaz su golpe.
Nivel 56: La sugestión alcanza hasta los recuerdos más profundos si sabes hacerlo de la manera adecuada. Aprendes a hipnotizar para llegar a los miedos más profundos de las personas. Una vez hecho eso puedes usarlo para hacer creer que esos miedos son reales o que simplemente se esfuman. Si se vuelven reales la persona se quedará paralizada durante un post, si se esfuman se sentirá libre y su velocidad se duplicará durante un post.
Nivel 67: Ahora ves que hiciste lo correcto al decidir estudiar psicología y aprendes a autosugestionarte conscientemente, pudiendo aplicar todo lo anterior a ti mismo.
Nivel 78: El cerebro es un arma tremendamente poderosa, si haces creer al cuerpo que le duele, le dolerá. Puedes sugestionar a alguien para que le duela una parte del cuerpo durante un post, para hacerlo la sugestión debe empezar en el anterior post. Se puede hacer también lo contrario, sugestionar para que no duela.
Nivel 89: El cerebro es mucho más poderoso de lo que creías en un momento, puedes sugestionarlo para que produzca cosas en un principio imposibles, como un sarpullido en determinada zona o incluso una leve quemadura. Para llevarlo a cabo la sugestión debe empezar dos post antes de ser llevada a cabo.
Nivel 100:La mente no guarda secretos para ti, puedes hacer que el más vil asesino cante sus miedos como si fuera un niño pequeño o que el más calmado de los hombres se vuelva una fiera. Puedes jugar con la mente, pero ten cuidado, porque eres humano y también pueden jugar con la tuya.
- Herrero (Legendario):
- Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 12: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Has entendido que si quieres seguir debes especializarte, pues no puedes crear buenas armas y al mismo tiempo grandes estructuras de acero.- Armero:
- Especialista en trabajos de la vieja escuela, se dedica a forjar armas y armaduras, así como a preparar las piezas metálicas para las armas de fuego.
Nivel 23: Puede crear armas básicas de acero, así como añadir mecanismos inusuales a estas (pistola en la manga / Escudo trampa...).
Nivel 34: Tiene la capacidad de añadir una habilidad especial a un arma (envolverse o disparar base fuego/agua/electricidad, entre otras cosas). Además puede crear armas muy inusuales de ver.
Nivel 45: Su forja le permite crear armas con habilidades especiales muy inusuales de ver, como pueden ser armas con habilidades especiales como no desafilarse nunca, absorber la sangre para curar la vida del poseedor, entre otras. Estas sin embargo seguirán siendo espadas normales de acero.
Nivel 56: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 67: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 78: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 89: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 100: Permite al usuario crear armas similares a las 12 legendarias Saijo Õ Wazamono.
Banda:
Armas: Dos katanas de tamaño medio, con una apertura en la mitad, y una anilla circular hueca justo encima de la empuñadura. Las armas suelen utilizar un cable, el cual suele estar guardado alrededor de la empuñadura cuando no se usan.
- Imagen para dar una idea de la forma del arma:
Historia:
- Historia:
- Nacido en una recóndita isla del Nuevo mundo llamada Irial, Regulus vivía en un pequeño pueblo apartado y escondido tras la ladera de una colina a las afueras de la ciudad, que recibía el mismo nombre que la isla y era el centro neurálgico del lugar. En el poblado Regulus vivía junto con sus padres, y su hermano mayor, tuvo una infancia feliz, sus padres lo adoraban, su hermano también, pese a sus continuas disputas, y se lo pasaba en grande jugando por el resto de los chicos de su edad dentro del pueblo, por alguna razón sus padres no les dejaban abandonar el pueblo bajo ningún concepto, por lo que nunca habían salido del mismo. A medida que se fue haciendo mayor, y fue teniendo mas consciencia de si mismo y de lo que sucedía a su alrededor, tanto sus padres como su hermano, se marchaban muy habitualmente de viaje, y por lo normal no volvían hasta varios días después, o incluso semanas. Se dio cuenta de que pasaba lo mismo con el resto de padres de la aldea, y de todos aquellos niños lo suficientemente mayores. Todos ellos viajaban mucho, sin dar explicaciones, únicamente decían que se iban de viaje, y el resto parecía comprender. No tenían problemas de que los niños se quedaran solos, por lo normal todas aquellas familias con niños, tenían una niñera, que vivía en la ciudad y se desplazaba hasta el pueblo cada vez que sus padres se iban de viaje. La niñera que cuidaba a Regulus se llamaba Silvia, y para el era el único contacto con gente que no fuera de la aldea, a excepción de alguna que otra niñera de alguno de sus amigos, pero con la única que tenia realmente trato era con Silvia. La joven niñera, no debía llegar siquiera a los 20 años, y su rostro angelical y su sonrisa alegre hacían que Regulus no echara de menos a sus padres, para el Silvia ya era como de la familia, ya que seguramente pasara más tiempo con ella que con el resto de su familia.
Como ya se había mencionado, Regulus fue feliz durante su infancia, aunque sus padres no estuvieran mucho tiempo en casa, cuando estaban siempre le prestaban atención y pasaban tiempo con el, y en el poblado había varios niños y niñas de su edad, por lo que siempre tenía con quien jugar. Sin embargo su vida cambió el día de su séptimo cumpleaños, aquel día, tras la celebración de su cumpleaños y pasarse el día jugando con sus amigos, al final de la noche sus padres se pararon a hablar con el, ya que tal y como indicaban las normas de su clan, el día de su séptimo cumpleaños, era el día que comenzaba su iniciación. Aquel día por fin entendió porque sus padres y su hermano se ausentaban tanto, ellos junto con el resto de la aldea, formaban parte de un clan, llamado la orden caballeros negros, que hacía desde hace más de mil años, y que su principal objetivo era proteger un objeto muy importante, que se encontraba en aquella parte de la isla, aunque solo los mas altos cargos del clan sabían su localización. Su padre era el líder de la organización, por lo que sabía el lugar donde se guardaba aquello que protegían, pero no le dijo nada a Regulus sobre su localización, únicamente tenía que saber que saber que si aquello que protegían cayera en malas manos, era muy posible que se produjera una catástrofe de nivel mundial. Sus padres también le explicaron que a partir de ese mismo día comenzaría a entrenarse para que el también se convirtiera algún día en un caballero oscuro. Durante los siguientes meses Regulus comenzó a desarrollar sus habilidades, se le daba muy bien el manejo de la espada, por lo que aprendía muy rápido, mucho más rápido que el resto de los chicos de su edad que también comenzaban su entrenamiento. Pero el joven no solo aprendió a pelear, aprendió a hacer uso del subterfugio, así como a aprender a usar a las personas para conseguir lo que el quería, sin que ellos se dieran cuenta de que lo hacía. Durante ese tiempo también aprendió mucho acerca de la organización, descubrió que no siempre se habían llamado la orden de los caballeros negros, antiguamente se les conocía como la orden de los caballeros sagrados, una que estaba al servicio de la iglesia, y que era venerada en el mundo entero. Finalmente debido a algo que había pasado durante el siglo vacío, los caballeros sagrados pasaron a ser perseguidos como criminales, de ahí que se cambiaran el nombre al de los caballeros negros, ya que ahora tenían que actuar en las sombras. Según le había explicado su padre, sus fines eran justos, pero a veces para llevar a cabo la justicia, había que ensuciarse las manos, por eso ellos cargaban con la responsabilidad de hacer el trabajo sucio, para que otros no tuvieran ese peso sobre su conciencia. Cualquier persona ajena a aquel grupo, habría pensado que sus padres debían ser unos padres horribles por querer darle a su hijo esa vida, pero para sus padres no había ninguna manera mejor de querer a su hijo que dejarle formar parte de aquella organización de la que estaban orgullosos, y en la cual su familia había estado presente desde su fundación, Regulus también lo entendía así, y le encantaba formar parte de aquello. A pesar de que ahora se trataba de una organización en las sombras, algunos sabían de su existencia, es por eso que la ciudad de Irial siempre había protegido al pequeño poblado, ocultándolo de miradas indiscretas, y proporcionando gente para cuidar a sus niños cuando se iban a realizar misiones. Pero para la mayoría de gente eran unos asesinos despiadados, así que en caso de que los descubrieran, los perseguirían hasta la muerte.
Continuaron pasando los días, y el joven cada vez mejoraba más en su entrenamiento, sobresaliendo claramente sobre el resto de sus compañeros, entonces, justo un año después de que iniciara su entrenamiento, sus padres le indicaron que ahora debía comenzar la segunda fase del mismo, el joven estaba entusiasmado con la idea, pero no se esperaba lo que se iba a encontrar. Sus padres habían quedado con en una pequeña cala cerca del pueblo, cuando llegó allí vio a sus padres junto a un pequeño bote, que estaba cargado con algunas provisiones, durante un momento pensó que iba a realizar un viaje con sus padres, quizás a realizar su primer encargo como miembro de la organización, pero no tardó en darse cuenta que en aquel bote no cabía mas de una persona…
Así era, la segunda fase de su entrenamiento consistía en salir al mundo exterior solo y sin recursos, y ser capaz de sobrevivir durante dos años, hasta el día en que cumpliera los diez años. Además de esto, para superar la prueba había algunos requisitos, como que no podía vivir mantenido por otras personas, como por ejemplo en un orfanato, o siendo adoptado, o alguna cosa similar, debía ganarse con su propio esfuerzo todo aquello que necesitara.
El joven estaba triste por tener que abandonar a sus padres, y a Silvia, que también se encontraba allí en la playa despidiéndole, su hermano se encontraba en medio de una misión, por lo que no podía haber estado presente. Por otro lado la tristeza se juntaba con la ilusión de al fin ver mundo, el joven estaba todo el día haciendo preguntas acerca del mundo exterior, y finalmente aquella sería su oportunidad de poder verlo por si mismo. Como regalo de despedida sus padres le regalaron un collar, que había tallado su madre la noche anterior, para que cada vez que se sintiera solo, recordara que ellos estaban con él. Tras una corta despedida, finalmente el joven emprendió su marcha mar adentro, hacia lo desconocido….
Tras varios días navegando, finalmente llego al puerto de lo que parecía ser una gran ciudad, todas sus provisiones se habían gastado en el viaje, y ahora estaba solo, frente a una enorme ciudad, más grande de lo que jamás había podido imaginar, aquella iba a ser su casa hasta que pudiera volver. Durante los dos siguientes años vivió todo tipo de experiencia, al principio sobretodo fue duro, no conocía a nadie, todo era nuevo para él, y no tenía dinero ni comida a su disposición. La necesidad hizo acto de presencia y poco a poco fue capaz de desenvolverse por si solo, realizaba pequeños trabajos a cambio de dinero, o comida, a veces engañaba a gente con dinero para emplearlo a su favor, otras veces no le quedaba más remedio que robar, aunque siempre intentaba robar a aquellos que creía que no lo necesitaban. Aquello se le daba realmente bien, y al poco tiempo ya siempre tenía reservas de comida a su disposición, y una cama donde dormir. Muchas veces por las noches salía a un bosque cercano, para seguir practicando en el manejo de la espada. Respecto a esto, uno de los trabajos que encontró durante este periodo, fue el de ayudante de herrero, de un viejo llamado Ben, que solo tenía un brazo, pero que aun así podía presumir de fabricar las mejores armas de la ciudad, ya que los encargos nunca cesaban. El joven aprovechó el tiempo que trabajo allí para fabricarse sus propias armas, con las que luego entrenaba siempre que le era posible. El tiempo fue pasando poco a poco, hasta que sin darse cuenta, faltaba únicamente una semana para que cumpliera los diez años, al fin había llegado la hora de su vuelta. Tras prepararse para su vuelta, y cerrar todos los asuntos pendientes que tenía en la ciudad, dejó listas las maletas para salir. Esta vez el viaje no fue tan precario como la vez anterior, y pudo pagarse un billete para viajar en un barco de mercancías que iba en dirección Irial.
Llegó a Irial al mediodía, el día de su décimo cumpleaños, estaba muy emocionado de volver a ver a su familia, tras haber superado la segunda fase de su entrenamiento, se preguntó si habría más fases aun para convertirse en un miembro con todas las de la ley, también se pregunto que seria de los niños que no superaran aquella fase, todos aquellos pensamientos se esfumaron cuando bajó del barco, en la ciudad se podía sentir un cierto carácter lúgubre y triste, las personas que allí vivían caminaban como si les costara cada paso, y cuando miraban al joven pasar, sus caras parecían llenarse de aun mas tristeza. Al ver aquello, Regulus sabía que algo iba mal, por lo que comenzó a correr por el pueblo en dirección a su aldea, por el camino se encontró con Silvia, que trato de detenerlo, pero ni siquiera se paró a escucharla, sabia que pasaba algo…
Cuando llegó a su aldea, o mejor dicho a lo que quedaba de ella, noto como las lágrimas comenzaban a brotar por su rostro, de las casas no quedaban más que cenizas, y al final del pueblo habían creado un pequeño cementerio con muchas tumbas, al joven le costó un mundo, pero se obligó a acercarse para ver si su familia se encontraba allí, pero cuando las vio, ninguna de las lápidas tenía nombre. Un rato más tarde Silvia llegó a la aldea, y se encontró a Regulus al pie del improvisado cementerio, sentado con la cabeza entre las piernas sollozando. La joven le explicó que había sucedido hacía casi medio año, que las tumbas se encontraban sin nombre, ya que era imposible adivinar a quién pertenecían los cadáveres totalmente calcinados. No sabían quién lo había hecho ni porque, aunque Regulus se lo podía suponer, aquello que protegían era muy valioso, durante un momento recordó las palabras de su padre cuando se lo dijo, se preguntó si lo habían encontrado y se lo habían llevado pero rápidamente sacó esos pensamientos de su cerebro cuando Silvia le dijo que al menos creía que su hermano no se encontraba en la isla cuando sucedió el ataque, ya que se había marchado un par de días antes de vieran la nube de humo que les indico que algo pasaba.
Los siguientes meses Regulus se los paso buscando todo tipo de información tratando de averiguar quienes podían ser los causantes de aquella masacre, sin duda tenían que ser gente muy poderosa, ya que la gente de su clan sabía defenderse mejor que bien. Poco a poco mas niños que habían partido a hacer la segunda fase de su iniciación fueron llegando de nuevo a la isla, en total eran seis supervivientes de su aldea, cuatro chicos y dos chicas, siete si contaba a su hermano que él supiera. El resto de los jóvenes tuvo una actitud muy diferente a Regulus, y no dejaron de llorar durante semanas, él los entendía, a fin de cuentas al igual que él, solo eran unos críos de diez años, aun así él prosiguió con su búsqueda. Descubrió información acerca de unos objetos llamados las armas ancestrales, y parecía que dado los efectos que este tipo de armas podían tener, quizás fuera aquello que su organización se dedicaba a proteger, aunque solo eran especulaciones. También descubrió a un antiguo miembro de la organización, que casualmente se había unido a un grupo de bandidos, y que se habían hecho millonarios justo por las mismas fechas que habían arrasado su aldea, quizás otro hubiera dudado, pero el joven no se lo pensó un segundo, sabía que aquel tipo había traicionado a su aldea, y había vendido su localización, recordaba a aquel hombre, a su padre nunca le pareció de confianza, cosa que le escucho muchas veces discutir con su madre cuando pensaban que estaba dormido, y ahora entendía porque.
El joven preparó el petate, se cargó sus armas al hombro, y partió en un viaje sin decir nada a nadie, ni despedirse de nadie como hacían los antiguos miembros de su clan. No le costó encontrar el rastro de aquellos tipos, ya que iban despilfarrando el dinero allá por donde pasaban. Cuando finalmente los encontró, aquello se convirtió en una masacre, aunque no consiguió obtener ninguna información, aquellos tipos no tenían ni idea de quien los había contratado. Una vez acabo con todos ellos, fue apresado por la marina y encarcelado en la cárcel de Villa Orange, en el East Blue, donde ha pasado los últimos ocho años. Aquella matanza salio en todos los periódicos, y el joven se gano el sobrenombre del segador escarlata, dado el color de su pelo, y la manera de acabar con sus victimas.
Mar de origen: Nuevo Mundo
Pertenencias: Collar en forma de estrella.
Botín de partidas:
Sueños:
- Encontrar a los asesinos de su clan y vengarse.
- Averiguar la localización de la reliquia de su clan
- Encontrar al resto de miembros de su clan, en especial a su hermano para abrir de nuevo la Orden de los Caballeros Negros y establecer su antiguo esplendor.
- Poder volver a su isla natal, y pedirle perdón a Silvia por marcharse sin despedirse si quiera.
- Descubrir el funcionamiento de los Den Den Mushi
- Hacerse con el primer Den Den Mushi, edición de coleccionista.
- Vivir durante un tiempo dentro de un Rey Marino, tanto espacio desaprovechado....
- Unirse a un grupo musical tocando unos bongos.
- Fabricar una espada legendaria.
Referido por: Nadie
- Técnicas Akuma:
- Kattingumiru (Molino Cortante): Utilizando sus dos katanas, y el poder de su fruta Regulus sujeta el hilo que une sus katanas por el medio, y comienza a balancearlo, de modo que cada una de sus katanas comienza a formar un círculo afilado que corta todo a su paso, al usar su energía sobrante sobre las katanas estas forman una especie de escudo en forma de hélice giratoria, que a su vez corta cualquier cosa que se acerque. Consiguiendo de esta manera poder usarla tanto de manera defensiva como ofensiva.
- Técnicas Profesion:
- Ambitos Sendero de la espada:
- - G Swords: Este ámbito permite, en base a la energía del usuario, manipular el peso del arma. Pasivamente, ésta en sus manos será un 75% más ligera. Asimismo, a voluntad el usuario puede provocar que sus armas tripliquen el peso real.
- Técnicas:
- Técnicas:
- Otras Técnicas:
- Magnetic Hands: Las manos de Kirtash adquieren propiedades magnéticas pudiendo atraer o repeler sus espadas y objetos metálicos no mas pesados de 1kg(esta restricción no se aplica a sus espadas gracias al ámbito de la gravedad que poseo) en un rango de 10m mas un metro cada 10 niveles.
- Red Intimidation: Kirtash concentra su energía interna y la libera en forma de onda de choque a la vez que gesticula con su mirada abriendo sus ojos mas ampliamente haciendo que parezca que esta onda es liberada debido a su mirada intimidante.
- Knife Legs: Las piernas de Kirtash son capaces de crear filos cortantes.
- Floatin Sword: Esta técnica le permite a Kirtash controlar una de sus espadas sin necesidad de ningún hilo.
- Missdirection: Kirtash consigue desviar la atención a otra persona u objeto consiguiendo pasar desapercibido.
- Red Lyon: Kirtash invoca un león rojo que se abalanza sobre su rival.
- Storm Clap: Kirtash concentra la energía en sus manos chocandolas en una posición determinada que hace que al chocar la energía de las dos manos provoque una onda sonora muy potente.
- No Photos: Kirtash usa su sex-appeal particular para atraer la atención de las féminas y la repulsión del resto por envidia haciendo que todos se centren en el.
Flea
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Akuma no mi
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Hola. Soy Flea y hoy seré el corrector de tu ficha. ¿Exigente? ¿Bondadoso? Como tú prefieras, cuestión que voy a comenzar:
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Sin duda el mejor apartado de la ficha y con diferencia. Quiero ver más de esto, sí señor. 2,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Los gustos muy poco originales. Dormir, fumar, pasión a los dulces, es algo que todo el mundo tiene en su ficha. Los desagrados han sido mejor pensados, como el tema del altura. Sin embargo, debo decir que son pocos en los dos apartados. 1,3
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada a destacar, salvo alguna que otra repetición. 1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física flojea un poco. Lo único que sé de su cuerpo es la altura y el peso. ¿Es flaco? ¿Gordo? ¿Tiene los huesos sobresalidos? ¿Cicatrices? ¿Tatuajes? ¿El pelo es enrulado o lacio? ¿Hacia arriba o con coleta? ¿Le crece barba o es lampiño? Todas esas cosas, como está ahora el apartado, no puedo saberlas, estas y muchas más. La psicológica carece de original, pues es tonto e hiperactivo como Luffy, pero inteligente y serio como Zoro, o al menos me ha recordado a estos dos personajes al leerla. 1
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Estos son más originales que los gustos/desagrados, pero no dejan de ser pocos. 0,6
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El apodo me gusta. El estilo de lucha es muy poco visto, lo que suma puntos. Lo único que te resta son los sueños, que son muy tópicos, y además me hacen acordar a Sasuke. 0,6
Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 7. Una nota aceptable.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.
*Si el usuario decide empezar sin Akuma y saca un 7'5 o más, puede optar a una técnica de poder moderado.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Bueno, te permito editar a ver si puedes obtener aunque sea una fruta o una técnica por renunciar a la misma. Si editas, avisa cuando esté que te vuelvo a corregir, y si no dilo también acá así te digo por donde debes pasar para tener chapa y color.
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Sin duda el mejor apartado de la ficha y con diferencia. Quiero ver más de esto, sí señor. 2,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Los gustos muy poco originales. Dormir, fumar, pasión a los dulces, es algo que todo el mundo tiene en su ficha. Los desagrados han sido mejor pensados, como el tema del altura. Sin embargo, debo decir que son pocos en los dos apartados. 1,3
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada a destacar, salvo alguna que otra repetición. 1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física flojea un poco. Lo único que sé de su cuerpo es la altura y el peso. ¿Es flaco? ¿Gordo? ¿Tiene los huesos sobresalidos? ¿Cicatrices? ¿Tatuajes? ¿El pelo es enrulado o lacio? ¿Hacia arriba o con coleta? ¿Le crece barba o es lampiño? Todas esas cosas, como está ahora el apartado, no puedo saberlas, estas y muchas más. La psicológica carece de original, pues es tonto e hiperactivo como Luffy, pero inteligente y serio como Zoro, o al menos me ha recordado a estos dos personajes al leerla. 1
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Estos son más originales que los gustos/desagrados, pero no dejan de ser pocos. 0,6
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El apodo me gusta. El estilo de lucha es muy poco visto, lo que suma puntos. Lo único que te resta son los sueños, que son muy tópicos, y además me hacen acordar a Sasuke. 0,6
Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 7. Una nota aceptable.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Bueno, te permito editar a ver si puedes obtener aunque sea una fruta o una técnica por renunciar a la misma. Si editas, avisa cuando esté que te vuelvo a corregir, y si no dilo también acá así te digo por donde debes pasar para tener chapa y color.
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
Kirtash
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Me alegra de que te haya gustado la historia, ciertamente era la parte en la que mas me había esmerado, y gracias por haberme corregido la ficha y por dejarme retocarla. He retocado todo un poco menos la historia que no la he tocado, algunas cosas las he completado bastante, y otras menos porque quería mantener la esencia del personaje, aunque a simple vista pueda parecer similar a alguno que conozcas, ya demostrare luego onrol que es único ;) .
Lo dicho, queda editado, y quedo a la espera de la revisión, gracias por anticipado.
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- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Esto era lo que quería. Ahora es mucho más original y más extenso. 1,7
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física está muchísimo mejor que antes. La psicológica está casi igual. 1,5
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Están bastante mejor. 0,8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Los sueños mucho mejores. 0,8
Muy bien, ahora tienes un 8,3. Revisa la tabla anterior y dime si quieres alguna fruta o técnica por renunciar a la misma. Si quieres ser un Cyborg o tener una parte también debes comunicarlo por aquí.
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física está muchísimo mejor que antes. La psicológica está casi igual. 1,5
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Están bastante mejor. 0,8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Los sueños mucho mejores. 0,8
Muy bien, ahora tienes un 8,3. Revisa la tabla anterior y dime si quieres alguna fruta o técnica por renunciar a la misma. Si quieres ser un Cyborg o tener una parte también debes comunicarlo por aquí.
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
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Me gustaría poder pedir la fruta paramecia "Nemu-Nemu(Sueño-Sueño)" a ser posible.
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Debes describirla bien y hacer una tabla de niveles de la misma antes de que te la acepte.
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Nemu-Nemu-No-Mi(Sueño-Sueño): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad tanto de ver como de modificar los sueños de la gente, así como los suyos propios, también es capaz de crear ilusiones y visiones a partir de los sueños, así como de crear objetos. Por ultimo tiene la capacidad de alterar ligeramente el subconsciente a la vez que altera los sueños. Esta habilidad tiene algunas restricciones, las cuales se muestran a continuación: El usuario solo puede ver y modificar los sueños de una persona a la que haya tocado (Inicialmente una única persona, cuando aumente el nivel, podrá hacerlo con mas de una persona a la vez), estableciendo de esta manera un vinculo, el vinculo dura 24h, hasta que se pierde, durante este tiempo el usuario puede ver y modificar los sueños del afectado sin necesidad de verlo, ni encontrarse en el mismo lugar. El usuario puede decidir desechar el vinculo para utilizarlo en otra persona. En cuanto a la creación de objetos e ilusiones, solo podrá crear cosas a partir de aquello que vea en los sueños o el subconsciente de la gente o en el suyo propio. Ej: No puede crear una espada legendaria, si nunca a visto una directamente, si viera una imagen en una revista, lo único que conseguiría crear es una espada con ese aspecto, pero seria una espada normal. La creación de objetos al igual que el vinculo, tiene un limite temporal, y tras una hora los objetos desaparecen. Además también existe un limite de la cantidad de objetos a crear, que varía en función de su nivel.
Tabla de niveles:
Tabla de niveles:
- Nvl 1: El usuario puede crear un vinculo con una persona al tocarlo, pudiendo de esta manera ver y modificar sus sueños a su antojo.
- Nvl 10: El usuario puede crear objetos básicos a partir de sus sueños o los de las personas con las que mantenga un vinculo. (Puede mantener creados dos objetos básicos de manera simultanea)
- Nvl 20: El usuario es capaz de crear grandes ilusiones a partir de los sueños, en las mismas pueden aparecer personas y lugares. Las ilusiones no pueden hacer daño físico, sin embargo si las mismas forman parte del subconsciente de una persona, las vera como reales, y sentirá el dolor como real a efectos de su cerebro.
- Nvl 30: El usuario es capaz de modificar el subconsciente de las personas con las que ha establecido un vinculo, pudiendo insertarse a si mismo en su pasado. (Aumenta la capacidad de vinculo a 2 personas, y el numero de objetos a 3).
- Nvl 40: Permite al usuario conocer y hacer suyos los sueños y recuerdos de la gente. Esto quiere decir, que una vez pasadas las 24h del vinculo, el usuario ya no podrá acceder a los sueños del afectado, ni modificarlos, pero podrá crear objetos e ilusiones a partir de los datos anteriores. (Limite recuerdos acumulados 1 persona).
- Nvl 50: Le concede al usuario la capacidad de dormir a gente. Este poder solo tiene efecto en gente bastante mas débil que el, a personas de nivel parecido al suyo únicamente los aturdiría un momento, y en gente mas poderosa no tendría efecto. (Capacidad de dormir a 2 personas, Aumenta la capacidad de vinculo a 4 personas y el numero de objetos a 6).
- Nvl 60: Ahora puede crear objetos de gran poder, siempre y cuando los tenga acumulados en sus recuerdos. (Limite de un objeto poderoso, Aumenta la duración de la creación de objetos a 2 horas).
- Nvl 70: Reglas del sueño, El usuario puede crear en un pequeño espacio de 25m cuadrados un pequeño sueño, en el cual los afectados dentro de ese espacio, funcionan con sus reglas, las cuales no tienen porque atenerse a las reglas de la física, ademas lo creado en este sueño, no son ilusiones, con lo cual pueden hacer daño real. Ej: podrían aplastarte con un mazo, y en lugar de morir quedar en forma de papel como un dibujo animado, recuperando tu forma normal tras unos segundos. (Ya no existe limite de objetos básicos, capacidad del vinculo 7 personas)
- Nvl 80: El usuario puede crear personas reales dentro de su sueño, estas personas no son ilusiones, sino copias del real, el cual debe estar almacenado en sus recuerdos. (Cuanto mayor sea la fiabilidad y longitud del recuerdo, mayor poder podrá tener la persona creada, esto quiere decir, que el personaje creado solo podrá utilizar aquellas habilidades que se encuentren dentro de los recuerdos acumulados, por lo que cuanto mayores sean estos, mas capacidad tendrá el personaje). (Limite de personas creadas 1, Capacidad de dormir a 5 personas).
- Nvl 90: El usuario puede utilizar su poder de crear sueños, para modificar su propio cuerpo, adquiriendo temporalmente una transformación, o un poder adicional durante 30 minutos.
- Nvl 100: El usuario entra en un trance, en el que queda inmóvil pasando a un estado de somnolencia, desde este estado crea un doble físico suyo, y es capaz de controlar sus sueños en tiempo real, por lo que puede crear todo aquello que se plantee en un radio de 200 metros cuadrados al rededor de su cuerpo real. Cuando esta en este estado, todos aquellos que se encuentren afectados por el vinculo, no pueden ver su cuerpo real, sino que verán la ilusión, sin embargo el, al encontrarse en estado rem es capaz de ver todo lo que sucede en un radio de 200 metros cuadrados, en los cuales el controla el sueño. Respecto a esto, cabe destacar que aquellos que se encuentran dentro de este radio, pasan a formar parte de las reglas del sueño. (Aumenta el vinculo a 10 personas, limite recuerdos acumulados 3 personas, duración creación de objetos 5 horas, limite objetos poderosos 2, limite personas creadas 2).
Zombienrelleno
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Bueno, la fruta está denegada. Ya hay una fruta que crea ilusiones y demás, por lo que esta es la misma fruta pero con más posibilidades. Por eso mismo, no está aceptada.
Kirtash
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Kyūshū-Kyūshū-no-mi (Absorbe-Absorbe): Esta fruta le permite al usuario absorber energía o materia, para poder adherir dicha energía a la suya propia y poder usarla en su favor. Ha de quedar claro que la energía no se duplica, sino que cuando el la roba, aquello de donde lo roba la pierde.
Tabla de niveles:
Finalmente como aclaración, los porcentajes de absorción, son porcentajes en función de la energía propia de Kirtash, con lo cual, para alguien que tenga un nivel de energía mayor que el suyo, perderá su parte proporcional, y lo mismo con alguien menor. Ej: Kirtash pelea contra alguien mas fuerte que el, se puede considerar que la energía de su enemigo es un 200% comparado con su 100%, con lo cual tendría el doble de energía, esto quiere decir que con cada contacto Kirtash aumentaría su energía en el porcentaje indicado, sin embargo su rival solo perdería la mitad de la energía del porcentaje indicado. Pongamos que Kirtash es Nvl 100, en este caso incrementaría su energía en un 7%, pero su rival vería reducida la suya únicamente en un 3,5%.
Sucedería lo contrario en el caso opuesto de que el sea mas fuerte que su oponente.
Tabla de niveles:
- Nvl 1: El usuario puede absorber energía de cualquier ser con el contacto, a mayor contacto mayor absorción. Un único contacto absorbe un 1% de la energía del afectado incrementándola a la suya, un contacto continuado absorbe un 2% cada 5 segundos.
- Nvl 10: El usuario es capaz de hacer uso de la energía absorbida de manera visible potenciando sus habilidades un 10% durante un corto periodo de tiempo que variara en función del poder absorbido.
- Nvl 20: El usuario es capaz de extender su absorción al contacto de objetos con los que este tocando directamente, si te golpea con una espada podrá absorber energía en el impacto, ya no necesita tocar directamente. (Los objetos deben ser tangibles y de tamaño reducido, no vale cosas como el suelo, la tierra, el aire, etc...).
- Nvl 30: El usuario ahora es capaz de lanzar la energía adicional que haya obtenido en forma de onda de choque, cortes lanzados con sus espadas y demás. El potenciamiento de sus habilidades se incrementa hasta un 30% si usa la energía en su propio cuerpo.
- Nvl 40: Aumenta la capacidad de absorción en cada contacto a un 2,5% y a un 5% cada 5 segundos en contacto continuado.
- Nvl 50: El usuario es capaz de materializar la energía absorbida, creando por una especie de escudo a su alrededor que minimice el daño recibido, extendiendo el filo de sus armas, ect... Ademas el incremento de sus habilidades aumenta a un 60% en caso de utilizar la energía en si mismo.
- Nvl 60: El usuario es capaz de absorber técnicas rivales durante un breve periodo de tiempo, para ello tiene que golpear o ser golpeado por el rival cuando realice la técnica.
- Nvl 70: El usuario ahora es capaz de absorber la energía de el mundo que le rodea, lo que le permite auto-regenerar su propia energía de manera constante, lo que provoca un mayor nivel y velocidad de cicatrización de sus heridas. (Este tipo de energía solo lo absorbe de la tierra y su entorno, no de las personas, con lo cual el incremento de su energía vital a efectos de potenciación es mucho menor).
- Nvl 80: Aumenta su capacidad de absorción a un 4% en cada contacto, y un 15% cada 5 segundos de contacto continuado. Sus habilidades se incrementan en un 120% en caso de utilizar la energía en si mismo.
- Nvl 90: La capacidad de curación y cicatrización de sus heridas aumenta de manera notable, proporcionando incluso pequeña capacidad de regeneración, esta ultima funciona de manera mucho mas lenta. Ej: Si le cortan una pierna, podría llegar a regenerarla, pero quizás el proceso tarde mas de un mes.
- Nvl 100: El usuario es capaz de concentrar toda la energía acumulada en una esfera que rodea su cuerpo, protegiéndolo de los ataques, hasta que la esfera acumula suficiente energía, y explota arrasándolo todo a su paso. Sus habilidades se incrementan en un 200% en caso de utilizar la energía en si mismo. Aumenta la capacidad de absorción a un 7% y un 20%.
Finalmente como aclaración, los porcentajes de absorción, son porcentajes en función de la energía propia de Kirtash, con lo cual, para alguien que tenga un nivel de energía mayor que el suyo, perderá su parte proporcional, y lo mismo con alguien menor. Ej: Kirtash pelea contra alguien mas fuerte que el, se puede considerar que la energía de su enemigo es un 200% comparado con su 100%, con lo cual tendría el doble de energía, esto quiere decir que con cada contacto Kirtash aumentaría su energía en el porcentaje indicado, sin embargo su rival solo perdería la mitad de la energía del porcentaje indicado. Pongamos que Kirtash es Nvl 100, en este caso incrementaría su energía en un 7%, pero su rival vería reducida la suya únicamente en un 3,5%.
Sucedería lo contrario en el caso opuesto de que el sea mas fuerte que su oponente.
Buenos días. He de decir que la akuma es interesante, y como tal deberé hacer un análisis detallado de ella:
Independientemente de tu nivel, la energía recibida siempre será igual a la robada (de lo contrario habría un fenómeno de generación espontánea de energía).
Absorción de materia: No, lo siento. Si puedes absorber todo ya sube a categoría Legendaria.
Los tres últimos niveles... Son inaceptables. No puedes absorber poderes de Akuma ni técnicas (Una akuma basada en eso ya fue catalogada como Meta-legendaria), ni privar a un usuario de su Akuma. Corrige esas cosillas por favor, y lo arreglamos.
Aceptado, pues.
Pasa por los registros y disfruta del rol.
Independientemente de tu nivel, la energía recibida siempre será igual a la robada (de lo contrario habría un fenómeno de generación espontánea de energía).
Absorción de materia: No, lo siento. Si puedes absorber todo ya sube a categoría Legendaria.
Los tres últimos niveles... Son inaceptables. No puedes absorber poderes de Akuma ni técnicas (Una akuma basada en eso ya fue catalogada como Meta-legendaria), ni privar a un usuario de su Akuma. Corrige esas cosillas por favor, y lo arreglamos.
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Kirtash
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Editado, respecto a lo de la energía recibida y la robada, estoy de acuerdo en que siempre es la misma, lo que yo quería decir es que lo que para mi personaje igual corresponde un 5% de su energia, para otro personaje que tenga mas cantidad de energía solo corresponda un 2,5% de su energía total.
AlexEmpanadilla
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Ficha aceptada. Como ya te han dicho, pásate por los registros de físico, akuma y por el censo para que te den color y chapa y puedas empezar a rolear.
Kirtash
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Pido permiso para editar la ficha, añadiendo lo siguiente:
- La akuma, que aun no la añadí a la ficha xD.
- Actualizar nivel y exp.
- Técnica y Haki obtenidos en el siguiente diario https://www.onepiece-definitiverol.com/t13103-capitulo-1-el-camino-a-la-redencion-finalizado#135785.
Respecto a la técnica he de hacer algunas aclaraciones para explicarlo todo y no parecer aprovechado, ya que con la nueva normativa, la técnica al tratarse de un tipo de canalización, estaría a decisión del moderador, en su momento cuando me corrigió el diario Drake le puso un 8, ahora bien se trato de un fallo mio debido a que no había posteado la técnica en el apartado correspondiente, al hacerlo Kiseki la valoro con un 8,5 (el diario esta valorado con un 8,2). El tema es que le envié a Kiseki un M.P explicandole las razones por las que consideraba que la nota era alta hace varios días, pero no me llego a contestar, por lo que os pongo aqui la explicación citando lo mismo que le puse a el en el MP.
En fin, esto es porque la técnica quedo un poco en el limbo entre la corrección antigua y la nueva y es para confirmar que la pueda adquirir, en caso de que no pueda pedir esa técnica me gustaría pedir este P.U en su lugar, que dado que se trata de incremento de cantidades creo que tendria una nota de 8.
- Akai akuma no tensō (Traspaso del Demonio Rojo): Gracias a esta potenciación, Regulus puede traspasar parte de su energía a sus armas para fortalecer las mismas, extender su filo o su anchura, etc. Tabla:
- Nivel 1: Cuando Regulus traspasa su energía a sus armas, estas se vuelven un 10% mas cortantes y un 10% mas robustas.
- Nivel 20: Regulus puede incrementar el tamaño de sus armas en 10 cm extendiendo el mismo con su energía la cual adopta la misma forma que si el arma se extendiera.
- Nivel 40: Sus armas se vuelven un 30% mas afiladas y robustas.
- Nivel 60: Puede incrementar el tamaño de sus armas en 30 cm y el ancho de las mismas en 10 cm.
- Nivel 80: Duplica el filo y la robustez de las armas.
- Nivel 100: Puede duplicar la longitud de las armas de largo, y aumentarlas 30 cm de ancho
- La akuma, que aun no la añadí a la ficha xD.
- Actualizar nivel y exp.
- Técnica y Haki obtenidos en el siguiente diario https://www.onepiece-definitiverol.com/t13103-capitulo-1-el-camino-a-la-redencion-finalizado#135785.
Respecto a la técnica he de hacer algunas aclaraciones para explicarlo todo y no parecer aprovechado, ya que con la nueva normativa, la técnica al tratarse de un tipo de canalización, estaría a decisión del moderador, en su momento cuando me corrigió el diario Drake le puso un 8, ahora bien se trato de un fallo mio debido a que no había posteado la técnica en el apartado correspondiente, al hacerlo Kiseki la valoro con un 8,5 (el diario esta valorado con un 8,2). El tema es que le envié a Kiseki un M.P explicandole las razones por las que consideraba que la nota era alta hace varios días, pero no me llego a contestar, por lo que os pongo aqui la explicación citando lo mismo que le puse a el en el MP.
Kirtash escribió:Bueno paso a explicarte las razones por las que considero que la nota es elevada (todo esto es porque la nota del diario no me da para pedir la técnica xD), las razones son las siguientes:
- La técnica en si no aumenta el daño, mas que el que se debe al aumento de la fuerza por la propia inercia de las espadas con el giro, pero esto podría hacerlo perfectamente sin necesidad de una técnica.
- El escudo creado es parcial, quiero decir solo abarca el diámetro de la hélice formada, pero el usuario sigue teniendo muchos puntos desprotegidos, es obvio que la hélice se puede mover, pero como digo solo puede proteger una dirección y un rango a la vez.
- La única ventaja que ofrece el aplicar el poder de su akuma al giro de sus espadas para crear el escudo es que te aseguras de que nada atraviesa la hélice, como por ejemplo una bala que pudiera colarse en medio del giro, ya que con la energía se formara una especie de escudo uniforme, y la energía también sirve para tratar de impedir que se introduzcan objetos no cortables por el usuario que bloquearían el movimiento, como digo solo tratan de impedir, es como una capa de seguridad que lógicamente se puede atravesar simplemente aplicando mas fuerza que la energía que bloquea el objeto.
En fin, esto es porque la técnica quedo un poco en el limbo entre la corrección antigua y la nueva y es para confirmar que la pueda adquirir, en caso de que no pueda pedir esa técnica me gustaría pedir este P.U en su lugar, que dado que se trata de incremento de cantidades creo que tendria una nota de 8.
- Akai akuma no tensō (Traspaso del Demonio Rojo): Gracias a esta potenciación, Regulus puede traspasar parte de su energía a sus armas para fortalecer las mismas, extender su filo o su anchura, etc. Tabla:
- Nivel 1: Cuando Regulus traspasa su energía a sus armas, estas se vuelven un 10% mas cortantes y un 10% mas robustas.
- Nivel 20: Regulus puede incrementar el tamaño de sus armas en 10 cm extendiendo el mismo con su energía la cual adopta la misma forma que si el arma se extendiera.
- Nivel 40: Sus armas se vuelven un 30% mas afiladas y robustas.
- Nivel 60: Puede incrementar el tamaño de sus armas en 30 cm y el ancho de las mismas en 10 cm.
- Nivel 80: Duplica el filo y la robustez de las armas.
- Nivel 100: Puede duplicar la longitud de las armas de largo, y aumentarlas 30 cm de ancho
Dark Satou
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Kirtash
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Pido permiso para actualizar lo siguiente:
- Exp y nivel tras el torneo y los distintos roles realizados
- Añadir las subprofesiones siguientes: Espadachín (Sendero de la espada), Espía(Agente especial), Médico(Psicologo), Herrero(Armero)
- Añadir los siguientes ámbitos respectivos a los niveles 23 y 30 del sendero de la espada
- Añadidas las siguientes técnicas obtenidas tras comprar los manuales aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p180-tienda-new-era-libreria-el-maestro
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- Añadir las subprofesiones siguientes: Espadachín (Sendero de la espada), Espía(Agente especial), Médico(Psicologo), Herrero(Armero)
- Añadir los siguientes ámbitos respectivos a los niveles 23 y 30 del sendero de la espada
- Ambitos Sendero de la espada:
- - G Swords: Puede cambiar el peso de sus armas modificando el efecto que la gravedad ejerce sobre ellas.
- Técnica:
- - Martillo Celestial( Sora-iro no Hanmaa): Técnica tanto defensiva como ofensiva, consiste en utilizar una de las dos espadas para bloquear el ataque rival, al tiempo que la otra se lanza hacia el cielo, para luego dar un tirón a la cuerda y utilizar la manipulación de la gravedad para incrementar considerablemente su peso y que caiga verticalmente sobre el enemigo como un martillo, obligando a que el contrincante o bien retroceda para esquivar el ataque, o bien tenga que bloquear el ataque descendente quedando vulnerable en ambos casos para un contraataque.
- Técnica:
- - Segador oculto: Con esta técnica, Regulus lanza una de sus katanas a su rival a toda velocidad, de tal modo que mientras observa el movimiento de su rival para bloquear o esquivar el ataque, su otra katana es lanzada ocultamente para atacar a su rival por la espalda.
- Añadidas las siguientes técnicas obtenidas tras comprar los manuales aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p180-tienda-new-era-libreria-el-maestro
- Técnicas de manuales:
- ( Manual de canalización de espíritu)Magnetic Hands: Las manos de Kirtash adquieren propiedades magnéticas pudiendo atraer o repeler objetos metálicos en un rango de 10m mas un metro cada 10 niveles.
(Manual Excalibur) Cut and Husk: Kirtash lanza un ataque cortante horizontal seguido de otro en un angulo de 45º.
(Manual Genkidama)Red Intimidation: Kirtash lanza una onda de choque con su mirada.
(Manual Aura de aceros)Knife Legs:Las piernas de Kirtash son capaces de crear filos cortantes.
(Manual Puppetmaster)Floatin Sword: Esta técnica le permite a Kirtash controlar una de sus espadas sin necesidad de ningún hilo.
(Manual In)Missdirection: Kirtash consigue desviar la atención a otra persona u objeto consiguiendo pasar desapercibido.
(Manual Kuchiyose)Red Lyon: Kirtash invoca un león rojo que se abalanza sobre su rival.
(Manual Fusrodah)Storm Clap: Kirtash aplaude con sus manos provocando una terrible onda sonora.
(Manual Draven)No Photos Kirtash usa su sex-appeal particular para atraer la atención de las féminas y la repulsión del resto por envidia haciendo que todos se centren en el
Veamos... Lo primero que tengo que decir es que, hijo mío, comprendo que vieras los ámbitos tan desbalanceados. Voy a ir por partes tratando de explicarte en profundidad qué es un ámbito, ya que en la guía parece no reflejarse correctamente lo que en un primer instante deseamos decir.
Un ámbito te concede un bono pasivo, un aporte casi escénico que tienes para quedar bien, y un bono activo, que en cualquier caso siempre deberá ser peor a una técnica especial de nota 7 (7,5 si se trata de una onda).
Una técnica de nota 7, para que nos entendamos, es lo mínimo. Pues un ámbito aún está por debajo de eso, siendo que el ámbito de gravedad podrá ser, por ejemplo, que tu arma sea más ligera para ti, y que a tu voluntad llegue a triplicar su peso. No es nada más allá de eso.
No puedes pedir, a través de un ámbito, ser capaz de mandar a volar una espada para hacerla caer con un peso indeterminado, decidiendo desde este instante que, cuando tu oponente reciba esta defensa, acabará vulnerable.
Por otro lado, el ámbito tiene que proceder de manipular tu propia energía y no de manejar fuerzas primordiales. Creo que no me explico bien, así que lo enfoco de otra forma: Puedes manipular tus espadas, pero no elegir un ámbito que pueda abarcar el entorno. Más o menos eso es, sip.
Replanteado, tu primer ámbito bien podría ser:
Por decirlo de esta forma, tal como te expliqué: Poco poder pero muchas utilidades.
Paso ahora a tu segundo ámbito:
Un ámbito, aunque manipule la incidencia de luz, no te permitirá hacer tu arma invisible. Si tal te permitirá camuflarla en el entorno, como si poseyera cierta mimetización, pero no más.
Así mismo, y al ser el lanzamiento de espadas algo más propio de asesino o tirador, la técnica de ámbito no puede estar relacionada con los hilos. Es decir, si deseas lanzar tus armas con fuerza requerirás de un ámbito extra, una técnica desarrollada, un PU de fuerza o algo por el estilo. Por resumir, el ámbito "camaleónico" por llamarlo así, podría ser éste:
Creo que ahora, sobre el ejemplo se entiende mejor lo que te dije en su momento. No sé si ahora estás más de acuerdo conmigo o más en desacuerdo, pero bueno. Ahora pasemos a los manuales:
Canalización de espíritu: Denegado, al menos a esa escala. Cualquier cosa magnética implica desde anillos hasta espadas, y ni siquiera está tabulado el peso que es capaz de repeler. La técnica de manual no puede superar el 7,5 de nota, por lo que es una técnica débil.
Respecto a tu manual Genkidama, elige por favor otra parte del cuerpo o al menos da una explicación coherente (algo como el Death Wink de Iva).
Excalibur puede lanzar una onda. Luego tú puedes decidir si encadenas más o no, pero la determinación del manual es esa. Los cambios meramente escénicos pasan por color y sonido, básicamente.
El manual Fusrodah debe adecuarse a la descripción. Es decir, puede provocar una onda con las manos, que deje incapacitados los oídos dos posts. Pero explícalo correctamente.
Y... Creo que eso es todo. Cuando hayas pensado de nuevo los ámbitos, o si aceptas mis sugerencias, avísame.
Buenos días.
Un ámbito te concede un bono pasivo, un aporte casi escénico que tienes para quedar bien, y un bono activo, que en cualquier caso siempre deberá ser peor a una técnica especial de nota 7 (7,5 si se trata de una onda).
Una técnica de nota 7, para que nos entendamos, es lo mínimo. Pues un ámbito aún está por debajo de eso, siendo que el ámbito de gravedad podrá ser, por ejemplo, que tu arma sea más ligera para ti, y que a tu voluntad llegue a triplicar su peso. No es nada más allá de eso.
No puedes pedir, a través de un ámbito, ser capaz de mandar a volar una espada para hacerla caer con un peso indeterminado, decidiendo desde este instante que, cuando tu oponente reciba esta defensa, acabará vulnerable.
Por otro lado, el ámbito tiene que proceder de manipular tu propia energía y no de manejar fuerzas primordiales. Creo que no me explico bien, así que lo enfoco de otra forma: Puedes manipular tus espadas, pero no elegir un ámbito que pueda abarcar el entorno. Más o menos eso es, sip.
Replanteado, tu primer ámbito bien podría ser:
- Spoiler:
- Este ámbito permite, en base a la energía del usuario, manipular el peso del arma. Pasivamente, ésta en sus manos será un 75% más ligera. Asimismo, a voluntad el usuario puede provocar que sus armas tripliquen el peso real.
Por decirlo de esta forma, tal como te expliqué: Poco poder pero muchas utilidades.
Paso ahora a tu segundo ámbito:
Un ámbito, aunque manipule la incidencia de luz, no te permitirá hacer tu arma invisible. Si tal te permitirá camuflarla en el entorno, como si poseyera cierta mimetización, pero no más.
Así mismo, y al ser el lanzamiento de espadas algo más propio de asesino o tirador, la técnica de ámbito no puede estar relacionada con los hilos. Es decir, si deseas lanzar tus armas con fuerza requerirás de un ámbito extra, una técnica desarrollada, un PU de fuerza o algo por el estilo. Por resumir, el ámbito "camaleónico" por llamarlo así, podría ser éste:
- Spoiler:
- El usuario, aprovechando su energía, es capaz de mimetizar sus armas con el entorno, haciendo que sean difíciles de distinguir al tomar un color similar al de lo que tengan detrás (qué cara es detrás dependerá del punto de vista). De forma pasiva las armas tendrán un aspecto etéreo, haciendo que sus límites no se vean del todo delimitados, y activamente se podrá renunciar a esto durante unos instantes para obtener el efecto contrario. Tendrá límites delimitados, pero su color se mimetizará.
Creo que ahora, sobre el ejemplo se entiende mejor lo que te dije en su momento. No sé si ahora estás más de acuerdo conmigo o más en desacuerdo, pero bueno. Ahora pasemos a los manuales:
Canalización de espíritu: Denegado, al menos a esa escala. Cualquier cosa magnética implica desde anillos hasta espadas, y ni siquiera está tabulado el peso que es capaz de repeler. La técnica de manual no puede superar el 7,5 de nota, por lo que es una técnica débil.
Respecto a tu manual Genkidama, elige por favor otra parte del cuerpo o al menos da una explicación coherente (algo como el Death Wink de Iva).
Excalibur puede lanzar una onda. Luego tú puedes decidir si encadenas más o no, pero la determinación del manual es esa. Los cambios meramente escénicos pasan por color y sonido, básicamente.
El manual Fusrodah debe adecuarse a la descripción. Es decir, puede provocar una onda con las manos, que deje incapacitados los oídos dos posts. Pero explícalo correctamente.
Y... Creo que eso es todo. Cuando hayas pensado de nuevo los ámbitos, o si aceptas mis sugerencias, avísame.
Buenos días.
Kirtash
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Bueno gracias por las indicaciones, acepto tus dos sugerencias en cuanto a los dos ámbitos, en el segundo realmente me refería a eso quizás no me explique bien o no lo detalle lo suficiente, respecto a los manuales a ver si sirve algo así, pongo únicamente los problemáticos:
(Canalización de espíritu) Magnetic Hands: Las manos de Kirtash adquieren propiedades magnéticas pudiendo atraer o repeler sus espadas y objetos metálicos no mas pesados de 1kg(esta restricción no se aplica a sus espadas gracias al ámbito de la gravedad mencionado anteriormente) en un rango de 10m mas un metro cada 10 niveles.
(Genkidama)Red Intimidation:Kirtash concentra su energía interna y la libera en forma de onda de choque a la vez que gesticula con su mirada abriendo sus ojos mas ampliamente haciendo que parezca que esta onda es liberada debido a su mirada intimidante.
(Excalibur)El usuario es capaz de lanzar ondas cortantes, las cuales tienen un color rojo intenso.
(Fusrodah)Kirtash concentra la energía en sus manos chocandolas en una posición determinada que hace que al chocar la energía de las dos manos provoque una onda sonora muy potente.
Bueno espero que sea suficiente, realmente las técnicas de los manuales, excepto la de Magnetic Hands que si que tiene utilidad, son meramente estéticas ya que hacen lo que pone el manual pero simplemente era para darle un toque personal.
(Canalización de espíritu) Magnetic Hands: Las manos de Kirtash adquieren propiedades magnéticas pudiendo atraer o repeler sus espadas y objetos metálicos no mas pesados de 1kg(esta restricción no se aplica a sus espadas gracias al ámbito de la gravedad mencionado anteriormente) en un rango de 10m mas un metro cada 10 niveles.
(Genkidama)Red Intimidation:Kirtash concentra su energía interna y la libera en forma de onda de choque a la vez que gesticula con su mirada abriendo sus ojos mas ampliamente haciendo que parezca que esta onda es liberada debido a su mirada intimidante.
(Excalibur)El usuario es capaz de lanzar ondas cortantes, las cuales tienen un color rojo intenso.
(Fusrodah)Kirtash concentra la energía en sus manos chocandolas en una posición determinada que hace que al chocar la energía de las dos manos provoque una onda sonora muy potente.
Bueno espero que sea suficiente, realmente las técnicas de los manuales, excepto la de Magnetic Hands que si que tiene utilidad, son meramente estéticas ya que hacen lo que pone el manual pero simplemente era para darle un toque personal.
Aceptado pues.
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Realizadas las modificaciones indicadas sobre la ficha, en el sendero de la espada escojo la subprofesión duelista para obtener sus características equivalentes al nivel 23 que se me había olvidado mencionarlo.
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Pido permiso para modificar mi descripción y añadir la imagen correspondiente a mi nuevo físico (una vez sea aceptado claro esta).
Aprovecho también para indicar que me gustaría escoger en caso de que sea posible "Herrero Legendario" como excelencia de profesión ya que supero el nivel 30.
Aprovecho también para indicar que me gustaría escoger en caso de que sea posible "Herrero Legendario" como excelencia de profesión ya que supero el nivel 30.
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Supongo que te refieres a la descripción física. Adelante~
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