¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los dos ciudadanos contra el asesino... y el revo mirando Empty Los dos ciudadanos contra el asesino... y el revo mirando {Miér 18 Feb 2015 - 19:54}

Los dos ciudadanos contra el asesino... y el revo mirando CulsNMkLos dos ciudadanos contra el asesino... y el revo mirando LhqFZz
CONTRA
Los dos ciudadanos contra el asesino... y el revo mirando IvymGt3
CON LA PARTICIPACIÓN DE
Los dos ciudadanos contra el asesino... y el revo mirando 1246-21

Orden: Etsu-Flea-Equipo de Shi-Kaede
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los dos ciudadanos contra el asesino... y el revo mirando Empty Re: Los dos ciudadanos contra el asesino... y el revo mirando {Vie 20 Feb 2015 - 10:37}

La tensión del momento aumenta, la daga es detenida por uno de los dos sujetos con una facilidad que el joven no entiende, estaban de espaldas a él, el ruido del entorno es superior en gran medida al que pueda emitir el lanzamiento de la daga o el correr del hilo en la muslera, por lo que no hay forma de que se sepa que las dagas irían hacia ellos. Pero bueno, eso es cosa del pasado. El muchacho trata de asesinar al asesino, grave error, pues en el momento en que el joven lanza la daga Etsu recoge los hilos haciendo que las dagas se apoyen en sus musleras de forma cómoda y que no le moleste en la sucesión de los acontecimientos. Tras unos cuantos insultos, una charla sobre los actos del asesino que no hacen más que sacarle una sonrisa sádica, la verdad por mucho que lo critiquen que lo manden al infierno, que lo llamen de animal asustado, nada de eso hace mella en su rostro cínico. La mujer trata de atinarle con balas, el joven apenas se ve afectado con un empujón pues todas impactaron en superficies metálicas, la armadura y las dagas. |~Vaya, gracias por los cumplidos hombre, no me harás creer que soy un simple animal asustado, pues no es así, soy un asesino, sí, pero no por ello se me puede tachar de animal asustadizo. Y en cuanto a lo de hacerme sufrir…Ven a hacerlo si eres hombre de cumplir las amenazas y no eres un gallito de palabra y gallina de actuación, decir bobadas como esa son cosas que hacen que seas un animal doméstico y cobarde y no un hombre de acción y aventura. En cuanto a atacar a la dama, solo era por evitar testigos, no suelo dejar que se vea mi rostro tras cometer un crimen, no por miedo a que se me ponga precio por mi cabeza, que me importa poco y menos, sino porque alguien que no puede igualarme siquiera en fuerza, no me parece digno de verme el rostro. Mocoso malcriado. Responde mientras se sacude para emprender camino hacia un lugar en el cual pueda obtener algo de calidad, un arma o dinero, cualquiera de las dos cosas le sería agradable.