VerGiL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: VerGiL Sparda
Apodo: Killer
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humana
Ciborg: No
Implantes Ciborg:
Rango/Empleo: Espadachín y Ladrón
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sonic Sword.
-Ejecución: Habilidad con la katana, para golpear cuerpo a cuerpo y a la ves a distancia creando unas espadas al rededor del cuerpo de VerGiL de cristan para atacar y protegerse al mismo tiempo.
Akuma no mi: De momento No.
Hakis, Técnicas y Power Ups: No tengo de momento.
Descripción física: Físicamente VerGiL, es un hombre de una estatura de 1,85 metros, de fisico delgado pero con musculatura notoria en su cuerpo, siendo mas precisos en la zona de sus Brazos y el torso, su color de piel es normal en casi todo su cuerpo, siendo algo esto algo raro incluso para alguien de su Raza. Su cabello es lacio y de color Gris, el cual lo lleva medio largo, pues incluso un fleco de su cabello llega a cubrir parte de su ojo derecho además de sus orejas, curiosamente lleva un par de mechones de cabello levantados que, parecen simular un par de orejas de Animal… como si fuera un Felino o un Can, sus ojos son de color azules y, de igual forma, también recuerdan a los de un angel, pues la pupila es rasgada.
Sus rasgos ciertamente no cuadran con los de la mayoría de las otras Razas, pues ciertos rasgos en el son muy sobresalientes, siendo mas claros y resaltando estos, VerGiL posee una gabardina que terminar por darle, un toque aun mas “Noble”, a su persona, otros de los rasgos mas llamativos, son sus antebrazos, pues ambos presentan una coloración oscura en ellos, además de poseer unas manos limpias pero a la misma vez llenas de sangre de todos sus enemigos derrotados y una llamativa dentadura llena de dientes blancos como la nieve, los cuales bien podrían terminar a ayudar, a catalogarlo como un “Demonio”. Su forma de vestir es bastante simple, pues simplemente en la parte superior de su cuerpo, lleva una playera sin mangas de color negra, además de llevar un collar con el rostro de su madre difunta alrededor de su cuello, en la parte inferior de su cuerpo, lleva unos pantalones Holgados con algunos adornos de color negro y, por ultimo, lleva como calzado un par de Botas color negro.
Descripción Psicológica: Lo que mas le gusta ver la sangre de sus enemigos cubriendo la hoja de su katana. Frio calculador y sanguinario, es hombre de pocas palabras y con un caracter serio. Siempre cubre o defiende con fervor a sus seres mas preciados. Siempre con el ego subido, su arrogancia supera los limites de la egolatría. A la misma ves es muy callado, discreto y sobretodo cuando tiene que decir algo lo dice sin rodearse. No suele ser muy amigable con la gente si no tiene confianza.
Gustos:
.-El Hielo
.-Aprender y habilidades nuevas con la espada siempre que pueda.
.-Comer
.-Destruir cosas
.-Mujeres
.-Las Aves
Desagrados:
.-La música clasica
.-Aquellas personas que usen armas de fuego, pues los considera como cobardes al pelear a la distancia
.-La Lluvia
Habilidades: La seriedad y la concentración que pone cada vez que entra en un combate a la misma vez cuando entra en un combate de un magnitud superior a el o igual suele colocarse el pelo hacia detrás para luchar seriamente y sobre todo la observación que tiene al ver los movimientos de su rival para anteponerse a ellos.
Torpeza: Ser demasiado prepotente y a la misma ves la furia que acumula cada vez que se acuerda de su pasado.
Profesiones
Principal: Espadachín
Secundarias: Espía y Herrero
Banda: -
Armas: Katana
Historia: Nadie sabe de dónde vino, ni cuando, pero fue tratado de huérfano desde que apareció en la Villa de isla Dawn, lugar del inicio de la historia de VerGiL, el pequeño ladrón. Desde el instante en que fue encontrado por un hombre y llevado a la casa de éste, fue cuidado con mucho cariño por su abuela no biológica.
Desde pequeño, VerGiL recibió muchas cosas, valores incluidos, además de que tenía un hermano mayor que le enseñaba y ayudaba con la técnica de las katanas pues su familia era conocida por ser propietaria de un Dojo, él consideraba que lo tenía prácticamente todo, no cambiaría aquella vida por nada en el mundo.
Y a pesar de sus palabras, la vida feliz de VerGiL terminó de un día para otro. ¿Vida perfecta? Todos se reirían de eso.
Cuando VerGiL cumplió sus siete años, su abuela murió a una avanzada edad, eso le supuso un dolor enorme pero el saber que el hombre que lo había acogido había desaparecido y su hermano se había ido en busca de aventuras en el mar, hizo que el pequeño se tuviera que buscar la vida. ¿De que manera? Robando. Sí, no era una acción sumamente buena pero el chico no podía mantenerse solo, no tenía la edad para trabajar y las personas no eran tan bondadosas como antes.
VerGiL robó a todo tipo de personas; piratas, revolucionarios e incluso a Marines, pero no por eso se descartaba a los civiles que tanto le odiaban. Varias veces, tras cometer los delitos como ladrón, algunos de los pueblerinos, y en su mayoría hombres, habían ido a agredir al joven dejándolo en un estado de inconsciencia durante muchos días, así como romperle algún que otro brazo. No eran suaves con un niño que solo pretendía sobrevivir.
Tras varios meses para buscar refugio, VerGiL se encontró con dos niños más pequeños que él, en ese momento sintió la necesidad de ayudarlos, les ofreció un techo y comida, y con el dinero que robaba trataba de comprar comida en el mercado por la noche, cuando un anciano que le conocía desde que era un infante le vendía la comida y le daba algo extra al descubrir que estaba cuidando de otros pequeños.
Su habilidad todavía era desconocida, VerGiL había desarrollado un talento innato para las armas blancas, además de que día y noche entrenaba para mejorar. El chico jamás se rindió ante su objetivo.
En el momento en que empezó su época como adolescente, VerGiL ya sabía como escabullirse de los aldeanos cabreados que intentaban darle una lección. Cuando ya llevaba 12 años de vida, VerGiL vio una flota marina acercarse a su Villa, era el momento perfecto para robarles otra vez a aquellos soldados, aprovechó la situación en la que los Marines estaban distraídos con su trabajo para adentrarse en el barco y robar la comida que había en unas grandes cajas, pero alguien se interpuso en su camino, un chico que no parecía ser mucho más grande que él. No pareció querer llamarle la atención por lo que estaba haciendo, por lo que VerGiL salió de allí sorprendiéndose por la actitud de aquel joven.
Os preguntaréis que lo llevó a ser un Pirata. ¿Tendría el azabache algún objetivo claro?
Tras aquel extraño encuentro, VerGiL tuvo una sensación de que se volvería a ver las caras con aquel chico, pero hubo otra cosa que llamó su atención por completo. La llegada de un Pirata. Emocionado por conocerlo, VerGiL se dirigió hacía dónde se encontraba para pedirle a gritos, literalmente, que le hiciera su discípulo con la intención de querer salir a la mar y vivir aventuras como un Pirata libre. Al principio fue rechazado, no por el pirata, sino por los dueños del bar dónde se encontraba tomando cerveza. Fue expulsado por las malas de aquel local pero no se había ido con las manos vacías, logró robar el monedero del anciano con mucha habilidad, aquella acción ganó la atención de la tripulación que era dueña de la Isla.
VerGiL fue seguido por uno de los subordinados del pirata para localizarlo y en cuanto se dio cuenta del porqué de su actitud y robos, el Pirata, de nombre Askin, se presentó en su refugio dando una visita sorpresa y totalmente inesperado. Una vez que VerGiL se ganó la atención de Askin pudo ser entrenado, no como ladrón, sino como espadachín.
Pasaron dos años desde que aquello ocurrió, VerGiL ganó una habilidad con la espada que hizo explotar su talento como samurái.
Tres años, sí, dos años pasó VerGiL entrenando duramente bajo las órdenes del capitán Askin y ante la atención y protección de sus tripulantes. No tardaron más de otro año en quedarse en la Isla para marcharse y retomar sus acciones, después de todo eran Piratas. Askin se ganó la admiración y respeto de VerGiL durante todo el tiempo y se despidió con muchas ganas de volverse a reencontrar en los océanos. No pasaron muchos meses desde que VerGiL se volvió a encontrar con una persona con la que ya sabía que iban a verse las caras de nuevo. Era aquel Marine raso que se encontró en las bodegas del barco de la Marina, pero esta vez no parecía ser un soldado, sino un Pirata, aunque no lo dedujo pues el propio chico se lo dijo, tenía como nombre Axel. Éste último le propuso unir fuerzas para crear una tripulación Pirata, VerGiL se negó, todavía quería quedarse un poco más en el pueblo por lo que le hizo la promesa de volverse a encontrar dentro de dos años en ese mismo pueblo y para entonces ya estaría preparado.
Mar de origen: East Blue
Isla de origen: Isla de Dawn
Pertenencias: Colgante con la foto de mi Madre.
Botín de partidas: Ninguna De Momento.
Sueños:
- Recorrer los 7 mares con mi tripulación.
- Derrotar a un Almirante de la Marina.
- Llegar a convertirme en una leyenda viva.
- Nunca perder ningún compañero o compañera en mis viajes.
- Encontrar el One Piece.
- Crea la mejor Katana de los 7 mares.
Referido por: -
Nivel: 1
Nombre: VerGiL Sparda
Apodo: Killer
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humana
Ciborg: No
Implantes Ciborg:
Rango/Empleo: Espadachín y Ladrón
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sonic Sword.
-Ejecución: Habilidad con la katana, para golpear cuerpo a cuerpo y a la ves a distancia creando unas espadas al rededor del cuerpo de VerGiL de cristan para atacar y protegerse al mismo tiempo.
Akuma no mi: De momento No.
Hakis, Técnicas y Power Ups: No tengo de momento.
Descripción física: Físicamente VerGiL, es un hombre de una estatura de 1,85 metros, de fisico delgado pero con musculatura notoria en su cuerpo, siendo mas precisos en la zona de sus Brazos y el torso, su color de piel es normal en casi todo su cuerpo, siendo algo esto algo raro incluso para alguien de su Raza. Su cabello es lacio y de color Gris, el cual lo lleva medio largo, pues incluso un fleco de su cabello llega a cubrir parte de su ojo derecho además de sus orejas, curiosamente lleva un par de mechones de cabello levantados que, parecen simular un par de orejas de Animal… como si fuera un Felino o un Can, sus ojos son de color azules y, de igual forma, también recuerdan a los de un angel, pues la pupila es rasgada.
Sus rasgos ciertamente no cuadran con los de la mayoría de las otras Razas, pues ciertos rasgos en el son muy sobresalientes, siendo mas claros y resaltando estos, VerGiL posee una gabardina que terminar por darle, un toque aun mas “Noble”, a su persona, otros de los rasgos mas llamativos, son sus antebrazos, pues ambos presentan una coloración oscura en ellos, además de poseer unas manos limpias pero a la misma vez llenas de sangre de todos sus enemigos derrotados y una llamativa dentadura llena de dientes blancos como la nieve, los cuales bien podrían terminar a ayudar, a catalogarlo como un “Demonio”. Su forma de vestir es bastante simple, pues simplemente en la parte superior de su cuerpo, lleva una playera sin mangas de color negra, además de llevar un collar con el rostro de su madre difunta alrededor de su cuello, en la parte inferior de su cuerpo, lleva unos pantalones Holgados con algunos adornos de color negro y, por ultimo, lleva como calzado un par de Botas color negro.
- Aspecto De VerGiL:
Descripción Psicológica: Lo que mas le gusta ver la sangre de sus enemigos cubriendo la hoja de su katana. Frio calculador y sanguinario, es hombre de pocas palabras y con un caracter serio. Siempre cubre o defiende con fervor a sus seres mas preciados. Siempre con el ego subido, su arrogancia supera los limites de la egolatría. A la misma ves es muy callado, discreto y sobretodo cuando tiene que decir algo lo dice sin rodearse. No suele ser muy amigable con la gente si no tiene confianza.
Gustos:
.-El Hielo
.-Aprender y habilidades nuevas con la espada siempre que pueda.
.-Comer
.-Destruir cosas
.-Mujeres
.-Las Aves
Desagrados:
.-La música clasica
.-Aquellas personas que usen armas de fuego, pues los considera como cobardes al pelear a la distancia
.-La Lluvia
Habilidades: La seriedad y la concentración que pone cada vez que entra en un combate a la misma vez cuando entra en un combate de un magnitud superior a el o igual suele colocarse el pelo hacia detrás para luchar seriamente y sobre todo la observación que tiene al ver los movimientos de su rival para anteponerse a ellos.
Torpeza: Ser demasiado prepotente y a la misma ves la furia que acumula cada vez que se acuerda de su pasado.
Profesiones
Principal: Espadachín
Secundarias: Espía y Herrero
Banda: -
Armas: Katana
Historia: Nadie sabe de dónde vino, ni cuando, pero fue tratado de huérfano desde que apareció en la Villa de isla Dawn, lugar del inicio de la historia de VerGiL, el pequeño ladrón. Desde el instante en que fue encontrado por un hombre y llevado a la casa de éste, fue cuidado con mucho cariño por su abuela no biológica.
Desde pequeño, VerGiL recibió muchas cosas, valores incluidos, además de que tenía un hermano mayor que le enseñaba y ayudaba con la técnica de las katanas pues su familia era conocida por ser propietaria de un Dojo, él consideraba que lo tenía prácticamente todo, no cambiaría aquella vida por nada en el mundo.
Y a pesar de sus palabras, la vida feliz de VerGiL terminó de un día para otro. ¿Vida perfecta? Todos se reirían de eso.
Cuando VerGiL cumplió sus siete años, su abuela murió a una avanzada edad, eso le supuso un dolor enorme pero el saber que el hombre que lo había acogido había desaparecido y su hermano se había ido en busca de aventuras en el mar, hizo que el pequeño se tuviera que buscar la vida. ¿De que manera? Robando. Sí, no era una acción sumamente buena pero el chico no podía mantenerse solo, no tenía la edad para trabajar y las personas no eran tan bondadosas como antes.
VerGiL robó a todo tipo de personas; piratas, revolucionarios e incluso a Marines, pero no por eso se descartaba a los civiles que tanto le odiaban. Varias veces, tras cometer los delitos como ladrón, algunos de los pueblerinos, y en su mayoría hombres, habían ido a agredir al joven dejándolo en un estado de inconsciencia durante muchos días, así como romperle algún que otro brazo. No eran suaves con un niño que solo pretendía sobrevivir.
Tras varios meses para buscar refugio, VerGiL se encontró con dos niños más pequeños que él, en ese momento sintió la necesidad de ayudarlos, les ofreció un techo y comida, y con el dinero que robaba trataba de comprar comida en el mercado por la noche, cuando un anciano que le conocía desde que era un infante le vendía la comida y le daba algo extra al descubrir que estaba cuidando de otros pequeños.
Su habilidad todavía era desconocida, VerGiL había desarrollado un talento innato para las armas blancas, además de que día y noche entrenaba para mejorar. El chico jamás se rindió ante su objetivo.
En el momento en que empezó su época como adolescente, VerGiL ya sabía como escabullirse de los aldeanos cabreados que intentaban darle una lección. Cuando ya llevaba 12 años de vida, VerGiL vio una flota marina acercarse a su Villa, era el momento perfecto para robarles otra vez a aquellos soldados, aprovechó la situación en la que los Marines estaban distraídos con su trabajo para adentrarse en el barco y robar la comida que había en unas grandes cajas, pero alguien se interpuso en su camino, un chico que no parecía ser mucho más grande que él. No pareció querer llamarle la atención por lo que estaba haciendo, por lo que VerGiL salió de allí sorprendiéndose por la actitud de aquel joven.
Os preguntaréis que lo llevó a ser un Pirata. ¿Tendría el azabache algún objetivo claro?
Tras aquel extraño encuentro, VerGiL tuvo una sensación de que se volvería a ver las caras con aquel chico, pero hubo otra cosa que llamó su atención por completo. La llegada de un Pirata. Emocionado por conocerlo, VerGiL se dirigió hacía dónde se encontraba para pedirle a gritos, literalmente, que le hiciera su discípulo con la intención de querer salir a la mar y vivir aventuras como un Pirata libre. Al principio fue rechazado, no por el pirata, sino por los dueños del bar dónde se encontraba tomando cerveza. Fue expulsado por las malas de aquel local pero no se había ido con las manos vacías, logró robar el monedero del anciano con mucha habilidad, aquella acción ganó la atención de la tripulación que era dueña de la Isla.
VerGiL fue seguido por uno de los subordinados del pirata para localizarlo y en cuanto se dio cuenta del porqué de su actitud y robos, el Pirata, de nombre Askin, se presentó en su refugio dando una visita sorpresa y totalmente inesperado. Una vez que VerGiL se ganó la atención de Askin pudo ser entrenado, no como ladrón, sino como espadachín.
Pasaron dos años desde que aquello ocurrió, VerGiL ganó una habilidad con la espada que hizo explotar su talento como samurái.
Tres años, sí, dos años pasó VerGiL entrenando duramente bajo las órdenes del capitán Askin y ante la atención y protección de sus tripulantes. No tardaron más de otro año en quedarse en la Isla para marcharse y retomar sus acciones, después de todo eran Piratas. Askin se ganó la admiración y respeto de VerGiL durante todo el tiempo y se despidió con muchas ganas de volverse a reencontrar en los océanos. No pasaron muchos meses desde que VerGiL se volvió a encontrar con una persona con la que ya sabía que iban a verse las caras de nuevo. Era aquel Marine raso que se encontró en las bodegas del barco de la Marina, pero esta vez no parecía ser un soldado, sino un Pirata, aunque no lo dedujo pues el propio chico se lo dijo, tenía como nombre Axel. Éste último le propuso unir fuerzas para crear una tripulación Pirata, VerGiL se negó, todavía quería quedarse un poco más en el pueblo por lo que le hizo la promesa de volverse a encontrar dentro de dos años en ese mismo pueblo y para entonces ya estaría preparado.
Mar de origen: East Blue
Isla de origen: Isla de Dawn
Pertenencias: Colgante con la foto de mi Madre.
Botín de partidas: Ninguna De Momento.
Sueños:
- Recorrer los 7 mares con mi tripulación.
- Derrotar a un Almirante de la Marina.
- Llegar a convertirme en una leyenda viva.
- Nunca perder ningún compañero o compañera en mis viajes.
- Encontrar el One Piece.
- Crea la mejor Katana de los 7 mares.
Referido por: -
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha muy pobre. Aumenta todo para que sea aceptada. Mírate fichas con buena nota.
VerGiL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno por fin lo e terminado me a llevado mis dias, pero espero que os guste. Y lo siento por la historia que puse fue un poco rapida y sin sentido la antigua espero que esta nueva os agrade me a llevado mis 4 dias :(..
Gracias~
:Luffy1: :fail1:
Gracias~
:Luffy1: :fail1:
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La ficha sigo viéndola algo pobre, quizá llegue al 5, si no quieres nada, te la acepto. Si buscas akuma o algo, dale un poco de caña. Y cambia el rojo, es un color demasiado excitante y molesta al estar leyendo.
VerGiL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale lo siento esque me encanta el rojo, pero es normal akuma y lo demas de momento no tengo, pero quiero leer bien como conseguira etc :P.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.