iaki el kraken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas!
Quiero meterme en el mundo de la informacion de ONE PIECE mediante foros y mediante youtube. acabo de hacer un video, espero que te guste, y si es asi o si lo as odiado, dejamelo por aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=b3orCjx4hAo
Quiero decir, que esto no es SPAM. Solo quiero que opineis mi video. No estoy pidiendo que os suscribais ni nada de eso, tampoco quiero ganar dinero. Por otra parte quiero decir que yo odio los niños rata que estan todo el puto video diciendo que le des a like. Muchas gracias a todos y espero que me deis una oportunidad . :pedodance: :Zoro1:
Quiero meterme en el mundo de la informacion de ONE PIECE mediante foros y mediante youtube. acabo de hacer un video, espero que te guste, y si es asi o si lo as odiado, dejamelo por aqui.
Quiero decir, que esto no es SPAM. Solo quiero que opineis mi video. No estoy pidiendo que os suscribais ni nada de eso, tampoco quiero ganar dinero. Por otra parte quiero decir que yo odio los niños rata que estan todo el puto video diciendo que le des a like. Muchas gracias a todos y espero que me deis una oportunidad . :pedodance: :Zoro1:
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por ahora ignoraré el vídeo (está bloqueado según youtube), así que, me paso lo mayormente cordial posible para darte la bienvenida al foro. Si eres nuevo, te recomiendo totalmente que te leas las guías y que disfrutes de tu estancia en este foro.
Cualquier cosa o duda, en la chatbox, clica a Chopper abajo a la derecha o vete al pie del índice de foro.
Cualquier cosa o duda, en la chatbox, clica a Chopper abajo a la derecha o vete al pie del índice de foro.
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dark E. Satou escribió:Por ahora ignoraré el vídeo (está bloqueado según youtube), así que, me paso lo mayormente cordial posible para darte la bienvenida al foro. Si eres nuevo, te recomiendo totalmente que te leas las guías y que disfrutes de tu estancia en este foro.
Pensaba que estaba loco, por lo visto no soy el único, debería tener más cuidado con lo que subís youtube en mi niñez problemas con alemanes y Bon Jovi, una extraña combinación el caso es que bienvenido al foro dicho esto planteo una pregunta, recuerda invertir la imagen si se trata de un dibujo animado o decir el nombre del grupo y poner un link de compre en ITunes si usas una canción con Copyright, además de no ser cafre y pedir dinero. Dicho esto:
¿Si no estas conmigo entonces eres mi enemigo?
iaki el kraken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ya se puede ver
iaki el kraken escribió:
Quiero decir, que esto no es SPAM, ya que odio los niños rata que estan todo el puto video diciendo que le des a like. Muchas gracias a todos y espero que me deis una oportunidad . :pedodance: :Zoro1:
Aplaudo ese razonamiento. No es Spam porque odias a los niños rata. Magnífico.
En fin, si quieres publicitarte la próxima vez hay una sección en Off-topics. Por esta vez pase.
Bienvenido al foro.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto