Amón
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Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Amón Caine
~¿Le temes al Bogyeman?~
Apodo • Bogyeman u Hombre de la Bolsa
Edad • 25 años
Sexo • Masculino
Raza • Humano
Rango/Empleo: • Aspirante aunque no quiera admitirlo
Nivel • 1 - Experiencia • 0
Descripción Psicológica
La mente de Amón es una peculiaridad misma en su propio funcionamiento. En sus propias palabras “nunca está solo” y eso es debido a que en un mismo cuerpo habitan dos personas. Dos entes que difieren en ciertos aspectos de sus personalidades. Por un lado se encuentra Amón mismo, centrado y paciente hasta cierto punto, en especial cuando se encuentra de cacería; pero no le dura demasiado, siendo propenso a perderse en sus propias ansias por dar un buen golpe al primero que se le cruce.
No se toma prácticamente nada muy seriamente, en especial los problemas de los demás pues carece de la empatía como para que le importe. Aún así ve la necesidad de aliarse con alguien si la situación lo amerita pero nunca apegándose al otro; en su mente solo son medios para un fin y una vez conseguido buscará cortar los lazos que los unan.
Por otro lado está su otra personalidad, a la que ha llamado Locust. Este lado suyo es completamente caótico, encontrando una fascinación completa en el sufrimiento ajeno y en la cacería humana. Para Locust todo lo que importa es la satisfacción de sus pasiones más primitivas, en especial la violencia, la cual lo embriaga y lo hace entrar en un estado de frenesí.
A diferencia de Amón, Locust no tiene paciencia para nada, teniendo la ira a flor de piel y dispuesto a saltar ante la menor provocación, cosa que Amón encuentra molesto la mayoría del tiempo pues suele desembocar en problemas. Sin embargo comparten un sentido del humor sádico y agresivo, a veces sarcástico que no mide momentos y volviendo a ambos unos “boca flojas” que terminan diciendo cosas impropias y provocativas. Además ambos son obsesivos con sus presas hasta el punto de negarse a dejarlas escapar aunque eso signifique arriesgar la propia vida, siendo Locust el más insistente en este punto.
Cabe destacar que Amón ve a Locust como si se tratara de un fantasma con su misma apariencia y lo mismo en viceversa dependiendo de quién entre en posesión del cuerpo y se vuelva la personalidad dominante. Es así que varias veces puede escucharse a Amón tener una conversación con Locust y parezca que habla al aire.
- Gustos:
- Pues supongo que podrían ser las luces fuertes, los estruendos, materiales quemándose y lo que viene junto con las explosiones ¿No? Las encuentra hipnóticas y contemplativas de la misma forma que los insectos con un foco de luz.
Ama los lugares donde suele haber mucho movimiento como los clubs nocturnos, las arenas de batalla y cualquiera donde haya ruidos constantes y fuertes. Encuentra cierta paz con los altos decibeles que calma a ambas personalidades y aplaca su instinto de matanza. Lo que lo ha llevado a desarrollar un gusto musical por las bandas de rock pesado que suele escuchar en sus momentos de ocio.
Cuando no quiere escuchar música prefiere dedicarse a su segundo hobbie preferido, comer; si pudiera su vida sería despertarse, comer, matar y dormir y repetir indefinidamente. Le encantan la carne y sus derivados como aves, peces, lagartos, bovinos, ovinos, en fin todo lo que esté hecho de carne sin distinción alguna.
Además encuentra diversión en burlarse de los demás, de sí mismo, de las situaciones de vida y muerte, prácticamente de cualquier situación por lo que no es extraño que guste de ver películas o actividad teatral satírica y burlesca siempre que se encuentre en alguna isla o de ir a un bar a beber y buscar divertirse a expensas de otros y con suerte generar alguna pelea.
- Desagrados:
- Hay tres cosas que desagradan a Amón (y Locust) como ninguna otra. La primera son las personas con exceso de empatía; las encuentra especialmente irritantes con sus deseos de buena voluntad y el ayudar al otro, no puede entender esa forma de pensar y lo irrita bastante hasta sentir la necesidad de estrellar su puño contra su rostro.
La segunda cosa que le desagrada sería el silencio, siendo incapaz de soportar grandes períodos de tiempo sin algún ruido estridente que lo ayude a relajarse porque, al revés del resto de las personas, encuentra el silencio estresante y tedioso. Quizá se deba a que el silencio implica introspección y lo que menos quiere hacer es pensar en su propia profundidad y decisiones en la vida, o tal vez sea porque lo aburre de sobremanera; como sea, lo odia hasta la médula y no dudará en hacer cualquier cosa con tal de salir de ese estado.
Por último en su lista de desagrado se encuentra su enemigo más acérrimo, uno que ha sido incapaz de eliminar de su vida por completo y al que desearía quemar hasta las raíces, los vegetales. No importa cómo se los sirvan o bajo cuanta carne los sepulten sobre el plato, su lengua los encuentra y le hace sentir enfermo, poniéndose incluso pálido y ojeroso hasta que no pruebe bocado de carne de nuevo o pasen unos minutos.
Pero las verduras no es lo único que le causa repulsión. En menor medida siente asco por las muestras de afecto entre las personas como las que tienen los enamorados o las muestras de respeto ya que para él nadie está por encima suyo.
- Habilidades:
- Cuenta con una excelente coordinación mano ojo con la que puede manipular con facilidad objetos pequeños en sincronía, en otras palabras, es bueno para hacer malabares.
También poseen una muy buena memoria en lo que respecta a memoria sensitiva y tareas realizadas, siendo capaz de recordar olores como perfumes o el tacto particular de algún objeto o un sonido distintivo producido por las pisadas en la madera por ejemplo.
Por supuesto, de las habilidades que está más orgullosos es su capacidad para beber y comer hasta terminar como una pelota gigante y aún así seguir siendo capaz de seguir, lo que unido a un alto grado de resistencia al alcohol lo hace el terror de toda barra libre. Además está su increíble don para pasar de los demás de manera olímpica sin que le afecte en lo más mínimo a la conciencia aunque quizá carezca de conciencia; en todo caso eso también debería ser considerado una habilidad.
- Torpeza:
- No todo es color de rosas dentro de la vida de Amón (y Locust, no lo olvidemos); ambos son bastante inútiles cuando hay de por medio palabras escritas. Nunca fueron muy duchos en el arte de la lectura por lo que leer les cuesta mucho y aún más les es recordar palabras por lo que también tienen un gran problema para recordar los nombres de las personas aunque no así con el resto de cosas que los rodean.
Esto se suma al hecho de que todo el resto de cosas que considera positivas lo vuelven en bastante medida un inadaptado social, incapaz de saber reaccionar ante grupos de personas e incluso de tú a tú. Esto le juega en contra en especial a la hora de trabajar en equipo, lo que hace a regañadientes, deseando llevarse toda la gloria para él solo.
La cereza del pastel sería su terquedad, considerada en principio como persistencia puede derivar rápidamente en una insistencia constante a pesar de saber que no conseguirá nada y terminar desencadenando una rápida furia que nubla su juicio, el cual ya de por si es algo escaso, y llevarlo a chocar una y otra vez con la misma pared, pensando que eventualmente la atravesará.
Descripción Física
Pudiendo considerarse alto con su metro ochenta y atlético como todo buen cazador debe ser, los largos años de entrenamiento no pasan desapercibido después de todo aunque eso sería lo único estéticamente positivo de su cuerpo.
De pelo castaño y con un rostro como si estuviera tallado en piedra, mandíbula cuadrada, nariz aguileña y ojos grises pequeños pero fieros no resulta muy atractivo o amigable para la mayoría de las personas aunque el rasgo que siempre denota más es su sonrisa; una sonrisa amplia y burlona, adornada con hileras de dientes algo más afilados y puntiagudos de lo normal que suele esgrimir casi todo el tiempo. Su mismo rostro parece una advertencia o incitación a la violencia aunque pocas veces lo muestra, prefiriendo mantenerlo cubierto con una máscara blanca que da la idea de asemejarse a un cráneo, dejando los ojos como dos pozos negros siniestros y un tercero con forma de “V” alargada en donde debería estar la nariz y la boca.
Por si eso no fuera suficiente para asustar a algún que otro niño lleva sobre si una gabardina de cuero negro que le llega hasta la mitad de la pantorrilla, con capucha y mangas largas. Debajo viste una chaqueta negra y ceñida con tres correas con hebillas plateadas a cada costado; lleva un cinturón con sujetadores en los cuales depositar su arma principal y los cargadores con municiones de respaldo, adornado con una hebilla con forma de cráneo conformado por un círculo metálico, dos agujeros negros en el centro y tres pequeñas púas que sobresalen de la parte inferior del mismo.
Siguiendo la misma temática viste unos pantalones negros ceñidos, terminando en un par de botas negras al estilo militar que se ajustan hasta la mitad de la pantorrilla con punta metálica y para hacer juego unos guantes igualmente negros que dejan al descubierto las puntas de sus dedos.
Historia
No mucho se sabe de la vida de Amón antes de que su maestro lo encontrara en el East Blue; un niño de ocho años con la mirada perdida en el cielo y una sonrisa afilada de oreja a oreja tarareando alguna especie de tonada musical infantil mientras flotaba boca arriba sobre un madero entre los escombros encendidos de lo que debió ser una embarcación civil. Intuyendo lo que podría haber pasado tomó al pequeño y se lo llevó.
En aquellos tiempos Amón no era muy hablador, revelando únicamente su nombre al anciano. Al principio creyó que sería parcialmente mudo o tendría algún retraso mental pero una noche mientras acampaban una voz familiar lo despertó y sin hacer muchos movimientos escuchó en silencio; tras unos segundos reconoció que se trataba del niño y que parecía estar hablando con alguien más pero cuando a la mañana siguiente se levantó a revisar los alrededores no encontró pruebas de la visita de algún tercero, no había huellas de ningún tipo ni rastro alguno de animal o persona. Se sentía desconcertado al respecto y cuando le preguntaba parecía que sus palabras caían en un pozo o se las llevaba el viento, quedando sin respuesta alguna.
Aún así esperó, con paciencia aguardó y tras cuatro meses consiguió su respuesta.
Como solían hacer acamparon a las afueras de un poblado, en medio de un frondoso bosque y se dispusieron a dormir. El anciano cerró los ojos y dormitó, era de sueño ligero por lo que ante el mínimo ruido su mente volvió en si pero no abrió los ojos. Nuevamente escuchaba al chico hablar, esta vez se lo escuchaba bastante emocionado y no tardó en oír el característico sonido del crujir suave de las hojas al ser aplastadas por los desnudos pies de una persona hasta que se detuvieron en seco a pocos metros del anciano; este abrió los ojos y se levantó con una sonrisa en los labios mientras la punta del cañón de su pistola sobresalía por debajo de su manta, apuntando en medio de los ojos de Amón que lo miraba con rabia mientras sostenía en una mano un cuchillo.
-¿Con quién hablabas, chico? -Fue todo lo que preguntó. Podía ver el destello asesino en los ojos del niño, lo mismo que había visto el día que lo había encontrado- Vuelvo a preguntarte ¿Con quién hablabas? -
-¡Eso no te importa, viejo! -Respondió furioso el chico y dio un paso hacia el anciano pero él ya lo veía venir, sus ojos lo observaban como si todo sucediera muy lentamente por lo que no le costó mover ligeramente la pistola de dirección y apretar el gatillo, disparando la bala contra el filo del cuchillo y haciendo que el mismo saliese volando por los aires, fuera de la mano del muchacho. Amón gritó de rabia y retiró la mano del arma, sobándola con la otra mano mientras maldecía.
-¡Dime con quién, Amón! -Insistió y fue como si la cara del niño cambiara, sus ojos parecían haberse vuelto más salvajes y sus fosas nasales se expandían cada vez que respiraba.
-¡Amón no! ¡Locust!-Volvió a lanzarse, esta vez con las manos extendidas. El anciano lo recibió con una patada en el pecho que hizo al niño caer de espaldas al suelo, llevándose ambas manos al lugar donde había recibido el impacto, jadeando-¡Te… mataremos… viejo!-Fue entonces que comprendió lo que tenía en frente, una bestia salvaje llena de rabia, una bestia que podría formar.
- Si desea matarme deben hacerse más fuertes ¡Háganse más fuertes y mátenme! -La mirada del muchacho cambió, volviendo a ser los ojos fieros pero controlados de un principio.
A partir de ese momento el anciano se dedicó a entrenar al niño, instruyéndolo en el arte de la “cacería”. Enseñándole a disparar un arma y las técnicas propias de los de su clase, a ser paciente y a transmitir pavor a las presas, sorprendiéndose gratamente de que Amón y Locust resultaban tener un instinto innato para ello. Numerosas fueron las cosas que le transmitió y aún más fueron la cantidad de veces que el pupilo quiso asesinar al maestro pero nunca lo conseguía. El anciano lo observaba orgulloso tras cada intento, reconociendo que se acercaba al momento del paso.
El día llegó tras varios años. Amón había sido enviado a cazar a un matón común y tras dos días de búsquedas y varias muertes innecesarias consiguió llegar a su objetivo. Disfrutó de cada momento, cada agujero que hizo en el cuerpo de su presa hasta que se sintió satisfecho y arrastró el cuerpo al campamento como prueba de su logro. Apenas llegó se percató que algo no estaba bien, la fogata no estaba encendida y no quedaba ninguna de las pertenencias del Anciano. Por más que buscó no encontró rastro alguno, solo un estuche de madera entre unos arbustos y dentro una pistola plateada de mango negro junto a una nota con una sola palabra escrita de puño y letra de su maestro.
-”V…E…N…” -Leyó lentamente en voz alta, siguiéndola con los ojos varias veces antes de aplastar la nota entre sus manos y echarla a un costado, tomar el arma y revisar la munición para volver a ingresarla y quitar el seguro mientras una sonrisa se formaba detrás de la blanca máscara que llevaba sobre el rostro- Que empiece la cacería -
Estilo de lucha & Poderes
Armas:Una pistola plateada de mango negro
- Spoiler:
Descripción estilo de lucha: La mayoría del mundo piensa que no hay técnica detrás del uso de las armas de largo alcance como las pistolas, que simplemente se trata de apuntar y disparar. Para el común de la gente eso puede ser cierto pero no para los verdaderos “cazadores”; no para los que se hacen uno con su arma de la misma forma que lo hacen los espadachines, sus principales presas, contra los que deben estar preparados en todo momento. Así nació el Ryōshidō, con el fin de hacer a los tiradores guerreros integrales y aptos de enfrentar a cualquier enemigo que se le cruce delante suyo.
-Nombre: Ryōshidō (Camino del Cazador)
-Ejecución: ”Un buen cazador debe ser un buen guerrero, capaz de saber enfrentarse a cualquier presa en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia”, bajo esta máxima se fundamenta todo el Ryōshidō. Un arte complejo y a la vez difícil de entrenar, principalmente porque al hablar de presa se refieren a otras personas; eso hace que no sea una corriente muy bien vista en la mayoría del mundo y que sus maestros sean igual de celosos a la hora de elegir a sus pupilos, no cualquiera es apto tanto física como psicológicamente para enfrentar los retos de la cacería humana.
El Ryōshidō trata al arma como una extensión más del cuerpo, de la misma forma que un brazo o una pierna; de ahí que se derivan tres estilos de pelea que todo practicante debe dominar:
Arashi (Tormenta): El estilo predilecto, basándose en la precisión de los disparos y englobando todos los ataques de larga distancia. La mayoría de practicantes confía plenamente en esta forma de pelea, manteniendo una distancia considerable del enemigo en todo momento y abrumarlo con ataques sucesivos.
Hanmā ( Martillo): Necesario como fundamental, cuando las distancias fallan y el oponente entra en el cuerpo a cuerpo el Hanmā es la respuesta. Valiéndose del arma como protección se la emplea para desviar o bloquear los ataques enemigos. Bajo este estilo se busca, no únicamente disparar sino golpear con el arma al enemigo de cualquier forma; incluso el uso de las manos o pies como medios auxiliares para dañar al rival son válidos.
Hadaka (Desnudo) El último y menos difundido entre los practicantes. Trata el peor de los casos, cuando el arma falla o es arrebatada y hay que enfrentar a la presa en cuerpo a cuerpo. Al crear este estilo, los maestros sabían de antemano que la resistencia física del cazador no es equiparable a la de un combatiente experimentado por lo que este estilo no se trata de suprimir al oponente, sino de defender al cazador. Valiéndose de su velocidad y reflejos, el usuario debe poder desviar y esquivar los ataques hacia su persona hasta encontrar la oportunidad de hacerse con un arma o hallar una vía de escape.
Profesiones:
Primaria
- Tirador:
- Nivel 1: Tienen una buena puntería usando armas de fuego. Es capaz de utilizar armas de pequeño calibre (pistolas, uzis...).
Nivel 7: Aguantan mejor el retroceso y pueden utilizar armas de calibre medio (fusiles de asalto, escopetas...).
Nivel 14: Son capaces de eliminar por completo el retroceso de armas hasta calibre medio (salvo escopetas) y pueden utilizar armas de gran calibre (ametralladoras, rifles de francotirador...).
Nivel 23: Siendo hábiles con todas las armas de fuego, se decantan por un grupo concreto de ellas.- Ranger:
- Especialista en armas de medio alcance y escopetas. Es lo bastante robusto como para no sufrir por el retroceso de sus armas, por lo que posee cierta resistencia física, pero su baza principal sigue siendo la esquiva.
Nivel 23: Domina todas las armas de media distancia y las escopetas con precisión.
Nivel 34: Puede empuñar dos armas ligeras a la vez (escopetas recortadas, subfusiles...)
Nivel 45: Puede correr mientras dispara con una precisión aceptable.
Nivel 56: Su puntería mejora aún más. Puede acertar a varios objetivos en movimiento con una sola ráfaga.
Nivel 67: Puede empuñar dos armas de peso medio a la vez (fusiles, escopetas) o un arma pesada (gatling...).
Nivel 78: Es capaz de acertar a cualquier lugar con una ráfaga completa.
Nivel 89: No tiene rival en el combate a media distancia y sabe utilizar con autentica maestría todas sus armas.
Nivel 100: Es tan bueno que podría detener una ráfaga enemiga disparando contra sus balas. No hay nadie que pueda escapar de el en un radio de cincuenta metros.
Secundaria
- Herrero:
- Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 12: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Has entendido que si quieres seguir debes especializarte, pues no puedes crear buenas armas y al mismo tiempo grandes estructuras de acero.- Armero:
- Especialista en trabajos de la vieja escuela, se dedica a forjar armas y armaduras, así como a preparar las piezas metálicas para las armas de fuego.
Nivel 23: Puede crear armas básicas de acero, así como añadir mecanismos inusuales a estas (pistola en la manga / Escudo trampa...).
Nivel 34: Tiene la capacidad de añadir una habilidad especial a un arma (envolverse o disparar base fuego/agua/electricidad, entre otras cosas).Además puede crear armas muy inusuales de ver.
Nivel 45: Su forja le permite crear armas con habilidades especiales muy inusuales de ver, como pueden ser armas con habilidades especiales como no desafilarse nunca, absorber la sangre para curar la vida del poseedor, entre otras. Estas sin embargo seguirán siendo espadas normales de acero.
Nivel 56: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 67: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 78: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 89: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 100: Permite al usuario crear armas similares a las 12 legendarias Saijo Õ Wazamono.
- Científico:
- Nivel 1: Tu interés por las armas y la química te ha hecho desarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.
Nivel 12: Aprendes a realizar reactivos muy simples como bombas de humo o gas lacrimógeno, pero fuera de ahí no tienes ni idea de cómo crear otros compuestos. Aprendes el funcionamiento de según qué armas, como cañones, para crear tus propios planos que te servirán para fabricar terribles armas en un futuro.
Nivel 23: Te especializas en una subprofesión.- Físico Experimental:
- El clásico científico loco. Se especializan en crear armas futuristas que una persona con una mente cuerda no podría concebir, normalmente a una escala tan bestial que solo los grandes galeones y las fortalezas pueden instalar tales aparatos.
Nivel 23: Entiendes el funcionamiento de las armas comunes del mundo, permitiéndote innovar a la hora de crear las tuyas propias. Puedes crear armas de combustión, es decir, que consumen un combustible para realizar un efecto, generalmente una explosión en un lugar determinado mediante el disparo de un cañón.
Nivel 34: Puedes crear armas de presión y vapor, lo que te permite disparar según qué cosas a velocidades sorprendentes. Esto serviría como arma a distancia pues lanzar un objeto a alta presión puede ser más poderoso que el disparo de una bala.Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección (una vez lo elijas no podrás cambiarlo) siempre y cuando no sobrepasen el nivel de poder "débil".
Nivel 45: Tus conocimientos acerca de armamentística y física de campo exceden los de la mayor parte de las enciclopedias. Puedes crear armas de ondas y vibraciones, como por ejemplo una espada que vibre para sesgar mejor, o una pistola que lance pequeñas ondas de choque. Puedes crear pequeños útiles basados en estos principios (ondas y vibraciones), como pequeños saltadores no muy potentes, o frenos.
Nivel 56: Puedes crear armas de energía. Estas armas aprovechan una fuente de energía (un motor, luz solar, combustible, etc) para crear un reborde de energía alrededor del arma, haciendo que los golpes sean mucho más poderosos de lo normal y los cortes tengan mayor potencia que las armas de vibraciones. Esta energía no puede ser disparada. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección adicional (una vez que lo elijas no podrás cambiarlo) siempre y cuando no sobrepasen el nivel de poder "medio".
Nivel 67: Puedes crear armas de plasma, cuya base será la de este estado de agregación de la materia con todos los usos que te puedas imaginar. Estas son muy buenas conductoras, por lo que armas que abrasen la piel con calor es una buena opción.
Nivel 78: Puedes crear armas laser. Estas se basarán en la proyección de un rayo de energía con gran capacidad de atravesar y cortar todo tipo de cosas de dureza similar o inferior al acero. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección adicional (una vez que lo elijas no podrás cambiarlo) pudiendo crear objetos de intensidad "fuerte".
Nivel 89: Puedes crear armas de destrucción masiva. Estas se basarán en fisión nuclear, es decir, rotura de moléculas para crear inmensas cantidades de energía. No obstante las explosiones creadas con estas armas no serán más grandes de 100 metros de diámetro.
Nivel 100: Puedes crear armas de destrucción masiva más poderosas. Estas se basaran en fusión nuclear, es decir, fusión de moléculas para crear inmensas cantidades de energía todavía más que en el nivel anterior. Estas explosiones cuentan con una fuerza destructiva lo suficiente potente para borrar una isla del mapa en cuestión de segundos. Además, puedes elegir un ámbito más de tu elección y crear objetos del mismo de gran intensidad.
Nota: Quede claro que cada nivel expresa lo que uno puede crear, pero eligiendo un ámbito en los niveles que lo indiquen podrás crear armas de todo tipo (combustión, presión, vapor, electricidad, magnetismo, fisión, fusión, color). Estas deberán ser aprobadas por un moderador
Extras
Rango social: Pues no vive en una casa hecha de oro pero tampoco le falta el pan de cada día por lo que podría clasificarse como clase media.
Alineamiento: Neutral Malvado con tendencias al caótico malvado
Banda: Ninguna
Mar de origen:East Blue
Botín de partidas:Ninguno de momento
Sueños: Sus sueños son muy simples realmente; en principio crear el arma perfecta, aquella que equipare poder destructivo, versatilidad y utilidad. Desea usarla para conseguir sus máximas metas, matar a su maestro y cazar a la presa suprema aunque todavía debe encontrarla.
Referido por:------
© The Cheshire Cat shows an enigmatic smile for Glintz
Etsu
Fama
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Características
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Akuma no mi
Varios
Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia está bien, es un clásico que te encuentra un anciano y e entrena, pero eso es pasable. No es que sea muy extensa, la verdad, pero no está mal. Quizá me hubiese gustado leer un poquito más. Tienes un 1.8
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Ahí no tengo nada que decir. Quizá alguno mas, por añadirle versatilidad al personaje. Por lo demás no está nada mal. Tienes un 2,3.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he llorado sangre. Tienes el 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Las descripciones me han gustado. Lo de los personajes con doble personalidad me gusta y mucho, quizá es que tenga algo por ahí reprimido. tienes un 2.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Nada que decir. Tienes el 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: En fin me gusta. Te llevas el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Recuerda que puedes ponerle una tercera profesión secundaria, dado que quieres construir el mejor arma del mundo, te recomendaría armamento robótico. Por lo demás, deseando jugar a Overwatch.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 9,1, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia está bien, es un clásico que te encuentra un anciano y e entrena, pero eso es pasable. No es que sea muy extensa, la verdad, pero no está mal. Quizá me hubiese gustado leer un poquito más. Tienes un 1.8
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Ahí no tengo nada que decir. Quizá alguno mas, por añadirle versatilidad al personaje. Por lo demás no está nada mal. Tienes un 2,3.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he llorado sangre. Tienes el 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Las descripciones me han gustado. Lo de los personajes con doble personalidad me gusta y mucho, quizá es que tenga algo por ahí reprimido. tienes un 2.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Nada que decir. Tienes el 1.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: En fin me gusta. Te llevas el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Recuerda que puedes ponerle una tercera profesión secundaria, dado que quieres construir el mejor arma del mundo, te recomendaría armamento robótico. Por lo demás, deseando jugar a Overwatch.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 9,1, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
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