Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Modificación de diferentes partes del cuerpo.
OJOS
Arma Hombros
----------------------------------------------------------------
Brazos
Piernas
--------------------------------------------------------------------
Esqueleto
Carne y Piel
-------------------------------------------------------------------
Celula de Energía
Mejoras
Armadura Externa, Cabeza y Torso
Armamento
Como quedaría el pj tras las modificaciones, interiormente, ya que seguiría llevando su mascara y su gabardina. Fear también aumentara su altura hasta los 2 m
OJOS
- Spoiler:
Nombre del objeto: Ojos Fear
Características del objeto: Son unos ojos negros cibernéticos con multitud de funciones.
Habilidades especiales:
Reconocimiento Facial: Detecta al instante criminales o personas que ya haya conocido anteriormente.
Registro de Memoria: Capacidad para recordar técnicas y movimientos que veo, pudiendo reconocer una técnica antes de que se realice.
Zoom: Aumenta increíblemente la distancia a la que puedo ver, siendo el máximo de 5 km con extrema nitidez.
Velocidad Visual: tiene la capacidad de procesar un mayor número de imágenes por segundo, concretamente 300 imágenes por segundo, que sería 300 FPS. A parte de esto, tiene dos modos más de vista, una de ellas es la visión térmica y la segunda, son sensores de movimiento, capaces de captar cualquier movimiento.
Sensor de movimiento: detecta todos los movimientos de su campo de visión, con una respuesta de 20 milisegundos.
Computador en Ojo: A través del ojo, se pueden hacer eficaces cálculos en milésimas de segundo, calculando trayectoria, velocidad de un objeto en movimiento.
Arma Hombros
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: En los omóplatos de Fear, instalo dos rail gun, versión portable, con munición antitanque, con posibilidad de cambiarlas a cualquier munición que posea.
Procedimientos: Instalación de armamento en los hombros
Usos: Las armas cuentan con una mini cámara con la que Fear puede conectar en cualquier momento. Tiene zoom, visión térmica y nocturna. Las armas se pueden mover en 360 grados y en posición vertical. Tienen dos modos de funcionamiento Manual o automática. En un principio está en modo manual.
Manual: Fear puede disparar a lo que decida con las armas, con una o con las dos, hasta un máximo de 200 metros.
Automático: Las armas de Fear se activan con el radar, atacando a cualquier persona que no reconozca su registro facial o cualquier objeto que se acerque rápidamente a él.
El cañón electromagnético Rail gun es un sistema de armas de gran alcance, que dispara proyectiles utilizando energía eléctrica, en lugar de cargas propulsoras químicas. Los campos magnéticos creados por las corrientes eléctricas aceleran una armadura de metal entre dos raíles que lanzan los proyectiles a velocidades iniciales de 7.200 km/h a 9.000 km/h.
La velocidad de reacción en modo automático es de 50 milisegundos
Las cámaras tienen las siguientes opciones:
Visión Infrarroja: Capacidad para ver elementos gaseosos invisibles para el ojo humano.
Rayos X: Me permite, hacer una radiografía visual a los sujetos, para ver si portan armas.
Visión Térmica: Me permite captar el calor de los seres vivos que detecte con mis ojos.
Visión Nocturna: Me permiten ver en la oscuridad.
----------------------------------------------------------------
Brazos
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar:Brazos
Procedimientos:
Usos:Los brazos llevan tienen dos armas de fuego instaladas. Por la parte superior sale un lanzamisiles, por el cual, salen pequeños misiles detectores del calor y reconocimiento facial, por lo que seguirán al objetivo marcado por Fear, hasta que impacten o algo bloquee su paso. Por la parte inferior, aparece un pequeño lanzallamas y en la palma de las manos hay un hueco para diales. Mi fuerza aumenta considerablemente, pudiendo levantar 5000 kg como máximo. Tiene un sistema hidráulico para soportar el peso.
Brazos parte superior: lanzamisiles 3 cargas por brazo: Dispara un misil creando una explosión de 5 metros de diámetro. 1 km en aprox. 6 s. - Spike-LR - versión de largo alcance. Radio de acción de 4.000 metros.
Brazos parte inferior: Lanzallamas 3 cargas: Lanza una ráfaga de fuego en forma de cono hasta los 7 metros con 1000º de calor.
En la parte externa de los brazos se crea un filo de energía que puede cortar el acero. En la base del codo tiene un pequeño propulsor para aumentar la potencia de los golpes.
Historia de cambio:
Piernas
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Piernas
Procedimientos:Cambio de piernas con dos compartimentos para armas y diferentes útiles. Tiene unos propulsores en la planta de los pies.Las piernas esta preparadas para aguantar una gran cantidad de peso. 5000 kilos máximo. En la zona de los pies, también crea una zona de energía, con la que puede “patinar” por el suelo y cortar el acero con él. Tiene un sistema hidráulico para soportar el peso.
Usos: Aumenta la velocidad del sujeto x3 en el aire, gracias a los propulsores. En tierra solo x 2.
Historia de cambio:
--------------------------------------------------------------------
Esqueleto
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Esqueleto
Procedimientos:Sustituir todos los huesos del cuerpo por grafeno. El cuerpo esta reforzado en varios puntos, para soportar bastante peso.
Usos: Hace que el cuerpo resista mejor los impactos, siendo mas duro. Mejora la velocidad x2.
Carne y Piel
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Carne
Procedimientos: la carne se sustituye por tres capas de material.
1º Carne de Grafeno
2º Primera Piel de silicona aislante y protección contra quimicos
3º Carbino
Usos: Propiedades de los 3 materiales. Mejora la dureza y la tenacidad. Mejora la velocidad un 20 %.
Historia de cambio:
Celula de Energía
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Fuente de energía(Pila Nuclear), energía axiliar (bateria para 2 días de funcionamiento.
Procedimientos: Es una célula de energía, alojada cerca del corazón, el cual protege envolviéndolo en una capsula. Este elemento tiene otra particularidad, controla las constantes vitales de Fear y cuando el corazón se para, inyecta una sustancia en el corazón.
Usos: Es una célula de energía, parecía a una pila nuclear, haciendo que la energía de mi cuerpo no decaiga nunca y abasteciendo de sobras mis partes ciborg y mi armamento.
Historia de cambio:
Mejoras
- Sistema de Emergencia:
Parte a reemplazar/mejorar: Sistemas de Emergencia
Procedimientos: Si el sujeto se encuentra en diversas situaciones de peligro ocurrirán diferentes cosas:
1º: Si cae al agua, se activara una burbuja que lo rodeara por completo. Al llegar a la superficie, se transforma en una zodiac, sin motor. La burbuja es de un plástico especial anti-pinchazos.
2º: Si su cuerpo siente algún tipo de presión, desprende una nube de vapor a 500 º alrededor de su cuerpo.
3º: Si Fear cae inconsciente en el campo de batalla, su cuerpo entra en modo automático, pudiendo reconocer quien es aliado o enemigo, a través de su base de datos.
4º: compartimento nanobots: cuando el sistema detecta daños graves, los nanobots salen a reparar la zona afectada, pudiendo recomponer incluso pare de una extremidad.
5º Energía de emergencia: Si recibe un pulso eléctrico que incapacita al Fear, una unidad de energía auxiliar se activa, mientras se reinicia la energía principal.
Usos:
Historia de cambio:
- Radar y Audicion:
Parte a reemplazar/mejorar: Radar /Oido
Procedimientos: Instalación y mejora del oido
Usos: Instalo un radar en mi cuerpo, enviado ondas hacía todos lados, captando todo movimiento que haya a mi alrededor, hasta un máximo de 200 metros. Puedo aumentar la capacidad auditiva, para escuchar un alfiler cayendo a 200 metros.
Historia de cambio:
- Sistema Respitatorio:
Parte a reemplazar/mejorar: Filtro / Purificador
Procedimientos: Instalación en las fosas nasales del individuo
Usos: Es un sistema que siempre esta activado, protegiendo a Fear cuando respira algo nocivo. Como segunda opción, se activa cuando esta sumergido en un liquido, actuando como bombona de oxigeno.
Historia de cambio:
Armadura Externa, Cabeza y Torso
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora Armadura
Procedimientos: Es un casco y una armadura de torso, con una aleación de titanio con carbino, con un hueco de dial cada uno. La armadura cubre el resto del cuerpo con fibra de carbono.
Usos: Son parte de armadura adicional con un hueco para dial.
Casco: Permiten usar los ojos con normalidad, aparte tiene varias mini cámaras, que detectan todo lo que tenga en su rango de visión con multitud de perspectivas.
Base de datos: Almacenamiento de todos los mapas de todas las islas, sabiendo su fauna, flora y acontecimientos climáticos de cada una de ellas
Historia de cambio:
Armamento
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Armamento
Procedimientos: Es una minigun con un lanzamisiles incoropado | Rifle Railgun Portable
Minigun: La Minigun es una ametralladora multicañón con una elevada cadencia de fuego (miles de balas por minuto), que emplea el sistema Gatling de cañones rotativos accionado por un motor eléctrico alimentado desde una fuente de energía externa. Contenedor equipado con la ametralladora GAU-2/A/M134 calibre 7,62 x 51 y cadencia de fuego fijada en 4.000 balas por minuto. La minigun contra mas lejos, menor precisión, llegando a 300 metros máximo.- Minigun:
Lanzamisiles: Tiene capacidad para 5 misiles con explosiones de 5 de radio, tienen sensor térmico para seguir al objetivo - Spike-LR - versión de largo alcance. Radio de acción de 4.000 metros. Velocidad 1 km en aprox. 6 s
El arma tiene un puntero laser que llega a 4 km, para apuntar mejor.
Rail gun: similares caracteristicas que las armas de los hombros, pero en version rifle.- Rifle RailGun:
Usos:
Historia de cambio:
Como quedaría el pj tras las modificaciones, interiormente, ya que seguiría llevando su mascara y su gabardina. Fear también aumentara su altura hasta los 2 m
- Spoiler:
- Municiones:
-Cabeza Explosiva: Munición que crea una explosión de 1 de radio al impactar.
-Congelante: Munición con una cabeza de nitrógeno liquido, que congela al impactar.
-Pegajosa: Munición no letal, que tiene una sustancia pegajosa en su interior, de la cual es casi imposible zafarse, a no ser que se le aplique calor.
- Perforadora: La bala tiene una forma especial, que mejora la perforación enormemente, pudiendo atravesar materiales 8 escala de mohs.
- Bala nanobot: La bala contiene una pequeña cantidad de nanobot, que al impactar, empieza a dañar el cuerpo del adversario. Provocando heridas leves cada post. Los nanobots, solo se desactivaran con una orden mía o con un impulso elécrico.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Va a ser caro:
Ojos: un 9 o 50.000.000 B
Hombros: 9 o 65.000.000 B
Brazos: 8,5 o 45.000.000 B
Piernas: 8,5 o 45.000.000 B
Esqueleto: 10 o 70.000.000 B
Carne y piel: 10 o 80.000.000 B
Célula de energía: un 8 o 25.000.000 B
Sistema de emergencia: 10 o 60.000.000 B
Radar y audición: 8 o 30.000.000 B
Sistema respiratorio: 8 o 30.000.000 B
Armadura: 9 o 25.000.000 B
Armamento: 8,5 o 45.000.000 B
Municiones: (recetas)
-Explosiva: 100.000 B
-Congelante: 150.000 B
-Pegajosa: 150.000 B
-Perforadora: 100.000 B
-Nanobot: 1.000.000 B
Necesitarás la ayuda de un físico experimental de nivel 56 para la célula energética y el grafeno. Además de un ingeniero de drones para los nanobots.
Ojos: un 9 o 50.000.000 B
Hombros: 9 o 65.000.000 B
Brazos: 8,5 o 45.000.000 B
Piernas: 8,5 o 45.000.000 B
Esqueleto: 10 o 70.000.000 B
Carne y piel: 10 o 80.000.000 B
Célula de energía: un 8 o 25.000.000 B
Sistema de emergencia: 10 o 60.000.000 B
Radar y audición: 8 o 30.000.000 B
Sistema respiratorio: 8 o 30.000.000 B
Armadura: 9 o 25.000.000 B
Armamento: 8,5 o 45.000.000 B
Municiones: (recetas)
-Explosiva: 100.000 B
-Congelante: 150.000 B
-Pegajosa: 150.000 B
-Perforadora: 100.000 B
-Nanobot: 1.000.000 B
Necesitarás la ayuda de un físico experimental de nivel 56 para la célula energética y el grafeno. Además de un ingeniero de drones para los nanobots.
Dexter pone su cipote piedratrueno martillo y su habilidad de físico para ayudar a este... engendro mecánico.
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias señor cipotetrueno por sus ayuda.
El precio por todo serian 571.500.000 , despues de usar el descuento del 50% por novato del mes , se queda en 285.750.000 , que pago con mucho dolor para el bolsillo. Los objetos que usan nanobot, los pago tambien, a la espera de conseguir que alguien me los haga.
El precio por todo serian 571.500.000 , despues de usar el descuento del 50% por novato del mes , se queda en 285.750.000 , que pago con mucho dolor para el bolsillo. Los objetos que usan nanobot, los pago tambien, a la espera de conseguir que alguien me los haga.
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perdon por el doble post, pero estoy esperando actualizacion de algun admin
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que ha habido un error con las cuentas, yo poseia 290.000.000 - 285.750.000, serian 4.250.000 de vuelta no 250.000 como tengo actualmente. Perdon por decirlo ahora, pero iba a comprar cosas en la tienda y e visto los berries que tengo. Ruego lo revisen, gracias
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se le fue a Empi el 4. Todo solucionado.
Dinero devuelto por la retirada del grafeno.
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya que no puedo usar grafeno,me gustaria poner los materiales que quiero para el esqueleto y la carne.
Esqueleto
Carne y Piel
Nota: el acero es inoxidable.
Esqueleto
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Esqueleto
Procedimientos:Sustituir todos los huesos del cuerpo por acero. El cuerpo esta reforzado en varios puntos, para soportar bastante peso.
Usos: Hace que el cuerpo resista mejor los impactos, siendo mas duro. Mejora la velocidad x2.
Carne y Piel
- Spoiler:
Parte a reemplazar/mejorar: Carne
Procedimientos: la carne se sustituye por tres capas de material.
1º escamas de acero para facilitar el movimiento por todo el cuerpo
2º fibra de vidrio
3º goma aislante termica(1500º),eléctrica(1000v,30A) y protección contra quimicos
Usos: Propiedades de los 3 materiales. Mejora la dureza y la tenacidad. Mejora la velocidad un 20 %.
Historia de cambio:
Nota: el acero es inoxidable.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos a ver...
Esqueleto: Ingeniero Cyborg de nivel 70 y un Cirujano nivel 100 (es transplantar el jodido esqueleto, al fin y al cabo). Ah, y nada de duplicar la velocidad. Obviamente te hará más resistente, pero no veo cómo podría hacerte más veloz (ya que incluso te vuelve más pesado). 20.000.000 de berries... O un 8,5 por diario.
Carne y piel: Ingeniero Cyborg de nivel 60, un herrero para las escamas y un químico para la fibra de vidrio. 60.000.000 o un 9 en diario. La resistencia térmica de la goma no será ni de lejos tan elevada. A partir de los 100ºC comenzará a deformarse. De nuevo, nada de aumentar la velocidad.
Esqueleto: Ingeniero Cyborg de nivel 70 y un Cirujano nivel 100 (es transplantar el jodido esqueleto, al fin y al cabo). Ah, y nada de duplicar la velocidad. Obviamente te hará más resistente, pero no veo cómo podría hacerte más veloz (ya que incluso te vuelve más pesado). 20.000.000 de berries... O un 8,5 por diario.
Carne y piel: Ingeniero Cyborg de nivel 60, un herrero para las escamas y un químico para la fibra de vidrio. 60.000.000 o un 9 en diario. La resistencia térmica de la goma no será ni de lejos tan elevada. A partir de los 100ºC comenzará a deformarse. De nuevo, nada de aumentar la velocidad.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza