Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
VS
Condiciones:
-Combate amistoso, no se ganará recompensa, ni podré cazar a nadie.
-Sin muerte ni amputaciones, aunque sí cicatrices.
-Isla aleatoria.
-Exp según las normas.
-Sin salto de turno
Escenario: Shoko: Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Condiciones:
-Combate amistoso, no se ganará recompensa, ni podré cazar a nadie.
-Sin muerte ni amputaciones, aunque sí cicatrices.
-Isla aleatoria.
-Exp según las normas.
-Sin salto de turno
Escenario: Shoko: Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Viajaba por aquel lugar, ya que me habían informado que un malhechor andaba por aquellas llanuras, pero llevaba varios días en su busqueda y no lo encontraba. Lo habían definido como un hombre bajo, de pelo castaño y con un poblado bigote, pero solamente podía ver insectos y alguna que otra laguna.
Hacia ya varios días que mis nakamas habían desaparecido, muerto o bien yo me había separado del grupo, aunque yo era el que lo comandaba. No tenía ningún dato de aquel hombre al que buscaba por lo que me esperaba cualquier cosa. Andaba con el mantra activo, y con Rishin colgado de la cintura, sabía que si no combatía contra algo para poder comer, tendría que escapar de aquella isla.
-Esto me ocurre por aceptar misiones en lugares paradisiacos.- Me decía a mi mismo en voz baja.- Ya verás si este no es mi fin...
Me senté en un banco, a esperar que ocurriese algo, o en su defecto, que amaneciese.
Hacia ya varios días que mis nakamas habían desaparecido, muerto o bien yo me había separado del grupo, aunque yo era el que lo comandaba. No tenía ningún dato de aquel hombre al que buscaba por lo que me esperaba cualquier cosa. Andaba con el mantra activo, y con Rishin colgado de la cintura, sabía que si no combatía contra algo para poder comer, tendría que escapar de aquella isla.
-Esto me ocurre por aceptar misiones en lugares paradisiacos.- Me decía a mi mismo en voz baja.- Ya verás si este no es mi fin...
Me senté en un banco, a esperar que ocurriese algo, o en su defecto, que amaneciese.