Akatsuki D. Seito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Wenas a todos. Uffff que recuerdos volver a rolear un foro después de dos años. Bueno, no se me dan muy bien eso de extenderme en las presentaciones diciendo como soy y tal, es más fácil que se vea por CB y eso xD. Ya me leí las normas y tal, pero como aprendía hace dos años (a base de palos, pero finalmente lo aprendí) haz amigos rápido o te destrozarán en seguida xD. Bueno, la verdad es que no me he decidido a que facción pertenecer, así que estoy abierto a cualquier tipo de negociación, proposición o incluso chantaje, auque prefiero que este último no lo useis xDD. La única condición que me marca es que me caen mal los tenryuubito... no sé, es personal, que cuando era chico me hacían bullying y cada vez que veo alguno por la calle me entran ganas de pegarle (?) (eso de que te quiten el bocadillo te deja marcado T_T (?)). Pues bueno, con esto un bizcocho... hasta más ver!!!!!^^
Bienvenido al foro. No te diré ya nada de guías/normas ni el buzón de sugerencias, tan solo que hay 6 facciones y un dado de 6 implementado. ¿Quieres jugar?
Bienvenido, y espero que disfrutes del foro.
Bienvenido, y espero que disfrutes del foro.
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido Akatsuki-kun, espero que disfrutes del foro y que nos podamos llevar bien. Como ya te dijepor CB tambien soy nuevo, asique rolemos juntos uno de estos días 8). Nos vemos on-rol (o el chat-box, lo que venga primero)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza