¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Lun 23 Mar 2015 - 23:30}

Antes de comenzar con la ficha han de saber algo. Este personaje está basado en Kaito Kuroba, por lo que es muy posible que esta ficha no te parezca original, pero es así como he decidido hacerla, así que disfruta de mi personaje tanto como yo he disfrutado creándolo.




Exp: 0

Nivel: 23

Nombre: Lion D. Kaito

Apodo: Kaito Kid / El ladrón fantasma

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Magic Kaito
-Ejecución:
Kaito Kuroba no suele pelear, por eso no se puede saber cual es su estilo de lucha. Aunque bueno, si que se podría decir algo y es que tal vez no se pueda definir como el boxeo o el taekwondo, pero si pelea, siempre intentará engañar al rival. ¿Cómo? Usará trucos de magia, hará que el rival mire donde él quiere que mire y así preparar su siguiente ataque sin que el otro se de cuenta.
Puede distraer al contrario lanzando cartas con su mano derecha, o “creando” de la nada una rosa o una paloma, mientras con la otra mano está preparando su siguiente truco, por ejemplo, preparando una forma de escape.
Con todo esto, ¿qué quiero decir? Pues que no le gusta pelear, sino montar un espectáculo y entretener al mundo, mientras escapa como buenamente pueda. Aunque eso no quiere decir que siempre trate de escapar, a veces lo que intenta es dejar inconsciente al enemigo usando gases o, su arma favorita, una pistola lanzadora de cartas.

Akuma no mi:
Nombre: Hoshi Hoshi no mi
Descripción: Pimiento azul con pigmentos rojos y unos garabatos en espiral de color negros.
Poder Característico: Esta Akuma no mi te da la posibilidad de traspasar objetos a un plano Astral y viceversa. Esto da la posibilidad de sacar de un sombrero un montón de palomas blancas, como si de un mago se tratase.

Tabla:

Descripción física:
Su cabello castaño oscuro es despeinado y alocado, como si jamás se peinase, ya que tal como se despierta, sale. Sus ojos brillan como perlas y son de un color azul celeste. Si lo miras directamente, puedes ver que detrás de sus engaños solo hay verdad y bondad. Eso es algo que muestra con su mirada, apasionada entre tantas. De nariz puntiaguda y afilada, con una gran boca de labios que pasan desapercibidos. Si algo destaca en él, es que a pesar de su edad, parece un crío de 16 años, ya que jamás le ha salido vello facial y eso se nota. Su cara es fina y sus orejas algo grandes, aunque todo su rostro muestra una cara digna de un caballero con honor. A veces su mirada puede tornarse perezosa, ya que suele dormir poco, ya que con su identidad secreta, suele salir por las noches a robar joyas.

Y ahora hablemos de su cuerpo, dejemos de lado su cara de niño, aunque bueno… Su cuerpo sigue pareciendo el de un niño. Es de complexión delgada, por lo que no tiene músculos notorios y cualquiera que le viese, pensaría que no es más que un niño débil. Su piel es algo pálida, aunque no lo suficiente para parecer totalmente blanca, pero por mucho que tome el sol, no se puede poner más moreno de lo que puede llegar a ser una persona normal.

¿Sus vestimentas? Bueno, eso depende mucho de quien sea en ese momento. Empecemos a describir su “yo” normal, es decir, cuando no usa su identidad de Kaito Kid.

Kaito
Aquí suele usar ropas normales para un joven de su edad. Siempre que sale vestido, porta una camisa, sea del color que sea. Bajo esa camisa, que siempre lleva abierta, viste con una camiseta de manga corta de un solo color o dos, a rayas. Normalmente las camisas que lleva son de manga larga y blancas, con el cuello de la camisa doblado. Sus pantalones suelen ser clásicos tejanos azules y largos, a conjunto de unas zapatillas deportivas blancas o negras.

Kaito Kid
En esta identidad es totalmente diferente, aunque su forma de vestir es más o menos la misma, ya que en cuanto al estilo, siempre suele ir más o menos de la misma forma. Siempre lleva lo mismo, un traje blanco totalmente a conjunto de una camisa azul debajo y una corbata roja y zapatos blancos. Cualquiera diría que es una vestimenta normal, pero si hay algo que destaca, es sus complementos. Un sombrero de copa blanco con una tira azul celeste, como sus ojos, sombrero típico de mago. En su ojo derecho siempre lleva un monóculo blanco plateado, con un acabado negro al final de una cuerda blanca. Unos guantes blancos de seda cubren sus largos dedos, para así no dejar huella. Siempre porta una gran capa blanca a su espalda, colgando de los hombros gracias a unas hombreras blancas.
Toda esta vestimenta le da mucho juego, ya que gracias a esto es capaz de guardar grandes secretos por muchos lados, como por ejemplo cartas en las mangas.

Alineamiento:
Caótico bueno
Descripción psicológica:

Kaito
Es un chico que la verdad, es algo perezoso. Le gusta vaguear cuando pueda y, si puede escaparse de un buen sermón, lo hará. Le encanta llamar la atención usando sus trucos de magia y así ser reconocido. Es inteligente aunque no lo parezca, sabe muy bien lo que hace y descubre con facilidad las mentiras.
¿Su comportamiento con las chicas? Pues como la mayoría de cosas, se puede ver pasota. A pesar de llamar la atención entre todas por su belleza, siempre que se acerca a alguna suele tener un interés propio, como por ejemplo, conseguir chocolatinas el día 14 de Febrero. Aunque también hay algo que destaca en esto de las mujeres… No es capaz de entenderlas. Es decir, jamás comprende porqué una chica hace esto o lo otro, o simplemente, no entiende la forma de actuar cuando él se acerca. Algunas intentan llamar su atención, pero no se da cuenta, aunque se lo expliques con un mapa.
Si algo de su personalidad destaca, es sin duda su capacidad de distraerse. Por si fuera poco con lo de ser vago y pasota, se distrae con facilidad. Muchas veces se puede perder en las clases o mira el techo mientras se rasca la nariz con el lápiz. Si algo no le interesa, no captará su atención, es así de sencillo.
Su forma de hablar a veces saca de quicio a las personas, ya que puede dar a entender que él es capaz de hacer todo y que sabe todo. Es como si los que le escuchasen, llegaran a pensar que Kaito se cree Dios, omnipotente y omnisciente. Es extraño, ya que en realidad no quiere dar esa imagen de él, pero su capacidad de pasotismo, es lo que le hace ver así.
Aunque la verdad, se nota cuando aprecia a alguien. Se puede llegar a sonrojar si una chica que le gusta se acerca demasiado a él y siempre intentará proteger a los suyos, de una manera u otra. Muchos no lo creen, pero si necesitan su ayuda, él estará ahí para hacer lo que haga falta. Por eso mismo se puede decir que ante toda esa faceta de pasotismo suya, se encuentra un gran corazón lleno de bondad y amabilidad.

Kaito Kid
Bien, si con las mujeres era pasota, cuando es Kaito Kid se transforma en un caballero, en el príncipe azul que todas buscan. Es amable, las trata bien, pero jamás dará a entender que la chica le gusta, aunque si le guste. Tratará a las damas como princesas, como si estuvieran en la edad media donde todo era cortejo a mujeres.
En cuanto a la magia… ¿Que se podría decir? En esta identidad tan solo aparece por las noches y con un propósito, robar joyas de gran valor. ¿Y sabes como lo hace? Usa su ilusionismo y sus trucos de magia para así adentrarse con facilidad en un museo, acercarse lo más posible a lo que quiere, cogerlo y escapar. Su propósito es oculto, pero sí que se sabe que, si no es lo que busca, se lo devolverá a sus verdaderos dueños o al mismo sitio donde lo robó.
Como un niño, le encanta llamar la atención. Es por eso que esta faceta no cambia y siempre sorprenderá a todos como menos se lo esperen, gracias a sus trucos de magia o su ilusionismo. A veces tiene la ayuda de aparatos complejos para cumplir su cometido.
Sigue teniendo varias facetas, como la de escurridizo. Gracias a eso siempre consigue escapar de los lugares, consiga o no lo que busca.
Si algo destaca son sus retos. ¿Quieres saber cómo y a quién reta? Te lo contaré, aunque poco a poco se va haciendo famoso, por lo que sería raro que no lo supieras. Antes de robar una joya, siempre enviará una carta diciendo donde, cuando y que va a robar. Incluso añade siempre un dibujo de una cara, lo que le da su toque especial. No reta a muerte ni nada del estilo, se basa en provocar a toda la autoridad para que intenten darle caza, para él es un juego de niños.
Por estas mismas cosas, jamás se sabe cuando aparecerá, hasta que él lo dice. Siempre sale por las noches y eso, casi nunca cambia.


Gustos:

- Magia: Sin duda Kaito es un gran apasionado de la magia. Le encanta saber cuanto más mejor, le gusta practicarla en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso en el lavabo mientras caga. A parte, usar la magia es un método de distracción y diversión, para así poder apoderarse de la felicidad. Por lo cual suele ver espectáculos de ilusionismo o magia, para así intentar descubrir los trucos que los demás guardan y, sobre todo, desarrollar los mejores trucos para dejar a todo el mundo boquiabierto.

- Joyas: No se sabe muy bien el porque las quiere robar, pero si algo se sabe es que cuando es Kaito Kid, su interés por las joyas y piedras preciosas de gran valor es demasiado grande. Siempre intenta apoderarse de ellas, robarlas mientras usa su magia. Aunque algo que también se sabe, es que no roba para vender y/o lucrarse, sino que lo hace por un motivo que pocos conocen. Si la joya no es la que busca, la devuelve. Es como si estuviera buscando algo que nadie sabe.

- Misterios: Si hay algo que también le gusta, son los misterios que hay escondidos por el mundo. Aunque no nos demos cuenta, hay cosas de las que a pesar de saber que hacen, no sabemos porque lo hacen. ¿No te has preguntado de por qué las Akuma no mi, dan poderes tan extraños? El sí, por lo tanto, intenta descubrir todos los misterios del mundo. También le encanta saber cual es el secreto detrás de cada truco de magia, por eso habitualmente sale a ver espectáculos y así descubrir qué secreto hay detrás de cada truco.

- Dormir: Si, se que habitualmente no duerme, ya que sale por las noches a robar joyas, pero por eso mismo le encanta tanto dormir, por el simple hecho de que lo practica poco. Está tan poco acostumbrado a dormir todo lo que puede, que cuando lo hace, parece que jamás en la vida despertará. Puede pasarse 24 horas durmiendo si se lo llega a proponer, se siente tan bien cuando las sábanas acarician su piel. Es como si el manto de un hada se posará en su cuerpo a temperatura perfecta, al igual que el tacto.

- Retos: Bien, si las cosas anteriores le gustan, esto le encanta. Es fácil el saber porqué, ya que como a todo ser vivo, nos gusta superarnos a nosotros mismos y evolucionar. Por eso mismo le apasiona retar a todo el mundo para que le intenten atrapar. Ver como se cabrean y se frustran por no poder descubrir su truco, le hace divertirse mientras hace de las suyas.

- Ganar: Sí le encanta retar, ganar es su pasión. Por lo tanto, siempre que reta al mundo para que le atrape, debe ir con las cosas bien planeadas, para así poder salirse con la suya. Hará lo que haga falta para salir vencedor de cualquier cosa, eso sí, si ve que no es capaz de ganar, lo que hará será pelear hasta el final, aunque si ve que debe escapar, lo hará con su mejor don.

Desagrados:

- El Pescado: Tal vez hayan comidas que le gusten más que otras, o algunas que simplemente, no le agradan tanto. Pero el pescado para él, es repugnante. Si lo tiene delante, por muy buena pinta que tenga, siempre le entran arcadas o ganas de vomitar. Si odia verlo, imagínate comerlo. Desde luego que si le da un bocado, no tardará nada en escupirlo y pedir agua o alguna otra cosa, para que así el sabor asqueroso del pescado se le vaya de la boca. Desde siempre, evitó comer este tipo de cosas, incluso cuando era un niño y le acababan de salir los dientes, ya que desde el día en que lo probó, le pareció totalmente asqueroso y repugnante.

- Perder: Si tanto le gusta retar y ganar, menos le gustará perder. Para él es un sentimiento de angustia, de debilidad. Esa sensación le recorrería todo el cuerpo, un gran escalofrío eterno, hasta que se pudiese vengar de quien le ha derrotado. No puede soportar la idea de que pueda perder, pero sabe perfectamente que es un humano y por eso mismo, sabe sus debilidades. Intentará sacar provecho a todo hasta verse ganando, pero, si no lo consigue, tendrá un remordimiento en su interior que duraría mucho tiempo.

- Los incompetentes: Tal vez le encanta ganar y no perder, pero desde luego que odia enfrentarse contra personas débiles, gente que jamás podría descubrir sus trucos. Como se ha comentado antes, es competitivo y le gusta superarse, por eso mismo, si se enfrenta siempre a gente incompetente, jamás podría llegar a ser lo que quiere ser. Siempre buscará los mejores rivales, sino, tan solo pasará de retar a una panda de aficionados que no le llegarían ni a la suela de los zapatos.

- Las personas que desprecian la magia: Le encanta, apasiona y vive por la magia, por eso mismo el saber que alguien desprecia la magia, le hace sentir odio e incluso asco en su interior. Para él la magia es un arte, algo que a pesar de engañar a las personas, no las hace infelices. Ergo ver que alguien intenta destruir este maravilloso mundo lleno de secretos, le hace tener ganas de retar a esa persona y que vean que la magia es algo por lo que vale la pena vivir.

- Los enfados: Tal vez, como toda persona, puede llegar a enfadarse en un momento dado, incluso a frustrarse. Eso no quiere decir que le guste, es más, lo odia. Odia cabrearse por un simple motivo, cuando alguien se enfada, tan solo hace que su forma de actuar sea sin pensar. Esto haría que sus movimientos fuesen menos precisos o incluso llegara a decir cosas que realmente no piensa, incluso actuar de forma “amplia”, es decir, que sus trucos sean demasiado simples y fácil de detectar.

- Las malas personas: Para saber sobre esto, hay que tener algo claro. ¿Qué son las malas personas? Cada uno de nosotros, podemos tener un concepto general sobre esto, o incluso muchos pueden entrar en desacuerdo con según qué opiniones. Por eso daré un breve resumen de lo que son para él, las malas personas. Esa persona a la cual le guste matar, sacar dinero con los trapos sucios de la gente, robar para así aprovecharse y hacerlo por él. Kaito piensa que todos estos son unos egoístas, él roba, si, pero siempre tiene un motivo oculto de porqué lo hace. Siendo sinceros, le encantaría que este tipo de gente no existiese.

Habilidades:

- Magia: Sí, tal vez me repita y demás, pero como ya he dicho y seguiré diciendo, la magia es algo que adora. Por eso mismo, le dedicó mucho tiempo a ella, tanto que ahora es un increíble mago e ilusionista. Se le da bien pensar en nuevas cosas que hacer, nuevas formas de hacer llegar a las personas la ilusión que él tiene por este gran arte, conocido por muchas personas.

- Deportes: Es un increíble deportista, a pesar de su aparentemente cuerpo débil. Se le da bien gracias a que tiene una gran habilidad atlética, por lo que para él es sencillo practicarlos. Esto hace que su cuerpo sea más resistente de lo normal, pudiendo correr durante mucho más tiempo o teniendo una buena velocidad y todo esto es gracias a sus escapadas nocturnas, que siempre le ponen al límite.

- Escapismo: Se podría decir que esto es un arte dentro de la magia, pero no podía evitar añadirlo para así tener una mejor idea sobre sus capacidades. Es realmente escurridizo y eso, junto a su velocidad y flexibilidad, es agotador para los que se enfrentan a él. Atraparlo es como atrapar un fantasma, de ahí su mote de “Ladrón fantasma”. Y por si fuera poco, se le da bien imitar voces y disfrazarse, lo que lo hace aún más difícil de atrapar.

- Sus manos: Gracias a todo lo anterior, sobre todo a la magia, ha desarrollado unas manos ágiles y veloces. El tener que estar continuamente moviéndolas para confundir al público y, por si fuera poco, tener que hacer movimientos veloces para así dar un mejor espectáculo, le ha hecho tener unas manos perfectas para el uso de la magia, sobre todo para las cartas y juegos de mano.

Torpeza:

- Aracnofobia: Si algo es su punto débil, son las arañas. A ver, seamos claros, ni le gustan ni le dejan de gustar, simplemente le dan pánico. No les parecen feas, tampoco bonitas, pero el sentir sus patas peludas subir por su nuca es… Aterrador. Tal vez sean diminutas, inofensivas, pero eso es lo que más miedo le da. El saber que se pueden colar por cualquier parte del cuerpo sin que te des cuenta, o el sentir el escalofrío al pegarse una telaraña en la piel… Dios, no sabes cuanto le aterrizan. Tal vez si fuesen más grandes, las viese venir y por lo tanto, no le daría tanto miedo.

- Ictiofobia: Si, no solo le dan asco y le repugnan los peces, por si fuera poco, le aterrorizan, aún más que las arañas. No sabe porqué, pero los peces le provocan escalofríos demasiado desagradables en el cuerpo, tan solo hablar de ellos es realmente un espanto. Esos ojos saltones y redondos que te miran fijamente mientras mueve su boca y su cuerpo escamoso y escurridizo… ¿No te da asco?

- Hielo: Se le puede dar fenomenal los deportes, como el baloncesto o incluso el esquí sobre nieve, pero si hablamos de hielo… Ese líquido frío y resbaladizo, frágil como el cristal. ¿Acaso es fácil patinar o caminar sobre él? Si lo es, Kaito entonces es un torpe, ya que no es capaz de patinar o incluso caminar sobre esa superficie, ya que se resbala con frecuencia y acaba cayéndose. Moverse por hielo para él, es como moverse por lava, prácticamente imposible.

- Frío: No es que lo odio o no le guste, simplemente el frío es una de sus debilidades. Eso hace que sus músculos se entumecen, ergo no trabajen con la suficiente velocidad como si lo haría en un ambiente templado. Es propenso a resfriarse con frecuencia, es muy poco resistente al frío y claro… Imagínate estar en una habitación sin casi oxígeno. ¿Verdad que te encontrarías débil y cansado? Pues eso mismo le pasa a Kaito.

Profesiones:
- Asesino - Sombra
- Bufón - Arlequín
- Espía - Callejero
- Espía - Agente Especial

Banda:

Armas:
- Pistola lanza cartas: Es de color blanca plateada y se carga con barajas de cartas. Según la calidad de las cartas, pueden llegar a clavarse. Esta pistola lanza cartas con potencia.
Spoiler:

Historia:
Archipiélago Arashi, un lugar tranquilo en el mar del East Blue. Era extraño, en cada una de las islas el clima era diferente, y es lo que hacía especial aquel archipiélago. En una casa pequeña de una de las islas se podían escuchar gritos de sufrimiento. Una joven hermosa era la que los producía. Su cabello era largo y rubio y tenía una piel pálida y bien cuidada. Su cuerpo de suculentas curvas y grandes pechos sudaban, mientras gemía de dolor. Al parecer aquella mujer estaba dando a luz. Un enfermero se encontraba ayudándola y después de varias horas de dolor, vino lo que todos esperaban.

Un niño de tez pálida con ojos azules celestes lloraba al ver el mundo. Su madre lo cogió en brazos y decidió ponerle un nombre, Kaito, ya que era lo que había hablado con su marido. Ahí empezó la historia de este joven y travieso, aunque perezoso humano. Se crió con su madre, ya que al parecer su padre había salido hacía un tiempo de viaje.
La mujer contaba a su hijo las aventuras de su amado, ya que al parecer era un pirata. No era de esos que mataban y saqueaban a todos, sino de aquellos que intentaban hacer del mundo un lugar mejor, usando su fuerza para acabar con la maldad y también con la corrupción del gobierno. También le contó algo importante, al parecer tenía un hermano mayor, Fran, el cual poco después de nacer se fue con su padre, para criarse como un pirata y acabar con toda la corrupción.

Pasaban los años y un día, cuando tenía cinco años, leyó una noticia interesante. Un circo acababa de llegar a la isla y ofrecían todo tipos de espectáculos, entre ellos la magia. Kaito no pudo evitar suplicar a su madre para que lo llevase a ver aquella maravilla. El niño empezó a ver el espectáculo, algo hermoso la verdad. Un hombre de bigote con traje negro y un sombrero de copa del mismo color, empezaba con su espectáculo. Se quitó su sombrero mientras saludaba al público con una amplia sonrisa, para al meter la mano dentro de su sombrero, sacar una decena de palomas blancas que salieron volando hacia el público.

Kaito se mostraba anonadado, expectante de aquella magia. Sus ojos se mostraban felices y una sonrisa no era capaz de desaparecer en su rostro. Una de las palomas aterrizó en su cabeza mientras se paseaba por su cabello.

Cuando el espectáculo acabó, Kaito se veía curioso por aquello, por lo que decidió aprender. Al día siguiente se acercó a su madre, contento y feliz mientras le estiraba de la falda. Empezó a suplicar que le comprase libros con trucos de magia, para convertirse en un gran mago. Su madre no pudo evitar sonreir mientras recordaba.

- Jajaja. Te pareces a tu padre, Kaito-kun.

Al parecer la madre le contó una historia interesante. Su padre no solo era un pirata, sino que para conseguir dinero, ofrecía grandes espectáculos de magia y al parecer, era muy bueno. Kaito estaba decidido, iba a ser como su padre y por eso estudiaría todos los trucos de magia del mundo y se convertiría en el mago definitivo.

Pasó el tiempo y ya se había hecho mayor. Tenía 18 años cuando un día, en su casa, entró al antiguo despacho donde su padre solía estudiar los trucos de magia y así, inventar de nuevos. Había un gran cuadro en la pared, donde se podía ver con claridad a sus padres y su hermano, que se encontraba entre los brazos de su madre. Estaba feliz, pero la verdad es que quería conocer a su hermano y ver en que se había convertido. En todos esos años su padre y hermano no habían aparecido en casa, lo que le hacía temer lo peor. Se acercó a la foto y posó sus manos en ella, mientras cerraba los ojos y daba un gran suspiro. Entonces algo ocurrió.

El cuadro se giró, haciendo que Kaito, que se encontraba apoyado, se metiera dentro de la pared, literalmente. Al parecer el cuadro era una especie de puerta oculta. El joven cayó rodando por una pequeña cuesta que parecían los típicos conductos de lavandería y cayó encima de un sillón de cuero. Estaba sorprendido, no podía creer aquello, como es que en su casa estaba ese lugar y no se había dado cuenta. Unas luces se encendieron, iluminando aquella sala. Al frente suyo, un telón rojo empezó a abrirse mientras un sonido, como si de un mecanismo se tratase, empezaba a sonar.

Al abrirse el tela rojiza pudo ver un extraño pedestal enorme, donde poco a poco iba subiendo una especie de caracol extraño. Aquel caracol comenzó ha hablar. Era una voz que le sonaba conocida, a pesar de no haberla escuchado antes. Era como si supiese quien hablaba, pero al parecer no podía recordar de quien era. Acompañando aquella voz, una música melódica de fondo empezó a sonar.

- Querido Kaito. Si estás aquí solo puede ser por una cosa, a llegado la hora. Hoy conocerás la verdad de todo esto y te transformarás en tu destino. La magia existe para hacer felices a las personas y para eso, hay que creer en ella. Te dejaré el resto a ti, hijo mío, es hora de que tu acabes lo que yo empecé.

Tras aquellas palabras el caracol empezó a bajar, mientras del suelo, justo en frente suyo entre el sillón y el telón, empezaba a subir una especie de armario. Kaito se encontraba sorprendido, tal vez demasiado. Cuando terminó de subir se abrió y dentro había algo que no esperaba. Un traje blanco y corbata roja, junto a un sombrero de copa, guantes de seda y un monóculo, a parte de una capa. Era como si fuese el traje de un mago, pero no negro como se solían ver, sino que completamente blanco. Kaito decidió probárselo, curioso como nunca y para colmo, le encajaba a la perfección. Metió la mano en uno de los bolsillos y descubrió una carta, que empezó a leer.

”Querido Kaito.

Tal vez te parecerá extraño esto, pero poco a poco descubrirás de qué se trata. Hace mucho tiempo descubrí algo que el gobierno escondía, unos papeles que contaban sobre una joya que ocultaba no sólo un gran poder, sino la verdad sobre el mundo. Esa joya es desconocida, solo se sabe que está entre nosotros sin que lo sepamos. Necesito que tu encuentres esa joya y para eso, deberás seguir mis pasos.

A partir de ahora serás Kaito Kid.”


Al leer la nota estaba confuso, no podía entender lo que significaba todo aquello, pero decidió confiar en quien parecía ser, su padre. Ahí comenzó la leyenda de Kaito Kid, el ladrón fantasma.

Mar de origen:

Pertenencias:
- Su disfraz de Kaito Kid
- Ropa para cada día
- Una mochila blanca
- Varias barajas de cartas de poker de alta calidad.

Botín de partidas:

Sueños:
- Encontrar la joya de la que tanto habla su padre y así saber la verdad.
- Convertirse en un gran mago, capaz de dar el mejor espectáculo a escala mundial.

Referido por:


Última edición por Kaito Kid el Dom 19 Jul 2015 - 22:40, editado 7 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Vie 27 Mar 2015 - 6:33}

Items:

Nombre del objeto: Traje espejo

Características del objeto: Es un traje recubierto de espejos y conectados entre sí, haciendo que la imagen de los espejos se refleje en la parte contraria.

Habilidades especiales: En plena luz se puede ver que es un simple traje con espejos, pero en la oscuridad parece que es invisible, viéndose tan solo las manos, la capa y la cabeza con el sombrero.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Baraja de Cartas profesionales

Características del objeto: Estas cartas son de poker y a simple vista parecen normales. Aunque están hechas de un metal extraño que es muy flexible y corta bastante. Los bordes de cada carta están afilados.

Habilidades especiales: Estas cartas están hechas de una aleación de metal extraño, que a parte de darle dureza y tenacidad, le da flexibilidad.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Capa ala delta

Características del objeto: Esta es una capa blanca, que aparentemente parece normal. Con tan solo pulsar un botón se convertirá en un ala delta blanca propulsado por una turbina.

Habilidades especiales: Es una capa que se transforma en ala delta. Al final del soporte central hay una turbina que le ayuda a volar a su gusto.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Dados púas

Características del objeto: Son dados blancos de seis caras que parecen normales.

Habilidades especiales: Cuando estos dados se lanzan, se rodean de púas de metal de unos cinco centímetros de largo. Cuidado de no pisarlos.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Corbata moduladora de voz

Características del objeto: Es una corbata roja con un aparato extraño.

Habilidades especiales: El aparato que tiene en la corbata hace que la voz se module al gusto, con tan solo girar unas roscas que tiene en la parte de atrás.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Kit de disfraces.

Características del objeto: Es un kit con muchos productos de maquillaje y demás. Entre ellos están las bases de látex, perfectas para crear caras del aspecto que quieras.

Habilidades especiales: Este kit te da la opción de maquillarte en poco tiempo y así asemejarte a una persona. Si usas este kit en mitad de un combate, no podrás atacar en el mismo post que lo uses, a no ser que seas muy veloz con las manos (Arlequín lv 34 mínimo, por ejemplo).

Descripción completa del objeto:
ejemplo de disfraz:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Muñeco inflable

Características del objeto: Un muñeco con el aspecto de kaito kid, hecho de plástico difícil de pinchar. Mide unos quince centímetros.

Habilidades especiales: Pulsando un botón, el muñeco empieza a hincharse hasta tener el tamaño de un humano normal

Descripción completa del objeto:


Última edición por Kaito Kid el Dom 19 Jul 2015 - 22:34, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Vie 27 Mar 2015 - 6:33}

Hakis:

· Haki del Rey: Despertado


Última edición por Kaito Kid el Dom 19 Jul 2015 - 22:35, editado 1 vez
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Vie 27 Mar 2015 - 17:48}

¡¡¡Te voy a tumbar CR corrupto!!! (?)

Historia: La historia es buena, vamos, está bien escrita. Me gustan las historias algo más largas, pero ha ido para bien. 2.1 de 2.5

Psicología: Una psicología detallada y muy bien hecha. Tiene dos facetas, sí, no es totalmente original, pero está extendida y bien escrita. 2,3 de 2,5.

Descripciones: Puedo imaginarme al personaje totalmente, y describes encima las dos físicas. 2 de 2.

Ortografía: Fantástico. 1 de 1.

Habilidades y Torpezas: Largas y tratadas, pero podrían ser un poco más originales. 0,8 de 1.

Miscelánea: Me gusta el estilo y, a pesar de estar ligeramente basado en otro personaje, le has dado "tu toque". 0,9 de 1.

Sumándolo todo te da la nota de 9,1. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi (jeje :)...). También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el d[/erecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos y pásalo bien roleando.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Vie 27 Mar 2015 - 18:31}

Bueno, visto que he sacado un 9'2, pediré una cosa.

Lo que pediré será una akuma no mi Paramecia.

Nombre: Hoshi Hoshi no mi
Descripción: Pimiento azul con pigmentos rojos y unos garabatos en espiral de color negros.
Poder Característico: Esta Akuma no mi te da la posibilidad de traspasar objetos a un plano Astral y viceversa. Esto da la posibilidad de sacar de un sombrero un montón de palomas blancas, como si de un mago se tratase.

Tabla:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Vie 27 Mar 2015 - 19:01}

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Aproba11

Akuma aceptada. Ya sabes qué hacer, pásate por los registros y tal.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Jue 16 Abr 2015 - 0:29}

Cambio Alternativo por Asesino
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Jue 16 Abr 2015 - 0:36}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Dom 19 Jul 2015 - 22:28}

Añado lo conseguido en el diario.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t14834-querido-diario#149058

Aprovecho para elegir subprofesiones:

Sombra
Arlequín
Agente Especial
Callejero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Sáb 25 Jul 2015 - 14:44}

Agrego:

Sogas Galley-La
Taron
Respirador Acuático
Bengala Solar
Botas Hermes
Dial de grabación
Dial de pedo
Dial ensordecedor
Dial de humo negro
Dial de humo blanco
Dial de espinas
Dial de araña
Dial de tinta
Dial de agua
Dial-ecto
Dial de feromonas
Dial de rayo
Dial de fuego
Dial de hielo
Dial de viento
Dial Láser
Dial de fulgor
Antidial
Dial de impacto
Dial de rechazo
100 Bombas de Humo
100 Bombas de Gas
100 Bombas Explosivas
100 Bombas de clavos
2 Látigos de acero
500 Espadas cortas
500 Katanas
100 Bombas de Luz
100 Bombas de estruendo
100 Fuegos artificiales


También añado los manuales:

Manual de Canalización de Espíritu (Aún no he pensado técnica):

Manual Excalibur - Storm Card:
Kaito sujeta una carta de poker y la mueve con velocidad, para así lanzar una onda cortante que no puede cortar acero o cosas más duras.Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.

Manual Genkidama - Smash Card:
Kaito lanza una carta de la cual surge una onda de choque. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Manual Aura de Acero - Cut Card:
Kaito envuelve una de sus cartas de poker en un aura cortante, tan grande como el antebrazo que es capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.

Manual Puppetmaster - Escalada:
Kaito envuelve un objeto para poder controlarlo con unas limitaciones.
Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
Sólo un arma a la vez.
El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.

Manual Explosión Galáctica - Bomb Card:
Kaito crea una explosión a partir de una de sus cartas de poker, que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.

Manual In - Desolation:
Kaito se rodea de un aura blanca. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

Manual Kuchiyose - Animal Card:
Kaito lanza una carta que se transforma en energía (dependiendo de la técnica). Dicha onda de energía se trasforma en una paloma, su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.

Manual Micaiah - Heal Card:
Kaito rodea de un aura verdosa una carta de poker, que sea de corazones. De este modo la pasa por encima de una herida, curando un grado. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Manual Fusrodah - Sound Card:
Kaito lanza una carta de poker al suelo con fuerza, creando un silbido al chocar que ensordece al enemigo por dos post.

Manual Prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.

Manual Draven - Ladys and Gentlemen!:
Kaito aparece de la nada, pronunciando una frase. Esto hace que llame la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros). Las utilidades que pueda tener llamar la atención no están contempladas en el manual.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {Sáb 25 Jul 2015 - 14:50}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] Empty Re: Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.