Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Pierna de doble núcleo
Características del objeto: Es una pierna robótica, fabricada con una aleación de metales. Tiene la dureza del acero, pero es un poco más ligera que este. Va recubierta de piel para que no se note. En el interior de la pierna, en la parte superior lleva un núcleo, y en la zona del gemelo otro.
Habilidades especiales: El primer núcleo (El de la rodilla), crea una onda de movimiento hacia abajo, es decir hacia la planta del pie. Cuando esa onda llega al segundo núcleo (Zona del gemelo) es impulsado por este, haciendo que llegué con mucha potencia a la planta, haciendo así que su portador pueda saltar más que un ser humano normal (Un 30% más aproximadamente) y proporcionando un doble salto.
Me gustaría saber precio, para implantarla donde debería tener mi pierna izquierda.
Características del objeto: Es una pierna robótica, fabricada con una aleación de metales. Tiene la dureza del acero, pero es un poco más ligera que este. Va recubierta de piel para que no se note. En el interior de la pierna, en la parte superior lleva un núcleo, y en la zona del gemelo otro.
Habilidades especiales: El primer núcleo (El de la rodilla), crea una onda de movimiento hacia abajo, es decir hacia la planta del pie. Cuando esa onda llega al segundo núcleo (Zona del gemelo) es impulsado por este, haciendo que llegué con mucha potencia a la planta, haciendo así que su portador pueda saltar más que un ser humano normal (Un 30% más aproximadamente) y proporcionando un doble salto.
Me gustaría saber precio, para implantarla donde debería tener mi pierna izquierda.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Físico experimental nivel 23 y 100.000 B o 7,5 de diario
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pongo mi nivel 23 como Físico Experimental y construyo esto a cambio de 1.000.000 :berris2: según lo acordado con Drako.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pierna creada. Recuerda que necesitas un Cirujano nivel 34 para ponertela.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza