¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Profesor Ryuta dando golpes III Empty Profesor Ryuta dando golpes III {Dom 5 Abr 2015 - 20:25}

Profesor Ryuta dando golpes III K8wAnILProfesor Ryuta dando golpes III VersusProfesor Ryuta dando golpes III 29dk0ty

- Seran retos off-rol, al menos por mi parte, ya que no quiero exp.
- Una isla al azar.
- Seran retos individuales, a menos que quieran hacer uno grupal.

Profesor Ryuta dando golpes III Leqr6Mq
Baterilla es una isla en el South Blue. Portgas D. Rouge huyó a esta isla para ocultarse del Gobierno Mundial, para más tarde dar a luz en secreto a Portgas D. Ace. Poco más se sabe acerca de esta isla.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Profesor Ryuta dando golpes III Empty Re: Profesor Ryuta dando golpes III {Dom 5 Abr 2015 - 21:16}

Inhale el aire marino, el cual llenaba mis pulmones y al cabo del rato lo exhale. Miré a mi espalda y vi a alguien, de pie, esperando algo. Me encogí de hombros, no sabía lo que quería pero parecía interesante, quizás un combate sería… divertido, llamémoslo así. Estábamos en un acantilado, desde el cual se veía todo el pueblo de Baterilla, destaca el faro, que se alza como un gigante en el choque entre isla y mar. Frente al acantilado hay un pequeño bosque, y el suelo está cubierto de pasto, el cual se extiende por casi todo el lugar. A mis pues hay un tablón de madera, el cual cojo para usarlo como arma, ya que, aunque llevo mis gujas, como es usual, prefiero usar eso en ese momento. El tablón no mide más de un metro y medio. Miro a la persona que está delante de mí con expresión alegre, una sonrisa se dibuja en mi rostro, el cual ladeo levemente y cierro los ojos mientras le hago la pregunta.

-¿Quieres pelear?.-Mi voz es suave y melodiosa, bastante tranquila para lo que estoy proponiendo.-

Tras eso me quedo a una distancia considerable, 5 o 6 metros, mientras espero el primer movimiento.

______________________________________________________________________________________

Para empezar, aunque sea un bélico no cometáis el fallo de no observar vuestro alrededor, el escenario es vuestro amigo, aprended a usarlo. Os dejare aquí las normas de los bélicos, en este reto usaremos las nomenclaturas ya que no las entendéis, por lo que os recomiendo echarle un ojo para ver cuántas son. Procurad no hacer metarol (controlar el personaje del otro) a no ser que el otro os deje.
Empezad con un ataque normalito, y os iré diciendo los fallos.
Libb Linx
Libb Linx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Profesor Ryuta dando golpes III Empty Re: Profesor Ryuta dando golpes III {Miér 8 Abr 2015 - 18:32}

Entre paso y paso Libb se encontraba caminando a una extraña isla en la cual acababa de llegar desde la costa. No parecía haber nada en un principio por la parte baja de la playa salvo mucha arena de color marrón clarito, casi blanco podría decirse. En la orilla del mar se encontraban conchas de distintas clases que el mar iba regalando por ahí. Libb decidió no perder tiempo en lo que no despertaba su interés y subió por la isla gracias a unos tablones de madera que habían en medio del terreno lleno de pasto, rocas y gravilla del más puro color ceniza. Conforme iba subiendo, se podía visualizar cada vez más y más el pueblo de la isla, junto a un gran y hermoso faro de color blanco puro. En algún momento del camino el joven pelirrojo decidió tomar un desvío para acercarse a uno de los acantilados más pequeños y que no tenían demasiada altura, ya que no quería correr ningún tipo de peligro. Desde ahí la vista del mar era sencillamente asombrosa ya que se podía ver todo hasta el horizonte; una brisa proveniente de la naturaleza marítima acarició el rostro de Libb desde el frente, haciendo danzar levemente sus cabellos hacia atrás. De repente, una suave y melódica voz le sorprendió desde un costado, a la distancia: Un sujeto le había realizado una pregunta bastante interesante y para nada común.

Libb sonrió de oreja a oreja y miró al varón de arriba hacia abajo… Un traje le hacía dar un aspecto caballeroso a ese hombre que no tendría quizá más de treinta, sus cabellos cortos y verdes eran lo que más destacaban en él, además de generarle al joven cierta inquietud con esos ojos color miel y de mirada penetrante.
¡Há!Dejó escapar un sonido que expresaba conformidad y diversión arrogante hacia la propuesta mientras expiraba aire por su nariz.¡Me parece bien!— Exclamó mientras comenzaba a caminar hacia su costado derecho, en dirección opuesta al acantilado donde se encontraba, solo para tener mejor maniobra de movimiento.[/i] —Pero una pelea sin más no es divertidaExpresaba sin perder esa sonrisa de entusiasmo reflejada en su cara.Hagamos un trato. Si yo gano la pelea, tú tendrás que darme todo lo que tengas… ¡Incluyendo tus ropas!Volvió a examinarlo de arriba hacia abajo; Estaba completamente seguro de que ese traje no debía ser barato y si se hacía con él, posiblemente obtendría unas muy buenas monedas por él.

Finalmente acordó un par de pasos la distancia entre ambos y acto seguido subió su guardia, colocando los brazos con sus puños cerrados por delante de él mientras su pierna izquierda posaba delante y la derecha atrás como apoyo. Sus rodillas se flexionaron levemente para tener más tiempo de reacción ante aquel sujeto de nombre aún desconocido, él llevaba una tabla corta de madera para ayudarse en la pelea y eso lo colocaba a él en cierta desventaja. ¿Qué podía tener él alrededor? Solo piedras, que si bien podría arrojárselas a su oponente, no tenían el tamaño suficiente para romper esa tabla de madera a menos que fuesen lanzadas con la propulsión de una bala.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza