Arekk D. Zenit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Arekk D Zenit
Apodo: Zenit (2a Personalidad)
Edad: 25 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo:
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo de Arekk
-Ejecución: Mediante el uso de sus armas, combina su fuerza y velocidad para derrotar al enemigo, pudiendo tumbarlo y mutilarlo con el Tanto.
Descripción física: Cuando era niño, Arekk tenía pelo negro y puntiagudo, y ojos oscuros. Llevaba un uniforme de manga larga azul con placas de metal en la parte que alcanzó el dorso de las manos, así como una chaqueta azul con adornos de color naranja y el cuello. La chaqueta fue fijada al resto del equipo por dos botones en el cuello. También llevaba un cinturón blanco, botas negras, un protector en la frente con un símbolo negro, y un par de gafas con lentes naranjas conectados a los protectores para los oídos. Como adulto, Arekk posee muchas de las mismas características faciales que tenía en la juventud, con la excepción de que su cabello ahora es ligeramente mas largo (aunque no demasiado), y que toda la mitad derecha de su cara estaba marcada gravemente como consecuencia de las lesiones sufridas debido a la roca que lo llevó a su supuesta muerte. Esta desfiguración se refleja en cierta medida por el patrón en el lado derecho de la máscara que usa en contadas ocasiones.
Una vez como Zenit, usa un uniforme oscuro con nubes rojas y se cubre su rostro con diversas máscaras. Suele llevar una máscara naranja con rayas en espiral, que revela sólo su ojo derecho. Cuando se encuentra con su hermano, tiempo después del incidente, lleva una máscara ligeramente diferente con líneas curvas de color negro, y tenía el pelo más largo. En el nacimiento de su hija, tenía el mismo vestuario que cuando él se encontró con su hermano. La única diferencia es que tenía el pelo más corto.
Cuando se la quita, detrás de su máscara se ve varias arrugas debajo de los ojos. Bajo su máscara parece haber vendas en la frente, así como tener una pupila roja en su ojo izquierdo. Bajo su túnica, lleva un traje negro de manga larga que cubre también el cuello y la barbilla, un par de guantes negros y un pantalón negro, junto con las botas y estribos blancos. En la cintura, lleva un cinturón negro y espeso, con la armadura de metal, como las placas que se le atribuye. Antes de revelar su supuesta identidad, llevaba el anillo de Sasori en el pulgar izquierdo. Aunque no se viera, en las manos utiliza esmalte de uñas azul.
En otras ocasiones lleva una máscara que deja al descubierto los dos ojos, a diferencia de su antigua máscara que sólo mostraba un ojo, además que tiene la apariencia de tres aspas pero con fondo blanco. También es de un material muy resistente que según él es preciso para la guerra. En su espalda lleva un Pai Pai de Guerra, un abanico utilizado para el combate.
Alineamiento:
Caótico maligno |
Descripción psicológica: Cuando era niño, Arekk constantemente llegaba tarde, siempre con la excusa de que había estado haciendo una buena obra, como ayudar a una anciana a llevar su equipaje. Su padre se refiere a esto como la verdad, aunque su hermano no le creyó. Arekk era también un poco obstinado a veces, pero, a diferencia de su hermano, que era muy estricto por las normas y reglamentos, por lo general siempre estaba sin preocupaciones y prefería ayudar a un amigo que terminar su trabajo, al igual que un ídolo suyo de la Marina, a quien veía como un héroe. También mentía para salir de situaciones incómodas: cada vez que iba a comenzar a llorar, él afirmaba que había algo en su ojo, aunque por lo general él llevaba sus gafas. Arekk tenía sentimientos románticos por su mejor amiga, "Nadia", aunque nunca le dijo lo que sentía por ella, ni siquiera cuando estaba "muriendo". Por lo que se podría decir que es un muchacho orgulloso.
Años después con su cambio, Arekk expresa que sus razones para no revelar su identidad es debido a que su hermano se había convertido en la corrupción personificada, no cumpliendo su promesa. A pesar de esto, Arekk no parece culpar a Majori, sino que culpa al "Mundo Corrupto y sus líderes deshonrosos" que ambos viven y asegura debe ser destruido. Sin embargo, su amor por Nadia parece ser uno de sus rasgos definitorios de su cambio y su muerte tuvo un papel primordial en la creación de su personalidad actual, llegando a creer que la realidad es un infierno estando basada exclusivamente en la muerte. En el momento en que él se convirtió en un adulto, después de ver la corrupción en el cuerpo de su hermano y la ejecución pública de su amada, la personalidad de Arekk cambió drásticamente y se convirtió en una persona muy centrada, tranquila y seria, quedando en el pasado su antigua lealtad, el compañerismo y el cuidado que parecen derivarse del buen camino.
Aunque con frecuencia se muestra arrogante acerca de sus propias habilidades y falta el respeto a aquellos a los que considera como débiles, no está por encima de alabar a sus enemigos, como cuando lo hieren. Asimismo, ha abandonado sus ganas de soñar, y se burla de aquellos que si poseen sueños. Además, Arekk afirma que su corazón esta y estará vacío siempre.
Arekk también ha mostrado un lado agresivo y asesino, un contraste directo con su juventud. Esto fue mostrado por primera vez cuando atacó a su hermano y a su padre, asesinándolos a ambos de forma pública, pero debido a su máscara nadie lo descubrió. Él asesinó despiadadamente a su hermano para mostrarle la realidad tan falsa en la que vivía (siendo su hermano, el único que descubrió quien era el asesino). Cuando alguien reconoce a Zenit como Arekk (cosa que solo su hermano a hecho) se muestra con una personalidad más nihilista, como él declara, su nombre no tenía sentido, ya sea como "Arekk", "Zenit" u "Jacinto del Arroyo Bajo", que ha sido y será "Nadie", y que no le importa nada quién era él. Sin embargo, y aunque no parece tener algún sueño, parece muy convencido con construir un mundo nuevo, siendo él su creador y señor, por lo que se podría decir que la Voluntad de D. no ha sido extraída en totalidad de su cuerpo.
Como Zenit, es generalmente despreocupado, ridículo e infantil, algo que le molesta a la mayoría de los amigos y compañeros que ha tenido tras su "muerte". Él está muy comprometido a mantener su identidad secreta, como se le ha visto mantener su aspecto ridículo, incluso cuando no había nadie alrededor. Dice que cuando llegue el momento, revelará su rostro para que el mundo sepa lo que hizo, pero mientras, se comportará tal y como pensaban que era Arekk antes de morir... Un crió inepto y estúpido.
Arekk es un maestro de la manipulación, ya sea sutil corrupción de los objetivos propios de su destino, omitiendo partes de historias o acontecimientos en su propio beneficio, o dando la impresión de compartir sus creencias. A menudo evita la responsabilidad por la influencia que tiene sobre los demás, reclamando a los coaccionados y manipulados de buena gana. Cuando captura un rehén es capaz de amenazarlo si no le da la información que requiere, pero en el fondo, lo cuida y lo mima para que se sienta a gusto y pueda confiarle la información que necesita.
Gustos:
- Bolas de Pulpo
- Alcohol
- Molestas a los demás (esto solo como Zenit)
- Derramar sangre inocente (esto como Arekk)
- Ver un precio por su cabeza
Desagrados:
- Los sueños y los soñadores, aun a pesar de que la mayoría de D. han sido unos soñadores
- La Marina
- El gobierno
- La corrupción
- La deslealtad
- Los débiles y los cobardes
Habilidades:
- Uso de Armas de filo, ya sean a Distancia o de Cuerpo a Cuerpo (Kunais, Pai Pai de Guerra, Shurikens, etc...)
- Es meticuloso y calculador, por lo que se le da bien la manipulación de personas
- La mente de las personas es para él un libro abierto
Torpeza:
- Pone un poco de los nervios a cualquier persona
- Es un negado construyendo barcos y cocinando
- No tiene idea del uso de armas de fuego
Profesiones:
- Primaria: Espadachín
- Secundarias: Medico - Bufón
Banda: --
Armas:
- Pai Pai de Guerra - Es un Pai Pai bastante grande y ligero con los bordes recubiertos de acero para luchar como un espadachín. Se habla la leyenda que este tipo de armas podían convocar tornados e incluso cortar el viento, pero este Pai Pai en particular es incapaz de hacerlo.
- Kunais - Como buen Ninja que es, Arekk porta un equipo de Kunais para lanzar a su enemigo.
- Tantö - Un Tantö es una katana pequeña que llega a medir 70cm como mucho.
Historia: Arekk D. Zenit nació dentro de la familia Zenit, en Wano, sin embargo creció sin sus padres y sin saber quienes eran, debido a que murieron poco después de su nacimiento. Por lo que fue adoptado por una familia de samuráis, afiliados con la Marina. El día en que iba a convertirse en un estudiante de la Academia de Marines de Wano, Arekk llegó tarde a la ceremonia de apertura. Aunque la mayor parte de su clase de futuro, incluyendo su hermano, Majori, no le prestaron atención, Nadia inmediatamente le ofreció su amistad al entregarle un paquete con los documentos de orientación. Cuando Arekk finalmente se graduó a la edad de 9 años, fue puesto en un equipo con Nadia y Majori bajo la tutela de Akkarin Shirotsuki. El equipo más tarde tomó parte en las misiones de combate, donde Arekk fue eliminado en la tercera ronda por Hakaru. Majori, al derrotar a Hakaru, a su vez, fue capaz de avanzar al rango de Marine Raso. Al ver lo emocionada que estaba su compañera Nadia por la promoción de Majori, Arekk comenzó a entrenar mas, eventualmente para avanzar a sí mismo a Marine Raso a la edad de 11 años.
Durante la Guerra Civil que asoló Wano, se les asignó una misión en la cual deberían destruir el puente enemigo que conectaba con la villa donde se encontraba el Daimyo actual, en dicha misión Nadia, compañera de Arekk y Majori, fue secuestrada y Arekk sin dudarlo fue a su rescate, no sin antes discutir con Majori sobre rescatarla o seguir con la misión y lo deja impactado diciendo "Akame Mamoru fue un verdadero héroe" y, "en los samurái que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria". Después de esta discusión, que dejó a Majori impactado, fue al rescate de Nadia apoyado por su hermano adoptivo, enfrentándose a un primer enemigo, Gagara, cuya habilidad especial era el camuflaje. Al verse en desventaja, se asusta, pero Majori lo motiva y es capaz de usar el Itoryu para vencer a su enemigo.
De vuelta junto a Nadia, se enfrentan a un segundo enemigo que al final de la batalla utiliza su fuerza sobrehumana para destruir la cueva donde estaban, Arekk al ver en peligro a Majori se avienta sobre él y lo salva dando su vida justo cuando una de las partes de la cueva empezaba a caer, quedando la mitad de su cuerpo aplastada. Después de esto le dice a Majori que como no le dio regalo cuando el se convirtió en un Oficial de la Marina, le obsequia con su espada ya que estaba muriendo, y no la volvería a usar.
A pesar de todo esto, Arekk no falleció en aquel momento, en vez de esto un anciano curandero, lo encuentra en la entrada a su guarida y comienza a curarlo, Arekk aparentemente sufrió la perdida total del lado derecho de su cuerpo, por lo que el anciano se vio en la necesidad de practicar una operación a vida o muerte y consigue devolverle la movilidad completamente. Cuando por fin despertó, pensó estar muerto, pero al anciano le convenció de que no y decidió reposar.
Después de mucho tiempo Arekk comenzó a rehabilitarse, bajo la guardia de dos Gyojin que vivían con el anciano; Arekk fue adaptándose a su nuevo cuerpo. Un día el Gyojin Tiburón Blanco advirtió a Arekk de una emergencia en la que Majori y Nadia, estaban siendo atacados por samuráis rebeldes. Arekk decide ir a salvar a sus amigos y trató de romper la roca que bloqueaba la salida de la guarida, pero le fue imposible. Al ver lo desesperado que estaba Obito, el Gyojin de Ballena Azul destroza la puerta y le da una medicina que le otorgará una gran fuerza, otorgándole además, un Pai Pai de Guerra para pelear.
Durante el camino, Arekk recuerda la promesa hecha por Majiro y sigue con su camino, allí, el Gyojin Tiburón Blanco, le propone luchar por él, debido a que el muchacho estaba débil, pero Arekk, argumenta con palabras dichas por el anciano, cuando los dos corazones prometidos están juntos funcionan mucho mejor y dice que Majito era la otra parte de la promesa. Cuando llega al lugar, observa como Majiro, estaba atrapando a Nadia y asesinándola públicamente por robar un poco de comida para unos samuráis rebeldes que pasaban hambre. En ese momento, Arekk afirma estar en el infierno y jura venganza.
La muerte de Nadia fue un hecho traumático que aplastó su resolución y se convenció de que el mundo necesitaba un cambio... Y que seria el quien lo cambiaría...
Años después, Arekk secuestro a su hermano y su padre adoptivo y los expuso como ganado en una plaza de Wano. Primero mató a su padre y después, tras confesarle a su hermano que él era Arekk, afirmo que su nombre no tenía significado y finalmente lo asesinó, declarando la guerra a Wano.
Finalmente se fue a los Cardinal Blue, para buscar gente poderosa a la que convertir en su tripulación y así, comenzar con sus planes de venganza.
Mar de origen: Wano - New World
Pertenencias: Máscaras - Túnicas
Botín de partidas: Nothing in this moment
Sueños: Crear un mundo propio, sin mentiras y en el que gobierne.
Referido por: Nadie
Buenos días, debo decirte dos cosas:
La primera es que si deseas optar a una buena nota alargues un poco los apartados de gustos/desagrados y habilidades/torpezas. Si deseas entrar directamente tan sólo haz un estilo de lucha un poco más explicativo.
La segunda es que el físico que has elegido está ocupado por Kógato Uchiha Uzumaki, un usuario registrado ya.
Bonus: No sé si lo haces por optar a doble sub, pero puedes elegir hasta tres secundarias.
Buenos días.
La primera es que si deseas optar a una buena nota alargues un poco los apartados de gustos/desagrados y habilidades/torpezas. Si deseas entrar directamente tan sólo haz un estilo de lucha un poco más explicativo.
La segunda es que el físico que has elegido está ocupado por Kógato Uchiha Uzumaki, un usuario registrado ya.
Bonus: No sé si lo haces por optar a doble sub, pero puedes elegir hasta tres secundarias.
Buenos días.
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